World map of Easiness of Girls By Country by Country - TargetMap
Es verdad?
Versión para Imprimir
Es 100% verdadero. Brazil - Easy. Las peruanas y las bolivianas son faciles ajajajajaja
las argentinas son todas histericas. Yo soy mas histerico todabia jajaja.
Me imagino estar de paseo por todo sud america y sentirme como un campeon encamandome a cualquier mina, despues llego a argentina y pego alta frenada. Son muy histericas las argentinas, y las que son faciles son la de la villa de caco.
putas harry,putas....jajaja me estoy riendo solo al acordarme del video,ahora lo voy a ver.
y es verdad lo del mapa,creo que me voy a hacer un viaje a brasil huehuehuehue
eh? Nada que ver. Son una manga de locas.
Señorita n1 : Me pide mi telefono, la llamo para salir el finde, me dice que no, no la llamo mas, me llama ella, hablamos pero no pasa nada, la vuelvo a llamar a los 5 meses y me dice que si, salimos y no pasa nada, me llama ella al otro dia, me dice que me quiere ver, no pasa nada hasta que basicamente me le tiro encima. Women be crazy mang
Señorita n2 : Me tira onda, obro en consecuencia, me boludea y se va, se queja de que no le doy bola por facebook, se queja de que no le doy bola en el barrio, nos terminamos encontrando en un bar, me quiere volver a boludear y no le doy bola. Se ofende y encima el nabo soy yo.
Señorita n3 : Saco a bailar a una random cualquiera (caco sabe bailar btw), franeleamos bastante fuerte, me entero a la semana por una amiga que la mina quedo re enamorada O_O , no tengo mejor idea que invitarla a salir pensando que es joda, a la mitad de la salida me pregunta si quiero ser el novio.
Las mujeres estan todas locas y no saben lo que quieren.
Ya lo dije antes, y lo vuelvo a repetir ahora : Siendo Argentino Brasil no es tan facil en cuanto a mujeres, siempre hablando de mujeres lindas no (las feas son faciles en todos lados), ni digas que sos porteño o Cordobé, no son bien vistos, los mismos Argentinos que viven allá te lo dicen hasta aclaran como una virtud no ser porteño.
Pff
En Brasil todos los Argentinos son porteños, asi como en Argentina todos los Brasileros son Cariocas :P, generalizando, obvio. La mayoria no tiene ni puta idea. La cosa es, sos extranjero la tenés mas fácil. Aún siendo un virgo nerd ñoño agua con aceite fana de pink pie te mandás un vieajecito al exterior y tu chances de coito aumentan un 289% segun el Indec.
Siempre gana la opción "poco seria"
Ese mapa mas que países tendia que estar dividido por regiones adentro de un país también :P. En Santiago del Estero o Tucumán cojés como un conejo, en Cap Federal podés clasificar para las olimpíadas de remo cuando te levantás un filito. En Brasil Sao Paulo es igual a Bs As, en Minas (tierra de Wand) le regalás un queso a una minita y te coje 24/7 HAh
wand <3
Seria mejor si podiamos unir Facilidad con un indice de "Fealdad". Porque entonces seria mas logico que las minas sean faciles porque en esa parte el 76% son feas.
Sí las porteñas son dificiles, no los veo muy bien en el sur.
Niger, Nigeria, Paraguay dificultad 3
Senegal, Turkia dificultad 4
Si vas con la poronga al hombro (o sea un termo 26x7) coges aca en madagascar, en disney y hasta en el templo de Sri Sri Ravi Shankar.
Todas putas.
Doy fe de la putés de las brasileras.
no..
Flashie que el thread decia mapa de la felicidad.
es lo mismo.
Si, debe ser muy feliz ir a Ghana, darsela a una negra bien facil y que te agarre un virulo.
cancer
aids
medium la concha de tu vieja
las mexicanas son faciles y medium todavia no ha cogido ni una.
el hecho de que las mexicanas sean faciles dio como resultado a medium, todavia no se sabe el origen de sus genes
Las Ucranianas son "Easy to Bang"........ **BABA**
las porteñas son muy conchuditas. Segun me han dicho, en el interior es mucho más facil ponerla. Igual es moneda corriente que odien a los porteños, no sé que les habremos hecho :(