La tengo re grande
Versión para Imprimir
La tengo re grande
Hola a todos.
Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Soy aoer y nunca entendí su puto juego JAJAJA
Te negra ronda gel.
Ahora yo: Michael Jackson.
Este es el mulo de lexius AJAJAJ.
Pd: Ahora seguro viene mi fan fay y me clava ban como a las otras 98489389438394982 de cuentas.
Fanes miles.
Aham
Fay, no me banees plz
Me encanta porque shafox siempre pone imagenes en ingles y lo único que se decir en ingles es speak inglish is very dificult
Cuando me van a dar un gm a mi en su juegito ?
Jajaja. Hacelo GM del outlands (?)
Agarren un random y haganlo GM por un dia, a ver que pasa.
siguen aburriendo los aoers pero voy a poner una ficha a que este soquete entretiene un poco mas.
nose nose, pero yo juego juegos echos en argentina no se que pija juegen ustedes, seguro el lol o algo de esa mierda
es re tierno cuando dice que juega juegos argentinos creyendo que es algo bueno
Que sea GM, se lo merece.
A pedido popular, le otorgo durante 7 días todos los privilegios de GM de outlands.
Era un dia nomas, si lo dejas 7 te hace mierda todo.
Me va a bajar de lvl a propósito.
Si esto fuera una democracia yo te voto, pijon.
Juegos hechos en Argentina, debe haber contados con los dedos de las manos, y más allá del AO no creo que conozcas.
https://play.google.com/store/apps/d...ios.chubbybird
Al menos ese corre en un andoid xD
Medianamente populares, yo ahora no recuerdo, pero tampoco conozco más que dos o tres. De todas formas sigue siendo mínima en proporción al resto.
Creo que el ragnarok como se escriba tambien es, creo...
Igual el Ao es un juegaso, ustedes a esos juegos apretan un boton y pega/dispara y hace todo, yo para jugar tengo que mover las manos cada medio seg ..
el ragnarok es coreano.
que un juego tenga una interface limitada no lo hace profundo o complejo, solo un dolor de bolas.
Zarpado en Koreano el programador Argentino del Ro.
jajajajaja
bueno y cuando me dan el nick en rojo acá ?