Vamos a estar controlando el tema de los nombres inapropiados, los usuarios con personajes, denunciados, en esta condición serán avisados y se les dará un plazo para cambiar el nombre de sus personajes por sus propios medios. Vencido el plazo, si el nombre no ha sido cambiado el Staff se encargará de cambiar el nombre por alguno aleatorio, usando el generador de nombres que viene integrado con el cliente norteamericano del WoW.
09/10/2013, 11:33
sergiosmith
Re: Regularización de nombres.
hahaha, me ofrezco si no hay generador de nombres genéricos :P
09/10/2013, 14:02
jirahia
La verdad que da asco esto, si necesitan aumentar los ingresos del server creo que existen formas mas apropiadas y decentes. Ni siquiera en Retail te cobran por eso, cuando el nombre es ofensivo o inapropiado simplemente te dan la opción de cambiarlo por el quieras gratuito.
No se si esto es iniciativa de este señor Nw_1S o de todo el staff, pero la verdad da asco total, como ha perdido la magia este lugar......
09/10/2013, 14:05
Markens
No estoy jugando, pero coincido con la idea de que es una de las peores formas de buscar el aumento de ingresos para el server. Para eso, tendrían que ver la posibilidad de que a la hora de crear un nombre, exista alguna forma de bloquear lo que ustedes consideran inapropiado.
Fuera de eso, la idea de hacerlos garpar casi 20 mangos para cambiar el nombre de un PJ (Sin ser por voluntad propia), me parece una gansada.
En general, comparto varias veces con la visión de los GM. Pero esto es casi inaudito, tras años de no dar interes en esta cuestión, lo exigen ahora por una cuestión de aumentar las donaciones, cuando ellos mismos no especifican una buena reglamentación:
"Moderadamente inadecuados
Los nombres recogidos en las categorías que siguen son considerados moderadamente inadecuados.
* Inapropiado"
Decir "inapropiado" es sumamente ambiguo, por ejemplo. Y cuando un término es ambiguo, se tiene que favorecer a la persona que no redactó la norma, por lo tanto, el Staff de WoWArg no podría ser el árbitro para juzgar elección de Nicknames como "inapropiados"; por ejemplo.
Podrían empezar por borrar cuentas que no loguean hace muchísimo tiempo (Que las hay, y de sobra), para empezar a habilitar algunos nombres.
09/10/2013, 14:30
sebakpo
anda a saber que es para ustedes un nombre inapropiado... el otro dia habia uno que se llamaba "fearzz" lvl 3 ... lo whispeo y me dice no soy el GM, osea que sabe que el gm se llama asi... para mi eso es bann directo...
09/10/2013, 14:44
songahm
me parece patético la verdad , no puedo creer a donde pueden llegar para ganar unos pesos extras , al carajo todo hacen ustedes no les importa nada la comunidad o les importa pero al día siguiente les meten un dedo en el culo , que pasa si un pj 80 con años en el server por ejemplo tiene un nombre inapropiado (no es mi caso) , se caga la vida entonces , ponele que no tiene plata o medios para cambiárselo , Que pasa se jode entonces? así porque si de un día para el otro por un capricho de poder ganar mas plata , No lo creo la verdad es muy extremista y patético , Ya no dan ganas de jugar en un server donde la comunidad no importa nada , y claro que no estoy obligado a jugar pero uno piensa en los demás y no en uno mismo aveces.
09/10/2013, 14:50
Nw_1s
Hahahahaha siempre agarran las cosas para el lado que quieren cheeeee.
A mi me dan igual los nombres, pero a varios de los usuarios parece afectarles bastante la cuestión y se decidió regular eso. Entonces que hacemos, dejamos los nombres así como están? O controlamos?
Bien sabemos que hay otras maneras de generar donaciones, esto no se hace por las donaciones. Y disculpen la falta de seriedad pero últimamente me hacen reir bastante con las respuestas que leo.
09/10/2013, 15:01
Jmf
JAJAJAJ no la verdad que son graciosos, ese de ahí que dice que es un capricho patetico y extremista, no te parece que es muy patetico y extremista pensar que a un pj con un nombre inapropiado se le CAGA la vida por el cambio de nick jajajaja dios mio, no creo que el nombre random que le ponga sea peor que el que ya tiene, ademas les pasa por hacerse los graciosos cuando eligen sus nick, que importa si se aplica recien ahora, los que siempre estuvieron en falta fueron ustedes.
Por otra parte me parece bien, hay pibes muy chicos aca jugando, no tienen que andar leyendo esos nick por culpa de un par de tarados que se creen piolas.
09/10/2013, 15:24
baenis
en parte está bien, pero para mi tendrían que hacerlo gratuito, ya que dicen que no es por las donaciones.
09/10/2013, 15:34
Nevrosis
Está perfecto. Sobre los nombres inapropiados estuvo siempre en los términos y condiciones al registrarte. Vale leer nomas. Si no lees lo que aceptas, kb.
09/10/2013, 15:40
frankStarling
Mi druida CARADELAVERG entra en esta categoría? Saludos.
09/10/2013, 15:42
Kubo
Imagino que este tipo de nombres se aplica todos.
Incluyendo Testículo y Endometrio.
09/10/2013, 15:42
Nw_1s
Se, si queres le ponemos "Caradelave"
09/10/2013, 15:47
Markens
Cita:
Iniciado por baenis
en parte está bien, pero para mi tendrían que hacerlo gratuito, ya que dicen que no es por las donaciones.
This. Si no es por un problema de donaciones a aquellos PJs que se incluyan en los apercibimientos, denle la oportunidad de cambiar el nombre de forma gratuita.
Y eso de que "A varios usuarios parece afectarle la cuestión" es un poco moco de pavo. Desde cuándo hay tanta suceptibilidad por leer "pito" en un nombre?
Si existiera un nickname que sea "Tetomedina", va a terminar por aplicar un PermaBan porque el user no quiere cambiar ese nombre (Que es un personaje mediático) ??
Un poquito de sentido común.
09/10/2013, 15:56
Morfeanath
Es una pelotudez y una forrada hacer pagar a la gente por eso. Si alguien denuncia un nombre inapropiado, le marcan el personaje para cambio de nombre y le avisan, si se lo vuelve a poner inapropiado lo banean y listo, no hace falta hacer las cosas para la mierda.
09/10/2013, 16:03
Belune
Cita:
Iniciado por Nw_1s
Vamos a estar controlando el tema de los nombres inapropiados, los usuarios con personajes en esta condición serán avisados y se les dará un plazo para cambiar el nombre de sus personajes por sus propios medios. Vencido el plazo, si el nombre no ha sido cambiado el Staff se encargará de cambiar el nombre por alguno genérico.
Por fin ! - aunque ya veo que al warning no le van a dar bolilla, y van a esperar a que le cambien el nombre gratis. xD!
09/10/2013, 16:12
Kubo
Pero en realidad esta bien.
O sea, sea en joda o no, rompiste las normas. Y seamos honestos, creo que nadie se las lee. Es solo uso de sentido común y nada más.
Si te mandas una cagada, es lo justo pagar por ellas.
Pero yo no pondría $$$$ de por medio, yo les pondría una semana de ban y después a TODOS les doy derecho a cambio de nombre.
Si a fulanito hace un año y pico le regresaron el nombre (que el PJ fue banneado), porque a estos pibes que no hicieron NADA (bug, hack, etc) contra el server los cagan de esta forma ?
Si REALMENTE les importara, entonces lo habrían hecho desde un principio.
Y no vengan con que son cosas diferentes.
A mucha gente les hicieron cagar los personajes, con o sin motivo, y solo vi regresar un nombre.
Si lo hicieron una vez y que fue un caso mucho PEOR, por esta pelotudez porque no lo hacen ?
09/10/2013, 16:17
sebakpo
endometrio un nombre inapropiado? kubo deja de opinar del server no te van a hacer gm no rompas las bolas...
ontopic: incisto en los ejemplos de nombres... una cosa es llamarse " rblancapt" que " tehagoelamor" donde el segundo no tiene nada de agresivo el que se siente ofendido es un tarado.. fin.
09/10/2013, 16:22
Nw_1s
Cita:
Iniciado por Markens
This. Si no es por un problema de donaciones a aquellos PJs que se incluyan en los apercibimientos, denle la oportunidad de cambiar el nombre de forma gratuita.
Y eso de que "A varios usuarios parece afectarle la cuestión" es un poco moco de pavo. Desde cuándo hay tanta suceptibilidad por leer "pito" en un nombre?
Si existiera un nickname que sea "Tetomedina", va a terminar por aplicar un PermaBan porque el user no quiere cambiar ese nombre (Que es un personaje mediático) ??
Un poquito de sentido común.
Todo bien pero, no entiendo por que hay que darle un beneficio a quien está en falta. Las reglas están desde la página vieja, no es que se inventaron ahora.
Más allá de eso, supongamos el caso del personaje de frankStarling llamado "CARADELAVERG", a ese personaje le podemos cambiar el nombre a ponele "Caradelave" o "Caradelav" o "Caradelag", no se son ejemplos, digo tanto le va a afectar eso?
La susceptibilidad existe, he recibido Pms de gente mayor a la cual no le agrada demasiado que sus hijos tengan que leer esas cosas. Personalmente los nombres de ese estilo a mi me dan gracia, si fuera por mi no haría nada pero las cosas no pasan por mi persona.
Lo de darles el cambio de nombre gratis tampoco tengo problemas, de hecho se habló mucho ese tema dentro del Staff pero acordaron lo que yo puse inicialmente. Supongo más que nada para evitar abusos.
Otra cuestión que tampoco es menor, pasa por comparar Wow Arg con el Ofi, creo que por obvias razones no son iguales y no se puede esperar tener la misma experiencia de juego pero tratamos de ponerle onda que se yo = /
09/10/2013, 16:26
Ataturk
Personalmente me parece perfecta la medida. Yo siempre la pensé pero al mismo tiempo sentía que me iban a sacar cagando si lo proponía. Y en lo que a mí respecta me parece perfecto por algo que todavía nadie mencionó: esto es un juego de rol. Y si bien eso se ha desvirtuado con los años, voy a apoyar cualquier medida que vaya en dirección del roleo.
09/10/2013, 16:36
Bone1988
O sea esta bien, pero porque no avisarles INGAME a TODOS aquellos que tengan nicks "ofensivos" una vez q sepan esto, vengan al foro se creen una cuenta y te manden un PM a vos o simplemente comenta cual es el nick q tienen y cual es el q qisieran q tenga, ejemplo esta un shammy horda con nick "Pito" y dado que esta encontra de las reglas pero leyo en el world horda : "los q tengan nicks inapropiados por favor mandar PM en el FORO a Crt con su actual nick ofensivo y con cual quisieran poner o quedarse" , tonces q hace "Pito" ? viene al foro, se crea lacuenta te manda un PM o pone su nick actual aca y el que desea como nuevo, supongamos "Pico", y vos con tus poderes de GM o quien sea que pueda hacerlo, va y se lo cambia, a mi parecer seria lo mas justo y adecuado.
Salu2 !
09/10/2013, 16:40
Markens
Cita:
Iniciado por Nw_1s
Todo bien pero, no entiendo por que hay que darle un beneficio a quien está en falta. Las reglas están desde la página vieja, no es que se inventaron ahora.
Más allá de eso, supongamos el caso del personaje de frankStarling llamado "CARADELAVERG", a ese personaje le podemos cambiar el nombre a ponele "Caradelave" o "Caradelav" o "Caradelag", no se son ejemplos, digo tanto le va a afectar eso?
La susceptibilidad existe, he recibido Pms de gente mayor a la cual no le agrada demasiado que sus hijos tengan que leer esas cosas. Personalmente los nombres de ese estilo a mi me dan gracia, si fuera por mi no haría nada pero las cosas no pasan por mi persona.
Lo de darles el cambio de nombre gratis tampoco tengo problemas, de hecho se habló mucho ese tema dentro del Staff pero acordaron lo que yo puse inicialmente. Supongo más que nada para evitar abusos.
Otra cuestión que tampoco es menor, pasa por comparar Wow Arg con el Ofi, creo que por obvias razones no son iguales y no se puede esperar tener la misma experiencia de juego pero tratamos de ponerle onda que se yo = /
Cámbienlo directamente y listo. Han penalizado gente por hacer cosas mucho peores con el mismo tipo de sanción (Ban de 3 días).
Yo nunca comparé a WoWArg con el Offi. Au contrarire, siempre supe de las limitaciones que existen como server privado y en muchísimas cosas etsuve de acuerdo con las medidas que toman los GMs y el actuar. Pero casi parece una "extorsión" esto de.. "Cambiate el name o te baneamos 3 días". Por exploitear Shards de la Shadowmourne o buguear el loot de ICC dieron unos bans ínfimos. Por tener "Pocholapantera" de nombre van a pegar un ban de 3 días? Midan con la misma regla a todos y listo.
09/10/2013, 16:47
Kubo
Cita:
Iniciado por sebakpo
endometrio un nombre inapropiado? kubo deja de opinar del server no te van a hacer gm no rompas las bolas...
Lo siento señor, tengo tanto derecho a opinar como usted.
Que no te parezca, no quiere decir que no sea indebido.
En las normas dice
Cita:
Altamente Inadecuados
Los nombres contenidos bajo las categorías listadas a continuación son considerados como altamente inadecuados.
Pedofilia
Racial/étnico
Sexo/Violencia
Nacional
Orientación sexual
Obsceno/Vulgar
Y también
Cita:
Moderadamente inadecuados
Los nombres recogidos en las categorías que siguen son considerados moderadamente inadecuados.
Inapropiado
Acosador o Difamatorio
Religioso o de referencia a Iconos Religiosos
Grupos o Personajes Políticos
Personal de WoW Arg
Drogas o Actividades ilegales
Publicidad
Marcas Registradas
Cultura Popular y Personajes Mediáticos
Nombres Impronunciables`
Te guste o no, Endometrio entra en las 2 categorías.
A mi no me molesta para nada el nombre, pero las normas son para seguirlas...o no ?
Como Negrajugosa o Conchafresca.
Ahora, quiero que me aclaren algo porfavor.
Porque sancionar económicamente a un jugador ? Es un gasto para el servidor ? Pierden dinero de alguna forma ?
Luego de tantos años se ve afectada la seriedad y popularidad del servidor por el tipo de nombres ? Sinceramente no lo creo.
09/10/2013, 16:47
mar1n3s
El 100% va a esperar a que se lo cambien a generico. El 10% de esos van a pagar el cambio de nick. Mejor habiliten un cambio gratis para los niveles 80 con nombres "ofensivos" y al resto le hacen el cambio generico. Fijense la armory, hay mucha vulgaridad.
De paso un aumento de tetas y cola a las elfas :3
09/10/2013, 16:48
Morfeanath
Me parece mucho menos laburo para el staff mandar cambio de nombre ante una denuncia que revisar a todos los nombres cuando nadie se cambie el nombre (la comunidad hace el laburo por ustedes, en vez de ponerse a pensar qué es ofensivo en general, sólo lo evalúan ante una denuncia). Debe ser que no programo, pero no se me ocurre ningún algoritmo para barrer toda la lista de nombres y sacar los "ofensivos" sin bastante laburo atrás. Para cuando terminan de hacer una lista de palabras ofensivas y variantes ingeniosas me parece más probable que se harten.
¿Endometrio inapropiado? Qué tiene de inapropiado el tejido uterino. Es como ponerse Páncreas, si la biología es ofensiva, estamos al horno.
09/10/2013, 17:12
Padrecarajo
Cita:
Iniciado por Nw_1s
Pero en todo caso no dice nada CARADELAVERG, si alguno le parece que dice algo y buena tendra que pedir turno al psicologo porque estan mal. Como puede afectar cambiar un nombre?preguntate como te puede afectar ver ese nombre en el server? Algo ridiculo.
No les agrada que sus hijos ven esos nombres en el juego? me estas cargando? mira la sociedad, la television, la cumbia jajajaja Algo ridículo 2
Igualmente van a terminar haciendo lo que les parezca, encima que tener que cambiar un nombre de un personajito de este juego porque el NOMBRE ES OFENSIVO es Algo Ridículo 3, por mas que las reglas lo digan, tienen que pagar eso es Algo ridículo 4.
Aparte es algo para hilar muy fino entre que es realmente ofensivo y que no, si van a poner como ofensivo Endometrio y bueno nos tapo el agua y van a cambiarle el nombre a cualquier pibe que se puso un nombre que se le ocurrio o que no entcontraba o que le parecio gracioso sin mala intención.
Como puso uno en algun lado, este es un juego de Rol donde cada uno personaliza a su pj como quiere y si uno le quiere poner caradeverg, no entiendo porque ahora despues de tantos años les hizo corto una neurona y quieren hacer tremenda ridicules.
09/10/2013, 17:21
Padrecarajo
Cita:
Iniciado por Kubo
Lo siento señor, tengo tanto derecho a opinar como usted.
Que no te parezca, no quiere decir que no sea indebido.
En las normas dice
Y también
Te guste o no, Endometrio entra en las 2 categorías.
Si van a categorizar como haces vos, estamos todos con ban y garpando para tener un nombre y fijate que recién estoy leyendo esto, no podes poner nombre impronunciables???? me estas cargando? jajajajajaja
Como total lo van a hacer, espero que tomen enserio a la hora de categorizar los nombres de la gente que juega porque me pongo en la piel de los pibes que levelearon algun pj con "nombre inapropiado" y la verdad seria una pena que se coman un ban de 3 dias por el aviso.
09/10/2013, 17:25
Nw_1s
Cita:
Iniciado por Padrecarajo
Pero en todo caso no dice nada CARADELAVERG, si alguno le parece que dice algo y buena tendra que pedir turno al psicologo porque estan mal. Como puede afectar cambiar un nombre?preguntate como te puede afectar ver ese nombre en el server? Algo ridiculo.
No les agrada que sus hijos ven esos nombres en el juego? me estas cargando? mira la sociedad, la television, la cumbia jajajaja Algo ridículo 2
Igualmente van a terminar haciendo lo que les parezca, encima que tener que cambiar un nombre de un personajito de este juego porque el NOMBRE ES OFENSIVO es Algo Ridículo 3, por mas que las reglas lo digan, tienen que pagar eso es Algo ridículo 4.
Aparte es algo para hilar muy fino entre que es realmente ofensivo y que no, si van a poner como ofensivo Endometrio y bueno nos tapo el agua y van a cambiarle el nombre a cualquier pibe que se puso un nombre que se le ocurrio o que no entcontraba o que le parecio gracioso sin mala intención.
Como puso uno en algun lado, este es un juego de Rol donde cada uno personaliza a su pj como quiere y si uno le quiere poner caradeverg, no entiendo porque ahora despues de tantos años les hizo corto una neurona y quieren hacer tremenda ridicules.
Partamos de la base que hacerse mala sangre por un juego es algo ridículo...
09/10/2013, 17:28
Padrecarajo
Y ahora que sigo leyendo me sorprendo mas:
Altamente Inadecuados
Los nombres contenidos bajo las categorías listadas a continuación son considerados como altamente inadecuados.
Racial/étnico - No me puedo poner por ej: "El Turco"?
Sexo/Violencia - No me puedo poner por ej: "La muerte" porque aca bann para todos...
Nacional - ?????? como sería esto, no me puedo poner "Gaucho loco"? o argentinapowa ¿? pone
Moderadamente inadecuados
Inapropiado - De quien dependeria cual es inapropiado o no, porque este abarca cualqueir banana
Acosador o Difamatorio - Tematare no se puede?
Religioso o de referencia a Iconos Religiosos - Santo, el templario - Diososcuro, nada asi se puede?
Grupos o Personajes Políticos - Quebracho y demas tampoco?
Personal de WoW Arg - ??????
Publicidad - Elsabordelencuentro no va?
Cultura Popular y Personajes Mediáticos - uuuu y yo que me queria poner Ogi Yunke
Nombres Impronunciables` - jajajajaj este me mata
No se firma cuando entras al server una declaración que todo lo que decis y haces dentro del juego corre por propia del jugador detras de la pantalla?
Las reglas estan para cumplirse y uno cuando juega aca sabe que estan, pero de ahi al extremo. Es la primera vez que veo que se plantea algo asi la verdad y me soprende mucho
09/10/2013, 17:29
Padrecarajo
Totalmente de acuerdo y el que se haces mala sangre en el juego no me quiero imaginar como anda en la vida
09/10/2013, 17:29
thelostpadawan
Por un lado veo bien que se empieze a regular estas cosas, no es que me afectase mucho el ver nicks como "hoymemenstrue", total el bobo que lo tiene que usar porque es un pj 80 y lo equipa es el que lo creo, pero si, molesta un poco.
Como siempre se dice, hay mucha variedad, entre gente adulta que talvez se fijan mas en estas cosas como chicos chiquitos (de 8 años) y esta bien que se pongan a controlar (tambien podrian controlar el lenguaje usado en el world cuando los gms estan conectados ya que los owner el 90% pasa de ello o banean al que se queja...).
Lo que veo """mal""" es que se le obligue a pagar por el cambio de nombre, en el caso ese se podria hacer una excepcion y que cueste 1 punto de vip o un valor menor 5$, 10$ pero tampoco darselo gratis. Aunque, si fuese por mi les kb baneo y posterior deleteo (3 dias despues) de pj, doy un margen de dias para puedan decir "che le garpo el cambio de nick o por favor le quiero cambiar el nick y no perder el pj". Porque esa actitud determinante? porque sabian bien que esos nicks no estan permitidos o rozan la legalidad asique no jodan.
09/10/2013, 17:30
Belune
Cita:
Iniciado por Padrecarajo
Con todos los ejemplos que diste, con mas razon hay que aplicar esto. "Sociedad, television, musica", todos medios llenos de cosas "ofensivas/que generan una reaccion de rechazo o incomodidad grafica", al igual que tu manera de venir con los botines de punta.
En cuanto a lo de pagar , creo que dijo eso como podria haber dicho "les damos 3 dias de ban", no es para tomarselo a pecho, de hecho los post informativos del foro suelen terminar modificandose despues de un par de ideas aportadas y 15 paginas de desvirtué.
"este es un juego de Rol donde cada uno personaliza a su pj como quiere", ajam, prefetentemente teniendo como norte que la diversion de uno no sea " a costa" de los demas. No creo que te guste ver los Simpsons y que te cambien a "Homero, Bart, y Lisa" por "Bombachacag*da, xxelpadrecarajoxx y Druidaforr*.
un kiss
09/10/2013, 17:39
Morfeanath
Igual ojo para donde va la policía de la ofensa, porque empiezan dándole bola a padres preocupados por el contenido que ven sus hijos y van a terminar baneando a todos los que se hacen pasar por mina para tener vip gratis.
Yo por mi parte prefiero pensar que un padre no debería dejar que sus hijos jueguen un juego para adolescentes + si no lo son, y que deberían dejarlos cometer errores y aprender de ellos (mientras no signifique una estafa con sus tarjetas de crédito) como la gran moraleja de "si querés ponerla, salí de tu casa y limpiate la mostaza de la camiseta.". Pero bueno, no va a faltar el moralista que se indigne ante la ambigüedad sexual del server.
09/10/2013, 17:39
Padrecarajo
Jajajaja me haces reir Belune. Que voy a venir con botines de punta si ni me raspa esto de de los nombres a no ser que exactamente Padrecarajo lo tomen como algo ofensivo y si te cuento la historia de donde salio ese nombre te va a parecer mas ridiculo que todo esto.
Por algo nunca posteo, leo el foro pero no posteo. Porque esta gente de lleno que critican todo el tiempo y que no aportan nada. Para no aportar nada no contesto. Pero si me gusta dejar en claro mis puntos de vistas. Seran aceptados o no, criticados o no, pero son mis puntos de vista. Al que le guste bien y al que no y bueno que se compre un perro.
El staff tomara la decision que sea conveniente te guste a vos y no me guste a mi o vesceversa, espero que sea lo mas imparcial posible.
09/10/2013, 17:45
Sek3
Cita:
Iniciado por Nw_1s
Eh, estaría bueno que los padres no sean una basura y no dejen a sus hijos 8 horas frente a la pc, o que minimamente le enseñen ciertas cosas. Eso sin contar que el WoW es un juego +13 o T, dependiendo donde vivan.
A ver si dejamos de ser moralistas y se ocupan de cosas que si importan, como banear a Tourus and shit.
09/10/2013, 17:49
Padrecarajo
Cita:
Iniciado por Sek3
se ocupan de cosas que si importan, como banear a Tourus and shit.
No te preocupes por Shit que ahora lo van a banear pro el nombre :mogo: jajajaja
Como me divierte estooooo
09/10/2013, 17:52
Lukpoh
Sinceramente me parece una boludez tremenda. Como dijo Marco, generalmente coincido con las decisiones del staff, pero esta vez me parece muy innecesario.. Igual yo no hablo por el tema del dinero, sino por la logica del asunto, osea..
De verdad van a joder a 500 flacos por 5 que se quejaron? A las madres (wut) les molesta que los nenes lean "concha" y "pito" pero no les molesta que esten matando gente ingame? Que se caguen a puteadas con otros flacos en world/bg/etc ? Gente.. estamos en el wow, mejor dicho wowarg.. un juego donde entrás, abris un channel y vas a leer un diccionario de puteadas y cosas sin sentido en todo momento..
Btw, que yo sepa el wow es un juego 12+.. A esa edad los nenes no escuchan "pito" y "concha" en la escuela? Por favor. Es realmente ridiculo cambiar un nombre que deberia ser gracioso en un juego donde vas a leer 500 puteadas por segundo.
La agrupación de madres furiosas que le mandan pm a crt deberian replantearse el asunto me parece, o esperan a que el nene cumpla 12 o dejan de molestar.. El wow no está pensado para los nenitos(por algo el 12+), si ustedes insisten en dejarlos jugar, problema de ustedes.
La agrupación de madres furiosas que le mandan pm a crt deberian replantearse el asunto me parece, o esperan a que el nene cumpla 12 o dejan de molestar.. El wow no está pensado para los nenitos(por algo el 12+), si ustedes insisten en dejarlos jugar, problema de ustedes.
Hahahahaahha, es lo que hay chee.
09/10/2013, 18:01
navajin56
Estoy seguro que algun facho blanco/colorado me hubiese denunciado a mi Pepemujica por nombre comunista inapropiado/o política subliminal. Igual si fuera para recaudar lo que se haria a la hora de cambiar el nombre seria un tipico cabezazo en el teclado ej: hotasggz , pero se les esta dando otras opciones...
Hay un par de nombres epicos ej: Conchafresca, Conchaetutia, Negrajugosa que daria lastima cambiarlos pero bue xD