-
Un servidor mejor distribuido.
Quiero plantear la idea de hacer un servidor mejor distribuido referido a donde se encuentran los users y mas facilidades para mantener entretenidos a los users.
-La verdad que todos sabemos que las 3 ciudades que mas se usan son "Nueva Esperanza", "Ullathorpe" y "Isla pirata". Y la verdad que creo que esta mal repartida las masas de users.
El dugeon Veril o "DV" ya no es lo mismo entrenar ahi desde que sacaron "+35" y sin mencionar que la experiencia no es nada comparado con "DF" o "templo ancental" como quieran llamarlo.
[Idea] Agregar algo que ponga mas interesante a "DV" para que "IP" o "Isla pirata" se use para mas que solo retos...
-En el cementerio que se matan los golem de oro, los lobos para las pieles y la momia, solo se usa para la gema y no para mucho mas. Es decir que no esta teniendo el el uso esperado.
[Idea] ponerlo en otro lugar (EJ: ponerlo entre Lindos y Hilidan) para que tenga mas visitas y sea mas utilizado.
Sin decir que tendrian que dar mas minerales los golem.
Y con lo que queda de "Cementerio" utilizarlo como se utilizaba el "Castillo" que era tomado por los clanes.
-Esperanza esta normal pero hay algo que hace que no sea tan visitada. Los puestos de ventas de los users.
Los items de madera "Báculo sagrado y Arco Elfico" salen mas de 100.000 de oro y el que tala si los vende a 100.000 sale perdiendo, Lo mismo pasa con las Túnicas, gorros y sombreros.
[idea] re formular los gasto de elementos para crear items y agregar mas proporción de ofertas a 200.000 de oro.
-
Re: Un servidor mejor distribuido.
Cita:
Iniciado por
bebepoker
Quiero plantear la idea de hacer un servidor mejor distribuido referido a donde se encuentran los users y mas facilidades para mantener entretenidos a los users.
-La verdad que todos sabemos que las 3 ciudades que mas se usan son "Nueva Esperanza", "Ullathorpe" y "Isla pirata". Y la verdad que creo que esta mal repartida las masas de users.
El dugeon Veril o "DV" ya no es lo mismo entrenar ahi desde que sacaron "+35" y sin mencionar que la experiencia no es nada comparado con "DF" o "templo ancental" como quieran llamarlo.
[Idea] Agregar algo que ponga mas interesante a "DV" para que "IP" o "Isla pirata" se use para mas que solo retos...
-En el cementerio que se matan los golem de oro, los lobos para las pieles y la momia, solo se usa para la gema y no para mucho mas. Es decir que no esta teniendo el el uso esperado.
[Idea] ponerlo en otro lugar (EJ: ponerlo entre Lindos y Hilidan) para que tenga mas visitas y sea mas utilizado.
Sin decir que tendrian que dar mas minerales los golem.
Y con lo que queda de "Cementerio" utilizarlo como se utilizaba el "Castillo" que era tomado por los clanes.
-Esperanza esta normal pero hay algo que hace que no sea tan visitada. Los puestos de ventas de los users.
Los items de madera "Báculo sagrado y Arco Elfico" salen mas de 100.000 de oro y el que tala si los vende a 100.000 sale perdiendo, Lo mismo pasa con las Túnicas, gorros y sombreros.
[idea] re formular los gasto de elementos para crear items y agregar mas proporción de ofertas a 200.000 de oro.
Me gusta todo menos el cambio de nombre que le diste a df.
-
Me gusta, hay que moldearla un poco pero puede traer sus buenos frutos.
-
Creo que tendrían que mejorar la exp de hilidan, ya ningún guerrero o arquero va a hilidan o cavernas, casi ni rinde, tendría que ser como df cavernas, nada más que para clases sin maná.
Eso de las ventas un baculo más de 100k no vale, que perdés? tiempo en talar como mucho, a demás si lo elevan más te van a poner cualquier precio y va a ser un robo, está bien así.
-
Fue un erro mi, mala disléxica. perdón.
Igual se entiende
-
Cita:
Iniciado por
marcis
Me gusta todo menos el cambio de nombre que le diste a df.
No dije de cambiarle el nombre, se llamaba dungeon furius, ahora es templo ancestral...
-
Cita:
Iniciado por
INfERNARiO
Creo que tendrían que mejorar la exp de hilidan, ya ningún guerrero o arquero va a hilidan o cavernas, casi ni rinde, tendría que ser como df cavernas, nada más que para clases sin maná.
Eso de las ventas un baculo más de 100k no vale, que perdés? tiempo en talar como mucho, a demás si lo elevan más te van a poner cualquier precio y va a ser un robo, está bien así.
te explico. Cuando se vendian los leños valía 8 de oro cada leño. hace la cuenta 15.000x8=120.000. que seria lo que saldria hacerlo comprando leños. pero si talas y lo haces tenes que poner plusvalía al item para tener ganancias.
-
plusvalía? Te vas a dormir y dejas la pc ahi talando, te despertas tiras la leña atras de un arbolito o en las fichitas de espe, y tenes 6 o 7 bacus tranquilaso.
hablando en serio, me gustó lo de que se puedan vender a mayor valor los ítems.
-
Cita:
Iniciado por
Nicogonzalez-
plusvalía? Te vas a dormir y dejas la pc ahi talando, te despertas tiras la leña atras de un arbolito o en las fichitas de espe, y tenes 6 o 7 bacus tranquilaso.
hablando en serio, me gustó lo de que se puedan vender a mayor valor los ítems.
Capaz es ami solo pero cada hora, hora y media me tira "CONEXION PERDIDA"
-
bebepoker, deja de hacer tantos dobles post, porque me llenan la bandeja de denuncias y se vuelve un infierno todo. Ahora estoy muerto, mañana temprano leo y comento.
-
Cita:
Iniciado por
bebepoker
Capaz es ami solo pero cada hora, hora y media me tira "CONEXION PERDIDA"
Hay muchas cosas que intervienen en eso, depende de que tan bien ande tu maquina o bien puede ser por que si tenes wi-fi, pierde la señal con el cliente, ya sea por que hay muchas computadoras conectadas a la red a la vez o por que tu Internet no posee muchos Megas, ademas de eso intervienen cosas como el Windows, por ejemplo el Windows XP es el que mejor anda con Fúrius, por que se podría decir que fue programado cuando la mayoría usaba XP, en cambio Windows seven anda para el culo con Fs (O por lo menos a mi.)
Yo por ejemplo tengo Windows XP, Un buen Internet, la maquina esta un toque cargada (Dentro de poco la formateo) y prácticamente siempre es la única pc que usa el wi-fi, desde que re-abrió Fúrius solo me tiro conexión perdida 3 veces.
-
Me gusta la idea, abría que arreglar algunas cosas y que en Cavernas pongan bichos que den mas experiencia, lo otro que dijiste esta joya
-
Cita:
Iniciado por
DHERiSA
Me gusta la idea, abría que arreglar algunas cosas y que en Cavernas pongan bichos que den mas experiencia, lo otro que dijiste esta joya
No se si más bichos, me parece que tendrían que aumentar la experiencia.
-
Cita:
Iniciado por
adsasdaa
No se si más bichos, me parece que tendrían que aumentar la experiencia.
O aumentar la experiencia que dan los que hay, o sacar esos y poner otros mas pulentos
-
Como dije antes, no me gustaría que cambien los que hay, solo que deberían modificarle un poco más la experiencia como para que el dungeon no esté tirado como lo está actualmente...
-
Lo único en lo que estoy de acuerdo es aumentar los minerales que dropea el golem de oro, porque da 400 y tiene 15k de vida, si vas solo tardas mas en matar un golem que minar esa cantidad.
-
Bueenas, vengo a proponer cosas.
Poner un +35 para dv y df.
Balancear los npcs de cada dungeon, de manera q sea proporcional la dificultad en relación a la recompensa que te da
El cementerio como portal para castillo de clanes
Pieles en hilidian, con sus lobos, que OBVIAMENTE van a costar bastante más matarlos.
Respecto a fundar clanes tengo dos ideas:
Que mediante dorck se ingrese, y de ahí nos lleve a varios mapas, haciendose dificil, muy dificil, fundar clan.
Y que en el desierto haya golems de oro.
O bien, en el desierto la entrada a pirámide, como fue en su momento
Poner los golems de oro en el mismo mapa q nelson.
Lo de los comerciantes es todo un tema, requiere mucha programación. En su momento se había planteado como proyecto, que uno simplemente ingresara el item, y el precio fuese puesto automáticamente. De esa manera los gms no tenemos q estar perdiendo el tiempo revisando potas a 99k.
Consulta: Que les parece una vuelta de dungeon aqua? Me lo pidieron mucho ultimamente, pero no me cierra demasiado. Me parece q no hay suficientes users como para eso.
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
Balancear los npcs de cada dungeon, de manera q sea proporcional la dificultad en relación a la recompensa que te da
Pieles en hilidian, con sus lobos, que OBVIAMENTE van a costar bastante más matarlos.
Que mediante dorck se ingrese, y de ahí nos lleve a varios mapas, haciendose dificil, muy dificil, fundar clan.
Lo de los comerciantes es todo un tema, requiere mucha programación. En su momento se había planteado como proyecto, que uno simplemente ingresara el item, y el precio fuese puesto automáticamente. De esa manera los gms no tenemos q estar perdiendo el tiempo revisando potas a 99k.
Consulta: Que les parece una vuelta de dungeon aqua? Me lo pidieron mucho ultimamente, pero no me cierra demasiado. Me parece q no hay suficientes users como para eso.
Vi el dungeon aqua, una sola vez que abrieron portales en Ulla, y me copo bastante podria volver. Estaba entre Hilidian y Lindos, o flashe feo?
-
+35 EXCELEENTE
DUNGEON AQUA EXCELENTE !
Yo agregaria que las pieles y todo eso se compre.
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
Solo me gustaron las que te marque, en cuanto a los golems de oro tendrían que volar, y que vuelvan las minas en dv, o una entrada por ese territorio, cerca de arghal, o dv.
-
-
Dungeon aqua con torrasques, leviatanes y algun npc piola mas, terrible dungeon.
-
Yo pienso esto:
1- Lo del Cementerio como Castillo de Clanes me gusta.
2-Estaría bueno que sea como antes fundar clan, que tengas que ingresar por una pirámide en el desierto (Pero que lo cambien para la próxima versión).
3-Tendrían que dropear una buena cantidad de minerales de oro los Golems, porque al dar 400 y al tener 15k de vida, rinde mas minar, y que estos golems sigan en el mismo lugar donde están actualmente, ya que tendría mucha dificultad si se agrega al mismo mapa en el que esta Nelson, habiendo npcs que paralizan y ciegan.
4-Lo del Dungeon Aqua me gustaría.
-
Da, no me pidan q ponga lingos dorados y pieles a la venta :( va a ser al pedo todo lo demás. Si hago eso, el sv va a tener 10 y 15 de oro y exp como para que dure.
Yo quiero que les cueste al menos dos semanas armarse de uno o dos pjs bien parados. Sino, como les dije, la versión no llega a fin de mes.
-
3 Archivos Adjunto(s)
Saben lo que pasa, los dungeons nuevos no lo van a usar. porque todos sabemos como y donde entrenar en distintos niveles.
Lo de los golems de (Oro, Hierro y plata), lobos y eso. podrían ponerlos en una cueva Archivo Adjunto 54386
esto es donde esta el oasis Archivo Adjunto 54387
y aqui poner un dungeon dragon o algo por el estilo. (mapa 25) en la islita Archivo Adjunto 54388.
La piramide entre Hilidan y lindos.
Lo de +35 solo en dv y que se estabilice la exp de las medusas casi tanto como un engendro.
Algo que creo conveniente para los clanes. Cuando 2 clanes están en alianza y los usuarios están en "party" que se puedan ver entre ellos.
También agrandar los cupos de clan a 20 o 25 ya que 15 es muy poco.
También poner mas armaduras y tunicas. EJ: Armadura de la ciénaga compuesta.
quiero pedir algo que a muchos no les va simpatizar. Creo que el server esta muy poco poblado porque es muy facil entrenar y fuliar. podrian bajarle la exp a 15 y el oro a 10.
-
Yo creo que así esta muy bien el juego, sino se vuelve cualquier cosa, ademas agregar nuevos mapas es al pedo porque el agite estaría disperso en todo el mundo, ademas creo que no hay una gran cantidad de usuarios como para ampliar el mundo, y yo creo que lo único que tienen que cambiar es la cantidad de minerales que da el Golem de oro, ya que rinde mas ir a minar.
-
Me gustan las ideas.
También lo que dijiste recién que vuelva la cienaga compuesta, es la mejor armadura de paladin, mucho mejor q la legendaria y q salga la argarica q fue quien la reemplazo, también que vuelva el gráfico original del escudo datek.
-
Cita:
Iniciado por
ALESSIS!
Me gustan las ideas.
También lo que dijiste recién que vuelva la cienaga compuesta, es la mejor armadura de paladin, mucho mejor q la legendaria y q salga la argarica q fue quien la reemplazo, también que vuelva el gráfico original del escudo datek.
La daga +3 ovalada, la túnica de clérigo, la daga +4, la armadura de arquero dorada, la túnica de hechizero azul para mago, clero etc.
-
Sacar del cajón tantos items no me cierra del todo. A menos que no me desbalancee todo el sv, podría considerarse.
Si, la exp y el oro a mi me parece q debería ser de 15 y 10 respectivamente.
Concuerdo con no agrandar el mundo.
Y lo de balancear los npcs, me puede tomar como dos o tres días :s tengo exámenes, por lo que hoy será mi último día dando muchas vueltas aquí, por lo menos hasta el lunes/martes.
-
Se podrían remplazar algunos items en lugar de agregarlos.
-
En realidad no es agrandar el mundo. si no cambiar de lugar algunos dungeons, a lo sumo se agregaran 3 o 4 mapas que los sacaron del uso.
y si la Daga+4 para el bardo elfo, que ya ni rinde hacelo
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
Sacar del cajón tantos items no me cierra del todo. A menos que no me desbalancee todo el sv, podría considerarse.
Si, la exp y el oro a mi me parece q debería ser de 15 y 10 respectivamente.
Concuerdo con no agrandar el mundo.
Y lo de balancear los npcs, me puede tomar como dos o tres días :s tengo exámenes, por lo que hoy será mi último día dando muchas vueltas aquí, por lo menos hasta el lunes/martes.
Creo que tendrías que llamar gente que juega al juego para el tema de balance, que son los que más sabrían del tema, ya que ninguno del staff salvo funy juega, emm me gusta lo de no agrandar el mundo, lo de volver con algunos items viejos, y me gusta la implementación de nuevos bichos, me gustaría que de verdad rinda Nelson, y no que este desbalanceado como ahora que matarlo te cuesta 2 huevos la mitad del otro y que encima te da la misma exp que 3 engendros... la exp como está ahora está bien, siempre fue así, yo eso no lo tocaría, el oro puede ser, que una apa te de 200k es muy fruta ya, pero la onda de furius siempre fue limar 1 dia y tener 1 pj full ya... a Nelson no le hace falta bajar la vida, si no la evasión, un arquero no le pega NUNCA, y la movida es que una clase no magica lo baje de toque.
-
Cita:
Iniciado por
marcis
Creo que tendrías que llamar gente que juega al juego para el tema de balance, que son los que más sabrían del tema, ya que ninguno del staff salvo funy juega, emm me gusta lo de no agrandar el mundo, lo de volver con algunos items viejos, y me gusta la implementación de nuevos bichos, me gustaría que de verdad rinda Nelson, y no que este desbalanceado como ahora que matarlo te cuesta 2 huevos la mitad del otro y que encima te da la misma exp que 3 engendros... la exp como está ahora está bien, siempre fue así, yo eso no lo tocaría, el oro puede ser, que una apa te de 200k es muy fruta ya, pero la onda de furius siempre fue limar 1 dia y tener 1 pj full ya... a Nelson no le hace falta bajar la vida, si no la evasión, un arquero no le pega NUNCA, y la movida es que una clase no magica lo baje de toque.
En realidad esta es la version mas fruta del furius. yo jugue la primera que era 5exp 10oro y hasta la 35exp 40oro...
y si, si limas un dia lo fulias tranquilo. por eso digo de bajarle la exp.
-
Cita:
Iniciado por
bebepoker
En realidad esta es la version mas fruta del furius. yo jugue la primera que era 5exp 10oro y hasta la 35exp 40oro...
y si, si limas un dia lo fulias tranquilo. por eso digo de bajarle la exp.
Yo juego desde la 2.0, no era 20 exp, 30 oro? Igualmente, sí... que la bajen pero tampoco irse a un extremo si no muchos van a dejar de jugar.
-
Sostengo mi 15 de exp y 10 de oro. A lo sumo podemos hacer un 20-15 respectivamente.
Voy a armar una comisión para que se encargue de todos estos temas. Pero bueno, la semana que viene será, cuando el nuevo foro privado esté listo. Yo ahora me voy, y el lunes o martes tendré más novedades respecto a estas cosas.