Hubo un error en el algoritmo usado para buscar a gente q abusaba con mas de 2 profesiones.... mañana voy a realizar un ligero down para devolverles a todos los que no han abusado de ello sus recipes. Disculpen el incoveniente. Saludos
Versión para Imprimir
Hubo un error en el algoritmo usado para buscar a gente q abusaba con mas de 2 profesiones.... mañana voy a realizar un ligero down para devolverles a todos los que no han abusado de ello sus recipes. Disculpen el incoveniente. Saludos
con todo el lio de hoy no llegue a cargarlos pero decime el nombre de tu pj.
Tourus tenias las 3 profesiones, todo el server lo sabía, de que hablas
Cuenta: keki2002
Pj: Priesita
La profesión que tenía obsoleta y borrada desde la TBC parece ser Ingeniería, no lo recuerdo, pero tengo esa en 1 de skill en este preciso momento.
Únicamente se me devolvió el skill de 450 en Tailor y Enchant, pero no puedo hacer nada. No tengo ni siquiera, en el tab de spells, para abrir las profesiones. Tampoco me volvieron los demás skills ni monturas, ni talentos. Nada de lo otro.
Conque me vuelvan Enchant y Tailor como los tenía, lo demás me importa un carajo, es oro solamente y un poco de tiempo.
PD: estoy tratando de tocar lo menos posible la cuenta, solamente levanté el arma del correo que por no tener skill me la saco.
supongo que le habra pasado a todos... pero no solo perdi profesiones, sino skills, habilidades y spells (dentro de esto, todas las monturas y los riddings)
la cuenta es *morphio y los pjs pancha y brizz
y a mi si me importa el oro... son dos riddings epicos los que perdi. ademas de los trinkets de alchemist que no se porque me los borro tambien (los que piden vortex) ademas de todas las nomturas epicas de netherwing (que salen 200g cada una) y pancha tenia el hippogripho de cenarion (que si no recuerdo mal sale 2k)
El famoso y rompepelotas Tourus :)
Rata, a mi mujer le pasó lo mismo con el pj; lo mismo que a morphio y a mellizo81. No puede acceder a las profesiones, por más que le aparezca en la descripción de las habilidades que lo tiene al mango. También, como morphio y mellizo, perdió el riding, las monturas y pets.
Cuenta: mar
Pj: Kalliiha
edit: el pj era otro de la TBC que cuando fue creado apareció con inge en 1, y nunca se le subió ni un punto. Ahora inge la borramos, porque seguía apareciendo...
Chicos tengan en cuenta q solo se van a devolver si las profes extra tienen el skill entre 1 y 10 como mucho, fuera de eso no (Eso te excluye Tourus)
listo Pancha,Brizz,Kalliiha,Priesita. Cualquier cosa avisen. Saludos
pero lo mio es porque el viernes 29 de noviembre me conecto temprano para borrar, porque el jueves28 a la noche no pude, y ya estaba aplicado el reset en mi pj(todo en 0), en el post "halk"dice que hasta ese día teníamos tiempo de borrar la/s profesiones y aun estaba dentro del limite de tiempo porque lo aplicaron igual, y era borrado de todas las profesiones, y ya paso una semana...
Bueno eso nada mas era rata...
ty. de no ser porque tengo los dominios de armas todos en 1, el resto esta bien.
aviso, para no tener problemas en el futuro: pancha tenia tailoring como 3º profesion. ahora tiene enchanting Y tailoring (aunque tailor no me deja no abrirlo por mas que tengo el boton del spell) y brizz que no tenia ninguna 3º profesion (no por lo menos que yo recuerde) ahora tiene skining, ademas de las 2 lvleadas.
los mire muy por arriba, pero pareciera estar todo en orden. cualquier cosa, te aviso.
muchas gracias :)
A mí no me devolvió nada, solamente los skills de enchant y tailor en 450, pero no puedo abrir las profesiones porque en el tab de spells no me aparecen; me aparece solamente "Disenchant". Desapareció como corresponde Ingeniería.
Los demás skills todos en 1 y sigo sin pets, lo cual ya es secundario, lo importante es lo primero.
El pj de mi mujer sigue igual que antes, en la misma situación del de mellizo. No puedo acceder a jewelcrafting ni con /Cast jewelcrafting. Lo único, me apareció una montura de ahn quiraj. Será que las monturas no aparecen por no tener riding?
Cuenta: Mar Pj Kalliiha
UP
Priesita sigue igual, lo único que se me devolvió fueron los skill de las profesiones en 450, pero sin siquiera poder abrirlas porque no están los spells. Cualquier pattern que miro me da para aprenderlo, así que las tiene vacías.
Demás skills, todos en 1 y sin monturas.
E wacho, te vamo a i a roba con todo lo pibe, alto sakeo va a sali si no me soluciona el bardo este. Te oa vende el plasma por 30 pe y alto guiso me voy a hace.......
Bueno, fuera de joda. UP UP UP Ya pasaron 2 semanas........
Si ya pasaron 2 semanas, donde andara rata....
A mi también seme cago mi enchant, que estaba full, recetas PTCB, TBC y WOTLK!!! El inscription igual, No jugaba hace semanas y ahora que entro veo que no hay nada de eso, seria un dolor de bolas perder todo eso, tanto esfuerzo y tiempo ya ni ganas de volver...!!
Rata de mi corazónnnn, Angelia y Einkil tienen problemas perdieron todo :(:crybaby:
Bueno, yo por mi lado no abusé de ningún exploit, así que...
http://cdn.business2community.com/wp...13/08/bump.gif
El Pj Kalliiha sigue sin spells.
Saludos Rblanca ,te escibo por ak tambien lo del pj Chaoslord (tauren shaman horda) que sufrio de este problema , tiene los skill restiados, puntos talents demas (se puede completar dos ramas enteras), la solapa "Pets" no existe (cuando apretas la c) las monturas deletiadas.el set lo recupere del correo . Sin nada mas para agregar espero tu respuesta .
Saludos
bueno mande pm a rata pero sigo sin respuesta..mi pj está sin profesiones.no lo noté hasta q de verdad las necesite ya q es un pj Alt de poco uso.aún así perdí horas de leveo de profeciones..mi pj se llama mishina .y sus profe eran sastrería e inscripción..espero respuesta saludos
alguien lo vio a rata?
o a halk, que despues de todo la culpa la tiene "el"... xD (sisi, ya se, hizo algo correcto al ver lo de las profesiones bla bla bla)
No tengo acceso a la db, no puedo hacer nada, igual rata me dijo que lo iva a ver hoy
UP a ésto.
aca estamossssss... esta noche termino con los q me faltan
Listos
'mishina',
'Angelia',
'Einkil',
'Kalliiha',
'Chaoslord',
'Priesita',
'Luisbago' -> No porq la tenias en 400 a la profesion extra.
Rata,ya te habia avisado en el juego pero bueno,me avisaron que postee acá,mi pj se llama Reo y también tengo problemas al igual que los que postearon arriba. Saludos
Pd: Si,el Nhezzo me prestó la cuenta porque no tengo :P
Gracias ahi lo voy a probar wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................!!!!! !!:banana2:
Rata, una montura no se recuperó: Reins of the Time-Lost Proto-Drake - Item - World of Warcraft
El resto anda todo perfecto. Gracias che
tengo problemas con mi pj se llama byshop i me dijeron q posteara aca perdi profeciones monturas skill pets etc. tengo mucho talentos demas es inusable el pj porfabor arreglenlo
Rata, mi pj se llama Titano y tiene problemas con las profesiones y skills. Agradecería que se pueda solucionar. Saludos
Mi pj se llama Gfo,paladin,mismo problema,perdida de skills,profesiones etc,el pj era viejo no tenia 3 profesiones por abuso,sino por bug (en 1),agradeceria si lo podes checkear,saludos.
edit:Mucha bola dan al foro,1 semana y ni contestaron.
Hola tengo un pequeño gran problema con mi pj llamado byshop , no tengo monturas skill profeciones pets tambien tengo puntos de talentos demas porfabor arreglenlo a mi pj asi puedo volver a usarlo