Hola!!!!
Yo gustaria de saber quantos striders tienes en lo Elwin server ya que no miro nenhun desde que yo jugo ahi :whistling
Versión para Imprimir
Hola!!!!
Yo gustaria de saber quantos striders tienes en lo Elwin server ya que no miro nenhun desde que yo jugo ahi :whistling
Pfffffffffff Jajajajajajajajajajaja!
No hay ninguno :D
No se pueden conseguir en C1 que es lo que estamos jugando.
jajaja desculpa la confusion :wscared: yo non sabia que so en lo c2 poderia tener un strider
yo tengo 2 , los demas no c , me chupa (?)
yo tengo una granja de striders, los crio y los vendo, kien kiera uno, solo tiene q decirmelo y yo se lo vendo :guitarist ahora mismo estan copulando el semental con una strider y en poco saldra un hatchlin(q x cierto tb los vendo), ea si alguien kiere uno los vendo x 13 miyones de adenas, tratenmelos con cariño xD :fish:
Strider? no creo que hay clanes que tiene forma de mantenerlos... jajaja Para evolucionarlo el clan tiene que tener una casita... por lo que se hay un solo clan que tiene casa... encima el dragon deve ser mas de lvl 55... nunca he visto gente entrenando dragones... solo lobos
Yo Tambien Solo Lobos
tengo drako lvl 53 en martes, mierkoles mas tardar lo dejo en 55 y posteo :D
WOWWW!!! lvl 53, si q tas al pedo pa subirlo tanto =/
Che, ya que tenes el strider tan loco, decime porqe no aparece en ningun lado, ese bicho necesita tanta xp como nosotros para levelear? porque si es asi... NI EN PEDO ME GASTO. Ahora si levelea mas rapido... bueno, voy de a poco hasta que llegue el c2 y lo pueda transformar (el dia que tenga un strider me muero)
Gracias por la info!!
Creo que para tener un strider necesitas un castillo, pero no se...
Para el Stryder hasta donde se solo es necesario una quest cuando el bicho es lvl 55, para los Wyverns que son los draones voladores es necesario tener el Castillo.
para tener stryder, tenes dos formas lvlearlo hasta lvl 55 y hacer una quest en hunter village hablando con cronos(algo asi era, es el tipido ke tene ske hablar para hacer la queste del hatchiling) recomendable ir con un healer a menos ke tengas un star ke tiene bastante def y hp, o sino otra es tener un clan hall e incubarlo pa ke se haga stryder, para wyrm, la unica forma es jugar c2, tener un castillo, y ser lider del clan. xD osea chupala capa ke lo vas a tener, xD. es mas no se si el elwyn ta habilitado para montar stryder, eso hay ke verse, kizas peuda evolucionar pero no montar. por ahora es lo ke se. salu2
JK
hay 1050.203.489,93948