Metansé en cualquier Diario.
Un desastre.
Versión para Imprimir
Metansé en cualquier Diario.
Un desastre.
No te imaginas lo bonito que lo pasamos con tiros, gritos y que revienten vidrios... :/
malditos cordobeces arruinaron escocia (?)
Yo ando en la guardia urbana huehueehuehue. Es gracioso, agarran a un chorro aplauden gritan y por poco lo crucifican. La ciudad es un caos total como lo pinta jinx. Gritos toda la noche y la tarde, motores de moto q le dan a fondo, vidrios rotos y disparos, etc...
Yo si tuviera un negocio en cordoba estaría en la terraza con mi reposera y sombrilla y una linda caravina cargadita xD.
O sino estaria piola tener el negocio asegurado, tirar nafta por todos lados y cuando entran los grones calcinarlos muejeje (?)
que loco, estaria bueno saquear algo solo para saber que se siente (?
Archivo Adjunto 55561
Capitanich le reclamó esta mañana al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota "que cada uno se haga cargo de su responsabilidad", aunque aseguró que establecerá con la provincia "mecanismos de cooperación posible" y no descartó que viaje el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
"Vamos a hacer un sistema de monitoreo en tiempo real a los efectos de establecer mecanismos de cooperación posible, pero también queremos que cada uno se haga cargo de su responsabilidad", advirtió el funcionario nacional.
En una conferencia de prensa realizada en el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, antes de viajar a Paraguay, Capitanich dijo que los incidentes ocurridos en Córdoba son "un tema de incumbencia estrictamente del gobernador de la provincia".
Este es uno de los tantos ejemplos por los que creo que la posecion de armas es un derecho VITAL.
es tan fácil tener un arma, el que quiere tiene una y no necesariamente legal.
Resumen de lo que paso en cordoba.
Archivo Adjunto 55563
Ya veo "call of duty: cordoba"....
Hablando realmente, es una verguenza lo que paso. Un 35% de recargo, salimos casi ultimos en indice de estudios, trenes chocando y descarrillando a cada rato, inseguridad a tope, un vicepresidente que esta rodeado de escandalo y no lo sacan (caso watergate deberia ser usado como ejemplo para estos casos), una brecha en el pais donde "si sos k sos una mierda" y por otro lado "si sos opositos sos una basura que merece la muerte" (hubieron casos de violencia por pensamiento politico ultimamente), un cepo bancario, una ley de medios que solo desfavorece a una empresa opositora, el pre dominio de los medios de comunicacion, etc, etc, etc...
deKada mas que ganada!!!
Ahora, hay algo que no entiendo, si esto no es el 2001 (como viven diciendo), porque hay saqueos? falta los cacerolasos (que no los hacen gracias a los precios de las nuevas cacerolas :P) y es bien el 2001... Como consejo, el que tenga algo en el banco, saquelo y guardeselo en el culo, no va a haber lugar mas seguro =)
jajajajaja
como empezaron a escracharlos a todos... sinceramente, paredon de una, ya esta demostrado lo que hicieron, pones mano dura, liquidas a un par y la proxima vez se la van a pensar. Y si no queres ponerlos frente a un paredo, colgalos de los huevos en plaza de mayo y trasnmitilo. Metanse los derechos humanos en el orto =)
el fb de un negro de mierda que choreo
mirenlo bien y diganme que remedio puede tener ese pendejo. Y voy a aclarar para los susceptibles: cuando dije negro de mierda no me referia a su color de piel.
No sabes lo que decis...
Yo creci en el barrio mas pobre de mi ciudad, la 16 doble barril me ayudo mucho mas que la policia.
No deberia depender de un arma de fuego propia, para eso esta la gente que tiene licencia(?) para usarla; pero si hace.. a ver.. tengo 34... hace22 años me hacia falta, ahora directamente prefiero arriesgarme a dispararla en las pobres condiciones en las que esta que llamar a la policia.
yo lo tomo como una amenaza.
si nos vamos del poder va a pasar esto!
Es como un apocalipsis zombie, pero con negros armados, y los refugios son librerías.
Este país no tiene arreglo, salvo que caiga un meteorito que mate a todos los negros cabeza.
Y que se lleve el gobierno de paso
Gracias a la Mafia Insoportablemente Viva; Unida y Organizada. Pero aún la gente sigue votando al PJ. Y bueh'.
Archivo Adjunto 55576
Y este es el orgullo de la gente
La culpa de que la gente salga como enferma a chorear en todo lugar que encuentre y que rompa todo es de De La Sota, él instruye vándalos y saqueadores (?)
Que feo ver los comentarios de los pelotudos esos en facebook jactándose de ser re mascapitos. Cuanta gente que consume oxigeno al pedo. Ojala los agarraran y mejor aun les hicieran algo... porque al final todos tienen antecedentes :mogo:
mas de uno trataba de mentirse a si mismo diciendo *pero yo robe lo que necesitaba para mi casa, peor son los que se robron lcd* igual es un chorro, me da bronca eso, despues lloran si se muere algun negro y la culpa le queda policia.
La unica que tienen es organizarse y defenderse de los saqueos:
Saqueos en Nueva Córdoba Impactantes imagenes 2013 - YouTube
Y la foto que le sacaron:
Archivo Adjunto 55577
hola q hace, vos manejas la villa? el lunes a las 20 hs en tal lugar, trae la negrada que sale afanar. Peron Power
Esta el video de ese de la foto, pero se lo ve tirado desde antes q llegaran los vecinos. Capaz se cayo de la moto xD
Igual el mejor es el del que se roba un carrito para bebes y cuando aparecen dos polis tipo swat se mea encima y lo deja :P
Viste cuando no querés decirlo pero lo decis? Exterminen a toda esa lacra.
Ascordoba
Ver sus comentarios en facebook despierta un nazi en mi que no sabia que tenia.. es bastante revelador..
Propongo un ban de ip a toda la provincia. (!?)
para mi esto es un filtro para identificarlos
Cuanto pendejo de mierda que no tiene idea lo que es la vida, la decada ganada señores!
En toda Cordoba escriben así? que mierda es eso xD
Si en córdoba escriben así, esperemos a ver como escriben los saqueadores en Buenos Aires , después de los saqueos que están organizando para el 20.
Otro tema, en los comentarios de los diarios de Córdoba, leí CAMPORONGA, y me surgió la duda, desde que se fue Moreno, que era el más poronga de los poronga, quien quedo para suplantar la poronga perdida en el batallón militante, porque la de Capitanich al parecer les queda chica, ahora se anda asustando por lo que paso y quiere ayudar después de todo lo que dijo (era un problema que no tenía nada que ver con nación).