Me preguntaba si van a pasar algun dia el servidor a Cataclysm y si lo hacen aproximadamente para cuando?
Versión para Imprimir
Me preguntaba si van a pasar algun dia el servidor a Cataclysm y si lo hacen aproximadamente para cuando?
El día del trebol.
Mira, el sv esta bien como esta, no sera el mejor sv, no estara ctualizado a la par del offi, pero cata, hasta ahora de los sv que probe son 10% juego, 100% bugs... :P
ojala nunca, es una bosta cata
Ojala que algún día, pero debe ser un parto conseguir un emu respetable y mas el tiempo que llevaría estabilizarlo para que sea bizlike con todos los cambios que trae cata es EL laburo.
Yo lo voy a dejar claro acá xD
Algunas misiones de Vanilla aún no funcionan y otras de la BC tampoco.
Si no funcionan esas quest, que te hace pensar que van a funcionar las quest de 1-60 de Cataclysm ? No tienen nada que ver al contenido Vanilla.
A eso, sumarle el cambio en los personajes, las razas nuevas y todas las zonas nuevas.
Plus, hay muchos mapas y facciones que usan el sistema de faces de Son of Hodir.
Si hoy por hoy hay bardo con eso, no me quiero imaginar con Cataclysm.
Yo creo que es válido sacar cataclysmo, una vez que tengan hasta una versión antes de ella con el %95 jugable en quest e items.
Es decir, que con todos los bug's, nunca nadie va a poder tener el %100 de los items, o set, o reputación, o bien otras cosas...
No tiene sentido pasar de un server, con muchos bug ah algo tan extraordinario como eso, incluso si te pones a pensar... que no hay nadie aca que tenga un PJ full en PVP y PVE con lo ultimo actualizado en esta versión, además si ponen cataclysmo...
OLVIDENSEN DE LOS PERSONAJES Y LAS CUENTAS, PORQUE SE ARRANCA DE "0".
:)
Ayer Rata entro y dijo que van a implementar un realm Fun de TBC instant 80, ademas otro con Cata para empesar a testear ahi el server e ir empezando con todo lo que implica el traspaso a Cata.. en cualquier momento lo pone en el foro asi que atento!
Uno nuevo.
No, no es Instant 70 pero tampoco es x1.
El instant 80 va a ser el de Cata test.
O sea se empezaria todo de cero?, todos los que tienen pjs 80 muy equipados, o 70 equipados... se eliminan?, o como se maneja ese tema?.
Yo se que es un server gratuito, etc... pero saben que hay mucha gente que labura, y en el tiempo que juega y le cuesta conseguir las cosas se pasa un lampazo asi nomas? ...
Me puso re contento que digan que empiezan a testear la cata, pero porque cambiar el server como esta?... con todo lo que llevo tenerlo como esta y lo que le llevo a toda la gente levelear o conseguir items buenos ..
EDIT: a lo que voy es, llevo aca jugando aprox desde el 2006. Una de las mejores cosas que rescato de este server, es que sin ninguna necesidad mantuvieron mis pjs siempre, y he dejado de jugar periodos de hasta 3 años... volvi y tenia mis pjs con todo intacto, la verdad que una masa eso.
Pero quisiera saber que decision van a tomar en relacion a los pjs existentes, creo que va a ser muy determinante eso a la hora de definirlos como server.
Chicos es un realm de TEST, no van a estar sus personajes en el mismo. La idea es trabajar ahí al estilo Sandbox y cuando se tenga algo decente migrar dichos cambios a nivel CORE y DB World para WoW Arg.
Cuando esto suceda en Wow Arg, nadie va a perder sus personajes.
Hola!, gracias por tu respuesta.
Si, eso lo entendi... tenia mi duda si borraban las cuentas pero ya dijo el admin que no, eso me preocupaba.
Yo entendi perfectamente que el TBC va a ser FUN con un rate X, y el de CATA va a ser instant 80 para test con un cap max de 80 players.
Pero no entendia, no entiendo en realidad, si sacan este como esta ahora con la wotlk, para poner ese FUN de TBC, y si se hacia un reset de cuentas y pjs.
Entenderia si al pasar a CATA es necesario un reset de cuentas, eso lo entiendo porque ya lo pase en este server en los cambios con las distintas expas, y eso no me calentaria.
Espero haber sido mas claro asi, y gracias por tu respuesta amena :)
Este con la WOTLK no lo sacan. Se abre otro TBC y uno para test de CATA. Al menos eso es lo que mi comprensión lectora me indica.
Claro, habría 3 realms:
- Wow Arg Wotlk.
- TBC.
- Cata test instant 80.
Perfecto!. Muchas gracias por las aclaraciones Nw_1s. :)
sisi, me mande sin agua, sryyyyy :crybaby:
No sabes lo contento que me puso lo de BC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo arranque en Wotlk y me re perdi BC, y siempre que hago cosas de Outlands me dan unas ganas de jugarlo!!! Deos!!!!
Incluso llege a buscar servidores de BC para provar un rato, pero medio que me dio cosa hacer cagada con las intalaciones y todo eso jaja..
Que golazo, aguante peron y "uanda" Nara.
Una duda , el cata test , es instant 80 , o instant 85 ? quiero saber si se confundieron, o es 80 para testiar las quest de lvl 80 en adelante que corresponden a cataclismo.
Yyyyy hay que testear todo...
pasa q no solo no va a andar lo de cata( por razones obvias) sino q según tengo entendido se va a romper todo el contenido por ser otro emulador, osea que tienen que empesar de 0
Si quieren el parche de Cataclysm, tendrian que ayudar a encontrar devs para afrontar la catarata de fix que van a tener que implementar.
Los mismos que ahora piden cata van a pedir MoP en 5-6 meses despues de poner cata. Si bien el sv lleva un retraso demasiado importante (llevamos minimo 3 años en la misma expancion -aclaracion: no con el mismo contenido, este lleva creo que 1 año-).
Y a la gente no le importa si hay gente capacitada, con ganas o lo que fuese de fixear, ellos piden por pedir. Son como nenes caprichosos que piden un regalo al padre y si este no puede no les importa, se lo piden igual y se terminan enojando (?)
Me gusta la idea del Cata Test, mi duda es si podriamos llevar nuestro pj a este, logros y todo... Jugarlo, testearlo, reportar errores pero si cuando se oficialice el Cata en el servidor oficial de WoWArg podamos tener el pj que usamos en el cata test, osea llevar el pj de woltk a cata test y ded cata test al cata oficializado en el server. Desde ya muchas gracias.
no, no vas a poder. Ya se dijo eso en otro post, va a ser crearse un pj nuevo, total es para test y tu pj wotlk no va a tener los achis que puedas sacar como por ejemplo se el primer pala 85 (es un ejempo). Lo que pasa en el test, se queda en el test, ojala que los que prueben no vean un exploit, no lo reporten y cuando pase a cata vayan a bugearla como negros
No van a tener que lvlear hasta 85 en el server test, eh!.. será instant o exp x20, yo q se, ni idea xD
Tu pj Wotlk, queda ahí. y cuando se pase oficialmente de wotlk a cata, se actualiza el server, y cuando loguees en el realm que ahora es wotlk, va estar tus pjs-achievs y todo como lo tuviste siempre, y seguirás lvleando hasta 85.