-
[Evento] - Winter's Veil - Merrymaker
Merrymaker:
On Metzen! - Funciona la quest, aunque hay gente con problemas del premio que debe llegar por correo tiempo después de terminarla.
Scrooge - Funciona
'Tis is the Season - Funciona
Let It Snow - Funciona
The Winter Veil Gourmet - Funciona
A Frosty Shake - Funciona
With a Little Helper from my Friends - Funciona
Simply Abobinable - Funciona
Fa-la-la-la-la Ogri'la - FuncionaAclaracion: para que cuente el logro hay que usar el Fresh Holly - Item - World of Warcraft que te dan los NPCs al darles el beso, NO el que da la quest de Metzen.
Bros. Before Ho Ho Ho's - Funciona Si al querer usar los muerdagos no te deja, cerra el WoW y borra el contenido de la carpeta Cache (World of Warcraft\Cache) y volvé a entrar.
He knows if you have been naughty - Sin test
Fuera del Merrymaker:
Crashin' & Trashin' - Funciona (Aunque nada Blizzlike)
BB King - Funciona
Hay achivs que todavía no pude probar o todavía no se pueden probar, si alguno los hizo o los intentó, se agradece el aporte.
-
Re: [Evento] - Winter's Veil - Merrymaker
El de "Fa-la-la-la-la Ogri'la" si no mal recuerdo tenias que usar una de las plantitas especificas, creo que son la que te dan en los muerdagos, NO las de la quest de "On Metzen!" Yo lo pude conseguir por ejemplo.
Ahora con respecto a BB King yo me fui de cazeria y pude sin problema dispararle a todos los lideres, menos a Mekkatorque (Lider Gnomo) porque me lo toma como objetivo no valido, es targeteable, pero no se le ve la vida ni nada, por eso solo me faltaba ese para completar el logro, el resto te los contabiliza sin problemas.
Y por ultimo Crashin' & Trashin' lo probe con una amiga y al igual que el año pasado, al usar el item que te venden en la jugueteria de Dalaran, tarda un tiempo en tomar el control del auto, pero no se ve, es decir... se mueve y todo, pero uno no lo puede ver, por ende tampoco targetear.
Los otros 2 de mas arriba que quedaron sin test, el de la ropa me olvide de hacerlo teniendo ya la rompa completa, asi que lo hare hoy. Y el de muñeco de nieve tampoco pude corroborarlo.
Espero que puedan arreglarse pronto los otros 3. Saludos.
-
On Metzen! - Funciona la quest, aunque hay gente con problemas del premio que debe llegar por correo
si.. el problema es que a muchos no les llego el disfraz en su momento
disfraz necesario para otro achivment necesario para el titulo
el item en question es Winter Veil Disguise Kit - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
el tema es que aunke ahora se arregle para que comience a llegar todabia esta el tema de los que hicieron la cadena y no les llego
-
Editar el item o quizas reiniciar el evento seria la solucion? :T
-
hay 3 o 4 logros q no andan
-
Corroboro, acabo de loguear y me llegaron los 2 mensajes de las quest de ayer, tanto el item para hacerte hombre de nieve, como la torta para hacer "'Tis is the Season" el cual ya logre conseguir. Me faltaria alguien mas con el hombre de nieve para ver si sale el otro logro.
EDIT: Ya me funciono el de "A Frosty Shak", cuando quieras Pipo anda actualizando.
-
los correos llegan haciendo la cadena de quest
incluso a los que lo hicieron hace 3 anios y se les habia buggeado
A Frosty Shak anda
-
Para hacer Fa-la-la-la-Ogri'la - Achievement - World of Warcraft hay que hacer toda la chain de quest para desbloquear la daily . Lamentablemente llegas a An Apexis Relic - Quest - World of Warcraft y no avanzas mas porque los cristales (o lo que sea) te pegan 18k fisico cada 5 segundos y no terminas mas la quest...
La cadena de quest Quest:Speak with the Ogre - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft empieza en shattrah city con Véru.
Dalaran
Winter's Presents - Quest - World of Warcraft
New Year Celebrations! - Quest - World of Warcraft
Orgrimmar - Ironforge
Great-father Winter is Here! - Quest - World of Warcraft (Esta quest no la dan en la ally)
Stolen Winter Veil Treats - Quest - World of Warcraft (Esta es la cadena de 3 quest en donde te envian un regalo verde cada dia al mail con recetas de ropa y comida)
Metzen the Reindeer - Quest - World of Warcraft (Esta tambien da un regalo cada dia con el snowman)
The Reason for the Season - Quest - World of Warcraft
The Feast of Winter Veil - Quest - World of Warcraft
Hay otra quest para ir a una instancia pero no creo que sea importante.
-
el muerdago no anda con DURKOT
-
Al menos en la ally el muerdago no lo podes usar con los "Hermanos" que hay es Stormwind
-
Cita:
Iniciado por
mar1n3s
^^ lo que pasa es ke no entendes como es el juguetito ese...
es un SIMON... tenes que repetir la secuencia.. si toca verde.. tenes ke hacer clik en verde
despues si toca rojo, azul... te da un tiempo y tenes ke tocar vos .. rojo azul...
y asi... una cadena de por lo menos 7 u 8 colores
PD. al termianr la quest vas a agarrar un buff de velocidad BUGERASO que te va a permitir
correr 15% mas rapido por todas partes... pese a que dice que solo funciona en filoespada
por un tiempo trate que los GM repararan eso para evitar ver gente abusando de ese buff en BG..
pero vistes como es
-
Al igual que el año pasado Fa-la-la-la-Ogri'la - Achievement - World of Warcraft funciona SOLO si usan Fresh Holly - Item - World of Warcraft.
Fresh Holly - Item - World of Warcraft se puede conseguir tirando /kiss a los NPC del evento. Dura SOLO mientras estás montado. El otro dura 1 hora y no completa el achiev.
-
-
Para ser mas destallados:
_Hermanos antes del ho ho ho:
Hermano Malach NO anda.
Hermano Keltan anda.
Durkot Hermano Lobo NO anda.
(Estos dos NPC's por mas seleccionados que esten, al usar el Muerdago no los toma como objetivos para su uso).
_Coches de choque:
Los autos que se compran en la jugueteria de Dalaran no se ven al colocarlos, por ende, no son targeteables (ademas al dejar de usarlos el juego termina en Wowerror).
_Rey del Rifle:
Rey Varian Wrynn anda.
Tyrande Susurravientos anda.
Muradin Barbabronce anda.
Manitas Mayor Mekkatorque NO anda.
Profeta Velen anda.
(El lider Gnomo es targeteable pero no es objetivo valido, no tiene barra de vida y no es atacable de ninguna manera, tampoco te hace daño).
-
Cuando arreglan los bugs?
-
fijense en el proximo restart
-
Mmmmmmmmm, algo raro me hace pensar que quizás esté haciendo algo mal o no se.
Encontré a uno de los "Hermanos" Allys, el cual TIENE el buff de que alguien le tiró el muerdago, pero a mi no me deja tirarseló. O se lo tira solo, o sigue sin andar, o no me deja tirarlo porque lo tiene, o yo la estoy manqueando de alguna forma extraña.
EDIT: esperé a que se le vaya el buff, y tampoco me dejó, asi que no es eso.
-
Bueno Pipo, del lado Horda yo lo que puedo decir es que los 2 que me faltaban tambien tienen el buff puesto, por lo que me hace pensar que no se le puede tirar el muerdago hasta que se le vaya el buff :T
Despues el autito ya se ve, faltaria que alguien me ayude a probar si contabiliza cada destruccion jaja
-
Cita:
Iniciado por
Talanar
Bueno Pipo, del lado Horda yo lo que puedo decir es que los 2 que me faltaban tambien tienen el buff puesto, por lo que me hace pensar que no se le puede tirar el muerdago hasta que se le vaya el buff :T
Despues el autito ya se ve, faltaria que alguien me ayude a probar si contabiliza cada destruccion jaja
Repito, me comí hasta que se le fue, y tampoco me dejó, del lado Ally no encuentro uno que funcione :S
Y lo del autito tengo un amigo que lo sacó hasta durante el año, pero tendria que probar.
Vuelvo a EDIT:
Emmmm... mi autito en el 2 tenia un skill que se llama "Race Kill Counter", lo aprete 52 veces y me marca que gané 52 batallas de auto. Un Campeon eh !
-
Jaja hice lo mismo recien con el auto y venia a avisar que tambien hice la misma jugada y me dio el archiv... con respecto a los Hermanos probe con esos dos que faltan y me quede campeando hasta que se les fuera el buff y tampoco... asi que falta eso. Me faltaria saber si el Mekkatorque ahora es objetivo valido.
EDIT: Mekkatorque ya es valido para recibir disparos, ya obtuve el logro.
Cita:
Iniciado por
Talanar
_
Hermanos antes del ho ho ho:
Hermano Malach NO anda.
Hermano Keltan anda.
Durkot Hermano Lobo NO anda.
(Estos dos NPC's por mas seleccionados que esten, al usar el Muerdago no los toma como objetivos para su uso).
Falta eso y ya estamos en la Horda con todos los logros funcionales.
-
An Apexis Relic - Quest - World of Warcraft te pega 18k fisico cada 5 segundos lo cual hace imposible completarla y desbloquear la daily. No me vengan a dar clases de como hacer la quest que es una boludes, pero el bug esta en que "algo" te pega 18k de la nada...
P-D. Hay otro bug, el gorrito del set navideño http://www.wowhead.com/item=21524 que se necesita para completar http://www.wowhead.com/achievement=277 no lo deja rollear tampoco en nexus. Dice "esta clase no puede rollear este item" o alguna gilada asi. En un pj lo compre por oro al que lo gano con need pero en el otro pj ya me tocaron dos pelotudos que querian un pj 80 a cambio del gorrito...
-
-
Cita:
Iniciado por
Talanar
Jaja hice lo mismo recien con el auto y venia a avisar que tambien hice la misma jugada y me dio el archiv... con respecto a los Hermanos probe con esos dos que faltan y me quede campeando hasta que se les fuera el buff y tampoco... asi que falta eso. Me faltaria saber si el Mekkatorque ahora es objetivo valido.
EDIT: Mekkatorque ya es valido para recibir disparos, ya obtuve el logro.
Falta eso y ya estamos en la Horda con todos los logros funcionales.
Mnn borren cache y prueben de vuelta...acabo de probar en ambos npcs y funcionan bien...
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Mnn borren cache y prueben de vuelta...acabo de probar en ambos npcs y funcionan bien...
Genio Rata, aproveche el rollback de recien para borrar cache y ahora si me los contabiliza.
Ya conseguí todos los logros del evento.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Listo che ya esta la quest, a mi favor digo simplemente que nunca dije que la quest estaba bug, simplemente que te pega latigazos de 15k de daño fisico cuando deberia pegar 50 de daño segun varias paginas que vi. Si alguien tiene problemas en completarla es muy facil, simplemente parense en la bolita del medio y muevan la camara para una vista desde arriba, cuenten numericamente los pulsos y despues toquenlos en el orden indicado. Van a ver un cuadro desde arriba, cuenten el numero de pulsos que marca cada cristal y despues toquen en ese orden. Por ejemplo, primera punta del cuadrado 2, segunda punta 3, cuarta punta 1 y asi sucesivamente. Si lo hacen memorizando colores se complica mucho. Es mas facil asignandole numeros.
http://www.wowdb.com/spells/40065-apexis-reprisal
Archivo Adjunto 55708
P.D. Rb fijate por favor el gorro de navidad http://www.wowhead.com/item=21524 . Cuando matas a la maga de the nexus http://www.wowhead.com/npc=26731 y lo queres needear te sale un mensaje de que esa clase no puede rollear o algo asi. Es para el logro de http://www.wowhead.com/achievement=277 .
-
Nadie lo puede needear, tiras codicia, es un requisito del RDF para poder needear el que sea necesario para una clase como la tuya.
Faltaría ver si abrir el regalito da el último achiv y estaría perfecto todo ya :)
-
che soy el unico al que no le dan "The Crystals - Quest - World of Warcraft" la concha de la lora ?
-
-
nvm, parece que pasarme a la horda me bugeo varias quest (de hecho esta era mi primer conclusion) ya lo pude arreglar :V