-
Personajes con más de 2 profesiones primarias
Aquellos personajes que tengan más de 2 profesiones primarias borrense inmediatamente todas las profesiones extra que tienen o recibirán una sancion que incluye BAN + Borrado de TODAS las profesiones.
El tiempo que tienen es muy limitado, estan avisados.
-
Re: Personajes con más de 2 profesiones primarias
¿Multiples profesiones ej: Enchant, Tailor y Blacksmith o multiples especializaciones ej: Moonweave, Shadoweave y Fireweave?
-
claro, no termine de entender, y pipo puso mi duda... hay gente que tiene 3 profesiones? =I
-
Tampoco se puede tener más de una specializacion de profesion, los que tengan más de una vayan los npcs que permiten olvidar la specializacion extra:
Para Inge y Leatherwoking: Book "Evil Soothsaying for Dummies" - Object - World of Warcraft para el resto de las profesiones llendo al trainer de la especializacion.
-
Pregunta y para aquellos que les quedaron bugeadas las profesiones ?
Por ejemplo, en mi paladín tengo:
Jewel 375
Enchant 375
Inge: 0/375 pero me permite craftear UN item. Creo que es una pet.
Eso lo tengo desde TBC, que había borrado Inge porque había sacado el T6 (head) que era igual.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Pregunta y para aquellos que les quedaron bugeadas las profesiones ?
Por ejemplo, en mi paladín tengo:
Jewel 375
Enchant 375
Inge: 0/375 pero me permite craftear UN item. Creo que es una pet.
Eso lo tengo desde TBC, que había borrado Inge porque había sacado el T6 (head) que era igual.
Si no podés borrartela llendo a la tab de skills, manda PM con el nombre de tu pj y la profesion que queres olvidar
-
Cita:
Iniciado por
Halk
Si no podés borrartela llendo a la tab de skills, manda PM con el nombre de tu pj y la profesion que queres olvidar
Es que no juego hace un año, pero tampoco quiero perder el PJ por una boludes de estas xD
Con Cata tengo pensado regresar y usar los PJs :inlove:
Nota: No tengo el WoW instalado y no esta bueno bajar 16gb solo para fijarme esto.
Como podríamos arreglar ?
PD: Si no me equivoco, en el tab de skills no figurara, pero en libro de habilidades (general) me figura el icono y cuando lo abro me sale la ventana de la profesion pero con 0/375
Eso es más o menos lo que recuerdo.
-
de verdad no entiendo a q se refieren pueden explicar un poco mejor? no quiero caer por ignorante xd
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
de verdad no entiendo a q se refieren pueden explicar un poco mejor? no quiero caer por ignorante xd
Basicamente, que hay gente que tiene 3, 4 o todas las profesiones primarias desde vaya uno a saber cuando, probablemente desde siempre.
Si pasa de largo esto que es extremadamente simple de comprobar anda a saber lo que estarán buggeando sin que salga a la luz.
-
Hay ciertos....mecanismos o ayudas dentro del juego que te permiten tener 2 o 3 especializaciones (en el caso de tailor) con una misma profesión.
O incluso, por medio de otra ayuda, llegar a tener 3 o más profesiones primarias.
En mi caso, estoy buggeado. Conozco otro, Nicosimi, que le paso lo mismo con ingeniería.
Yo en su momento le pregunte a Keta y se cago de risa (hablando de la época TBC)
-
Pero esto ya es ser de forro tener mas de 2 profesiones, ni se les deberia dar la posibilidad de deshacer el error, baneo directo porque son concientes de que estan bugeandola...
Casos de bugs como el de kubo bue, vaya y pase (si se notifica a tiempo), pero ya tenerlas fulleadas y tener 3 o mas, es de reverendo hijo de mala madre...como dije, permaban a la cuenta y a chuparla, saben muy bien que esta mal.
-
Aquellos que tengan una profesion bugeada (les aparece algo como 0/375 y no pueden craftear) no hace falta que me manden pm, en realidad no tienen la profesión.
-
Yo recuerdo que habia gente con 3 profes desde la tbc si mal no recuerdo... osea; 2008/2009
Se hicieron bien los sota xD
-
Cita:
Iniciado por
Halk
Aquellos que tengan una profesion bugeada (les aparece algo como 0/375 y no pueden craftear) no hace falta que me manden pm, en realidad no tienen la profesión.
Uh, me vino joya :D
-
Em, yo tenia inge con la dk, se lo borre y le subi Herbor.. El tema es que puedo seguir usando como montura el helicoptero de inge.. que se supone es solo para los ingenieros.. Osea, es ALTA pelotudes ese bug, de hecho la montu ni la uso y el pj menos.. Me van a banear? :(
-
Cita:
Iniciado por
Humo
Yo recuerdo que habia gente con 3 profes desde la tbc si mal no recuerdo... osea; 2008/2009
Se hicieron bien los sota xD
No, mentira (?).
-
Para los que no entienden a que se refieren con mas de dos profeciones primarias, aca tienen una foto que lo dice todo:
http://img208.imageshack.us/img208/2338/cdui.jpg
Tiene 3 profeciones primarias, mineria, herreria e ingenieria.
Igual no me parece bien que BANEEN por esto, algunos seguramente lo hacen sin intención o siemplemente dicen "ohh mira, se me bugeo la profeción, voy a quearme con las 3"
Con advertir, darle unos días y después borrarselas todas me parece suficiente.
Ademas, no pueden banear a tourus, es una figura publica, y es tan especial que ni debe saber que esta por comer bann por tener 3 profeciones (?
-
jajajajaj figura publica jaja :3 me banearon YO NI ENTERADO ajajaj..... bue pasando a algo mas serio
estamos hablando de 3-4 profesiones en un mismo pj, y las especializaciones en un mismo pj no??? xq yo tengo las 3 tailor en 3 diferentes pjs, lo mismo con alquimia... 2 profesiones por pj, no quiero caer en tecnisismos por eso pregunto por ahi entendi mal o alguna cosa rara :/
-
Cita:
Iniciado por
Bobalicon
Tiene 3 profeciones primarias, mineria, herreria e ingenieria.
Igual no me parece bien que BANEEN por esto, algunos seguramente lo hacen sin intención o siemplemente dicen "ohh mira, se me bugeo la profeción, voy a quearme con las 3"
(?
Ami si me parece bien. Si es verdad que hay gente que viene abusando de eso incluso desde la bc, me parece que esta totalmente justificada la sancion. No existe alguien que tiene mas de dos prof FULL y "sin intencion" ...
-
No los van a bannear porque pierden potenciales donors, pero lo que deberían haber hecho es borrarles de una todas las profesiones.
Es un chiste que le den la posibilidad de llevarsela de arriba a los que estuvieron buggeando esto.
-
Cita:
Iniciado por
pwn
No los van a bannear porque pierden potenciales donors, pero lo que deberían haber hecho es borrarles de una todas las profesiones.
Es un chiste que le den la posibilidad de llevarsela de arriba a los que estuvieron buggeando esto.
Lo que es un chiste es que sigas jugando en el servidor si nada de lo que se hace te viene bien, y no lo digo por este post, también por los otros..
-
Disculpá amigo, pero la verdad no ofende.
-
Cita:
Iniciado por
pwn
Disculpá amigo, pero la verdad no ofende.
No.
Solo depende de quien y hacia quien sea la verdad.
:mogo:
-
Yo creo que habría que borrarles las 3 profes. En serio chicos, todo el mundo sabe que se pueden tener 2, y más si la vienen bugeando desde la TBC, lo que demuestra que son los más antiguos y conocedores del juego.
Permaban puede que sea demasiado. Pero al menos que tengan que ponerse a levelear las profes de nuevo. De por sí, apelar al desconocimiento de una norma, no funciona de argumento válido. Y encima, en estos casos, todos sabían que la estaban bugeando. Alguna sanción deberían recibir.
-
Cita:
Iniciado por
ariboy
Yo creo que habría que borrarles las 3 profes. En serio chicos, todo el mundo sabe que se pueden tener 2, y más si la vienen bugeando desde la TBC, lo que demuestra que son los más antiguos y conocedores del juego.
Permaban puede que sea demasiado. Pero al menos que tengan que ponerse a levelear las profes de nuevo. De por sí, apelar al desconocimiento de una norma, no funciona de argumento válido. Y encima, en estos casos, todos sabían que la estaban bugeando. Alguna sanción deberían recibir.
yo le hubiese borrado una al azar por lo menos. (azarosamente la mas jodida de subir, mas completa y que mas use por supuesto)
-
permaban puede que sea demasiado?
hay muchos que tienen permaban por hack, entonces que hacemos, tambien se los sacamos? porque es lo mismo, sabian que estaba mal, entonces, porque el hack si es para permaban y el bugearla asquerosamente teniendo 3 profesiones (puede generar un poco de desequilibrio, ejemplo tonto, bs + enchant + tailor, tnes socket y enchants de mas... pero ojo, bien dije un poco, de poquito) no? acaso no es lo mismo? no lo estuvieron haciendo adrede con pleno conocimiento de que estaba mal?.
"no los van a banear por no peder futuros donantes"... entonces hacemos un viva la pepa? como dije, con ese concepto se deberian permitir los hacks, total, son donadores o futuros donadores... lo mimo que tener 2 shadow's edge... porque irian a banearlo?? si total, el flaco en pleno conocimiento de que la bugea es "un potencial donador" (si no es donador)...
Como dije, permaban, talvez la cuenta no, pero el pj si. Esa deberia ser la actitud, no "che, miren, chicos, la estan bugeando, eso no esta permitido, por favor dejenlo de hacer"... no, permaba directo y a chuparla, que vayan a la iglesia a llorar
-
Jaja me gusto la aclaración de "azarosamente". Pero negro, de esa forma, ¿donde está el castigo? En definitiva le dejás 2 full.
Yo lo pienso así: si dan bans de 3 días por, por ejemplo, pegar a través de las puestas en IoC (y ahí sí puede pasar que alguien nuevo no sepa que está prohibido), con esto, que es una ventaja clara, y te diría que el 100% sabía que no se podían tener más de 2, deberían sancionarlos también, ¿no?
-
Yo conozco gente con las 3 Especializaciones, que hasta en algunos casos ni suiquiera son visibles pero los bonus funcionan como si las tuvieras (crafteo de telas especiales x2 caso Tailor por ej) ¿Eso se va a checkear o va ban directo?
-
Cita:
Iniciado por
thelostpadawan
permaban puede que sea demasiado?
hay muchos que tienen permaban por hack, entonces que hacemos, tambien se los sacamos? porque es lo mismo, sabian que estaba mal, entonces, porque el hack si es para permaban y el bugearla asquerosamente teniendo 3 profesiones (puede generar un poco de desequilibrio, ejemplo tonto, bs + enchant + tailor, tnes socket y enchants de mas... pero ojo, bien dije un poco, de poquito) no? acaso no es lo mismo? no lo estuvieron haciendo adrede con pleno conocimiento de que estaba mal?.
Pero tené en cuenta que sobre los hacks, hay avisos por todos lados, de que al usar hacks va a ser permaban. Acá es algo nuevo, una situación nueva. Pero eso no metería perma, pero sí una sanción ahora (y de ahora en más, sí podría ir permaban para el que lo siga haciendo, o reincida).
Y Lost, te hago un comentario personal que no va de mala onda, sino para que lo tomes en cuenta. Todos tus posteos tienen "tono" de agresivos, siempre parecen bardeos. Te digo porque a veces decís cosas interesantes, pero en ese estilo de escritura de conflicto, la gente no te quiere leer. Tenelo en cuenta, pegale una releída y tal vez te des cuenta de lo que digo. Te puede servir para plantear tus ideas sin ir tanto al choque.
Abrazo!
-
Permaban al que bugeo profs x3.
Aviso y removida de profs "extra" que realmente sirvan a los que tienen dos profs con cosas que no se puede.
Eso se haria en cualquier server que se tome las reglas medianamente enserio, pero uno en el cual no peligre la economia obviamente.
Ariboy, todos los que jugamos hace cierto tiempo conocemos casos y a muchos nos a pasado de casos propios de amigos de gms que, por supuesto, no sufren ni tienen que seguir las mismas reglas que el resto.
En otro servidor hice que baneen a la esposa del admin porque eran super severos con las reglas, y aunque no le dieron un permaban, al menos la banearon por un dia pero concientemente, aqui si ofreces pruebas te dicen "posteas una vez mas eso y te permabaneo", es mas que obvio que si son una mierda, van a recibir trato de mierda. Si la gente de aqui no hace saber que esta absolutamente en contra de algo antes de que lo implementen, el mismo staffrupto te toma pal boleo y la joda y terminas recibiendo vos sanciones y los amigos de ellos ninguno.
A mi no me banearon nunca, pero si me paso la sitaucion del "no postees o permaban y no vamos a hacer nada" y el pibe al que reportaba cagandoseme de risa por wisp porque era amigo del gm. Yo entiendo la postura agresiva de "estoy aboslutamente en contra" que toma la gente aqui, es para prevenir antes que lamentar.
-
Che loco, el que saco la screen de Tourus, Tourus sabe que esta bugeando, juega desde la TBC inclusive, una vez lo banearon por entrar a un bg con un item de quest bugeado, pero el tipo es consciente que no se puede tener mas de 2 profesiones, que no se hagan los boludos ;)
-
si es tourus propongo q el castigo sea pasarlo automaticamente a la ally. q ban ni ban
-
Halk a esto agregale que si vos dejas inge y subis otra profe, podes seguir usando las nitro, el rocket y las frag belt que tenias en los items.. O al menos, asi lo dijo 1 flaco ingame.. probarlo no lo probe porque no quiero quedarme sin inge =(
-
Cita:
Iniciado por
Impotencia
Halk a esto agregale que si vos dejas inge y subis otra profe, podes seguir usando las nitro, el rocket y las frag belt que tenias en los items.. O al menos, asi lo dijo 1 flaco ingame.. probarlo no lo probe porque no quiero quedarme sin inge =(
Yo ayer probé eso y varias cosas más de otras profesiones, por lo menos el rocket no pude usarlo, no probé el cinto u otro tipo de objeto relacionado con esa profesión.
-
Cita:
Iniciado por
Impotencia
si vos tenes 2 profes, por ejemplo enchant + taylor, y se te ocurre dejar enchant y hacerte inge, entonces te van a quedar los enchants de los rings en rojo y por mas que aparezcan no podes usarlos, de caso contrario seria un bug tremendo, sino te haces todas las profes y las vas borrando y te quedas con todos los bonus, al borrar las profes deberian quedar inutilizables los bonus...
me parece increible que haya gente con mas de 2 profes fulles desde hace años y recien ahora hayan sido descubiertos, realmente no puede ser, encima gente como tourus que desde que vine a este server lo unico que hago es verlo por world diciendo estupideces y entrando a wsg a regalar honor, pero tambien debe haber varios de esos que se hacen los cancheros con 3 profes...
flaco jugar mas de 2 o 3 años bugueandola de esa forma y no recibir ni una sancion, hay pibes que hackean en otros servers, luego vienen a wow arg sin intencion de hackear y por haber hackeado en otro lado aunque no hayan activado nada en wow arg son baneados, y a estos pibes que la buguearon durante años a sabiendas no les hacen nada, encima no es un bug cualquiera, sabes lo que es tener 3 bonus de esos frutas y un buen set.... decime a mi que ni profes tengo.....
al menos hagan una lista de todos los bugueros con las fotos del armory para señalarlos con el dedo, o esto tambien aleja donors?
la gente buguera tiene que conocerse, asi en el futuro no se te hacen los capitos y son tratados por lo que son..
permaban suena a mucho, pero borrarles todas las profes suena a lo minimo que se merecen... sino es cualquiera es como aplaudirles que hayan sido tan buenos bugueros, ahora les borramos la profe bug y es como si nada hubiera pasado.........
asi dudo mucho que la gente no elija buguearla de nuevo..
-
Siendo Jewel, si usas las Dragon Eyes y luego la borras, te siguen dando el bonus :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Siendo Jewel, si usas las Dragon Eyes y luego la borras, te siguen dando el bonus :mogo:
Pruebas?
Eso de que siguen usando los bonus de enchant hasta ahora son todos reportes falsos, Crt los testeo y no los daba...
El hecho que tengan el enchant/gema de la profe no significa que les este dando el bonus.
No se les borró todas las profesiones de una porque algunos casos son gente que les quedó bug la profesion, no era lo mas apropiado borrarle todas las spells.
-
Cita:
Iniciado por
Halk
Pruebas?
Eso de que siguen usando los bonus de enchant hasta ahora son todos reportes falsos, Crt los testeo y no los daba...
El hecho que tengan el enchant/gema de la profe no significa que les este dando el bonus.
No se les borró todas las profesiones de una porque algunos casos son gente que les quedó bug la profesion, no era lo mas apropiado borrarle todas las spells.
Ahora mismo no tengo, ya dije que no juego. :mogo:
Pero estoy hablando de un año atrás, quizás este arreglado.
Creo que cualquier GM con 3 minutos se podría hacer un pj y probarlo.
PD: Si, a vos te digo. Nube boton. Nunca me convertiste en cangrejo!
-
O bueno... le tuve que borrar a mi alkimista 1 de las 2 especializaciones que tenia de alkimia...
y esta ves... es bueno ver que si quedo borrada.
En mi defensa debo decir, que en el pasado no podias borrar una especializacion... NI aunque quisieras
al reloguear la especializacion volvia a aparecer... y te quedabas con 2... la que habias borrado para pasar a otra
y la otra que habias recien aprendido
era solo tirar oro tratar y tratar de perder una.
-
Cualquier actividad no concebida en el diseño del juego que afecte la economía, al cliente de juego, a los personajes o al mundo en sí tiene una enorme influencia negativa en el disfrute potencial para todos los jugadores. Por lo tanto, nos tomamos muy en serio estos casos y de inmediato tomamos las medidas pertinentes de contra todos los jugadores involucrados en actividades malintencionadas en relación a World of Warcraft.
Normas sobre explotación del cliente/servidor - WoWArg
Desde mi punto de vista es mucho peor ver a gente con 3 profesiones (abusando desde hace AÑOS), que una persona usando speed.
Darles la opción de simplemente borrar la profesión y "acá no paso nada", me parece algo muy poco serio...
¿Hace falta aclarar que hicieron cosas que muy posiblemente no pudieran haber logrado sin ese bug?