Compras Navideñas - ¡Ahorra hasta 75 %! - World of Warcraft
Eso, hay alto descuento. Si alguno quiere venirse aproveche!
De paso si alguno va a venir a Ragnaros puede mandarme un PM y le doy Recluit (x3 exp y otras yerbas).
Saludos!
Versión para Imprimir
Compras Navideñas - ¡Ahorra hasta 75 %! - World of Warcraft
Eso, hay alto descuento. Si alguno quiere venirse aproveche!
De paso si alguno va a venir a Ragnaros puede mandarme un PM y le doy Recluit (x3 exp y otras yerbas).
Saludos!
Me interesa el tema del 75% off..pero no se si hay que pagar solo el de 19 con algo y el de 64 con algo o solo el de 64 :P Si me ayudas con ese tema capaz que te ayude con el recruit (?
dios es demasiada buena oferta y mas con la expancion que se aproxima....
65$... madre mia, ideal para los ratas que no quieren pagarlo mucho xD
Te sale 65 pe TODO. Apuren porq no dura mucho. Yo tmb toy disponible para rafear si a alguien mle interesa!! Ragnaros Horde.
Sali de aca Lean, son mios estos (???
Te sale 65$ TODO el wow, hasta MoP que es la actual expa!
Tirame tu mail por PM que te doy invite, te cuento de los beneficios de que haga esto y como hacer para pagar y eso.
Che yo nunca jugué al ofi, como hago ? explica por aca, asi sabemos todos, no por pm y eso.. :(
Alguien quiére qe le pague??? Les pago a todos, estoy buenito, Kubo qé miras? vos qéres qe te pague no?
There are currently 6 users browsing this thread. (4 members and 2 guests)
Kamikyisuck, Kubo, zetax
EN la nueva expansion, es instant 90? leveleas hasta el 100?.. para mi va a cambiar todo, y será una especie de LOL... como el LOL viene arrazando todo, blizzard habra copiado algo de ahi, creo yooo. FIjate que dice "Edifica y mejora tu propio cuartel", y qé tiene qe ver los draenei en todo esto? Draenor nueva city para ellos? ya no tenian una? la isla esa pedorra? :o
http://www.youtube.com/watch?v=xC64CInPs8w O:: epxlica todo, qe emocionante, go WoD
En la nueva expancion tendras un instant 90, seas nuevo o no. Lo podes usar o no.
La isla pedorra que vos decis es la 2º ciudad de ellos en realidad. Provienen de draenor o algo asi, que cuando hizo boom ellos terminaron en azeroth.
Y jugar en el offi no es una ciencia...
miren que los precios estan subiendo , el cambio de faccion, nombre, server aumentaron un %50 , asi que aprobechen la oferta cuando puedan, xq no me extrañaria que despues la battlechest salga 200 pesos xD y pandaria y la nueva exp 300 mangos xD
Te regalan los juegos viejos y después te vacunan con 60-70 dolares la exp nueva.
Igual, para cuando salga no lo vas a sentir como una perdida.
Ese es uno de mis miedos, que como WoD esta siendo tan esperada nos maten con el precio.
Para los que tengan una duda, si tenes el juego hasta cata, la expancion de MoP sale sol 180$ (segun datos que dieron ellos), ahora con 65$ tenes el juego completo, y con 40 o 45$ tenes la expancion MoP (por si tenes el juego hasta cata)...
Vamos a ser sinceros... no nos podemos quejar del precio del mes. A otros les cobran 15 dolares a rajatable, a nosotros 45$ (y en el resumen de cuenta del banco lo ponen a 8 dolares, casi la mitad de lo que sale)...
se, me pasa lo mismo...
en los raid finder yo me dedico a morir, pasear o intentar esquivar cuando veo que me pegan... porque despues no puedo nada... en nalak ya directamente es viva la pepa...
Por suerte en WoD el rediseño es opcional segun escuche, sino yo no podria jugarlo creo xD
A mi me costo 275 pesos Cata+Pandaria... Supongo que WoD estara rondando ese precio.
Igual, yo con la maquina que tengo, que es viejisima btw, ando relativamente bien. Excepto en Elegon, en MSV. Nunca pude hacer bien esa pelea, porque si te metes en el circulo, se lagea todo a 1 frame, con suerte.
Gente, aprovechen ahora para venirse al offi.
65 pesos el wow full... es un regalo MAL.
APROVECHEN.
si quieren mandenme un pm que les mando una invitacion y tienen exp x3
Che, cual anda siendo la clase mas OP en este momento ? No se que p... hacerme
Meti 2 recruits anoche! Dugeamos unas horas subimos como piña, ademas nos metimos todos en la misma guild y anotabamos con dos flacos de la misma, aprovechando el buff del anivesario calculamos que en 5 horas llegamos a 85.
Si quieren recruit me avisan, solo quiero que me den el mes gratis y dsp no los ayudo a levelear.
Me encontre q tengo 55k de oro q no se ni de donde salieron, es mucho o poco?
Que ping dan los servers de blizzard conectando desde Argentina actualmente?
La vez que lo probé me daba arriba de 250.
Gracias, con ese ping no juego ni aunque me regalen el juego completo y las mensualidades.
Mira que no es lo mismo 250 en el Offi que 250 en WoWArg.
No te hagas ideas raras.
250 del Offi son comparables a 25-40 con WoWArg. No lo sentís.
Si ya pasas los 450-500, ahí si se pone asqueroso el tema. Es comparable a jugar con 250-500 en WoWArg.
Sacate la caca y anda a jugar al Offi.
Lo vas a disfrutar.
PD: Salvo que tu intención sea el PvP...
me lo compro ya. a ver como verga se hace
che, es re pene lo que voy a decir, pero es confiable el tramite este? onda me imagino que si hackean tienen todo la info de cuentas bancarias. soy un nene en todo este tema
Vuelvo a avisar, los que quieran RaF avisen por pm, doy guild y repair para levelar
lo voy a hacer por pago fácil :P, espero que este abierto el finde..
EDIT:no digo que tengan la bola pero tal vez saben, esta promoción termina el 2 de diciembre. Si pago en pago fácil el lunes 1 de diciembre, y como el deposito tarda un día o dos, ya no entraría en la promoción que se esta haciendo? onda..quedarían 60 pesos para nada.