-
Problema con latencia (desde la nueva pag.)
Desde ayer que pusieron la nueva pagina,tengo 400 ms+ y estoy seguro que mi inter no es porque probe varios servidores y los ms son normales,tambien probe otros juegos online y me andan perfectos,al principio pense que era porque habia cambiado el realmlist al nuevo,pero volvi a poner el realm viejo y sigue la alta latencia.Es raro no tengo idea que puede ser,tengo fibertel.
Alguna idea de que puede ser el problema?
-
Re: Problema con latencia (desde la nueva pag.)
Cita:
Iniciado por
flashandeads
Desde ayer que pusieron la nueva pagina,tengo 400 ms+ y estoy seguro que mi inter no es porque probe varios servidores y los ms son normales,tambien probe otros juegos online y me andan perfectos,al principio pense que era porque habia cambiado el realmlist al nuevo,pero volvi a poner el realm viejo y sigue la alta latencia.Es raro no tengo idea que puede ser,tengo fibertel.
Alguna idea de que puede ser el problema?
yo tmb desde q hicieron este ultimo cambio tengo un lag asqueroso... nunca en 5 años habia tenido lag :S
edit: tengo fibertel
-
Estoy exactamente en la misma situacion, internet, paginas, videos, foros, etc me andan perfectos, y en el juego me entra con 3-5 k de ms asi de la nada, probé el proxy y es lo mismo...
-
y si usando proxy tambien anda mal,capaz sea problema del servidor con fibertel.
-
Yo tengo Fibertel y jugue todo el dia con 13 de latencia. Revisen sus conexiones, routers o limitacion de trafico que les pueda llegar a aplicar Fibertel.
-
Cita:
Iniciado por
Brutallius
Yo tengo Fibertel y jugue todo el dia con 13 de latencia. Revisen sus conexiones, routers o limitacion de trafico que les pueda llegar a aplicar Fibertel.
el problema es el server.. solo tengo lag cuando entro a wowarg y como dice lean tmb con 3-5k de ms
-
Estan seguros que no habra cambiado algo de Fibertel?
O sea, que la pagina cambio no tendria que influir en nada, es el mismo mono con otro vestido no mas. Capaz fue coincidencia.
-
No creo porque me anda perfecto en cualquier juego online,y probe en un par de servidores de wow y tengo 25 ms,para mi es algo de wow arg que cambio
-
Cita:
Iniciado por
AredainSp
O sea, que la pagina cambio no tendria que influir en nada, es el mismo mono con otro vestido no mas. Capaz fue coincidencia.
pero aparte fue muy claro q cambiaron algo del servidor.. tenia "8" ms (como siempre) hasta q tiraron el server para cambios, cuando lo levantaron de nuevo tenia 3k de ms y asi sigio constante hasta ahora
-
Ahora probe en dala,de entrada apenas logueo 300 ms,y entra a subir mal,hasta 3k de ms :crazy:
-
Adhiero, desde la implementación de la nueva web tengo 250 constantes, antes tenía entre 20 y 30ms.
También tengo Fibertel, pero por ejemplo, además de WoW juego Diablo 3 y no noto ningún tipo de cambio en eso :S
-
Yo no tengo Fibertel, es un servicio independiente de las empresas, pero o sea jelou...... empezó a pasar despues del cambio de pág, mucha coincidencia que le pase a varios.
-
Igual estuve probando ahora y cuando estas en dala es abuso como aumentan los ms,en otros lugares aumentan pero no demasiado
-
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Sí, ¿pero los datos de la gente online y el armory no necesitan conexión con el servidor?
Bah eso se me ocurre a mí, todo me anda perfecto, pero justo desde la nueva web me anda así, ahora estoy en ToC con 700ms, jamás tuve esa cantidad, de hecho no suelo pasar los 60-70 :S
-
Se,ahora ando con 300 ms y estoy en Shattrath City,estando en dala se traba todo mal,antes de estos cambios que hicieron tenia entre 20-75 ms.
-
Buenos días chicos, miren yo tengo más de un isp y con ninguno registro aumento de latencia luego del cambio del página. Este cambio no debería afectar en nada lo que es la conexión del server, sin embargo en caso de que sucedería sería algo general para el 100% de los jugadores puesto que los problemas de latencia no tienen nada que ver con velocidad de la conexión que estén usando.
Halk y su hermano hicieron un programa que permite medir con total exactitud la latencia a diferentes sitios, entre ellos a wow arg, a mi me sirvió muchísimo cuando presenté quejas a mi Isp. Voy a ver de hablar con él como para que lo retoque un poco para que sea más user friendly y pasárselos a ustedes así tienen con que medir. Por lo pronto, usen el TCPING para ver con que latencia están llegando hasta telecom: http://foros.gxzone.com/227469-lag_c...ml#post4349749
Alguno probó con el proxy como le anda? http://foros.gxzone.com/236357-proxy...netro_lag.html
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Buenos días chicos, miren yo tengo más de un isp y con ninguno registro aumento de latencia luego del cambio del página. Este cambio no debería afectar en nada lo que es la conexión del server, sin embargo en caso de que sucedería sería algo general para el 100% de los jugadores puesto que los problemas de latencia no tienen nada que ver con velocidad de la conexión que estén usando.
Halk y su hermano hicieron un programa que permite medir con total exactitud la latencia a diferentes sitios, entre ellos a wow arg, a mi me sirvió muchísimo cuando presenté quejas a mi Isp. Voy a ver de hablar con él como para que lo retoque un poco para que sea más user friendly y pasárselos a ustedes así tienen con que medir. Por lo pronto, usen el TCPING para ver con que latencia están llegando hasta telecom:
http://foros.gxzone.com/227469-lag_c...ml#post4349749
Alguno probó con el proxy como le anda?
http://foros.gxzone.com/236357-proxy...netro_lag.html
pero si modificaron solo la pagina ¿porque tiraron el server como 2 horas? el problema arranco cuando lo levantaron de nuevo.
-
Por más que quieras creer lo contrario yo estoy muy seguro que es una casualidad, quiero ayudarte pero necesito los datos de las mediciones. Probaste con el proxy?
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Por más que quieras creer lo contrario yo estoy muy seguro que es una casualidad, quiero ayudarte pero necesito los datos de las mediciones. Probaste con el proxy?
Saludos!
ya probe el proxi y sigue =, me marca 100 ms pero tengo 3 segundos de lag
-
Como va a ser una casualidad?osea entro a otro servidor de wow y tengo 25 ms,entro aca y es un lag terrible,algo del servidor cambio seguro y a algunos les tira alto lag,no es a todos eso es lo raro
-
Tengo el mismo problema, internet me anda de 10 pero en wowarg tengo mucho lag desde el cambio de la pagina.
-
Probe usando el Proxyfier y me anduvo un poquito mejor unos minutos,pero se termino clavando igual.eso de la nueva web seguro que no cambio algo?o porque es el nuevo realmlist wowarg.com.ar?
-
Yo la verdad sigo igual, no puede ser mi proveedor, todo anda genial menos el server :S
No puede ser coincidencia de que justo esto ande mal y ningún otro tipo de conexión se vea afectada.
-
A veer, de ser la Web sería para todos chicos en serio, se que están desesperados pero no saquen conclusiones sin sentido. Hace unos días yo experimenté exactamente el mismo problema que ustedes describen y en ningún lado se había cambiado nada, uno de mis isps mandaba los paquetes de una manera que agregaba procesamiento extra por parte de Wow Arg, si sus Isps cambian esas cosas ustedes no se dan ni cuenta.
Estoy esperando que Halk termine la versión pública de su programa como para tengan con que medir bien, vamos a hacer un procedimiento de mediciones y mandar esos datos a telecom. Mientras tanto intenten comunicarse con sus respectivos Isps y pidanle que les cambien el ruteo a Wow Arg y/o los protocolos con los que se están enviando/recibiendo los paquetes.
-
Yo también tengo Fibertel y desde que empese a jugar ( hace 3 años atrás ) no tuve problemas de lag ... Hasta el ultimo domingo pasado que hubo muchos cortes por el temporal de lluvia , apartir de ese dia me empeso dar grandes picos de lag , me parece que el problema de la compañía ... Como este problema fue reciente .. quiero creer se va solucionar en estos días .. o si no presenta tu queja a Fibertel .. Que es lo que yo también voy hacer la prox semana si sigue asi
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
A veer, de ser la Web sería para todos chicos en serio, se que están desesperados pero no saquen conclusiones sin sentido. Hace unos días yo experimenté exactamente el mismo problema que ustedes describen y en ningún lado se había cambiado nada, uno de mis isps mandaba los paquetes de una manera que agregaba procesamiento extra por parte de Wow Arg, si sus Isps cambian esas cosas ustedes no se dan ni cuenta.
Estoy esperando que Halk termine la versión pública de su programa como para tengan con que medir bien, vamos a hacer un procedimiento de mediciones y mandar esos datos a telecom. Mientras tanto intenten comunicarse con sus respectivos Isps y pidanle que les cambien el ruteo a Wow Arg y/o los protocolos con los que se están enviando/recibiendo los paquetes.
Che probe con el Proxyfier y se me hace jugable,entre 200-400 ms,sin el proxyfier me tira 1k+.
-
Cita:
Iniciado por
flashandeads
Che probe con el Proxyfier y se me hace jugable,entre 200-400 ms,sin el proxyfier me tira 1k+.
a la noche no te salva ni el proxy.. yo tengo 2k con proxy puesto
-
Probé, y el proxy apenas te camufla el asunto.
Honestamente se me está complicando sobremanera helear Icc heroic como se debe, pero bueno, se agradece la atención de todas maneras.
-
Sigan este procedimiento:
Bajen esto: Elecyb_ElectroPing.zip
Ejecutan el WoWArgPings.reg, y después ejecutan ElectroPing.exe
Dejenlo un buen rato y saquen una screen con las mediciones que les da.
También hagan lo que dice Mati acá: http://foros.gxzone.com/227469-lag_c...ml#post4349749
Y adjunten dicha información en el mismo post.
Por último indiquen que proveedor de internet tienen.
-
Yo también tengo lag pero no es como otras veces que me lo marca en los ms, me momento me anda bien y de repente se me congela por unos segundos, no creo que es algo relacionado con la página, pero si quizás con el evento de la cerveza. Tengo Speedy y generalmente me anduvo bien. Leo las quejas de lag en el world y parece ser que coincidimos justo en los momentos que se nos congela.
-
Se soluciono el lag que tenia desde ayer a hoy.
-
hoy no puedo jugar directamente.. con el prxy me anda horriblemente lagueado.. sin proxy 3s de lag
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 54862
Ya pobé el proxy y no se soluciona, y tengo Fibertel 3Mb y mi problema empezó este domingo 29/09. Mi IP es 190.18.157.132 y no tengo problemas con otros juegos online.
-
A mi me está pasando últimamente que a ciertas horas me entran a agarrar unos picos de lag muy zarpados, incluso en cierto punto llega a ser lag constante de 200-300ms. Y con el proxy me anda bien pero a veces me desconecta porque si o se freezea por 5 segundos y luego vuelve a agarrar. Cuando me patea me la quiero cortar porque no tengo vip.