-
Cuanto se tarda en subir a 90?
Hola, queria saber cuando se tarda aprox. en subir a 90 con el raf(ya se que depende, pero mas o menos) y alguno que haga pvp q me diga de verdad si se tolera el lag, porque por lo que jugue (en el trial hasta lvl 20) es bastante insoportable.
Desde ya, muchas gracias :)
-
Re: Cuanto se tarda en subir a 90?
en pvp el lag te va a joder a la hora de cortar casteos o fakear, o situaciones similares, subir a 90 es rapido el raf creo q es hasta 85 y podes subir tranca en 1 dia si jugas sin parar
-
Nah a mi no me jode tanto el delay (no es lag). Te mande un Pm explicando unas cosas :D
-
para el pvp puede afectar tu pc, tu conexion, y la hora en que logeaste (horas picos es como cualquier server, puede haber un poco mas de "lag" para los que juegan desde lejos.
Con respecto al lvlear y mira, si haces el medio mas rapido (quest + rdf desde low lvl) y te digo que en 3 dias estas 90, pero dandole duro. Sino en 2 o 3 dias sos 80 y despues sumale unos 2 o 3 dias mas... pero en 1 semana sos si o si (obvio dependiendo si le das 1 hora por dia o mas).
Volviendo a lo pvp, a mi no me jodia hasta hace un tiempo, ahora me jode, pero mi pc no la distancia xD
-
Y...si tenes un tanke amigo, anotando RDF yo creo que en un par horas estás pisando 80.
Hasta 45-50 subís un nivel por cada dungeon&quest que haces.
Y cada uno, como mucho, te lleva 30 minutos.
-
si sos healer y te buscas un tanke, sos tanke y te buscas un healer o sos dps y te buscas un healer y tanke( o alguno de los 2) olvidate, en 1 dia te haces 80, es fantastica eso :3
-
Cita:
Iniciado por
thelostpadawan
si sos healer y te buscas un tanke, sos tanke y te buscas un healer o sos dps y te buscas un healer y tanke( o alguno de los 2) olvidate, en 1 dia te haces 80, es fantastica eso :3
La primera vez que entre al Offi....
Fui a Ragefire Chasm, tenía 4 quest para hacer.
Subí un nivel por hacer el dungeon, otro nivel por completar el dungeon (casi) y un nivel y medio con las quest.
Yo me quede tirando pedos de colores.
La cagada de los dungeons, es que TODOS son unos forros y TODOS te cagan los items.
Siendo pala retri, los magos me cagaban las armas! Incluso los healers!
Y la bolsita no siempre te deja un item copado, casi siempre te sale un item para la off-specc.
-
Yo llevo 3 días y soy casi 60.
Jugando Solo de noche, o unas 4 horas al día ponele. A veces 5 si pinta vicio. Onda 10 a 3 por ahi.
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Yo llevo 3 días y soy casi 60.
Jugando Solo de noche, o unas 4 horas al día ponele. A veces 5 si pinta vicio. Onda 10 a 3 por ahi.
Esto es lo que trato de decirles a mis amigos.
Es fácil subir en el Offi, dos horas por día y en una semana sos 60.
Pero están cagados con el modo extra-hard de WoWArg.
Uno de los cambios más positivos de mudarse al Offi, es que si en WoWArg eras tanke te cagas de risa por lo bien que anda todo.
Siendo Healer, pude notar que varios tankes (sin importar clase) perdían el aggro al toque, incluso se los sacaba ya curando (con un druida).
Me hice una paladin prote, literalmente es Consecration y Holy Wrath. No se necesita más. Lo intercambias con el Avenger Shield.
Muchas veces me iba a las charlas del Skype y dejaba al PJ con auto-attack y el Consecration activo. Cuando volvía seguía con el aggro.
En WoWArg eso es...impensable.
-
Como todo... hay tankes petes, healers petes y dps hijos de puta que te pullean hasta los npc amistosos ¬¬
Lo que tambien tiene bueno el offi es que podes lvear y practicar la clase. En wowarg la mayoria son dps y lvlean de dps y luego en 80 se hacian de tanke sin tener una puta idea. En cambio en el offi vas lvleando y vas viendo los skills y bla bla bla, como que "aprendes" un poco mas a usar el pj antes de ser max lvl.
Hoy por ejemplo me toco una rdf con un priest shadow que apenas entramos dijo "anote de healer solo porque faltaba"... ¬¬'' ... y se fue xD JAJAJAJA
Y si, es facil, y no es como dicen "no, tenes que jugar muchas horas para conseguir cosas"... na, no lo veo tan asi ;)
-
Se levelea rapidismo.
Si sos una persona que dispone de poco tiempo, en 2 semana probablemente seas full level y un set minimamente presentable y algo de gold.
Está bueno la verdad. No me arrepiento de haberlo comprado.
-
Si hay un PERO en todo esto, es la gente.
Acostumbrado (como estoy yo) al nivel social de WoWArg, me aburre un poco el Offi.
Yo estoy acostumbrado a leer las letritas verdes mientres farmeo y que hablen de cualquier cosa....pero esas cosas no se dan en el Offi :crybaby:
Parece que son todos unos robots :mogo:
-
En el Offi no hay world, me costo un rato acostumbrarme cuando me mude. Y el nivel del Trade chat es 10 veces peor que el world de WoWArg, facil.
El problema para subir de nivel en el Offi no es 1-85, es de 85-90. Si es tu primer pj, no hay problema, pero si pensas lvlear alts, las unicas maneras de subir es haciendo unos pocos dungeon (o sea, que no safas con las quest) y las quest de Pandaria, que estaran buenas, pero no como para hacer varias veces.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Acostumbrado (como estoy yo) al nivel social de WoWArg, me aburre un poco el Offi.
Yo estoy acostumbrado a leer las letritas verdes mientres farmeo y que hablen de cualquier cosa....pero esas cosas no se dan en el Offi :crybaby:
El PERO son los servers latinos. Servers cáncer si los hay.
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Se levelea rapidismo.
Si sos una persona que dispone de poco tiempo, en 2 semana probablemente seas full level y un set minimamente presentable y algo de gold.
Está bueno la verdad. No me arrepiento de haberlo comprado.
Que te leveleaste Zemarko? pasame tu id y te agrego
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Que te leveleaste Zemarko? pasame tu id y te agrego
Un Elfito warlock (ahora demon). Despuse me leveleo un ally seguro. Vos? Loco, como cambio el warlock la verdad. El demon se una rama nueva directamente. Nose como estaba en Cata, pero pasar el Warlock de WoWArg a este, fue como : WHAAAAAAAAAAT? jajaja.
[email protected] o Zheem. Agreguenme los que les pinta.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Eso es verdad y lo notamos con mi novia. La única solución creo que es meterse o hacer una guild con gente conocida, copada.
-
o tengo un Human Warlock en la ally, soy demonology. Esta lindo viste nada que ver el lock es otra cosa.
Ya tengo un par de seasons encima esta bien gereadito, ahora te agrego y te busco si estas online.
Ah pero sos horda que pete sos, hacete ally y venite a OSB que tenemos varfios ex wowarg.
-
Cual sirve mas para pvp o esta mas viable? Esta hermoso el lock la verdad.
Si, me voy a hacer un ally, estoy terminando de levelear 1.
-
el lock demo para pvp es lo mejor,para pve es una caca ahora por los nerfeos que le puso blizzard asi que me tuve que pasar a destro que es lo mejor para pve ahora(junto con el affli).
igual extraño el demo T_T
-
Son el 90% afli en pvp rinde mucho en pvp porque podes dotear a todos sin castear con un spell que con un boton le metes todos los dots a uno, se los copias y pegas a otro. Entonces podes meter daño constante casi sin castear a todos los objetivos.
Yo juego de demon porque hago 3v3 con un mago y me rinde mas y tengo un burst importante. Destro pvp dejo de existir practicamente, se usa mucho para pve.
PD ahi me mande solicitud de amistad en el wow con tu id.
-
Con la isla de los casuales y un poco de raid finder en 4 o 5 dias quede full epics xD
-
Ya no va Destro PvP ? Mmmm, tenia pensado pasarme porque es con lo que mas me manejo sinceramente.
Y por lo poco que jugué (leveleando) parece choto, osea, no dificil de usar.
Demon me parece mas complicadeti.
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Con la isla de los casuales y un poco de raid finder en 4 o 5 dias quede full epics xD
Yo toque la isla, vi que estaban todos mogo-farmeando tortugas y me fui a la mierda.
Que asco me dio eso.
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Ya no va Destro PvP ? Mmmm, tenia pensado pasarme porque es con lo que mas me manejo sinceramente.
Y por lo poco que jugué (leveleando) parece choto, osea, no dificil de usar.
Demon me parece mas complicadeti.
No bola, Destro es la hostia de hoy en día.
Todos los locks son destro o affli.
No te guies por el lvl bajo!!
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Yo toque la isla, vi que estaban todos mogo-farmeando tortugas y me fui a la mierda.
Que asco me dio eso.
mas asco da que estes intentando matar un mob para la quest y te caen 10 hordas a romperte las bolas (hordas, allys, da igual) haciendose los grosos solo porque van en grupo. Es un reino pvp lo entiendo, pero 10 vs 1, donde esta lo "pvp"?... XD
Ahora cambio igual, las tortugas pueden vivir mas tranquilas.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
o tengo un Human Warlock en la ally, soy demonology. Esta lindo viste nada que ver el lock es otra cosa.
Ya tengo un par de seasons encima esta bien gereadito, ahora te agrego y te busco si estas online.
Ah pero sos horda que pete sos, hacete ally y venite a OSB que tenemos varfios ex wowarg.
Yo quiero guild denme denme!
-
Se que no es el lugar, pero me estoy leveando un monk windwalker y qria saber si al final me va a dar alegrias o tristezas xD. Respecto a pvp y pve :P
Es increible lo rapido que se sube con recruit y las rdf, encima cada 10 lvls me dan una quest de monk q me da 50% mas de exp en mobs y quest, tonce paso a mi compa de lvleo y le voy dando lvls, se me estaqueo en 3hs el buff ese de lo rapido q subimos de 15 a 50 xD
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
Yo quiero guild denme denme!
Pedile a Morfeanath
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Se que no es el lugar, pero me estoy leveando un monk windwalker y qria saber si al final me va a dar alegrias o tristezas xD. Respecto a pvp y pve :P
Es increible lo rapido que se sube con recruit y las rdf, encima cada 10 lvls me dan una quest de monk q me da 50% mas de exp en mobs y quest, tonce paso a mi compa de lvleo y le voy dando lvls, se me estaqueo en 3hs el buff ese de lo rapido q subimos de 15 a 50 xD
Esta muy bueno el monk en pvp healer y la rama dps tambien es genial pegan mucho y tienen mucha supervivencia y cosas para rajar si es necesario.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Esta muy bueno el monk en pvp healer y la rama dps tambien es genial pegan mucho y tienen mucha supervivencia y cosas para rajar si es necesario.
Wi menos mal, encima hoy recien me entere que la patada voladora flashera la podes frenar cuando qres xD, recien voy menos de dos dias en el ofi y con tanto cambio ni leia las skills casi :mogo: Los nombres de los poderes son tan copados que me emboban :P
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Pedile a Morfeanath
Como se llama la guild? :3
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
Como se llama la guild? :3
Old School Buccaneers (Ally)
Whispealo a Morfe su pj se llama Vyrenia
-
O a Purpie, Rectificator, Lobosuelto, Churroberto, Lucavi (otros officers) o no sé, cualquiera que veas conectado le preguntás. Mi real ID es Morfeanath#1533
-
che el warrior pve que onda? hace dps? estoy lvliando un warr horda pensando en pvpiar pero creo que se complica el pvp en el offi
-
todo bien, pero por mas que digan que 200 ms no es nada, lo es..
podras pvpear y todo lo que quieras, pero te aseguro que la gente que juega a 20 ms va tener ventaja..
dicen que es delay, que no es lag..... bueno la realidad es que es lo mismo, el lag es un retraso en los datos, un servidor con 200ms tiene un cierto retraso y se le puede decir lag, el retraso es constante, delay, osea no son lagasos temporales (frezzeos), es delay = lag = latency constantes........
obviamente son buenos servers y todos los chucos, pero que tenes delay-lag lo tenes, y en pvp por mas que digan lo contrario algunos, siempre vas a tener desventaja con tus 200 ms frente a los que juegan a 20ms..
-
Yo en wowarg jugaba con 140 ms ultimamente... ... ... ... ... y tenia mas lag que los 200 del offi (y el proxi no me sirvio y la conexion andaba bien)
-
Yo la ultima vez que entré a wow arg tenia 200-300 de ms.
So.
-
Cita:
Iniciado por
reverse
todo bien, pero por mas que digan que 200 ms no es nada, lo es..
podras pvpear y todo lo que quieras, pero te aseguro que la gente que juega a 20 ms va tener ventaja..
dicen que es delay, que no es lag..... bueno la realidad es que es lo mismo, el lag es un retraso en los datos, un servidor con 200ms tiene un cierto retraso y se le puede decir lag, el retraso es constante, delay, osea no son lagasos temporales (frezzeos), es delay = lag = latency constantes........
obviamente son buenos servers y todos los chucos, pero que tenes delay-lag lo tenes, y en pvp por mas que digan lo contrario algunos, siempre vas a tener desventaja con tus 200 ms frente a los que juegan a 20ms..
Está lleno de latinos top PvP, no hacen magia, tienen manos. Si me dijeras un FPS, bueno, pero el WoW es un juego que tiene como mínimo 1 segundo de global cooldown entre habilidades. Dejémonos de joder. Para empezar EEUU es un país grande y no son pocos los yankees que juegan con por lo menos 100 ms.
Lo que pasa es que hay mucho pez grande de estanque chico en WoWArg que va al ofi y no es nadie y la mitad le echan la culpa al lag.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Lo que pasa es que hay mucho pez grande de estanque chico en WoWArg que va al ofi y no es nadie y la mitad le echan la culpa al lag.
Tal cual.
-
El ms q marca el wow no es el real, con addons como el Quartz podes saber tu ms real. En wowarg con 200 ms es injugable, en el ofi 200 ms tenes aproximadamente 300ms reales.
Esos 300 ms no te molestan hasta q subas mucho de rating, igual muchos de los latinos q topean rankings son gente de mexico o paises mas cercanos a eeuu que tienen menos ms.