-
Limpiando Df Con Algunos Pibes.-
Fotos:
http://www.furiusup.com.ar/tmp/e226302519.bmp
http://www.furiusup.com.ar/tmp/c67b0d6f9b.bmp
Noce quienes son esos ciudas,pero igual limpiamos,esta foto es de aller a la mañana.-
Otras de esta mañana,bajando a dos mankitos,siendo 42 y ellos 45 jaja:
http://www.furiusup.com.ar/tmp/b379a2eae4.bmp
PD:También esta mañana una maguita del clan "Los mankitos" llamada Jache.,Llego y me empezaba a dar inmo jaja,teniendo bacu y yo siendo 41,aunque le queda bien el clan LOS MANKITOS>"EL MANKITO",pero no puedo subir la fotos asd,también mate al gran P i t ,creo que el era la maga porque ella corrio despues y callo el mago,andaba en invi y cuando lo baje estaba con las cosas que yo habia tenido cuando la otra maga me mato.-
-
Re: Limpiando Df Con Algunos Pibes.-
Te recomiendo hacer un curso de como/cuando sacar fotos en el ao.
Foto 1: Nada.
Foto 2: Te están por matar 2 ciudas.
Foto 3: Vos atacandote con tu amigo.
Foto 4: La misma que foto 3.
No se entiende que quisiste decir. Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Nahjim
Te recomiendo hacer un curso de como/cuando sacar fotos en el ao.
Foto 1: Nada.
Foto 2: Te están por matar 2 ciudas.
Foto 3: Vos atacandote con tu amigo.
Foto 4: La misma que foto 3.
No se entiende que quisiste decir. Salu2
Bola como queres que haga para sacar las fotos tirandole hechi por hechi a los pibes esas fotos las saque cuando todos se habian ido,yo estaba en team con el clero neutro y los ciudas,porque eran 5 neutros los que andaban en plaga.-
PD:Ya saque una foto,en la ultima los 2 eran team el bardo y el clero que murio,en la foto 1 muestro con quien estaba limpiando... -.-
-
No se quienes son esos ciudas, bien junados nos debes tener
Der Blaue en todos lados Zaku doble casaca
-
Quién es Juggernaut <konoha> ??? Ayer se fue de df con la vena de su vida.
-
Cita:
Iniciado por
-lUCAS-
Te digo la verdad men no se quienes son,y no me importa,lo unico que me importo fue que con esos ciudas limpiamos.
-
Limpias el servidor con 20 users, la tenes gigante.
-
Cita:
Iniciado por
EnzoLaPulga
Bola como queres que haga para sacar las fotos tirandole hechi por hechi a los pibes esas fotos las saque cuando todos se habian ido,yo estaba en team con el clero neutro y los ciudas,porque eran 5 neutros los que andaban en plaga.-
Preguntale a Facu, sindisio, experto en sacar fotos y a la vez tirar hechizos.
-
Cita:
Iniciado por
-lUCAS-
+10 eaea
Cita:
Iniciado por
JulioZ
Jajajajaaa el pibe agitaba, sacaba fotos y creaba el TH a la vez....
-
Cita:
Iniciado por
JulioZ
Puf,ni hables que vos estas en 2.1 y corres gato.
-
Cita:
Iniciado por
marcis
Claro,no como vos que armas semejante plaga para 2 miseros crimis jajajajajajajajajjaaja,Das lastima.
-
Deja de hacerte el piola atrás de un Foro, nose si das pena, bronca, risa, asco... En fin te haces el pro y no te juna nadie. Decís que Mar da lastima y vos hace tres meses ni cuenta tenias acá. Cuando subí la denuncia de antifacción, vos estabas re cagada y decías que supuestamente yo había acomodado las fotos... Raja de acá, vos les decís pichis a todos y el máximo agite que habrás hecho en tu vida fue contra un tala y un pescador. Le decís pt a <Der Blaue> y vos estas en <Consejo Real>. Bien que te quedaste pillo cuando andábamos el otro dia en DF.
-
-
Cita:
Iniciado por
EnzoLaPulga
Puf,ni hables que vos estas en 2.1 y corres gato.
Lo dije por las denuncias de antifacción que hace Facu... Siempre ataca al otro a la vez que saca fotos
Nunca corrí... Total termino muerto.
-
Jaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñj aajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñja ajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaa jkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaaj kñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajk ñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñ lsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñl sjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñls jañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsj añjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsja ñjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañ jsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañj sakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjs akñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsa kñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsak ñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñ sajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñs ajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsa jsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsaj sñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajs ñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñ asñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsña sñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñas ñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñ sakjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñs akjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsa kjñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsak jñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakj ñsakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñ sakjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñs akjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsa kjñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsak jñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakj ñsakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñ sakjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñs akjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsa kjñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsak jñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakj ñsañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñ sañjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñs añjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsa ñjkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañ jkaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañj kaskjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjk askjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjka skjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkas kjñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkask jñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskj ñjaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñ jaajkñlsjañjsakñsajsñasñsakjñsakjñsakjñsañjkaskjñ
-
Enzo, si hubiera sabido que eras vos, te mataba
-
Cita:
Iniciado por
sindisio
Le decís pt a <Der Blaue> y vos estas en <Consejo Real>. Bien que te quedaste pillo cuando andábamos el otro dia en DF.
Mira pibe, con el clan de mi gran amigo Agustín no te metes si? Una más y salís de der blaue (?
-
Jajajajaja, es mi amigo también euu jajaja, es un decir...
-
-
Todos pts acá.
Nehil Azalar rlz.
-
Cita:
Iniciado por
EnzoLaPulga
Claro,no como vos que armas semejante plaga para 2 miseros crimis jajajajajajajajajjaaja,Das lastima.
Emmm, no soy más consejo, y la única salida que hice siendolo, fue cruzada aproximadamente entre 30 players maso menos de cada facción, asi que no sé de que hablas, de lo que sí estoy seguro, que no te conoce nadie (incluyendome) y que si tengo que instalar el jueguito de nuevo para ganarte, lo hago.
-
Cita:
Iniciado por
sindisio
Deja de hacerte el piola atrás de un Foro, nose si das pena, bronca, risa, asco... En fin te haces el pro y no te juna nadie. Decís que Mar da lastima y vos hace tres meses ni cuenta tenias acá. Cuando subí la denuncia de antifacción, vos estabas re cagada y decías que supuestamente yo había acomodado las fotos... Raja de acá, vos les decís pichis a todos y el máximo agite que habrás hecho en tu vida fue contra un tala y un pescador. Le decís pt a <Der Blaue> y vos estas en <Consejo Real>. Bien que te quedaste pillo cuando andábamos el otro dia en DF.
Jajjajaja salto el pichi,no colas una men,sos un asco cuando matas lo haces en plaguita,eso del tala y el pescador lo debes hacer vos,Consejo real?,jajajaj pibe das pena,pillo?cuando fueron a df ustedes jajajajaj,por dios.Cuando subiste la antifacción fue verdad que acomodaste las fotos no te hagas el gil,el piola te haces vos que te pensas que por estar en ese clan sos pro,no te creas cuando no lo sos.Sos pura plaguita men das pena,asco,verguenza,en fin das todo.Como te dije antes vos te haces el junable pibe y sos un asco.WTF ¿Que soy puro foro?jaja te quemas al decir eso,cuando ganan cruzadas debes tirar una sola apoka porque en mi vida te vi dar un remo y un inmo,andas al costado de espe en invi flaco sos un bobo,andan entre 3 al lado de espe y en invi andas,Pena das. :) Dedicate a otra cosa.
-
Cita:
Iniciado por
marcis
Emmm, no soy más consejo, y la única salida que hice siendolo, fue cruzada aproximadamente entre 30 players maso menos de cada facción, asi que no sé de que hablas, de lo que sí estoy seguro, que no te conoce nadie (incluyendome) y que si tengo que instalar el jueguito de nuevo para ganarte, lo hago.
Que no me junas?,entonces porque me hablas en todos lados,sos alto manco,te pensas que por que te conocen en todos lados sos mejor que los demás? pena das.-
-
Cita:
Iniciado por
-lUCAS-
Enzo, si hubiera sabido que eras vos, te mataba
No digas imposibles men de pedo tirabas un apoka,y tubiste que logear archer porque ni aim tenias con mago.
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Enzo injunable.!
Esperen hablo el junable,el fan..
-
Jajajajajajajjajaja, mori, justo vos le decís el fan a el (? si te faneara a vos todabia estaría en newbie dungeon . "Salto el pichi" yo creo que de todos los posts que tenes al menos en 25 lo dijiste, que tenes 10, 11 años? que no sabes otro "Insulto"... Porque la verdad me chupa un huevo lo que pienses. Encima creas un TH, en el que te haces el pro porque "Limpias DF" Jajajajaa, con la cantidad de users que hay DF lo limpia hasta un liche... Otra cosa, cuando me viste en invi como vos decís al lado de Espe??? Deja de inventar casas y toka de acá, sos un cancer...
-
Cita:
Iniciado por
sindisio
Jajajajajajajjajaja, mori, justo vos le decís el fan a el (? si te faneara a vos todabia estaría en newbie dungeon . "Salto el pichi" yo creo que de todos los posts que tenes al menos en 25 lo dijiste, que tenes 10, 11 años? que no sabes otro "Insulto"... Porque la verdad me chupa un huevo lo que pienses. Encima creas un TH, en el que te haces el pro porque "Limpias DF" Jajajajaa, con la cantidad de users que hay DF lo limpia hasta un liche... Otra cosa, cuando me viste en invi como vos decís al lado de Espe??? Deja de inventar casas y toka de acá, sos un cancer...
Chabon no podes decirme nada más cuando recien te jugue por pj y me deslogeaste cuando te mate 1! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJJAJA
-
Fuimos a DF, decían "Cayeron estos pts".. y nose que y eran tres jskajskajksjaksjka, vos ni siquiera me atacaste.
-
Cita:
Iniciado por
sindisio
Fuimos a DF, decían "Cayeron estos pts".. y nose que y eran tres jskajskajksjaksjka, vos ni siquiera me atacaste.
Hola Tormi!,todo bien? jajajaja.
-
Sabes que?. Ya me cansaste, bienvenido a mi lista de ignorados, no te gastes en responderme porque no voy a contestar...
-
Cita:
Iniciado por
EnzoLaPulga
Que no me junas?,entonces porque me hablas en todos lados,sos alto manco,te pensas que por que te conocen en todos lados sos mejor que los demás? pena das.-
ke?
-
Jajajja, la verdad si que me sacan una sonrisa jajajajja, che enzitow bien turroh viem zlow, cuántos años tenes? jajaja
-
Cita:
Iniciado por
EnzoLaPulga
No digas imposibles men de pedo tirabas un apoka,y tubiste que logear archer porque ni aim tenias con mago.
No necesito aim para matarte
-
Cita:
Iniciado por
marcis
Pete, deja de hacerte el pro. Las veces que me habrás llamado para limpiar el dungeon en TAO habiendo 10 ons. ¬¬ FAN!.
teamopete. Algún día me vas a presentar a tu amiga (????
Volviendo al tema, no entendí un carajo el post. :S solo fotos de usuarios vivos y muertos. Creo que las fotos que yo saco por error, tienen más emoción que éstas.
-
-
Cita:
Iniciado por
EnzoLaPulga
Esperen hablo el junable,el fan..
Soy Fan.! pero no de vos.! E injunable lo vas a ser siempre enzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo.!
PD: salve el craneo papa.!
-
Cita:
Iniciado por
Ceblair
Hasta yo limpio df
Tampoco la boludes cecilia :s
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Soy Fan.! pero no de vos.! E injunable lo vas a ser siempre enzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo.!
PD: salve el craneo papa.!
el craneo papa no era el otro enzo? el primo de cuello?
-
Che pibe no sé que te haces el piola, matamos a todos yo y zaku :S
-
Cita:
Iniciado por
Rilian
Che pibe no sé que te haces el piola, matamos a todos yo y zaku :S
llegaste re tarde vos, con zaku mas temprano habiamos matado como 4 veces a la plaga de los fasito