-
Ciudadela de la corona de hielo
El próposito de este post es plantear la inquietud que muchos users tenemos con respecto al buff de daño en ICC. No se comprende por qué razón no se encuentra activo como corresponde. Es un buff necesario para los enfrentamientos y que además permitiría que los requisitos para raidearla no sean tan elevados. En lo personal, muchas veces me pregunto por qué no está activado. ¿Genera lag? ¿Genera bugs? ¿Cual es puntualmente el problema?
-
Re: Ciudadela de la corona de hielo
Segun lo que he leido por estos foros, el buff de 5% secaria los mares , quebraria la tierra, nublaria el sol y los dejaria a todos sin contenido porque oneshotearian a lk con un icelance.
Espero haberte ayudado, saludos.
-
de hecho es lo que pasaria =(
Mi consejo seria... aprende a hacer pve y buscate gente con ganas para hacerlo, normal mode esta regalado, y la mayoria de heroic te diria que tambien siempre y cuando la raid tenga el gear acorde a un 25h.
-
lo mas importante aca es que la gente no tiene cerebro, es por eso que las cosas no salen, hay gente con 6300 gear pve con buenos stats y no hacen 1 carajo de dps, eso es porque no saben usar su clase / no se conocen los bosses, con el dps demás que hay en wow arg los bosses tendrían que caer de una...
de todas maneras rata dijo q iba a poner el buff de 5%..
-
Pues yo sé hacer la banda y normalmente me rodeo de gente que sepa jugar. Pero ese no es el punto, ya que sería lo correcto que el buff esté. ¿Es impresindible? No, pero existe y debería estar. No pasa por saber hacer dps o no, pasa porque es un beneficio que existe y lo normal es que esté activado.
-
lo normal es que estemos en pandaria matando a garrosh.... aca se hace 1) lo que rata quiere 2) lo que no nos deje sin contenido 3) lo mejor para todos..
y lo mejor es no poner el buff..
pd: ciudadela de la corona de hielo? dudo mucho que sepas hacerla... espero comprendas..
-
¿Qué tiene que ver lo que yo dije con una nueva expansión? Creo que un buff tan simple como el que mencioné no se compara a lo complejo de adaptar una expansión nueva. ¿Lo mejor para todos? ¿Lo mejor es no poner el buff según quien? Tu planteo no tiene ni una pizca de solidez.
P.D.: sé hacer la banda muy bien. Ya la he hecho en muchos servidores, conozco la mecánica de los jefes y demás. La he testeado también en este y te aseguro que sé hacerla... pero ¿qué explicación debo darte de mi desempeño como player? Ninguna.
-
Porque rata no tiene ganas, esa es la razon.
-
Cuales serian tus argumentos para que el buff este disponible? Si para vos no hay diferencia entre la experiencia de icc en el oficial y aquella que brinda un server privado luego de 3 años y medio de su lanzamiento, entonces discutir con vos no tiene sentido.
-
¿Cuales son los argumentos para que no lo esté? Eso hay que responder con argumentos.
-
El/los argumentos por los cuales no esta hoy por hoy activo el buff es que se le quita vida util a la raid, lo que conlleva quedarse sin contenido y que la gente se aburra y diga adieu bye bye hasta que pongan algo nuevo (que mas alla que le quede 1 raid mas chica a wotlk, es cata lo que le sigue en cantidad de contenido, y como sabrás, lleva su tiempo emularlo decentemente).
Otra de las razones es que aca no es el offi donde largan el contenido recontra testeado y listo para jugar, entonces la logica indica fixear bosses/mecanicas antes que poner un buff hecho para facilitar la raid. Y si seguis la linea de tiempo del offi, el buff se activo, y fue incrementando al tiempo de abierta la raid y no de entrada. Entonces aca la idea, imagino, fue dejar lo mas funcional posible los 4 modos para que una vez que todos (los que querian/podian) hayan intentado matar a LK, recién ahí ir poniendo el buff como se hizo en el offi, para que todo el server aun cabeceando pueda intentar ver el contenido completo de la raid en sus respectivos modos.
P.D: igual creo que rata pregunto en algun thread sobre la idea de activar el buff, asi que quedate tranquilo que la idea de ponerlo esta y no se olvidaron de eso.
-
Cita:
Iniciado por
Indio1985
El/los argumentos por los cuales no esta hoy por hoy activo el buff es que se le quita vida util a la raid, lo que conlleva quedarse sin contenido y que la gente se aburra y diga adieu bye bye hasta que pongan algo nuevo (que mas alla que le quede 1 raid mas chica a wotlk, es cata lo que le sigue en cantidad de contenido, y como sabrás, lleva su tiempo emularlo decentemente).
Otra de las razones es que aca no es el offi donde largan el contenido recontra testeado y listo para jugar, entonces la logica indica fixear bosses/mecanicas antes que poner un buff hecho para facilitar la raid. Y si seguis la linea de tiempo del offi, el buff se activo, y fue incrementando al tiempo de abierta la raid y no de entrada. Entonces aca la idea, imagino, fue dejar lo mas funcional posible los 4 modos para que una vez que todos (los que querian/podian) hayan intentado matar a LK, recién ahí ir poniendo el buff como se hizo en el offi, para que todo el server aun cabeceando pueda intentar ver el contenido completo de la raid en sus respectivos modos.
P.D: igual creo que rata pregunto en algun thread sobre la idea de activar el buff, asi que quedate tranquilo que la idea de ponerlo esta y no se olvidaron de eso.
Como siempre Shaamy tirando postas.
-
Si te hacen una pregunta tene la decencia de responderla asi veo si vale la pena contestarte en base a tu argumento, no a repreguntar como un nene.
-
Yo no tengo que argumentar por qué debe estar. Sería como si no tuviese a disposición el Ansia de sangre del chamán y tuviera que argumentar por qué debería tenerla. Existe y ya.
Gracias Indio1985 por tu respuesta, fue la más explicativa.
Por mi parte no tengo nada más para agregar.
-
Hoy entro rblanca y dijo que mañana lo pone o algo asi.
-
Nunca tuviste nada con que respaldar tu pedido, por eso no podes agregar nada. De cualquier forma es tiempo para que se haga un "icc para todos", nivelemos para abajo asi se aburren mas todavia los que ya estaban aburridos de wotlk.
-
Actualmente se puede hacer de principio a fin sin buff en todas las dificultades. Menos LK 25h nadie llego para testearlo.
Aún así Rata dijo que lo iba a poner.
Todavía hay bugs a reparar, como el frost beacon al MT.
-
o como q las 2 babosas (volatile ooze y gaseous bloat) en putricide targetean las 2 al mismo target cuando como máximo te puede targetear solo una.
-
Eso nos costo el logro. Sin ese fix las chances de matar putri son menores. Esto lleva a que no se pueden tirar trys en LK. Por ende no van a abrir Ruby nunca.
-
llegamos 4 veces a la fase 3 y un monton de veces pasamos la del 80%...nunca pero nunca paso eso de q targeteen las 2 a 1. Se puede decir que tuvieron muchisima mala leche. Aunque hay otros bugs que juegan en contra.
Hoy en dia estamos cerca d ematarlo sin el buff, quisieramos tener la chance de hacerlo asi. Da la sensacion que con el 5%, saldria sin problema alguno.
Cita:
Iniciado por
compack66
Eso nos costo el logro. Sin ese fix las chances de matar putri son menores. Esto lleva a que no se pueden tirar trys en LK. Por ende no van a abrir Ruby nunca.
Que no se puedan tirar trys en lk es culpa d ela mala organizacion y predisposicion de la gente, no que se te haya cagada un hermoso try. Despues de todo, tenes que matar a putri todas las semanas y no escuche que se les haya bugeado siempre eel boss.
-
estás diciendo que no hay que fixear el bug que da asco ? de onda q te targeteen 2 babosas es instawipe o una situación de mierda, teniendo en cuenta q 25man hay poca chance de q te targetee 2 al mismo , la chance existe y ya nos paso 1003240 veces en 10man y ahora en 25, la gente ya se pudrió de los bugs y banda se fueron pero eso no va al caso, bugs como estos no son menores y tienen q ser fixeados sin ningún tipo de cuestionamiento.
-
En 10 man nunca me paso y en 25 una sola vez(me acorde de un try hace un par de meses :p). Eso no significa que no haya que fixearlo, por mas que pase una vez cada 20 trys o mas
Lo que puse es que para pensar en lk, necesitas organizacion y gente que este con buena predisposicion. Si al primer inconveniente van a mandar todo a la mierda, necesitas otra, el tema es que tenes q darles tiempo y a mas de uno de nosotros nos cuesta darselo a un desconocido. Putri esta lejos de andar blizzlike y tiene un monton de cosas que hacen que la pelea sea mas jodida q en el ofi. A veces las verdes detonan 2 veces,spawnean mas adelante, putri no resetea el cd del experimento cuando vuelve del 80%, tengo la sensacion que la verde detona mas rapido.
Por mas bugs que haya, creo que con el set que hay, se puede hacer sin el 5% y ojala tengamos la oportunidad.
pd: no tengo muchas ganas de debatir por aca, depsues si quereslo hablamo por privado.
-
vos mismo sabes pepino, que la raid no es lo que era antes, la mitad dejo de jugar.
-
Toca adaptarse, vengan a paquete.
-
no se porque tanto llanto de que si ponen o no el buff...
el buff esta en el juego oficial y deberia estar aca... acaso no quieren un server "blizzlike"?
que facilite la obtencion de titulo/items a los mancos es otro tema.
Igual, hasta donde se paquete no es ni el 10% de lo que era en su tiempo.
Con respecto a lo de las babosas... ahora recorde que a mi tambien me paso en 10 pero despues deje de jugar
-
Cita:
Iniciado por
Impotencia
Nunca tuviste nada con que respaldar tu pedido, por eso no podes agregar nada. De cualquier forma es tiempo para que se haga un "icc para todos", nivelemos para abajo asi se aburren mas todavia los que ya estaban aburridos de wotlk.
No tengo que respaldarlo, debe estar activo después de estar la banda operativa hace un tiempo.
-
Siguen tomando las cosas blizzlike como si fuesen un mandamiento sagrado. Entérense que esto no es un server ni con la población, ni con la progresión (en cuanto al tiempo) blizzlike, y nunca lo será por las razones que le son OBVIAS y se ven con solo mencionar que estamos en wotlk hace 3 años y medio.
-
Por eso puse "lo mas blizzlike" posible. Es obvio que no va a ser 100%, pero acaso no se trata de mantener lo mas posible?
Ademas, en que les va a afectar, si ya lo hacen sin el buff, con este solo les sera un poquito mas facil. Si ya saben que lo hacen, entonces, porque pensarian que solo lo hicieron por el buff?
donde esta lo realmente malo del buff?
-
No se que lloran tanto, la gente no pasa de los gordos. Por mas que pongas un buffo de +25% eso no quiere decir que van a ovbiar las mecanicas de Putri o Lanathel y rollear para todos y todas, simplemente ESO NO VA A PASAR NUNCA!
-
Igualmente no hablemos de facilitar las cosas en una expancion que ya de por si es demasiado facil.
-
lanathel ya es farmeable.. jaja con o sin buff ese boss es una joda, btw lk10h no es un carajo fácil, garrosh h es facil en comparación, en lk tenes banda de mecánicas de wipe.. y putri lo mismo no hablen estupideces.
-
Cita:
Iniciado por
compack66
Es simple es facil, no se habla de LK por que ninguno de los 2 lados tuvo la organización suficiente respecto a gente/raid para llegar a LK,
y otra cosa, el buff lo unico que va a hacer es acortar las cosas acortar el contenido y ya hay gente aburrida y solamente loguea para estas cosas, solamente va a dejar de loguear y se va a perder gente en el server, se estancara el server unos meses mas con el tema de Cata...
y de que la gente falta bueno eso es adaptarse y conseguir gente nueva, lo mismo nos paso a nosotros, tuvimos que meter gente nueva y bancarnos que nos roleen items que se llevo gente que antes paso por ahí.
Pero la idea es lograr lo posible sin el buff (y por lo que tengo entendido, paragon lo saco sin el buff a putri)
-
es que no es imposible de hecho putri se tiene que poder hacer, más teniendo en cuenta que aca hay mas dps q en el offi, si el boss no sale es porque la gente no quiere que salga, por algo ya hay varias raids que lo mataron en 10h... 25h es exactamente lo mismo con mas gente
-
1) Aún no es el momento de implementarlo.
2) Es para evitar que se facilite ICC. (Buff -> LK se muere fácil -> La gente se aburre -> El server pierde gente)
3) Aún no estamos en la versión correspondiente para que rata lo implemente.
4) Aprende a jugar mejor.
-
no entiendo eso de "lk se muere facil - la gente se aburre"...
acaso no se dieron cuenta que la gente ya esta aburrida y ni siquiera se mato a lk 25 h?
1 buff va a hacer que la gente se aburra, y tener, no se, 1 año la misma raid no?
Realmente creen que el 5% le va a dar manos al que no las tiene?
Diganme, que va a hacer el 5% si en queen el rayo los une y no se juntan?
que va a hacer el 5% si en lk cuando rompe el borde del piso la gente se queda ahi?
que va a hacer el 5% si no matas valkys en lk?
que va a hacer el 5% si en tuetano no rompen puas?
digo, porque aca se habla de que si se pone el buff TODOS van a hacer icc perfecto (obviamente con algunos wipes).
Asi pusieran un buff 100% daño, si no te sabes la mecanica, vas a morir. Ayuda a que sea mas "facil" icc, si, pero de ahi a hacerla "farmeable" hasta para el mas manco, como algunos dan a entender es diferente.
Ahora, si saben hacer icc a la perfeccion como "dicen", en que los perjudica tener ese 5%? que cae 1 minuto antes el boss?
Estan discutiendo al pedo, el buff ayuda, pero no hace que icc sea como hacer bt con una raid de 6k de gs. Simplemente es un agregado que va a ayudar a algunos y a otros directamente no les hara nada.
-
no sé porque siguen tirando argumentos estúpidos, ya se dijo que se iba a poner el buff, stop it
-
padawan como evidentemente no has estado en la situación, mi respuesta es si, 5% es una gran ayuda y no solo por el dps sino por la hp y el healing.
-
No niego que sea de ayuda, de hecho en ningun momento lo puse asi, sino que el 5% no va a hacer que hagas la raid si sos manco o tu raid es una mierda.
Si vos en putri te quedas parado en el charco verde la vas a comer aunque este el 5%. Si en queen si te quedas parado en el fuego la vas a comer. Si en LK te quedas parado en el charco (disculpen, no recuerdo los nombres) la vas a comer (si, vas a matar mas rapido la valky...).
El 5% no va a cambiar la mecanica de los bosses y por ende, si sos manco y no los sabes, la vas a comer igual. Tampoco la gente se va a aburrir porque este el 5% adicional, como dijeron. No se si me explico.
Cita:
1) Aún no es el momento de implementarlo.
Y cuando seria el momento de implementarlo??
Cuando esten en cata?. Llevan ya (segun recuerdo/lei) mas de 1 año con icc, entiendo que no se pueda "seguir" adelante con las expanciones por falta de un emulador bueno, pero si despues de 1 año crees que un buff no es el momento de aplicarlo, avisame cuando, porque la gente se les va a ir igual con o sin bff porque es la logica.
-
Cita:
Iniciado por
thelostpadawan
No niego que sea de ayuda, de hecho en ningun momento lo puse asi, sino que el 5% no va a hacer que hagas la raid si sos manco o tu raid es una mierda.
Si vos en putri te quedas parado en el charco verde la vas a comer aunque este el 5%. Si en queen si te quedas parado en el fuego la vas a comer. Si en LK te quedas parado en el charco (disculpen, no recuerdo los nombres) la vas a comer (si, vas a matar mas rapido la valky...).
El 5% no va a cambiar la mecanica de los bosses y por ende, si sos manco y no los sabes, la vas a comer igual. Tampoco la gente se va a aburrir porque este el 5% adicional, como dijeron. No se si me explico.
Y cuando seria el momento de implementarlo??
Cuando esten en cata?. Llevan ya (segun recuerdo/lei) mas de 1 año con icc, entiendo que no se pueda "seguir" adelante con las expanciones por falta de un emulador bueno, pero si despues de 1 año crees que un buff no es el momento de aplicarlo, avisame cuando, porque la gente se les va a ir igual con o sin bff porque es la logica.
Weh macho afloja la térmica querido, el pibe que creó este post hizo una pregunta simple: ¿Por qué no ponen el buff?
Yo lo único que puse fueron los posibles 4 motivos por el que no lo ponen, ni yo ni vos ni nadie que postearon acá decide nada, además rata ya dijo que iba a poner el buff. Gente de loca sí lo hay eh.
-
Al pedo pelean si el que decide al fin y al cabo es rata y me da la sensacion de que se pasa por un ovario estas cosas(?. Debe estar mas pensando en progresar a cata y todo eso, por eso quiere quemar el contenido que queda. Bah pienso yo.