¿Qué hacés cuando te para la cana?
Supongo que a más de uno y más de una vez les habrá parado la policía manejando o hasta incluso caminando. A mi me ha pasado, incluso me han multado una vez. Siempre escuché mil cosas de qué hacer cuando te para la policía y nunca las puse en prueba. También muchas veces siento que me van a querer cagar. ¿Es verdad o sirve de algo pedirle datos al cana? ¿Cuáles?
¿A alguno lo pararon y lo cagaron alguna vez, o tuvo alguna "mala experiencia"? A mi me cobraron una multa hace 2 meses creo por tener el seguro vencido, $1500 creo que fueron. El de alcoholemia siempre lo pasé bien y varias veces me lo hicieron hacer.
Re: ¿Qué hacés cuando te para la cana?
Mira... no tengo ganas de escribir sino te puedo contar miles de historias aca en la provincia de cordoba. Me cagaron feo una vez, me dijeron "cruzaste la amarilla", les dije que no, y cuando me baje del auto ya me estaban imprimiendo el ticket.
Si queres pasar el control si o si, hace lo siguiente:
-Baliza
-Baja el vidrio
-Carnet en mano (visible)
Cuando llegas al cana te deja pasar.
Si llegan a viajar por la pcia de cordoba, ni se les ocurra venirse sin algun papel porque por la mas minima boludes te clavan alguna multa, hasta te las clavan gratis si te ven que sos de afuera o te ven la cara de boludo (como a mi).
la posta es tener camaras como los rusos esos para que no te cagen
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Mira... no tengo ganas de escribir sino te puedo contar miles de historias aca en la provincia de cordoba. Me cagaron feo una vez, me dijeron "cruzaste la amarilla", les dije que no, y cuando me baje del auto ya me estaban imprimiendo el ticket.
Si queres pasar el control si o si, hace lo siguiente:
-Baliza
-Baja el vidrio
-Carnet en mano (visible)
Cuando llegas al cana te deja pasar.
Si llegan a viajar por la pcia de cordoba, ni se les ocurra venirse sin algun papel porque por la mas minima boludes te clavan alguna multa, hasta te las clavan gratis si te ven que sos de afuera o te ven la cara de boludo (como a mi).
es verdad, no se si en otras provincias seran asi tambien... pero aca son bastante joputas.
Una ves a un amigo mio lo paro un cana que resulto ser conocido del que pararon y bla bla bla y el cana le dijo "y mira... lo siento mucho pero te tengo que hacer una multa, somos un ENTE RECAUDADOR."
Es vox populi aca que los canas/inspectores tienen que hacer obligadamente cierta cantidad de multas, eh visto como intencionalmente te hacen cruzar/pisar la linea amarilla para luego hacerte la multa
Segun donde.
La poli de santa fe te pide coima. La metro y la de cordoba te rompen el orto por cualquier pavada. Si es la de Buenos Aires, no pasa nada. Saludo y sigo andando jajaja.
A los Policias se les enseña a hacer sentir incomodo a la persona que estan parando. No lo hacen de malos. Es de manual :)
Hay una historia de un Comisario Inspector en una comision oficial en cordoba, donde se lo llevaron preso porque no le creian. Le dijeron "Usted no es policia"
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
es verdad, no se si en otras provincias seran asi tambien... pero aca son bastante joputas.
Una ves a un amigo mio lo paro un cana que resulto ser conocido del que pararon y bla bla bla y el cana le dijo "y mira... lo siento mucho pero te tengo que hacer una multa, somos un ENTE RECAUDADOR."
Es vox populi aca que los canas/inspectores tienen que hacer obligadamente cierta cantidad de multas, eh visto como intencionalmente te hacen cruzar/pisar la linea amarilla para luego hacerte la multa
En cba son muy hijos de puta y por demás estricto. A mi hno q suele pasar viajando por cba le pusieron 2 veces una multa por algo q ni me acuerdo ya xD
Aquí en tucumán son coimeros. Una vez me pararon porq no tenía cinturón de seguridad, me tiró mil y una indirectas para q le diera una coima y yo le dije "y bue.. poneme la multa". Hasta el día de hoy no tengo nada (no me llegó y me fijé en la oficina donde te generan las multas y nada...). Lo bueno de todo esto es q desde ese día no ando nunca sin cinturón.
Cita:
Iniciado por
Lacrimoza
Supongo que a más de uno y más de una vez les habrá parado la policía manejando o hasta incluso caminando. A mi me ha pasado, incluso me han multado una vez. Siempre escuché mil cosas de qué hacer cuando te para la policía y nunca las puse en prueba. También muchas veces siento que me van a querer cagar. ¿Es verdad o sirve de algo pedirle datos al cana? ¿Cuáles?
¿A alguno lo pararon y lo cagaron alguna vez, o tuvo alguna "mala experiencia"? A mi me cobraron una multa hace 2 meses creo por tener el seguro vencido, $1500 creo que fueron. El de alcoholemia siempre lo pasé bien y varias veces me lo hicieron hacer.
mira, si t quieren sacar guta te la van a sacar...muchas veces te amenzan con secuestrarte el auto cuando en realidad no pueden
yo soy un tipo copado y sabiendo q si le peleas te va a ir mal, cuando me quieren llevar el coche les digo "tengo X razones para que no me lleves el auto" siendo X una variable de acuerdo a la cara de garca del cana, puede ir desde 10 a 50 razones...si les parece poco te van a decir "pero pibe, con X razones no hacemos nada"...depsues de un par de veces de caer en su juego como boludo aprendi algo de mi abuelo y mi viejo, le retrucas, basta un "bueno, entonces vamos los 2 a la comisaria pq quiero hacer la denuncia de pedido de coima"...safe mas veces asi que realmente coimeando
los que jugaron al futbol conmigo que son del wow o en los torneos gx saben que en un momento el wandamovil era un desastre con ruedas y que yto era bastante imprudente
si le decis "no lo podemos arreglar de otra forma" si es pedido de coima y te cabe vas a tener q pagar lo q el tipo te pide
Cita:
Iniciado por
ElContra
Segun donde.
La poli de santa fe te pide coima. La metro y la de cordoba te rompen el orto por cualquier pavada.
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
La dura vida del campo
Yo jamás tuve un drama con la ley por suerte. De hecho you soy de esas personas que saludan muy respetuosamente a todos los efectivos que están por los lugares en donde camino o entro (el caso de galerías de locales por ejemplo), sean Policías, Gendarmes, Guardias, etc.
Creo que una sola vez hace mucho me pararon en la calle pero porque había un operativo y andaban buscando un grupo de chorros que habían robado un Super Chino y según "testigos" los tipos estaban metidos en alguna casa de las cercanías.
Volvía directo del laburo para un ensayo con mi instrumento y estaba llegando tarde ya, sumado a que me tuvieron 10 minutos extra revisando mi DNI y haciendome preguntas de si habia visto algun movimiento sospechoso en la zona. Pero la verdad que el oficial me trató con todo el respeto y no me retuvo mas de lo necesario.
No manejo ningún vehículo a motor asi que estoy tranqui por los controles e infracciones que es en lo que mas te aplican multas. :D
Yo vivo en Carlos Paz (Cordoa) y veniamos caminando tomando un fernet en una botella cortada por la calle, nos cruza una chata de la cana asi muy rapido y nos dice manos contra la pared... Cuestion que el cana me dice: "A vos pendejo tengo una ganas de hacerte cagar y que no se entere nadie, ya te voy a cruzar de civil". El compañero de el nos queria meter 1 semana a la comisaria por tomar en la via publica... No se si sera para hacerme meter miedo o que pero aca en Córdoba son muy hijos de puta la cana
Decile... ¿qué a acaso no sabes quien soy yo? y cuando te diga ¿quién? inventas que eres el hijo perdido de alguna persona de la farandula...
;D
si podes pasar por menor para alguna boludez y que no te jodan lo podes hacer, casi zafo de ser testigo de un operativo anti drogas asi, pero de los 3 milicos q me agarraron habia un gordo hijo de puta MUY terco que decidio buscar en mi mochila hasta encontrar algo q diga mi edad. me sacaron el abono y me llevaron igual.
cabe decir q me levantaron a las 5 de la tarde, sin haber almorzado, y me tuvieron hasta la 1 de la mañana PARA NO ATRAPAR A NADIE. me dieron una porcion pedorra de pizza a las 12 de la noche y me hicieron sentir culpable de sacarles una porcion de pizza.
y nunca en la vida le des pelota a los de investigaciones como hice yo, van encubierto, no tienen nada q te diga q son milicos excepto una pelotudez chiquitita que tiene la fotito de ellos despues de recibirse de cadetes. pedi que venga un movil de verdad. yo pense q me secuestraban los primeros 5 minutos. venian enfierrados y todo, obvio.
despues, que me hayan parado, una vez sola q me tuvieron 3 horas en calabozo por averiguacion de antecedentes CUANDO NO PUEDEN TENERTE EN CALABOZO POR ESO. igual. encima los escuchabas y lo hacian para ganarse un dia franco creo, por cantidad de detenciones. nos levantaron a mi y a otros 6 amigos. estabamos esperando el bondi.
Yo ni en pedo me dejo subir a un móvil, no se si hay algo que lo impida, pero a lo primera que puedo corro. Y una vez me pasó, pero con esos canas que no usan ni patrullero ni ropa de policia, solo llevan la placa colgando. Se me frenaron al lado, yendo en contramano, y ni bien abrió uno la puerta para bajarse, pegué media vuelta y salí corriendo. A las dos cuadras estaba por escupir los pulmones más o menos y me pararon jaja. Me vieron flacucho y pálido y dijeron "Ne, este no es chorro" y se fueron. Habían robado por ahí cerca, y como caminaba con capucha puesta, me confundieron. Nunca más usé capucha.
a mi una vez me pidieron q salga de testigo, venia re loco caminando por cabildo con un amigo, a las 2 am, en bermudas, ojotas, pelo largo...
habian chocado un patrullero y nos pidieron ami y a mi amigo q salieramos de testigo...le dijimos q no habiamos visto el choque y seguimos de largo
el unico drama que tuvimos con los chicos fue un finde largo que estabamos en mardel salimos escabio del depto y justo un par de guachos habian choreado un local de ropa deportiva, un amigo se acerca alos joggings tirados en el piso y se lo llevaron de testigo. Lo tuvieron de 3 a 7. Cuando nos acercamos a pedirle por favor si podia no llevarselo nos tiro un "nos quieren acompañar ustedes tambien, señores?". Una cana era, me acuerdo, se me ahce que las mujeres policías son mas conchudas,.
Me re calientan las mujeres policía, más que las enfermeras.
La única vez que nos pararon no fue en Argentina, fue en Asunción. Nos pararon porque "ibamos entre 4 en un auto" (wtf?). El chabón que manejaba tenía todo en regla y nos querían llevar a la comisaría, menos mal que aquella vez si saqué la entrada al país :P. Nos empezaron a revisar y en la mochila de mi amigo llevaba justo el uniforme de Gendarmería (argentina), ahí cambió todo el panorama: -¿Qué tal las fuerzas en Argentina amigo? -Vayan nomás, tranqui no pasa nada.
Por favor...
a mi me agarraron una vez de testigo para un allanamiento mientras esperaba el colectivo para ir a la facu, la casa era un desastre, por dentro casi ni se podia caminar, estaba toda repleta de bolsas de residuo apiladas con "ropa". cuando termino me llevaron hasta la puerta de la facultad (15km), y me fui cagando de risa todo el viaje, ademas del plus de caer a la facultad y que de la ventanilla del acompañante se asome una escopeta (el auto era onda de civil).
Las pocas veces que me pararon el cuento del buen pibe, arrepentido y sincero, me salvo. La unica de la que no safe fue de una multa por estacionar mal, pero al menos evite que me llevaran el coche :P