Eso, confirmada la peli del Warcraft, de Legendary pictures y dirigida por Duncan Jones, no se sabe más por ahora salvo la fecha de estreno que sería el 18 de dic del 2015.
WARCRAFT Gets A Release Date - AMC Movie News - YouTube
Versión para Imprimir
Eso, confirmada la peli del Warcraft, de Legendary pictures y dirigida por Duncan Jones, no se sabe más por ahora salvo la fecha de estreno que sería el 18 de dic del 2015.
WARCRAFT Gets A Release Date - AMC Movie News - YouTube
segun sabia mostraron un trailer en la comic con, pero no lo subieron a internet, esta es la descripcion:
Cita:
“The footage showcased an alien-looking landscape full of rocky outcroppings, where a sweaty unshaven figure in armor is drinking water from a leather pouch.
“There’s a cage with rocks in it, a squeaking noise, green lightning in the sky. The man tosses the water pouch on the ground, and draws his sword with a loud ringing sound. He takes a shield from an armored skeleton, and bangs his sword against it.
“And then you see the massive arm of a… creature… heading towards him. We glimpse the green skin and some of the armor, and then finally we get an extreme closeup of the orc as it raises its axe and brings it down onto the man’s head.”
Me hubiera gustado que la hagan con CGI
http://www.youtube.com/watch?v=NrEfMI6uSJc
Lo que tiene el juego en gral, es que se presta fácil para hacer UNA o cientos de películas.
Podes hacer una que se base en un grupo de 5 explorando un Dungeon. O de un Troll random que inicie su viaje desde Echo Isles.
Todos queremos ver a los grandes personajes en acción, pero seamos honestos. Si no hacen todo en CGI (con la misma calidad de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Cinematic Trailer - YouTube ) entonces va a ser una cagada. SALVO que se gasten toda la guita como en el caso de TLOTR.
Mmmm, esperaba que fuera hecha en animación 3d (Tipo Avatar) pero bueh
no generalizemos, si la peli seria CGI como Beawulf me encantaria verla, es mas me gustaria mucho mas el hecho de que los personajes sean IGUALES a los del juego con las mismas voces y todo, seria EPICO... con actores es diferente ya que representan al personaje, lo interpretan, lo IMITAN pero no es el personaje en si asique podrian hacerlo bien como mal.
Pero como ya dije no importa mucho estas cuestiones lo que importa es que hagan algo bueno, no como las basuras de pelicula de D&D y otros juegos que cagan la historia del juego.
Ben Affleck como Arthas
o este
Archivo Adjunto 54912
o mejor este
Archivo Adjunto 54913
Darín de Arthas.
Va a ser todo un problema conseguir un actor que transmita el aura de pelotudez y pechofríez de Arthas de una manera creíble.
Podrían hacer algo sobre el WC2; el ""plot"" del WoW parece mejor trabajado en las últimas expansiones, pero ya se junta demasiado backstory a esa altura.
Nah, Reign of Chaos. El plot es genial, por lo menos la travesia de Illidan, Tyrande y Malfurion contra la legión.
no creo que aparesca ningun deepboss como illidan o arthas; quizas alguna imagen o alguna mencion, pero deber ser una aventura onda "vamos a deadmines que se estan comiendo las vacas de las aldeitas"
Es que algo que siempre tubo Blizzard exelente fueron sus Trailers, la onda es que se queman la Guita un una trilogea de "Trailers de 2 hs y media".. Eso seria la posta, pero bueno, anda a saber en que piensan los que crean el proyecto..
Para mi que apuestan a captar el amplio publico que agarra The lord of teh rings.. por que el publico de las peliculas animadas es mucho menor y mucho mas exigente..
Pero bueno.. anda a saber, igual, que buena noticia! Mientras pongan bocha de Belfs females todo bien, onda.. Megan Fox de Humana y Alguna rubia medio random de Belf y listo, el resto me chupa un huevo.
fassbender como arthas re garparia, yo lo banco al arthas del w3 :F. Me encantan los personajes que se corrompen por objetivos nobles :P o que tienen que romper sus valores.
Como q no se corrompe. Primero tiene que matar gente infectada ya que no puede salvarlos, y después busca la espadita que lo mind fuckea y lo deja emo, la cual busca porque necesita poder para frenar la invasión. Osea no tiene laaaa tramaaa pero de ser un baladin se hace emo al intentar frenar la plaga :F
los mata porque quiere, no porque no puede hacer otra cosa.
arthas es un pelotudo a dos manos. justamente porque es debil que ner`zhul lo controla.
btw, dijeron si va a ser actuada, o totalmente a computadora o, renderizado sobre humanos o que garcha?
jugaron al warcraft 3? Osea no se la historia como la ponen en el wow pero en el w3 no tenia alternativa. Si se seguía expandiendo la palmaban todos, y los alimentos que tenia el pueblo estaban contaminado. No habia modo de saber quien comio, ni quien no. Y el tipo agarro la frostmourne pensando que la iba a poder dominar. Yo no digo que sea groxx, solo que se le fue todo al carajo :F
Arthas en el W3 es uno de los mejores personajes, un heroe tragico que trata de salvar a toda costa a su pueblo y termina destruyendola el mismo por su ego.
Arthas es practico pero muy precipitado y poco sabio ante las situaciones criticas (cabe aclarar que tenia 19 años y apenas habia dejado de ser aprendiz de paladin).
El purgo la poblacion en la masacre de strathome porque penso que es mas practico matar campesinos debiles que zombies rabiosos y evitar asi que la peste se expanda por todo su reino, viendolo de un modo tactico y estrategico el hizo lo mas facil y rapido para continuar con su mision (matar al demonio) pero no penso las consecuencias y repercusiones que esto causa (jaina se va, su mentor se va, su gente duda de su competencia). Lo ideal seria poner a la poblacion en cuarentena hasta que encontrar una cura, pero eso tardaria meses incluso años y creia estar cerca de derrotar al demonio (y se escapa Mal´ganis)... se podria decir que Arthas cavo su propia fosa persiguiendo los demonios, cuanto mas cerca esta de ganarles mas control perdia.
La cagan.... seguro :3
Saludos.
P.D. Emilio Disi para Garrosh. (?)
Arthas did nothing wrong.
Se han puesto a pensar cuantos conflictos se evitarían si solamente se sentaran a hablar?
Sí, yo jugué el w3 y TFT, pocos personajes me parecen más tarados que Arthas.
Arthas hizo todo lo que quería Ner'Zhul y una vez que agarró la Frostmourne ya de Arthas no queda nada, Arthas no mató al padre, Ner'Zhul mató al padre de Arthas. Para ser héroe tiene que haber mérito, y no hay mucho mérito en seguir al pie de la letra lo que te marcó otro.
Caso distinto es el de Illidan que tomó todas las decisiones que tomó por su propia cuenta, después se volvió loco porque la verdad que Blizzard no sabe sostener personajes complicados a lo largo del tiempo (todo siempre termina cayendo en bondad pura vs. maldad pura y personajes que van para un lado y para el otro, pero los polos están bien definidos), hasta a Kerrigan la simplificaron (Kerrigan es como Arthas, pero que cuando murió la Overmind tuvo voluntad propia por así decirlo de nuevo, a Arthas nunca se le murió Ner'Zhul). Pero bueno, dentro de los personajes buenos de Blizzard, para mí Arthas está muy abajo.
lei que estan haciendo casting con actores de game of trones o.O y parece que el famoso sean bean (boromir,ned stark) tiene todas las chances de ser uther the lightbrinder O.O
igual tengo entendido que la pelicula se va a desarrollar en la 2° guerra, lothar,turalyon,khadgar,medivh (joven) veressa,alleria, doomhammer, gul'dan etc....
Illidan es un antiheroe, (tambien Grom hellscream, Sylvanas, tambien podriamos agregar a este rango los antiheroes Vengadores: Maiev Shadowsong, Lady Vashj)
Y Arthas es un heroe tragico. (tal vez Kael´thas, Akama)
Heroes: Thrall, Jaina, Malfurion,Uther,Rexxar,Vol´jin, Tyrande, etc ellos tienen la posta.
Villanos: Ner´zhul, kil'jaeden, Mannoroth, Varimathras, Mal´ganis, Kel´Thuzard, Tichondrius, Archimonde, etc
Illidan siempre la bardeaba para tratar de ¨hacer el bien¨ (su vision del bien).
Kael'thas - Historia | 1/3 - YouTube
Yo te banco, aguante Arthas!
Nerzhul lo poseia pero como a todo undead, solo lo doblega a su voluntad/influye, no es que "lo manejan".
A mi me parecio re groso sobre todo en el Wc3 Frozen Throne, a pesar de perder los poderes y estar cada vez mas debil se escapo de la ciudad de los 3 señores del terror. Se perdio del grupo de Anub Arak y sobrevivio todas las trampas y obstaculos el solito!
Es muy cuestionable su historia en el Wc3 porque se pueden tirar varias teorias sobre su corrupción. Ner Zhul eligio a Arthas por algo y despues de todo con el le salio todo como queria hasta el final del Wc3 (convengamos que en el wow el lich king pudo manipular muchos personajes grosos también). Para mi como "antiheroe" es de los mejores.
Flightplan (2005) - IMDb
hueheuheuehuehe
:mogo:
todos putos, a Gromm nadie le mueve el piso, la tenia bien puesta, hizo giladas, se empomo a cenarius y fue algo asi como un martir