-
Consejos sobre que celular comprar (necesito urgente uno nuevo)
La cosa es que se me esta muriendo mi buencompañerp BB y tengo que comprarme un celular nuevo.
Mi idea es gastar hasta 2000mil pesos, no necesito gastar mas porque ya me iria a un celular de alta gama y mas que pa wasapear y bb, y mails y alguna que otra busqueda en la web no lo utilizaria. Asique no necesito un super celular onda galaxy note2 o moto X (aunque me copa la idea de la aplicacion por voz)
La cuestion es que tuve viendo mas o menos y me gusto mucho el samsung galaxy Core, tiene lo justo y necesario y esta a un precio accesible (1600/1700) luego se que tambien esta el galaxy Trend (1800 claro) y el S Advance que no lo eh visto para claro pero calculo que estara entre los 2000 y 2200 pesos
Recomiendan estos celulares?
Alguno de otra marca que por esos valores se ofrezca algo mejor o igual?
Vi el motorola razr d3 que es muy bonito pero no me cuadra mucho la idea de que no se pueda remover la bateria ( como pasa con algunos nokias lumias)
opiniones experiencias consejos.... GO
PD: el tamaño de la pantalla importa, 4" al menos
-
Re: Consejos sobre que celular comprar (necesito urgente uno nuevo)
El Sony Xperia L los caga a palos a toda la mersa esa de S Advance o S3 mini.
Anda aprox 2000-2300$ con planes de 140-160$.
-
oka, gracias shafox.
Voy a ver un par de videos en youtube haber si me gusta
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
oka, gracias shafox.
Voy a ver un par de videos en youtube haber si me gusta
Más que un video conviene ver detalladamente las especificaciones. En comparación a un S3 mini tenés display más grande, mejor micro, mejor video, mejor cámara, mejor batería.
Sony Xperia L - Full phone specifications
-
Hay un canal en youtube (Suprapixel) donde el chabon hace unos buenos analisis de los equipos. Por hay es muy subjetivo pero bue, al menos te da un buen pantallaaso del equipo
-
Por esa guita comprate un Lumia 720, te va a funcionar 10 veces mejor que cualquier Android de esa misma gama.
-
CLaro, los lumias son lindos y debo admitir que WP8 es muuucho mas bello esteticamente que android.
Pero el temita de que sean monoblock y que no se pueda retirar la bateria no me convence
-
Con batería removible tenes el 820 y 620. Para lo que vos estas buscando diría que un 820 te va aun mejor que el 720, pasa que acá no te lo venden las telefonicas que yo sepa, quizas en ML lo encuentres. El 620 en cambio si, pero estas bajando en el precio ya y por ende la calidad.
De todas formas, no se que es lo que buscas exactamente, poder cambiar la bateria en medio del dia o lo decis por si se te caga la bateria? Porque las baterias del 720/920 si son removibles tecnicamente, solo que tenes que desarmar el unibody (sacar 2 tornillos) lo cual olvidate de hacerlo si es porque queres switchear por una bateria cargada. Para esos casos tenes los cargadores portatiles que son como 5 baterias juntas que lo usas para cargar el celu.
Igual no pasa por lo estetico sino por el rendimiento. Estas hablando de celulares dual core 1ghz con 512/1024 de ram. No es el hardware ideal para usar con Android.
-
Claro el tema de la bateria es por si se caga, no porque valla a andar con 2 o 3 baterias ensimas para cambiarlas cuando se queda sin carga una.
Y lo que ando buscando es un celu de gama media podria decirse. No necesito un galaxy S4 pero tampoco me sirve un nokia Asha311. Y en lo posible que el valor del equipo no supere los 2000 pesos
-
Es relativamente sencillo cambiar la batería de un Lumia por lo que vi en internet (yo le compré un 920 a mi vieja y uno a mí con el 2x1 de Movistar), pero en caso de que te pase eso, que sería raro, te la cambian en cualquier lugar si no te animás a hacerlo vos (yo si pudiera no lo haría yo mismo), no es que tenés que tirar el celular ni nada por el estilo, por adentro es una batería como cualquier otra, no está soldada ni nada.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Estas hablando de celulares dual core 1ghz con 512/1024 de ram. No es el hardware ideal para usar con Android
Estamos en el 2013 Sauron, el Dual Core de un Xperia L es tecnología Krait, es más potente que lo que pensás, y con 1 GB de Ram es suficiente. No es lo mismo Android 4 en un Xperia L que en un S Advance o S3 mini.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Por esa guita comprate un Lumia 720
Por esa misma guita? De qué estás hablando willys? El Lumia 720 sale 2600$ con plan de 160$, el Xperia L con ese mismo plan sale 2100$. Y a pesar de ser más caro, no es superior; graba mejor video y tiene un poco más de batería (que no que no se puede remover) pero el Xperia L tiene el doble de RAM y Bluetooth 4.0.
Además Android es el futuro, tiene x6 la cantidad de apps que la basura inmunda de windows phone que se va a morir.
-
jajaja, se armo una interna !
Muchas gracias por los consejos
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Estamos en el 2013 Sauron, el Dual Core de un Xperia L es tecnología Krait, es más potente que lo que pensás, y con 1 GB de Ram es suficiente. No es lo mismo Android 4 en un Xperia L que en un S Advance o S3 mini.
Por esa misma guita? De qué estás hablando willys? El Lumia 720 sale 2600$ con plan de 160$, el Xperia L con ese mismo plan sale 2100$. Y a pesar de ser más caro, no es superior; graba mejor video y tiene un poco más de batería (que no que no se puede remover) pero el Xperia L tiene el doble de RAM y Bluetooth 4.0.
Además Android es el futuro, tiene x6 la cantidad de apps que la basura inmunda de windows phone que se va a morir.
para que posteas si no sabes de lo que hablas?
Android tendra 800k apps, de esa cantidad mas de la mitad, al igual que con IOS nunca se bajaron, no las conoce nadie, seguramente no sirvan para nada.
400,000 apps in the App Store have never been downloaded says report
Y el resto son apps de mierda, packs de wallpaper etc.. Cuantas apps tenes instaladas vos en el celular? 25.000? 54.000? tenes 100 con toda la furia, son las 100 típicas que todo el mundo usa.
Se muy bien cual es el procesador y el problema de android es la horrible optimización que tiene, con apps que corren en paralelo codeadas en java.. una bosta.
La ram que tiene de mas, la necesitas en Adnroid para tener las apps corriendo en el back.. lo que vos ves como un beneficio es un requisito en ese OS en WP en cambio no.
Fijate vos, me hablas de bateria, tienen practicamente la misma bateria, si un "poco" mas como decis vos..
Sony Xperia L - Full phone specifications (1750 mAh)
Nokia Lumia 720 - Full phone specifications (2000 mAh)
Pero cuando te fijas en las horas de uso que tiene cada uno te das cuenta lo poronga que es android. Es exactamente el mismo hardware, ambos pantallas IPS, el mismo CPU basicamente y te aguanta casi el doble?
Xperia L
Talk time Up to 8 h 30 min (2G) / Up to 9 h (3G)
Music play Up to 43 h 12 min
Lumia 720
Talk time Up to 23 h 20 min (2G) / Up to 13 h 20 min (3G)
Music play Up to 79 h
Y encima la camara? en camara le parte el orto, con el sensor que trae el Lumia 720.. No se que carajo viste vos para decir que graba un poco mejor..
Foto
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=5321
Video
http://www.gsmarena.com/vidcmp.php3?...&idPhone2=5321
No solo le parte el orto en low light sino que con luz tambien.
Y respecto al precio, esta 2100 en ML para claro.
min 16 en adelante.. el lag caracteristico de Android.. scrolleando.
http://www.youtube.com/watch?v=z1u_nZ6Diuw
volve al foro de autos.
-
Llegó el fan de windows phone, avisame cuando puedas descargarte el Drastic.
Vi justamente esa misma comparación, y como dije, en video gana el 720, en fotos están parejos.
Andá a cualquier negocio de claro, personal o movistar y vas a ver que con el mismo plan el Xperia L siempre es aprox 500$ más barato.
Mercadolibre 2100$ ???? estoy viendo que hay 20 vendiéndolo, de los cuales 4 usados, el más barato de los nuevos a 2500$ y el loco no tiene reputación.
Buena suerte.
-
Mira quien me dice fan..
"Además Android es el futuro, tiene x6 la cantidad de apps que la basura inmunda de windows phone que se va a morir."
Avisame cuando te deje de laguear el celu por el que pagaste 2 lucas..
parejo?? http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=5321
sos medio ciego..
-
Y si es verdad que en variedad y cantidad de apps no hay con qué darle a Android, que después no las uses otro tema. Ya bajaste el Drastic?
Volviendo a lo de la batería. Yo no me preocuparía por cuántas horas de música puedo escuchar, si total la mayor parte de la batería que gasto es por la luz de la pantalla y la red. Windows phone hará algo de diferencia pero más que nada en una función que no implica tener la pantalla prendida como escuchar música. Re vivo sos.
A mi no se me laguea mi celular con Android... pero no es un Xperia L, nunca dije tenerlo. Igual vos sólo estás suponiendo que el Xperia L se laguea porque seguís pensando en los micros viejos del S Advance y el S3 mini.
No estoy ciego, si te fijás bien, en partes de la foto se ve más claro en el Lumia 720 y en otras partes se ve más clara la del Xperia L, ej:
http://image.gxzone.com/images/8/d/8dc6333030d.jpg
Mirá todo lo que te tenés que esforzar para defender mano a mano un celular que DEBERÍA ser indiscutiblemente superior ya que es más caro, pero como bien sabés, no siempre lo más caro es mejor.
O sea si costaran lo mismo podría considerarlo... pero no.
-
http://cdn.recombu.com/mobile/images...1365774834.jpg
El Xperia es puro ruido, hasta en las fotos que me mostras vos se ve. y aca ni siquiera compara con el L que trae una camara mas chota, lo esta comparando con el Z que es high end.
-
a ver si con esta cerras el orto
The Sony Xperia L's battery test completes, the results are inside - GSMArena Blog
clickea en expand.
Video playback
Nokia Lumia 720 6:43
Sony Xperia L 4:44
-
Si estás tan obsesionado con la cámara y podés estirarte 500$ para un Lumia 720 no digo que esté mal comprarlo.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Re vivo es nuestro amigo Sauron, muestra sólo lo que le conviene, de 3 test muestra sólo 1 que es donde más diferencia se ve y no habla de los otros.
Xperia L vs Lumia 720
Talk Time 12:30 vs 15:17
Web Browsing 6:40 vs 7:37
Esas diferencias son por el super espectacular ahorrativo biológico ambiental optimizador Windows Phone? O porque tiene más capacidad la batería? :rolleyes:
-
Porque la antena 3g es lo que mas consume (de ahi el talk time en 3g y el browsing). Pero vos me citaste la pantalla cuando te di el ejemplo de la musica y por eso te puse el benchmark de un video.
Tiene solo 14% mas de batería pero tenes 44% mas tiempo con videos. La diferencia la hace el OS, ambas pantallas son LCD aca no hay amoled ni nada raro.
-
Estoy testeando con mi cel dejando q corra youtube
100 -> 90% batería
56% Pantalla
15% youtube
14% servidor multimedia
5% sistema android
5% celula en espera
5% SO android
dame una pantalla q gaste menos no la basura de wphone
-
-
-
Sony ericsson Xperia Play
Sony ericsson Xperia Arc S
Samsung Galaxy S3 - Actual
Hasta hace 1 semana casi cambio el S3 porque lo mismo con todos los androids anteriores se laguean, se crashean, frizzean, se reinician y eso.
El s3 onda... tiene un quad core y es medio torta de lento, lo mismo da un dual core como del que hablan que el s3. Por eso casi pego el cambiaso y para bajar en pulgadas al S3mini, pero al final me enfrie y no lo cambio nada, ademas de que ya se viene el Android 4.3...
Pero como decia, lo tengo hace 6 meses aprox, los primeros 4 andaba barbaro. Pero hace como 2 meses q anda lagueando y luego frizzeando mal y calentaba.
Le estuve cambiando un par de roms la 4.2.2 unoficial me parecio buena pero crashea peor. y volvi a la 4.1.2 bien stock y por el momento anda impecable de nuevo.
No se que garcha es lo de los android pero por mas hardware que sea, a los meses se empiezan a tortear...
Por tamaño, estabilidad (no quiero mas un phablet de 5") queria meter un iphone pero salen un huevo.... y tas pagando algo bien de fanboy elitista como se dice que me parece q algo de cierto es...
vos sauron q andas para el wphone decis que no se crashea, laguea, etc como android??
-
>"android" se le crashea
>tenía una versión no oficial
si te andaba lento seguramente era porque tenías mil boludeces comiéndote recursos
acá survi quejándose de que su pc le anda lenta
http://image.gxzone.com/images/c/9/c9316277ca8.jpg
-
Hay muchos motivos para que te funcione lento que son ajenos al usuario.. Por ejemplo, hasta Android 4.3 no existia Trim. La primera nexus 7 fue alto fiasco justamente por esto, te andaba de 10 los primeros meses y después baja muchísimo la performance, al punto de que tenes el rendimiento de una tableta china de 90dls.
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
Sony ericsson Xperia Play
Sony ericsson Xperia Arc S
Samsung Galaxy S3 - Actual
Hasta hace 1 semana casi cambio el S3 porque lo mismo con todos los androids anteriores se laguean, se crashean, frizzean, se reinician y eso.
El s3 onda... tiene un quad core y es medio torta de lento, lo mismo da un dual core como del que hablan que el s3. Por eso casi pego el cambiaso y para bajar en pulgadas al S3mini, pero al final me enfrie y no lo cambio nada, ademas de que ya se viene el Android 4.3...
Pero como decia, lo tengo hace 6 meses aprox, los primeros 4 andaba barbaro. Pero hace como 2 meses q anda lagueando y luego frizzeando mal y calentaba.
Le estuve cambiando un par de roms la 4.2.2 unoficial me parecio buena pero crashea peor. y volvi a la 4.1.2 bien stock y por el momento anda impecable de nuevo.
No se que garcha es lo de los android pero por mas hardware que sea, a los meses se empiezan a tortear...
Por tamaño, estabilidad (no quiero mas un phablet de 5") queria meter un iphone pero salen un huevo.... y tas pagando algo bien de fanboy elitista como se dice que me parece q algo de cierto es...
vos sauron q andas para el wphone decis que no se crashea, laguea, etc como android??
Te hubieras comprado un Lumia 920 y te andaba joya desde el dia que lo sacabas de la caja. Yo no recuerdo que el celu se me haya reiniciado o colgado ni 1 vez desde que lo tengo (1 año casi), ni tenes que andar poniendole roms, las actualizaciones te llegan siempre.
Lo que si es una realidad que es bastante menos customizable y que todavia le faltan features, pero esta en cada uno las prioridades, podes hacer practicamente lo que quieras con android, pero nunca vas a tener la fluidez ni estabilidad de WP, es cuestión de prioridades como dije.
-
no se q android tienen ustedes, pero yo tengo el nexus 4 con 3000000 mierdas abiertas nunca lo apago ni cierro aplicaciones y jamas se me ha pegado, y repito JAMAS se me ha pegado.
y desde q lo prendi por primera vez se actualizo a android 4.3 (sin pedirme permiso).
-
yo tengo onda 15-25 aplicaciones y usare 5 usualmente.
ojo que se empezo a chotear hace poco, despues de 5 meses ponele.
vos hace cuanto lo tenes?
igual el nexus como no tienen el touchwiz ese de samsung capas que no les pasa por eso...
igual como tuve los anteriores Sony, con mucho menos hard, es lo mismo, tarde o temprano se te chotea...
tuve viendo, el tema de los lumias es el peso, de todos modos el 925 esta bueno y tiene buen peso... igual ahora con el android 4.3, estoy del otro lado si funca bien.
-
Yo tengo todavía el S2, desde hace como.... 2 años? (por algún lugar hay un post de cuando lo compré xD) Y la verdad q recién ahora hace como 2 meses empecé a notar problemas de lagueos o por ahí alguna q otra reiniciada (ponele 3 o 4 en total, no muchas). Pero mi cel tiene más batallas... le cambié muchas veces las rom (por boludear, no porq "me haga falta") tiene muchas apps y boludeces q instalo, y últimamente un par de golpes q para mí no lo dejaron del todo bien al cel.
-
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
yo tengo onda 15-25 aplicaciones y usare 5 usualmente.
ojo que se empezo a chotear hace poco, despues de 5 meses ponele.
vos hace cuanto lo tenes?
igual el nexus como no tienen el touchwiz ese de samsung capas que no les pasa por eso...
igual como tuve los anteriores Sony, con mucho menos hard, es lo mismo, tarde o temprano se te chotea...
tuve viendo, el tema de los lumias es el peso, de todos modos el 925 esta bueno y tiene buen peso... igual ahora con el android 4.3, estoy del otro lado si funca bien.
tiene 4 meses nada mas, pero esta como el primer dia q lo compre.
-
Mas que si es android o WP me interesa el modelo de celular, no le doy tanta pelota a los Sistemas operativos que tengan. Deberia?
Aunque si debo admitir que WP es mucho mas "lindo" que android en cuanto a estetica...esa cosa mas minimalista le da una belleza que no tiene ningun otro celular
Cita:
Iniciado por
Fay
Yo tengo todavía el S2, desde hace como.... 2 años? (por algún lugar hay un post de cuando lo compré xD) Y la verdad q recién ahora hace como 2 meses empecé a notar problemas de lagueos o por ahí alguna q otra reiniciada (ponele 3 o 4 en total, no muchas). Pero mi cel tiene más batallas... le cambié muchas veces las rom (por boludear, no porq "me haga falta") tiene muchas apps y boludeces q instalo, y últimamente un par de golpes q para mí no lo dejaron del todo bien al cel.
Habia pensado en el S2, porque es un fierro el celular ese. Pero nuevo creo que no lo venden mas, esta viejito ya
-
No se si era fake o no pero habia visto un lumia con android, osea lo modificaron y era como tener el celular perfecto, Nokia + Android
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
Mas que si es android o WP me interesa el modelo de celular, no le doy tanta pelota a los Sistemas operativos que tengan. Deberia?
Aunque si debo admitir que WP es mucho mas "lindo" que android en cuanto a estetica...esa cosa mas minimalista le da una belleza que no tiene ningun otro celular
Habia pensado en el S2, porque es un fierro el celular ese. Pero nuevo creo que no lo venden mas, esta viejito ya
no compres un telefono por las app, la emocion te duran 1 semana o 1 mes como mucho despues lo unico que buscas es que el telefono te responda para anotar algo,leer un email o sacar una foto.
la bateria siempre se puede cambiar, algunas mas complicadas que otras pero poder vas a poder
-
Cita:
Iniciado por
Puzzle
no compres un telefono por las app, la emocion te duran 1 semana o 1 mes como mucho despues lo unico que buscas es que el telefono te responda para anotar algo,leer un email o sacar una foto.
la bateria siempre se puede cambiar, algunas mas complicadas que otras pero poder vas a poder
Estuve googleando un poco y si, el tema de la bateria no es para preocuparce... por ahora eh visto 2 equipos que me gustan que son el samsung galaxy Core ($1600) y el Motorola RARZ D3 ($1900). El nokia Lumia 720 esta en $2200.
Voy a hacer una comparacion entre los 3 y ver, total para llegar al lumia vendo un par mas de prendas y listo jaja.
Espero que BBM llege algun dia a WP
-
yo tengo BBM en el android y no es la gran cosa, no se, el wazap es tan sencillo y simple q es casi perfecto. el BBM tiene muchas cosas q de verdad no se, no logro acostumbrarme.
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
Estuve googleando un poco y si, el tema de la bateria no es para preocuparce... por ahora eh visto 2 equipos que me gustan que son el samsung galaxy Core ($1600) y el Motorola RARZ D3 ($1900). El nokia Lumia 720 esta en $2200.
Qué fácil te dejás cagar, esos celulares no valen esa guita, sólo te los venden por ese precio enganchándote a un plan de 250$ por mes al cual vas a estar clavado por 1 año.
El plan de 250$ tiene internet y llamadas ilimitadas, pero hay un plan de 140$ que también tiene internet ilimitado, llamadas a usuarios claro ilimitadas y 100 minutos de llamadas a todo destino que se recargan a cada mes, más que suficiente. Querés pagar 250$ de teléfono por mes??? Calculo que no.
Con el plan de 140$ el precio del Lumia 720 es de 2600$ y se podría decir que ese es el precio posta.
Hacé cuentas, con el plan de 250$ el celular te sale 2200$ (400$ menos) pero estás pagando 110$ de más por mes por 1 año...
PD: Razer D3???? Por qué??? Vale 2300$ (plan 140) para eso te comprás el Xperia L por 2320 (plan 140) que tiene mejor cámara, mejor cpu, mejor gpu, mejor pantalla, más memoria interna
:S
O el Lumia 720 por 300$ más, no seas rata.
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Qué fácil te dejás cagar, esos celulares no valen esa guita, sólo te los venden por ese precio enganchándote a un plan de 250$ por mes al cual vas a estar clavado por 1 año.
El plan de 250$ tiene internet y llamadas ilimitadas, pero hay un plan de 140$ que también tiene internet ilimitado, llamadas a usuarios claro ilimitadas y 100 minutos de llamadas a todo destino que se recargan a cada mes, más que suficiente. Querés pagar 250$ de teléfono por mes??? Calculo que no.
Con el plan de 140$ el precio del Lumia 720 es de 2600$ y se podría decir que ese es el precio posta.
Hacé cuentas, con el plan de 250$ el celular te sale 2200$ (400$ menos) pero estás pagando 110$ de más por mes por 1 año...
PD: Razer D3???? Por qué??? Vale 2300$ (plan 140) para eso te comprás el Xperia L por 2320 (plan 140) que tiene mejor cámara, mejor cpu, mejor gpu, mejor pantalla, más memoria interna
:S
O el Lumia 720 por 300$ más, no seas rata.
aaaaa tenes razon ... me habia olvidado del tema del plan :SSSS
Tengo el de 140 y ni se me ocurra aumentarlo, ya con este me alcanza.
Mepa que voy a terminar con el Xperia L
-
compra el lumia 720, no te vas a arrepentir.