Hola a todos.
Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Versión para Imprimir
Hola a todos.
Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Hola
Espero puedas aportar todos tus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Hola
Espero puedan aportar todos sus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Hola
Espero que esperen que puedan aportar todos sus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Hola
Espero que esperen que el puede aportar todos sus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Hi (?) jaja
Hola
Espero que esperen que el espere que puedas aportar todos tus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Hola,
Espero que esperen que el espere que puedas esperar a aportar todos tus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Hola!
Espero que los que esperan sigan esperando que el espere que puedas esperar a aportar todos tus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro
Hola,
Esperamos que los que esperan a que esperen que sigan esperando que el espera que puedas esperar a aportar tus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Outlands, making nonsense since 2004.
Hola,
Espero que esperen que esperan que el espera que sigan esperando que el espere que puedas esperar a aportar tus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Hola a todos
Espero..
Archivo Adjunto 55578
Hola,
Nigger que los que esperan a que esperen que sigan esperando que el espera que puedas esperar a aportar tus conocimientos nigger de los temas expuestos en este foro nigger.
Hello everyone.
I hope to be able to contribute all my knowledge about the topics exhibited in this forum.
(ni ganas de corregir)
Nigger,
Nigger Nigger espero nigger esperen que sigan nigger esperan nigger que puedas nigger aportar nigger de los nigger expuestos en el nigger
Hola
BLOODER-SAMA espera que puedas aportar todos tus conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Hola.
la puta que te pario
Holi
Medium la concha de tu madre.
Salut À tous.
J'attends pouvoir apporter toutes mes connaissances sur les thèmes exposés dans ce forum.
WTF
...
Que onda bldo, el chabon postea lo mismo en todos lados con el mismo user? Alto psicopata man, lelz
Hola,
Todos mis aportes espero poder conocer, acerca de este foro en los temas expuestos.
Hola
Poder aportar todos mis expuestos temas en este foro espero poder conocer
ようこそ!
poder aportar acerca de mis conocimientos nulos en todos los temas expuestos en este foro es lo que espero que esperen
shafo no me deja mandarte mp
Outlands awards 2013
jajaja chabon te juro que fue de pedo, puse la frase entera en google para traducirla al frances, (Viste que la postie en frances?).. y me sale en google que ya estaba escrita, y en varios lugares, y primero pense:
"esta bien, es una frase muy formal y muy cliche, puede ser.."
Y le di click a una para curosear Y ESTABA EL MISMO USER: "Tyson123", poniendo lo mismo, y despues me meto en otro link, y tambien..
QUE ONDA BOLUDO?¡?¡
TENGO MEIO, Osea, jajaja, ademas en todos tiene 2 mensajes!!!!!!
ALGUIEN QUE ME ETZPLIQUE!!!
Capaz es una prueva piloto universal de todos los foros... o algo asi..
Mirá ahora en aleman:
Hallo an alle.
Ich hoffe, mein Wissen über die Themen in diesem Forum zu bringen.
PD: Mirá guglea la frase como hice yo, te salen todas estas jajaja:
Foro Cartesia :: Ver tema - presentacion
presentacion : Foro de deportes de contacto
https://forum.openoffice.org/es/foru...hp?f=67&t=9227
AVENes • Ver Tema - presentacion