Bueno.... vamos a acomodar los sgtes rates...
- Skill de profesiones en x3 (Craft y Gather)
- Skills de Armas y Defensa en x7
Si les gustaria modificar algo mas...comenten y lo vemos. Saludos
Versión para Imprimir
Bueno.... vamos a acomodar los sgtes rates...
- Skill de profesiones en x3 (Craft y Gather)
- Skills de Armas y Defensa en x7
Si les gustaria modificar algo mas...comenten y lo vemos. Saludos
repu, x2 o x3 seria lo ideal a mi modo de ver!
Porque no? la mayoria de la gente ya no dispone del tiempo que teniamos antes para chinear, aparte x2 o x3 no es tanto!
Falta que aumenten la repu y listo.
Veins, veins, veins, veins, veins. Eso es lo que vi que hay poco o nada.
Lamentablemente, el aumento de repu es demaciado aunque sea fun. Las quest de facciones dan buena repu, ademas desacomodar la repu hace que algunas quest como las de netherwing funcionen mal (si, estoy chineando huevos).
Kubo te contradecís a vos mismo, primero decís de aumentar el drop de los bosses y despues que no se acelere el contenido.
Para mi el server esta perfecto asi como esta, no habria que aumentar o agregar nada mas, perderia gracia, sobre todo si aumentan el loot de items, eso seria lo peor. Lo de la repu mucho no me preocupa, pero en caso de que se aumente, cuanto menos sea, mejor.
En ningún momento me contradigo. Te invito a leer mejor.
Los Bosses están dejando un solo item cuando deberían ser 3.
Esta mal acaso pedir que se normalice eso ?
Una cosa es que ande mal y atrase el contenido al pedo. Otra muy diferente es que por la culpa de unos vagos, quieran aumentar la reputación y se acelere todo más de la cuenta.
Ahora mismo la reputación esta en 1.5. No aumenten más.
A mi me gustaba como estaba T_T no aumentes repu y profes, sino que sentido tiene? Lo que pueden hacer es spawnear mas menos y esas cosas.
los fly path destrabados NO. corran como se hizo siempre. nada de puterios.
Que sentido tiene perder 30 minutos para llegar a un mapa, cuando en el mismo tiempo salís del mapa ?
Para mi es una perdida de tiempo xD
Si fuera Blizzlike estamos en otro tema...
que sentido tiene entonces lvlear? es una perdida de tiempo. instant lvl 70.
y vendedores de epicos
y de items de arena... y de....
es una parte importante del juego el tiempo que te lleva recorrer las areas y encontrar los fly paths.
Estas mezclando cosas.
Una cosa es la progresión que tenes que seguir y otra el tiempo que se pierde en los recorridos.
Para mi es importando subir los niveles, porque es donde se aprende el uso de las habilidades.
Salteando eso estas en bolas cuando llegas a top lvl.
Lo mismo con los items.
El tema de los Wind Rider es solo para ganar tiempo. El mismo que ganas por la experiencia lo terminas perdiendo caminando.
No se que tratas de decir, pero no veo ningún error.
No soy el único que lo pide tampoco.
PD: Cuando uno tiene la cabeza cuadrada....
Me parece coherente lo que pide Kubo. Las cosas que afectan a la progrecion del juego deverian retocarse lo menos posible, las cosas densas y pesadas que tenia la BC como lo es el tema de la montu a lvl 30 podria armonizarse un poco con el tema de los Flys, como tienen los Dks.
Eso de la montu despues se dieron cuenta lo molesto e innesesario que es y lo cambiaron en Wotlk.
ya estan implementados los rates?
Si, por lo menos hoy yo estaba subiendo mining de a 3, siguen habiendo pocas menas pero bueno...ya lo hablé con rata y está buscando un fix de la época de TBC sino habrá que spawnear a mano.
En donde se buscan los fix? Capaz podemos ayudar a encontrarlos y el desp los revisa a ver cual sirve y cual no..
No no, el está buscando un fix que tiene por algún lado de cuando el server principal estaba en TBC.
Y los fixes por lo general...se programan, ahora si podes secuestrar a algún dev de un server grande como el AT o algún otro y le sacás información, joya(?)
No.
Mejor me voy a anotar en la carrera de programacion. o_O
De ultima si hay que spawnar a mano, yo diria de spawnear en alguna cueva todas juntitas... seria fruta el farmeo asi pero seamos sinceros... con estos rates este server me parece que apunta a aprovechar el juego en lvl 70, lvlear seria un mero tramite.
Otra opcion, podria ser poner npc´s en ogri/sw q vendan los ores y/o materias primas de las profesiones. Asi se ahorran el laburo de spawnear 1 por 1.
Qué tan fun lo quieren?