Si usan el "Launcher jugas mientras descarga", recuerden que no es el cliente completo. Una vez que lo descompriman y abran el juego va a empezar a descargar contenido, incluso en la pantalla de login, tengan paciencia y dejen que descargue el contenido.
Recuerden cambiar la expansión de sus cuentas yendo a wowarg.com.ar > Panel de Usuario > Cambiar Expansión, sino no van a poder crearse las razas nuevas.
15/01/2014, 17:00
Nw_1s
Re: Links de descarga del cliente
Guía para bajar el cliente FULL
Siguiendo esta guía van a poder tener su cliente Full sin la necesidad de estar bajando contenido mientras juegan.
1- Bajar algún cliente de CATA.
2- Cuando bajen el Torrent NO bajen los siguiente archivos:
3- Una vez que tienen el cliente bajado, proceden a bajar cada uno de los archivos que no bajaron en el torrent, copiando y pegando los links de descarga en donde escriben la URL para las páginas:
4- Cuando terminan de bajar todo lo meten en cada carpeta correspondiente y listo.
De esta manera no solo van a tener el cliente completo sino que baja mucho más rápido que de cualquier otra manera.
18/01/2014, 21:40
Gabito009
No logro hacerlo arrancar lpm :(, a la mierda cataclismo, yo dejo de jugar al wow, tantas vueltas al pedo ^^
18/01/2014, 21:59
Jmf
Que no podes hacer arrancar? Bajando el client que dejo halk en el primer post, le das doble click al wow.exe y arrancas jugando... tenes que esperar un rato porque baja en el momento que lo ejecutas... o bien seguis la guia que dejo Nw_1s si no queres comer el garron que descargue mientras jugas.
19/01/2014, 00:26
Gabito009
Cita:
Iniciado por Jmf
Que no podes hacer arrancar? Bajando el client que dejo halk en el primer post, le das doble click al wow.exe y arrancas jugando... tenes que esperar un rato porque baja en el momento que lo ejecutas... o bien seguis la guia que dejo Nw_1s si no queres comer el garron que descargue mientras jugas.
O sea, arranca el puto launcher, pero me actualiza y se vuelve a pandaria, tengo un cliente 4.3.4 completo, bajé los archivos de wowarg que posteó primero acá pero me sale el launcher, después logré que no me salga el launcher cuando abro el "wow.exe" o el "wow4.3.4.exe" pero me tira un error de client no se que mierda :(
El problema es que es una re paja volver a bajar casi 18 GB :crybaby:
22/01/2014, 14:45
Moondance
Cita:
Iniciado por Gabito009
O sea, arranca el puto launcher, pero me actualiza y se vuelve a pandaria, tengo un cliente 4.3.4 completo, bajé los archivos de wowarg que posteó primero acá pero me sale el launcher, después logré que no me salga el launcher cuando abro el "wow.exe" o el "wow4.3.4.exe" pero me tira un error de client no se que mierda :(
El problema es que es una re paja volver a bajar casi 18 GB :crybaby:
A mi me pasaba lo mismo, usando los archivos de halk mas un cliente full 4.3.4 logre que entre pero me paso que me pone a descargar igual cuando logeo. Es un problema mio o le paso a alguien mas?
Ahora estaba pensando usar los archivos de crt, pero si mi cliente ya viene full con esos archivos e igual descarga supongo que va a pasar por mas que los ponga
22/01/2014, 16:36
chopy1989
El archivo que dejo halk pesa 15mb. Pensas que eso pesa el cata? :P
Es obvio que si usas el de halk te va a descargar el cata mientras estas jugando, para mi es la mejor opción. Solo tarda un poco al principio pero después anda perfecto.
En cuanto a gabito: Si ya se te actualizo el wow a pandaria (aunque se a el primer parche) ya vas a tener que volver a instalar el 3.3.5 otra vez. poner los archivos que dejo halk en el primer post. y abrir el "wow.exe" el que esta en la carpeta del wow. si te abre el lancher es porque lo estas abriendo mal.
22/01/2014, 18:25
Moondance
No leiste bien lo que puse, usando los archivos de halk MAS un cliente de cata FULL version 4.3.4 (15595) igualmente sigue descargando contenido dentro del juego. Osea me baje un cliente de cata 4.3.4 full y me tiro un error al tratar de entrar a wow arg (tratando de entrar al server de donde baje el cliente funciono) pero tratando de entrar aca me tiro error, por ende baje el archivo de halk, lo puse en el cliente que acababa de bajar y entro, pero descarga contenido, por mas que la version sea la misma que se esta usando aca. Comparando ademas los archivos que dejo crt con los que venian en el cliente de cata full, son iguales.
Voy a seguir tratando de distintas maneras, hasta que logre entrar sin ver que descarga contenido, y veo si hay algun resultado.
22/01/2014, 21:10
Jmf
Es una mezcla rara esa que hiciste :P... seguramente no te esta tomando el cliente full que tenes y estas bajando todo devuelta cuando ejecutaste el cliente incompleto de Halk, estaria bueno que especifiques que error te tira al querer entrar en Wowarg usando el cliente full que ya tenias.
Y en tu caso Gabito009 si entendi bien, si ya tenias un cliente full no es necesario usar los archivos que dejo Halk, si te tira algun error usando tu cliente full tambien aclaralo aca.
28/01/2014, 13:15
mar1n3s
Si se les ralentiza todo metanse en opciones de video, muy seguramente viene todo en ultra. Asi no andan llorando que cata es una mie... (?)
29/01/2014, 04:50
vicluber
Esta muerto el link de Halk, se agradecería que lo vuelvan a subir
09/02/2014, 05:19
Wowerror
Cita:
Iniciado por Nw_1s
Siguiendo esta guía van a poder tener su cliente Full sin la necesidad de estar bajando contenido mientras juegan.
Archivos de la carpeta "Data"
Archivos de la carpeta del idioma en el cual bajamos el juego (esES, enUS, enGB)
3- Una vez que tienen el cliente bajado, proceden a bajar cada uno de los archivos que no bajaron en el torrent, copiando y pegando los links de descarga en donde escriben la URL para las páginas:
4- Cuando terminan de bajar todo lo meten en cada carpeta correspondiente y listo.
De esta manera no solo van a tener el cliente completo sino que baja mucho más rápido que de cualquier otra manera
Me descargué un cliente de cata full y estaba en inglés (Entiendo el idioma,pero no lo suficiente para entretenerme leyendo las chains quest), tu aporte mi sirvió muchisimo. Creo que te amo, gracias.
20/03/2014, 11:06
Brutallius
Lo baje, descomprimi y tengo el wow.exe ahora tengo un par de preguntas si es que alguno puede responderlas:
1º La pantalla de carga de usuario y pass no tiene animacion, es asi como debe ser o es idea mia nomas?
2º Si cambio la expancion en mi cuenta de wow arg, modifica algo en mis demas pjs de WOLTK?
3º Ni bien le di click al wow.exe entre a la pantalla, modifique algunas cosas graficas sali y ya la carpeta me ponia que tenia 28gb es normal eso o debe seguir descargando cosas?
Espero un cable aqui, gracias.
20/03/2014, 18:13
Bone1988
Cita:
Iniciado por Brutallius
Lo baje, descomprimi y tengo el wow.exe ahora tengo un par de preguntas si es que alguno puede responderlas:
1º La pantalla de carga de usuario y pass no tiene animacion, es asi como debe ser o es idea mia nomas?
2º Si cambio la expancion en mi cuenta de wow arg, modifica algo en mis demas pjs de WOLTK?
3º Ni bien le di click al wow.exe entre a la pantalla, modifique algunas cosas graficas sali y ya la carpeta me ponia que tenia 28gb es normal eso o debe seguir descargando cosas?
Espero un cable aqui, gracias.
Respondiendote punto por punto:
1ro: si es normal, ya que el cliente descarga absolutamente todo mientras vos jugas, es decir, animaciones, fondos, npcs, texturas, terreno, todo, asi que si esta freezado ahi quieto el fondo, trankilo que en algun momento se descarga
2do: no, no modifica en nada, es mas yo estoy usando mi cuenta con la expa de cata y puedo jugar woltk lo mas trankilo sin ningun tipo de problema, el problema es a la inversa, es decir si queres jugar cata test sin haber pasado de version desde la pagina de wowarg vas a poder jugar pero sin muchisisimas cosas
3ro : si, es normal, la carpeta automaticamente va a pesar lo que pesa el juego completamente descargado, justamente por el punto numero 1, se va a ir descargando a medida que vayas jugando, o sea podes jugar trankilo y se descarga mientrastanto, fijate que en la barrita de abajo hay una pantallita u algo asi que ahi dice el % de que va descargandose...
No es el cliente completo una vez que lo descompriman y abran el juego va a empezar a descargar contenido, incluso en la pantalla de login, tengan paciencia y dejen que descargue el contenido.
Recuerden cambiar la expansión de sus cuentas llendo a wowarg.com.ar > Panel de Usuario > Cambiar Expansion, sino no van a poder crearse las razas nuevas.
Que pasa que me lo toma como archivo malisioso? lo ignoro? tengo miedo :S jajajaja
11/05/2014, 10:20
Bone1988
Cita:
Iniciado por nikete93
Que pasa que me lo toma como archivo malisioso? lo ignoro? tengo miedo :S jajajaja
No le des bola, es tipico de los antivirus/firewalls, ignoralo que anda todo pipon pipon...
Salu2 !
13/05/2014, 14:00
Damean12
Los links estan death, vuelvan a subirlos please !
gracias
17/06/2014, 00:12
BORELLUS
gracias
16/09/2014, 22:20
elflaco8
Cita:
Iniciado por Nw_1s
Archivos de la carpeta "Data"
Archivos de la carpeta del idioma en el cual bajamos el juego (esES, enUS, enGB)
De esta manera no solo van a tener el cliente completo sino que baja mucho más rápido que de cualquier otra manera.
de que torrent hablan ? de que me perdi ?
17/09/2014, 10:44
Brutallius
Lu unico que encuentro realmente malo de bajar este archive, es que tarda mucho en cargar cualquier zona en la que vayas, incluso en zonas donde ya has estado antes. He llegado a estar 1 min cargando la zona, un pelotazo en contra.
17/09/2014, 10:52
Necrotica
Cita:
Iniciado por Brutallius
Lu unico que encuentro realmente malo de bajar este archive, es que tarda mucho en cargar cualquier zona en la que vayas, incluso en zonas donde ya has estado antes. He llegado a estar 1 min cargando la zona, un pelotazo en contra.
La ventaja que tenes es que le da prioridad al lugar en el que estas jugando, de esa forma no consume tanta banda y te permite jugar al mismo tiempo.
Igual sigo pensando que no hay nada mejor que bajar los parches de a 1 e instalarlos a mano como antes de la woltk.
17/09/2014, 14:14
Brutallius
Cita:
Iniciado por Necrotica
La ventaja que tenes es que le da prioridad al lugar en el que estas jugando, de esa forma no consume tanta banda y te permite jugar al mismo tiempo.
Igual sigo pensando que no hay nada mejor que bajar los parches de a 1 e instalarlos a mano como antes de la woltk.
Tenes idea de donde puedo descargar los parches hasta cata? Tengo el cliente en español.
17/09/2014, 14:37
Necrotica
Cita:
Iniciado por Brutallius
Tenes idea de donde puedo descargar los parches hasta cata? Tengo el cliente en español.
Ya me lo baje, no paso del loggin osea no llego a los personajes, para bajar el juego y que no pase a pandaria solo tengo q estar logeado?
18/09/2014, 09:28
Talanar
Mientras entres por el ejecutable y no por el Launcher nunca se te va a actualizar hasta MoP.
Si queres que el juego se descargue por si solo tenes que darle uso, a lo que voy es que estando sentado en Orgri/Stormwind tomando mates sin hacer nada no se te va a descargar por completo el juego. Tenes que revelar zonas, mapas, sectores de la interfaz, opciones, entre otras cosas mas para que se descargue el juego completo.
La otra es que si queres ya ir testeando cosas sin tener que moverte mucho es ir descargando mientras tanto los links de los archivos de las carpetas que subio Nw_1s (CRT) en la primera pagina de este mismo TH e ir colocandolos en sus respectivas carpetas (Siempre con el juego cerrado obviamente).
Yo particularmente fui jugando y subiendo de nivel y desvelando todo mientras descargaba cada link, mas o menos cuando estaba en el 60% - 75% ya tenia todos los archivos bajados y los puse todos en lugar que le correspondia, creo que con eso quedo en 99% y ya sin darme cuenta en un par de horas ya me decia que la descarga estaba completa.
Espero que te sirva de ayuda.
25/09/2014, 22:03
WarriorLondon
Alguien podria darme el link para descargarlo por torrent en español porfavor.... Me canse de buscar y q todos los links esten rotos :(
Por cierto, no entendi muy bien como hacerlo segun Crt, alguien seria tan amable de darme una explicacion a prueba de boludos como yo, de antemano gracias.
26/09/2014, 12:49
targut
Mira los archivos que dejo crt para descargar van dentro de la carpeta data y dependiendo del idioma en que lo bajes en la carpeta esES o enUS. Lo mejor seria que descargues desde el link de wowarg en facebook wowarg/descargas alguna de las opciones ya sea la Cata 4.3.4 enUS o Cata 4.3.4 esES y descomprimas el archivo. Cuando tengas descargadas las partes "Data" que pone Crt las pones dentro de la carpeta Data que se encuentra dentro del archivo que te dije que descomprimas y los archivos que dejo crt ya sean uno de estos dos enUS O esES (dependiendo el idioma que prefieras) van dentro de la carpeta de igual nombre que se encuentra dentro de la carpeta "data" del archivo que ya habías descomprimido, si te dice remplazar lo haces y de ese modo si descargas los archivos que recomienda crt no tendrías problema para tenerlo full.
La otra opción si tenes una buena conexión, es conectarte desde el wow.exe que tiene el archivo descomprimido descargado de facebook, y dejar que cada cosa se descargue mientras jugas obviamente esto es mucho mas lento.
03/05/2015, 19:17
PipoPescador
This application has encountered a critical error:
Aca ahi un torrent lo unico que vas a tener que cambiarle el realm una vez descargado.
Salu2
Buenisimo, se agradece el aporte. Uno a uno es un pajazo y jugar mientras descargas no es sano (?)
24/01/2016, 17:59
Peter
Baje el cata de molten, cambie el realmlist y nada, algun tip?
24/01/2016, 18:18
eltony
Si le cambiaste el realmlist a todas las carpetas y pusiste bien el de wowarg no deberías tener problemas.
24/01/2016, 19:10
Fearless
Claro, fijate todas las carpetas de idiomas.
Sino tmb revisá el config.wtf dentro de la carpeta WTF. Ahí hay otra linea de realmlist, esa va entre comillas como está.
25/01/2016, 14:34
Peter
My bad, no habia guardado el realmlist se ve cuando lo cambie la primera vez, ya lo pude abrir.
25/01/2016, 16:13
KAZHT!
el cata de molten esta completo o todavia queda descargando? esto de descargar mientras juego es horrible ademas de lento.
26/01/2016, 13:09
Moondance
Cita:
Iniciado por KAZHT!
el cata de molten esta completo o todavia queda descargando? esto de descargar mientras juego es horrible ademas de lento.
esta completo, pero descarga igual, baja ese y despues baja de los archivos que posteo Nw:
Yo hice eso y me dice que esta al 100%, lo que no se igualmente es si esta bien o no lo que hice, funciona parece y no descarga mas, pero capaz en algun punto se me bugea todo.
26/01/2016, 15:33
marrueco
Lo borre hace un tiempo y estoy volviendo a bajarlo con el link en_US que pusieron. Y me tira este error http://imgur.com/Emix83v. Ahora estoy probando el de molten que es el que tenia. Igual si alguien tiene alguna idea sobre el error pasen la data por si a alguien mas le pasa. Lo que creo que paso fue que no termina de descargar la primera parte el launcher, donde crea los archivos base del juego.