alguien tiene alguna idea que se puede hacer para salir copado de dia con una chica?
No se me cae una idea.
Versión para Imprimir
alguien tiene alguna idea que se puede hacer para salir copado de dia con una chica?
No se me cae una idea.
Llevala a jugar CS a algun buen cyber.
seguro que me contesta que es pecado.
¿Primera vez? un Starbucks o algo similar. Bien conservador.
Si te la queres jugar algún lugar con un pool (mejor si es de noche, pero de día se puede también jaja), cine, algún lugar verde, a tu casa...
fumar faso en la plaza, salvo que este lloviendo, sino invitala a cirujear, por colegiales hay un par de macdonals que si le pones onda podes armarte una big mac completa
o invitarla a ver anime a la casa de shafo con su papada maligna
El zoo...?
de dia? DE DIA!? q gente alp2
Compra un par de refrescos y sali a caminar por algun parque (si el clima ayuda), sentate en algun banquito, o en el pasto y conversa un rato. algo bien neutral y tranqui como para arrancar. no la hagas demasiado larga la salida, dejala con un poquito de ganas....
no tiene mucho misterio
Andá al lago de palermo y alimenten patitos :v
anda a los bosques de palermo y alimenta trabestis
Pero es caco, no lacrosse.
el Starbucks paga.
igual cacox pensa que la salida de dia tiene otro contexto muy distinto a la salida nocturna, el dia esta mas asociado con la seriedad, la mina puede pensar que vas en serio (?) aunque tenes mucha mas variedad tambien, llevarla a ver animales te puede dejar muy bien parado si a la mina le va ese palo. Si no un shopping tipo el Abasto que es gigantesco y tiene de todo, (no te recomiendo el Alto Palermo o el DOT por experiencias personales :P) mas si uno de estos dias de permalluvia.
llevala al telo
tambien depende de cuanto quieras gastar en la salida, hasta la podes llevar al jardin ponjanes
Palermo, a los botes a traspirar oh yeah
primero que estoy buscando noviecita y no un garche. aparte ella es muy conservadora.
Es la de 19 que va a la iglesia?
es conversadora porque la tiene maniatada con la boca encintada
http://www.cosadeserranos.com.ar/thu...0-80/atada.jpg
Es conservadora porque le gusta conservarla en la cola.
es la primera vez que sales con una chica durante el dia? O.o
Imaginate un lugar copado, con velas y proyectala ahi.
yo lleve a mi esposa al zoo cuando estabamos de novios...me re kb el zoologico :P
Al zoologico con toda esta nueva movida de querer más a los animales que a las personas es una ruleta rusa.
Claro, imaginate que se enamora de un coati y te deja en banda???
Agenda Cultural - Home si ahce frio o lleuve, sino tambinen podes intentar salir a pasear en bici ahroa creo que hay un concurso de 20 fotos en 12 hrs de la ciduda de buenos aires ese parece un juego divertido si als ultimas 3 fotos no son la minita en bolas tenes que dejarla por virga
Vayan a timbras las casas de la gente o de los vecinos y a correr!!!
Yo fui al zoo el año pasado o este no me acuerdo, sali con una tristesa, es horrible ver a los animales con esa cara de tristesa y a las focas o lobos marinos todos cortados de los golpes o peleas que tienen nose. Fui antes de que muera el oso polar winnie. No vayas al zoo, recorre el rosedal de ultima llevala a pasear en esos botes que pedaleas $90 las 3 horas (ni en pedo estas 3hs pedaleando pero bueno para pasar el tiempo y recorrer..)
voy a temaiken ahora
Creo que ya entiendo. Caco se compró el oculus rift.
mates por ahi y si esta feo llevala al telo ya fue, asi como no hay edad para el amor no hay horarios para el telo men
También le podés preguntar a ella que le gustaría hacer.
Si le gusta el arte , un museo puede ser
teatros, exposiciones, mercadillos temáticos, orillas de rio, lectura en cesped conjunta?
telo telo telo telo telo
Algun teatrito a ver algun buen stand up es una salida copada.
Miren que yo me considero un virgo mental barbaro, pero varios de ustedes se van a la mierda eh?