Re: El Protector. |19|08|
Re: El Protector. |19|08|
Me voy tres días a la costa y pierden todo, como se nota que me necesitan (?
Re: El Protector. |19|08|
Muy bien ciudadanos, primera vez que los ví jugar tan organizados.
Re: El Protector. |19|08|
Cita:
Iniciado por
marcis
Muy bien ciudadanos, primera vez que los ví jugar tan organizados.
Idem a vos, ajajaja. Los ciudas todos adentro de nuestro cuadrado y nosotros no podíamos hacer eso en la otra base, una vergüenza.
Re: El Protector. |19|08|
Se sabe porque perdimos..
Re: El Protector. |19|08|
Felicitaciones ciudas, misha rlz.
Re: El Protector. |19|08|
Felicitaciones ciudas.
PD: Nos desloguearon como 4 criminales.
Re: El Protector. |19|08|
Bien, vamos mejorando ciudadanos, espero poder jugar algun evento JAJAJ
Re: El Protector. |19|08|
Re: El Protector. |19|08|
congrats.
pobre duarte, es la yeta.
Re: El Protector. |19|08|
Dejenlo en paz, si pierden es culpa de todos no de 1.
Re: El Protector. |19|08|
Grandes los ciudasss!! felicitacionees
Re: El Protector. |19|08|
que manera de jugar ese adai :_
Felicitaciones
Re: El Protector. |19|08|
Cita:
Iniciado por
LBDT
Felicitaciones ciudas.
PD: Nos desloguearon como 4 criminales.
A nosotros 2, fijate que tenemos que ser 20, y somos 18 en la foto, y ni contar los que deslogean para logear en la foto como kesi vikrama :s