-
LOS GORDOS SE JUNTAN A HACER UN ASADO! (version Uru) Argentinos invitados también
Bue, alguien tenia que hacerlo...
Estaba hablando con Survi, me aburri de escuchar su desayuno gay de "tostadas con miel" y "requeson light" asi que se me ocurrio empezar a darle forma a una juntada sencilla para hacer un asado en algun lado. Seria en Montevideo o en Minas si se copa la gente suficiente, no se gasta mucha guita y se pasa un buen rato.
Una buena opcion que tengo es el camping arequita en Minas, departamento de Lavalleja, es una hora y media de viaje y hay un montonazo de lugares grosos para pasear, todos a menos de media hora de ahi.
Me gustaria que se prendiera gente habitual, y les voy a meter la fria nombrandolos "LOAD, SHADOW, RAIN (aunque me conto survi que es medio amargo) etc. si alguien mas se prende estaria buenisimo.
La idea seria pasar el dia, un sabado y de tardecita no mas de las 8 ya estar aca de nuevo. como mes Noviembre estaria bueno asi da tiempo para planear bien las cosas y que apreten algun mango.
Bienvenida sean todas las ideas y si algun Argento anda en la vuelta mucho mejor.
Atte el Boss.
-
Re: LOS GORDOS SE JUNTAN A HACER UN ASADO! (version Uru) ARGENTINOS INVITADOS TAMBIEN
vamo arriba gente, q tenemo 2 autos pa ir.
-
Re: LOS GORDOS SE JUNTAN A HACER UN ASADO! (version Uru) ARGENTINOS INVITADOS TAMBIEN
Y de este lado tenemos el autito de necht(?) jajaja
-
-
Yo me prenderia si no fuese que me quisiste engañar!
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
...hay un montonazo de lugares grosos para pasear, todos a menos de media hora de ahi.
Casi caigo eh!
Pero el Google Maps me dijo que tengo 948 km y estoy a 10 horas de ahi...
http://image.gxzone.com/images/3/7/373cacf5ced.jpg
-
Dat ruta jajaj
hace tiempo q el google maps tiene ese bug pija, ponele si le doy montevideo_colonia tambien marca hasta alla arriba. (hackers trabajadores en tienda de recuerditos de concordia maybe?)
-
oh god why...
existe buquebus, existe pasar por gualeguaychu o de utlima por paysandu... pero por salto?
-
es un bug del programa men. hay un par de destinos que les tiras y te manda al carajo. creo q me paso una vez buscando como ir a paysandu y me tiro esa punta asi q pega pero hasta rivera y volver. nada q ver
-
Cuando hice la vuelta al uruguay use mucho el gmaps pa planear los recorridos y te tiraba 2 o 3 opciones, pero sino moves con la manito y te va dando mas trayectos al toque.
-
Cita:
Iniciado por
symX
Y de este lado tenemos el autito de necht(?) jajaja
Jajaj y esta para kilometrarlo un poco no? yo no tengo drama, el tema es cuando porque estoy saturado de laburo y estudio/noviasgo. Pero por una buena juntada todo se puede coordinar
-
bue pollera dejate de noviazgo venite un finde. tenes estadia en lo de survi ? ajajaja. asi le pegas un rutazo a esa nave tambien
-
jaja se pasa por Gualeguaychu - Fray Bentos, y seran mas o menos 6-7 horas de viaje en total.
El pasaje por buque esta medio caro, tenes que calcular una luca por la ida/vuelta mientras que en auto naftero no gastas ni la mitad y mantenes movilidad, eso sin siquiera meter en la ecuacion que si llevas a alguien dividis el gasto. Yo si hay quorum voy, y si nos dan una mano a los Argentinos haciendolo el fin de semana del viernes 22 nos hacen un favorazo porque el lunes 25 es feriado.
-
PUtoooooooooooooooooo
no era que quemaste la tarjeta y me dejaste seco con el PM de la otra vez...
tiene que venir el boss y ponertela en la cara pa que vengas :P
Dale veni gay, pero de que mes decis? si decis ahora octubre me re kb el chori porque no puedo.
del 20 al 27 no puedo.
y si decis de noviembre empiezo los parciales el 25, peroooo ta falta banda y me la puedo jugar... pero posta que en octubre no fucking way.
-
Noviembre decia.
y si, prendi fuego la tarjeta, pero para Noviembre estoy bien.
-
Eras el elemento que queriamos en el wolfpack Nico :P
venganse, con el pt del Survi tenemos tremendas ganas de hacer algo.
Creo q estaba complicado aquel para noviembre. es por estudio o algo asi?
Ale: Ponete las pilas y liberate el finde que podrian venir Nico y los pibes. (es un puto finde en todo un año man...)
propuestas? punta podrias surve? si te conversas a tus viejos? y si no?........................... tiro un frutaso... si somos como 4 o 5 no podriamos alquilar algo? noviembre es barato que nos podra salir alquilar algo?
pd: se podria hacer bien grosa meter Rocha asi conocen los q no han ido (Punta del diablo, Cabo polonio, la paloma)
mando un par de fotitos asi se entusiasman:
punta del Diablo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._(Uruguay).jpg
cabo polonio
http://www.goseewrite.com/wp-content...k-on-beach.jpg
la paloma (esta la saque yo):
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...96287899_o.jpg
Yo no tengo drama, realmente salgo poco y se que se pasa bien, no me calentaria gastarme unos mangos, ponganle onda q sale algo.
-
me kb toda.
+10
Y como estoy caliente lo escracho aca, el pija de rain no quiere, no fucking way. tiene "miedo" de relacionarse con angel con el boss, con todos. por ts es dios.
pero en la posta parece que es mas pt que survi.
avivenlonnn !!!
pd: no me hablo nunca mas.
sry pero lo tenia que hacer...
-
Yo le mande por face a Mariano que entre al th ahi y se cope.
Que chances tienen de traerse alguno mas? quiero que venga el trolo de Fish o alguno de esos bien veteranos de GX, Ray etc? tienen trato con alguno de esos de salidas previas como para sumar gente?
con 1 solo mas q venga estaria re bueno de verdad. que dicen?
-
Fuah, saltaste de costado mal eh, nada que ver.
-
Si lo queres a Fish tenes que proponer un Miami como minimo.
Rain te zarpas.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Si lo queres a Fish tenes que proponer un Miami como minimo
naa, cualquiera... si sale algo gasolero me prendo, porque en las vacaciones voy a tirar la casa por la ventana y no quiero gastar antes.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
naa, cualquiera... si sale algo gasolero me prendo, porque en las vacaciones voy a tirar la casa por la ventana y no quiero gastar antes.
Venite putaso dale.
-
Re: LOS GORDOS SE JUNTAN A HACER UN ASADO! (version Uru) Argentinos invitados también
va todavia no se juntaron vaaaaa!!! van a aguar el asadoooooooo!!!!
-
Re: LOS GORDOS SE JUNTAN A HACER UN ASADO! (version Uru) Argentinos invitados también
-
-
Soy menor. esperen al 22 (?)
-
Che una consulta ahora que sale el tema del choripan, a que le llaman choto?
Asi cuando vamos nos comemos todos un buen choto(?
-
es tripa gorda
una vez le habia sacado pero nunca la subi por lo que vi... para que vean que se le dice asi posta, pues no me creian o algo asi no se, fue hace banda.
-
Si hay lugar me apunto, pero para comer carne contra el hueso no esas tripas por donde paso toda la bosta, no se como hay tanta gente que le encanta, y bueno, son gustos no se...
-
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
es tripa gorda
una vez le habia sacado pero nunca la subi por lo que vi... para que vean que se le dice asi posta, pues no me creian o algo asi no se, fue hace banda.
Ah gracias por aclarar, claro aca esta el chinchulin/tripa gorda/ y rueda le dicen a los que seria el chinchulin pero mas gordito
-
La tripa gorda es la tripa gorda, el choto es la tripa gorda (intestino grueso) de cordero envuelta en intestino delgado:
http://www.planetajoy.com/upload/ima...oto_baja_3.jpg
-
jjaja see me acuerdo que fue para tu cumpleaños creo q lo dijiste surve ,que se morfaron unos ricos chotos (?)
-
-
Cita:
Iniciado por
Rambo15
Si hay lugar me apunto, pero para comer carne contra el hueso no esas tripas por donde paso toda la bosta, no se como hay tanta gente que le encanta, y bueno, son gustos no se...
El fuego mata todo.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Vista la imàgen, CHOTO es un buen nombre para ponerle XD
-
Es que la palabra chota debe venir de el choto (intestino) por su especial parecido (? de ultima las 2 son tripas creo.
-
Tentadorrrr si confirman por ahi me apunto!
-
Cita:
Iniciado por
Lorenzo
Tentadorrrr si confirman por ahi me apunto!
watafa...
-
-
que saltaste como 2 meses despues, esto se re cancelo... eso.
apronta la merca que en diciembre nos vemo... allá