Bueno el problema es mas serio de lo q uno penso.....aguanten...
Gente: va a demorar mas... voy a avisar por el foro cuando este la cosa.
Versión para Imprimir
Bueno el problema es mas serio de lo q uno penso.....aguanten...
Gente: va a demorar mas... voy a avisar por el foro cuando este la cosa.
Va a haber rollback o algo por el estilo? Se puede especular algo?
¿Una Ratahora?
Archivo Adjunto 55511
Oh dios oh dios oh dios oh dios Archivo Adjunto 55512
hoy es domingo♪
Busco guild, soy hembra
dale rata no hay drama. creo q deberias asignar a alguien mas para este tipo de trabajos ya que si no estas , puede pasar cosas peores. algun suplente .
yo voto para suplente a crtbolicos, y para banperma de la comunidad e ingame eniguen ninja.
'Server is kill'
'no'
chicos hubo problemas con el disco rigido...esperen por novedades... calculen tipo 8:30 con suerte.
No hay drama rata tomate todo tu tiempo hoy es domingo (rollback) al jueves 28 muuuuuuu
Seguro fue el calor, la concha del calor, me derrito y la notebook suena como si estubiera pidiendo un spa de rolitos.
Recluto a los desauceados de la catastrofe en guild nueva, "Centro de refugiados Eniguen Ninja" hay sugus y mujersuelas para los que deseen.
Ojalá se pueda recuperar pronto, gracias por avisar, sale respirar algo de aire
Javi debería poder tocar la DB (ah, de la nada)
farza
Los servidores estan alojados en ambientes climatizados con una temperatura constante. No hay forma de que le afecte.
que feo suena "problemas con el disco rigido"...
espero no sea nada, por los que todavia tienen fe del server.
creo q si no hubo un backup reciente estamos en problemas...
Server up , fijense si esta todo en orden. Saludos
graciasss loko sos lo mas muchas gracias x solucionarlo sin rb sos un genio!!!
Confirmado, Guilds estan, bancos vacios. Es un avance. Se puede hacer algo al respecto del contenido de los gvaults? : 3
..... y mis mats.... tenia 1 gb lleno de mats de minning etc....
No hay nada que puedas hacer? Algun back anterior o algo? Farmear cosas es realmente complicado entre cambio y cambio de rev,y ahora esto. Es la caida de la bolsa y una sopapeada al espíritu :/
Yo acabo de loguear. me me encuentro conke restableciron las guilds vacias
no es razonable perder miles y miles de items guardados en los bancos solo porke a 5 personas
les jode perder unas horas o 1 o 2 items que consiguieron en el dia ke jugron cuando obiamente NO debieron jugar
este arreglo no es razonable
porfavor. tiren el server y hagan un rollback como se debe
nunca estoy de acuerdo con puerko pero rollback hermano, 10stack de potas de speed 30000000 eternals gemas ... plantas........ flasks... y esa era mi tab nomas y seguro hay gente q tenia muchas mas cosas q yo, ni en p2 me farmeo todo dnuevo.
No era rollback esto? WTF?
Rollback hasta el sábado ?
Creo que muchos prefieren perder UN dia jugado que todos los Guild banks, pero hay que ver como fue el error porque no se si se puede hacer rollback a cualquier sabe intermedio del server o tiene que ser uno de los Backups manuales que vaya uno a saber cuando fue el último.
Si fuera rollback hasta ayer o el viernes, no seria EL GRAN problema.
Rata, que onda? HAGAN ROLLBACK HERMANO.
Tenia una cantidad enorme de cosas ahi que vengo juntando desde siempre y que no quiero perder por 2 o 3 que lloran por un rollback de 1 o 2 dias.
Es indignante esto, yo quiero las cosas como estaban.
un corralito en wowarg :crazy:
Rollback....
rata, enserio, si tenes la posibilidad hace un rollback, no hagas caso a los qe no quieren por perder 2 o 3 dias 1 semana de juego.
Pensa que hay gente que viene guardando cosas desde que iniciaron, o gente guardando cosas durante 3 años o mas.
Pone en la balanza (si es por lo que no haces rollback) unos pocos adorando lo que hicieron en 1 semana (pongo 1 semana como ejemplo) o bancos de guild de guilds como paquete (que seugn contaron tenian muchas cosas) y de los farmes que tienen mas de 1 guild bank casi lleno...
Igual, estaria bueno un poco mas de detalles, nomas para sacarnos de la incertidumbre.
es mucho un rb de 3 dias y mas de un fin de semana
de un par de horas we pera ya seria demaciado y anda a saber si funciona...
No... lo que esta haciedo es tratar de restablecer la tabla Guilds de la DB pero la base de datos ramifica muchas cosas
no esta todo en una sola tabla
es loable su intento pero si fracasa espero que toma la unica accion razonable que quedas
que es hacer un rollback propiamente dicho al ultimo backup
y no me interesa cuando fue el ultimo backup...
ya que cualquiera sea la fecha es mejor que perder todo
El que no quiere rollback de 1 o 2 dias es porque no tiene una goma en su guild bank o nunca puso algo.