por dios rata, cerra Isle of Quel'Danas! los items de repu con esa faccion, son super faciles de sacar y son muchisimo mejores que muchos de SSC.
manda el progreso a la remierda eso.
Versión para Imprimir
por dios rata, cerra Isle of Quel'Danas! los items de repu con esa faccion, son super faciles de sacar y son muchisimo mejores que muchos de SSC.
manda el progreso a la remierda eso.
Totalmente, de ultima sacar los npc que venden los items o dan quest..
Tan exagerando mucho conn el tema de los items de repu, el de badge es otra cosa. En estos dias se va a ver.
Entonces por lo menos metan candado a la isla hasta tener una respuesta oficial.
Digo, si pueden meter Ban preventivo y después pedir perdón, con esto es lo MISMO.
Fuera de broma lo digo.
Yo me estoy cagando a palo en las normales para pisar las Heros y la gente, los más vivos, pisan la isla y sacan el gear.
No esta bueno.
Yo no soy muy entendido en progreso pve, pero que ítems vendrían a ser mejor que los de SSC?
Los únicos épicos que veo en exalted son un shield y un neck ilvl 115, aparte de las cosas de prof, y los del primer boss de SSC son ilvl 128… además son 2 cosas nada mas, sin contar la parte que rata dijo que iba a ser fun, y que falta mucho para que salga SSC, no hay mucho mas que hacer que no sean normales o daylies... a menos que me este perdiendo algo, concuerdo con lo que dice Pepino.
Mnn lo q podemos hacer es bajar un poco la repu q dan...pero primero dejenme ver bien como es la cosa.
No se le dijo a nadie que no vaya, si vos no queres questear ahi, es un tema tuyo.
No me pueden decir que se mata todo un progreso por ahorrarte 50 badge en 2 items. El escudo de tank, es ligeramente superior al de badge y el neck tienen los mismos stat, salvo por el proc. Eran 110 de sp x10 seg?
Supongo que tampoco les gustaran las gemas epicas. Jueguen y diviertanse, nose hagan tanto lio.
Los item de badge de queldanas, si tienen una calidad muy superior y lo mas probable es que se saque el vendor.
No es una decision que te corresponda tomar, no estas en condiciones de darle ordenes a nadie.
tus complejos de inferioridad déjalos de lado. "orden" donde ves una "orden"?
vos estas poniendo tu opinión como yo la mia. si no te gusta que la gente opine distinto a vos, cosa tuya; hijo.
en cuanto a lo que decis, el "levemente mejor" que el de badges equivale a un T3.5 vs un T5.5; "levemenente" mejor y te pasaste 2 tiers por el tujes. estas pensando en modo wotlk o cata. aca 10 de stamina equivale a meses de farmeo. si contas los stats que te dan en gemas epicas, en los neck (que el de tank siendo aldor es ASQUEROSO la diferencia con cualquier otro [siempre y cuando ande]), shields, y algun recipe que se pueda fabricar, y los enchants; estas hablando de 100 stats extra como poco.
y volviendo al tema, no se cual es tu problema puntual conmigo, porque yo n otengo ninguno con vos; pero deja de saltar al encontronazo en CADA post que haces, porque solo mostras la hilacha y quedas como un caprichoso.
de onda, pero ya estas grande para esas cosas pepe...
No, nadie dijo nada.
Pero lo digo precisamente por eso.
Por fun que sea y demás, por algo no lo hicieron Instant y no están entregando items en la zona inicial.
Esto de la isla es pasarse el contenido por el ojete y te ahorras varios dolores de cabeza, como por ejemplo "ir a un lado u otro para conseguir tal escudo".
Te estas adelantando al contenido.
Después de muchas puteadas conseguí un azul en una heroica (Slave Pens) y el upgrade fue importante. No me quiero imaginar si me pongo a farmear y saco ese Shield antes de uno de Heroica.
Plus, hasta sacar el Shield de Badges, seguro me tengo que comer varios viajes a Heros y problemas varios.
Yo no estoy dando ninguna orden ni les estoy diciendo que hacer.
Solo les estoy diciendo que me parece cualquier cosa que este habilitada la isla y más importante, que la gente siga usando esos items si terminan cerrando la Isla.
Si queres que te tome enserio, tenes q poner argumento como en tu ultimo post y no en un renglon decir que saquen algo y listo. (para morphio, no para vos kubo)
Leo mucha gente aca y entiendo que a muchos les gustaria qe sea todo como fue en la bc, ami tambien me encantaria que todos tuvieramos 10 años menos y pudieramos limarla bien como antes. Por eso me asusta untoq cuando veo que hablan tanto de progreso. Obviamente la idea no es que raidiemos bt de una, pero hoy en diatenes que questear como enfermo para conseguir repu y items, no tenes gente con profesiones y aunque las suban, no tendrian recipes y si tuvieran alguno, tendrias que farmear una banda de cosas q estan lejos de ser accesibles. Sivas a una dungeon tenes que avanzar a paso de tortuga. Ayer fui a una hero y el trash hay q tratarlo casi quirurjicamente. Pegan un monton y rapidisimo. No pudimos matar el ultimo boss.
Entonces, cuando hablan de un progreso de esta manera, es un toque chocante, ya que la mayoria no estamos para rompernos el orto semanas, para recien poder terminar un lab h o pensar en arrncar un kara, encima una vez que te lo rompiste, tenes "la obligacion" de ayudar a otros a sacar el set. Si jugaras 4 horas por dia, te alcanzaria para hacer las dailis de queldanas, alguna quest y un par de dungeons (en caso de que tengas un grupo). De esta manera, tardarias un buen tiempo en coseguir las cosas necesarias.
Una gema azul da 12 de stamina, una gema epica da 15 de stamina. No me parece que sea un terrible desbalance, como tampoco lo es tener acceso a un neck de una calidad superior nomas.
Por eso les pido que en ciertas cosas sean ams flexilbes, para que todos podamos pasarla lo mejor posible.
edit: Los item de badge de la isla, es otro tema.
Si bien el escudo es facil de sacar, creo q por lo menos necesitas 10 dias y haciendo todas las quest. Recorrriendote todo el mundo,facilmente podes tardar 2 horas y tengola sensacion queme estoy quedando corto. No pongas como que tviene de arriba en un dia, ya que no es asi.
Con el set que hay, no es un paseo hacer todas las quest de la isla.
di por supuesto que conoces el juego y que sabes de que items hablamos...
yo no tengo tiempo para jugar como lo hacia antes, ni por asomo. y se que la gran mayoria tampoco lo tiene; pero hay mucha gente nueva jugando, mucho pibe de escuela que si tiene. porque vos o yo no tengamos tiempo ¿quiere decir que le tenemos que apurar el juego a todos? no me parece.
de hecho, con el poco tiempo que tengo yo, me parece mucho mas divertido gastarme 1 mes gereandome para hacer heroics bien, y recien ahi hacer kara y lo que sea, que saltearme todo un contendio para apurar las cosas. de hecho vengo de hacerlo; y deje a mis pjs gereados de hyjall haciendo progreso, para arrancar de 0 de nuevo aca.
las peleas de kara son TERRIBLEMENTE divertidas si estas gereado con lo que piden; pero si vas con un poco mas, nisiquiera te digo full epico, ya son un embole rutinario; y pierde totalmente la gracia.
en cuanto a lo que decis de las gemas; las comunes son de 9 sta. las de 12 son world drop. aun asi, supongamos que alguien ya lo lo tiene. un oso tank gerea full stamina en esta version; lo que quiere decir que entre casco, chest y demaces, te manda 9 gemitas de sta (supongamos), entre lo que lo aumenta en oso y talentos hablamos de 1,5k de hp extra aprox. 1,5 que no deberian estar.
no parece mucho, pero es como un 10% o mas de vida extra.... la diferencia es mucha
queres pasarte el progreso por las bolas? ok, hacelo rapidamente. en vez de aguantar 3 meses para ir abriendo cosas hacelo en 1.5; pero saltarte casi 2 seasons es demaciado.
es saltearse heroics y semanas de farmear tempest keep (ni hablar del oro para la voladora), y en vez de eso ir un par de dias (creo que llegas a exalted en 13 dias) y sacar shield entre muchas otras cosas.
ni hablar de que las quest del quel estan pensadas para dar una cantidad de oro acorde a comprar items deep end game (no nos olvidemos que algo tan choto como un nether vortex en el ofi estaba 1500g); como aca no tenemos ninguno de esos contenidos y la gente va a nadar en guita, solo se va a lograr que un sack de copper este 500g; o un par de cueros ligeros 200.
la diferencia es notable.
Recordame una cosita... cuanto tiempo tardaria un tipo en meter 15 gemas epicas en su set? y si cambia los items varias veces? Vale la pena? Cual seria el costo?
edit:
http://www.wowwiki.com/Seaspray_Emerald
Por lo que veo ahi, son 15 badge o tener mucho orto con jewel.
acordate que el drop esta altisimo; tirando prospect salen muy facil muchas gemas; inclusive las epicas.
y estamos hablando de un server donde el oro sale como agua. el costo no seria problema.
Craftie 12 brillian glass y no salio ninguna gema epica, siempre una azul distinta.
prospect dice.
y tenes muy mala leche
edit... wait... 12??? tiene 20 hrs de cd. o me estas mintiendo fiero, o esta bugeado o estas haciendo algo mal.
Pense que sabias que soy gm. Puedo probar algunas cosas que digo.
Pese a q no dice q se debieran sacar con prospect, lo hice con 300 de adamantite y no hubo caso. No gemas epicas.
pd: el drop en epicos no esta aumentado y si estuviera,no significa que tengas chance de que en vez de 1 epic, te salgan 3.
te llevaste estadistica a marzo eh...
igual, ademas de gm sos otras cosas.
en esta version deberia esta la probabilidad de minar epicas de veins y en prospect; ademas de los glass
como sea, estamos dando vueltas sobre cosas que no son el punto. esta la posibilidad de hacer algo que no se deberia poder, respetando un progress mas o menos coherente. que cueste, que te sea caro, que tu mama sea policia, o la mar en coche, no vienen al caso. se puede cuando no deberia poderse.
Hay cosas que no tenes ni idea como funcionan o como estan seteadas y que hables como si las supieras, es bastante irritante. Por el comentario tarado queacabas de hacer, supongo que no tenes ningun interes en que te las explique.
No voy a cerrar el th pq seguramente va haber gente q quiera dejar un comentario sobre este asunto, solamente te voy a pedir de buena manera que no postees mas aca, a menos que tengas algo interesante por decir.
"comentario tarado" aja... claro, porque decir que estadisticamente hablando, si aumentas la probabilidades de que algo ocurra, significa que ocurra x3, y no mas frecuentemente; es totalmente correcto.
mira, las cosas son sencillas.
vos no sabes cuando yo se; asi que no me digas de que puedo o no puedo hablar.
veo, que como siempre, cuando las cosas se te van de las manos, recurris a las mismas herramientas, y lo que te irrita es que no te funcionen; pero por mi esta bien.
el th, que lo abri yo; apunta a que se esta salteando mucho contenido por una boludes; y vos decis que "no te parece mucho" saltear 2 seasons. podria usar tus palabras y decir que es un comentario "tarado"; pero tengo 1 puntito de respeto por la gente.
no se que pretendes que se te explique... estan habilitando items t 5.5 cuand ola gente no esta ni 3.5 (osea, azules de outlands). le estas dando a warriors shields que tiene mucho mas armor, hp, y block value de lo que deberían. paladines con mas sp y mas armor y block de lo que deberían. druidas con mas vida. todos con mas vida y dodge/agro por necks; si son jwls los trinkets agregan aun mas desbalance; y a cualquiera que quiera pagarlo, mas stats por gemas.
todos en contexto de cosas que no deberian pasar.
enserio te parece que es poco??? en una expansion donde la gente cambiaba gemas, enchants y se gastaba fortunas en cosas solo para ganar 3 o 4 stats mas, regalar items de esa forma es totalmente ridículo.
y te reitero, es lamentable como mostras la hilacha contra cualquiera que no vea las cosas con tus anteojos rojos.
Decirme que me lleve estadistica a marzo y de como esta seteado el drop de los items sin saber, es hablar al pedo.
En lo otro pensamos distinto y bueno, lo respeto.
nunca hable del seteo de drops. el comentario lo hiciste vos.
y pensar que alguien puede suponer esto es que claramente no entiende como funciona la matematica basica.
edit: tengo trabajo; en otro momento lo seguimos.
estaria bueno que los que estan mirando, digan que piensan
There are currently 14 users browsing this thread. (11 members and 3 guests)
que raro ver a este gm "tratar mal" a otros.
Con respecto a lo de los items, si realmente va "adelantado" y caga una parte del juego no seria lo mas logico realmente hacer lo que se dijo de quitar la forma de llegar?
Si no como dicen, ponganlo instant y a la mierda todo, el que quiere hace las quest, el que no se arma y va a las raids directamente.
Veo que hay mas ganas de discutir que de tener un buen sv, ademas, no entiendo porque se deberia cerrar el tema este, si no rompe ninguna de las no reglas existentes y no esta "aclarado" el tema...
Una aclaracion, lo se por haber pasado por varios servers (de varios juegos, no de wow). El drop de gold alto te ayuda solamente cuando tenes que comprar cosas al npc, como entrenar las habilidades por ejemplo, pero no afecta el intercambio entre jugadores, porque al haber mayor drop de gold las cosas naturalmente van a ser vendidas a precios mas altos... precios altos no significa items inaccesibles... porque claro, el gold tambien cae en abundancia.
No posteo porque no se tanto del juego como para postear, ademas ustedes dos ya expresaron su opinion y esta mas que claro lo que piensa cada uno, sigen posteando solo para ver quien tiene mas pelos en las bolas nada mas.
Va con onda eh, lo ultimo que quiero es empezar a pelearme con gente de un servidor que tiene menos de 100 personas xD
Epa... media pila, las gemas aca las sacas con badges, porque el prospect no vas a sacar epicas ni ahi, y ya eh prospectado más de 300 de adamantite.
Nisiquiera las glass, acuerdo, solamente salen azules.
Aunque mucho no me mueve el interes los items de Quel'danas, Y'kno! I can't use a shield.
el neck chabaun, era re oupi
para mi que va a venir rata re enhuevado puteandolos a todos, le manda un "listo jodanse cierro el server nomas, se termino basta!!"
Por muy raro que parezca, yo en esta pongo las manos en el fuego por lo que piensa morphio.
Así y todos los problemas que tuvimos en el pasado, en este punto no deja de tener razón.
Hay que mirarlo de esta forma:
Abren ICC 25 para testeo. Pero le sacan la reputación y los items de trash/bosses.
La gente va, pero al grueso la chupa un huevo testear. Pero ojo, los bichos dan reputación y algunas veces cae algún item del trash. La mayoría de la gente cierra el orto y sigue farmeando.
En lugar de cerrar todo y arreglar eso, les dejan seguir y a esa gente no le hacen nada ni tampoco le sacan los items.
Esto mismo paso con el anillo de reputación. Farmearon en un par de horas hasta exalted y están usando un anillo que le debería tocar por lo menos 3-4 idas enteras a la raid.
Hicieron algo ? No.
Que hizo la gente ? Los re puteo hasta en chino por no hacer nada. (Yo, honestamente, fui uno.)
Me van a decir "pero no es lo mismo", "pero rata puso la reputación como un plus para los testers". Adórnalo como quieras, pero la realidad es que la gente lo exploto y no me vengan a decir que no.
La realidad, es que la Isla NO debería estar abierta, NO se debería poder sumar reputación, NO se deberían poder comprar items.
Yo no tengo tiempo como antes.
Estoy estudiando computación, estoy haciendo un curso aparte de linux y ahora estoy haciendo otro curso aparte sobre seguridad informática.
Si juego 2-3 horas por día estoy diciendo mucho. Logeo para farmear reputación con las plumas y TAL VEZ, pero hacer una normal/hero. Y solo UNA, porque hay que ir con cuidado, meter bien los CC's o te vas camino al cementerio. Completar Steambault Hero me costo como 2 horas y varios wipeas en el pull de los elementales+nagas antes del primer boss.
Pero saben que ? Me gusto. Es difícil, me divierto y me hace rendir más el tiempo que gasto.
Que no todos tengan tiempo, no significa que los demás tampoco o que le debamos cagar la progresión a los demás.
Si no te gusta o no tenes tiempo, mala suerte. Pero no podes pedir o aceptar, que se acelere el contenido solo porque a vos te falta el tiempo.
che no soy chupamedia de nadie aca pero ya dijo rata que ya va a ver lo que va a hacer... les respondio, esta en el tema.
Ustedes son conscientes tambien de lo que exigen, en un server privado, sin animos de lucro, con un realm de tbc que se abrio de onda y que se aclaro que no se le iba a poner mucha atencion como al realm principal? En otros servers lo publican con "la onda esa" como lo publicaron aca y de gracia si no te dan suspensión...
Los bugasos que hubo en el ofi, gente que aprovecho y nadie salio baneado ni nada. Me acuerdo cuando empezo cata y el bug ese del "WG version cata" que te parabas en la entrada sin hacer nada y te daba honor igual y medio mundo lo hacia. Agarren, salgan afuera un poco y mandenle algo de relax...
Y nuevamente...
"No se puede comparar el Offi con WoWArg."
Se deberia sacar el/los vendor y listo. Cierta parte del server se quedaria pobre sin las dailys de queldanas.
y nadie saco cosas de ahi ya ?
Creo, CREO, haber visto un paladin ally con el shield de la isla.
Podría estar equivocándome y no soy el único que lo vio al parecer.
Tómalo con pinzas.
Esto es wowarg, no el offi, no hay que decir las cosas del offi porque no es lo mismo.
Somos concientes, pero tambien somos conciente que si van a dar ventajas, mejor lo hacemos instant y listo, es bien fun, de paso pones todas las cosas de las raids, asi las compras por oro y no tenes que tenerlas abiertas, lo que influye en tener que darles menos bola a los fixes (o es que si se bugea BT no le van a dar bola? xD). Y listo, solucionado todo, la gente es instant, hace las quest si quiere, compra el "gs" y se hace la ultima raid y a la mierda todo.
Con respecto a "rata ya dijo" si, pero eso no quita que la gente pueda OPINAR, por mas que haya gente como el-filetero al que le molesta (por lo visto) que la gente opine para algo hay un foro y se permite hacerlo.
Despues de la bardeada desmedida que le tiraste a lingo, por tratar de hacer un evento piola, cualquier bardeadita de nena despechada, no tiene ningun valor para mi. Ya demostraste cuanto valoras el esfuerzo que le pone alguna gente al sv. En otra epoca te hubiesen metido un perma y listo, se quedo corto Cristian con el ban de una semana. Pero acordate que tenes uno ya.
Ami no me molesta que la gente opine, solo pido que lo hagan con criterio y fundamentos, de lo contrario confunden. Despues podemos estar de acuerdo o no en las cosas que pensamos. Si bien morphio exagero con el tema de las gemas epicas, respeto su opinion, como tambien la de kubo, ya que son dos players genuinos. Yo como mucha otra gente, preferimos algo un toque mas light, eso no significa que espere todo de arriba. Ami modo de ver esos 2 items, estan lejos de hacerte saltear todo un contenido y ponerte directamente en ssc y tk, pero obviamente te dan una pequeña mano.
Dudo mucho que tanto kubo como morphio, quieran ahcer un sv completamente fun en caso de darse esta "ventaja". Nunca fue esa la idea por parte del staff, ni lo va ser.
Muchacho vamo a kara nos carrea el shield m3n