7K sin monitor.
Uds. son grosos!! =D
Versión para Imprimir
7K sin monitor.
Uds. son grosos!! =D
wut?
Si me pueden decir qué puedo armar por $7000.
yo estoy vendiendo un i5 3570k con un mother asus p8h61 socket 1155 a 2,4k si te interesa mandame pm
Cuando hiciste el thread, una R9 270X estaba 2500$, y ahora 4000$ xD
Ahora por 7k te podés comprar una calculadora casio y jugar argentum
es un desperdicio comprar cuerdamente ese mother para ese micro, aunque en sí, funcionen.
Ahora nada decente ... solo para tirar
el mother venia en combo con el micro cuando lo compre. y yo que se, caca? no se, no conozco mucho de mothers pero no me dio ningun problema, asi que si es malo ni me entere :p
pero es un micro K con un mother h61, que ya de por si es viejo.
yo por viejo me refería al mother, que si quiere occear al micro (3570k, super rentable como ya dijiste) lo va a tener que cambiar. Aparte de otras cosas que no trae el h61 por los cuales quizás lo tenga que cambiar también.
eso si, el mobo no pinta nada, pero por 2400 pesos es altisimo micro y un mother de repuesto para futuro, le tiras 8gb de ram y un mobo z77 y tenes alta maquina por 3 años o mas
En general ¿Se fueron muy al carajo los precios?
desde que un combo copado de 4570k+z87 paso a estar 3500 pesos a 6k si, se fue todo al carajo
Hoy mi hermano se compró una 260X, un Seagate 1tb, un gabinete Sentey medio pelo y una fuente antec 500w, gastó 5k.
Muchachos, cartoneando un poco junte esto: apu a6-6400, radeon xfx 7770 de 2g con fuente mastercooler de 500. Mi idea es tirar juegos de este año y el año pasado en graficos medio/alto con buena resolucion. Con esto podre? Pregunto porque no tengo idea y los componentes los junte al vuelo. Otra cosa es que me gaste todo y no me quedo para ram, queria poner 8 pero me voy a tener que conformar con 4 hasta el mes que viene, me traera problemas?La placa y la fuente me las dan mañana asi que tengo tiempo de arrepentirme, el micro ya lo tengo asi que es ese y punto. Lo que pense que podria hacer es quedarme con la fuente que tengo ( una generica china de 500 que ni en pedo son reales ) y en vez de comprar el mastercooler compro ram, no se que es lo que rinde mas como inversion.
Aclaro, la mayoria de los juegos los juego en consolas asi que seria plataforma secundaria. Solo la quiero para los que tienen comunidad de modders muy activos, juegos de rol occidental mas que nada y algun fps onda BF4.
¿A qué te referís con buena resolución? Porque según este tipo la 7770 en el BF4 multi tiene estos resultados:
1080p preset (aa off, ambient occlusion off, v sync off)
low: 65
medium: 58
high: 45
ultra: 40
Paracel Storm on Ultra: 38 FPS
Es jugable, pero no te pongas muy conchudo con los fps: https://www.youtube.com/watch?v=drimay__Z6U
Y yo te recomiendo que con la fuente no jodas, es preferible que esperes para agregarle ram. Con mastercooler te referís a coolermaster, no?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gtia-3anos-_JM
Por menos plata ayer mi hermano compró una antec de 500w que es bronze plus 80, a mí las coolermaster gama baja me salieron malas.
acá la compro http://www.newton-station.com
Esssssso, coolermaster. Perdon es que cero PC yo. Y yo vengo de jugar PS3 durante años, para mi 30 fps son la gloria.
pifiaste mal con el micro
Y que micro en el mismo rango de precios me conviene con el resto de los componentes?
el fx 4300, si tenes algunos mangos de mas podes pasar a un 6300
Joya, ahi vi reviews y parece que tiraste la posta (y shafox). Igual voy a tirar con el apu a6 y en todo caso el próximo upgrade más allá de la ram va a ser de micro. Última consulta, cuando llegue el momento de cambiar de micro, al poner el 6300 voy a tener problemas de fuente de nuevo o voy a poder seguir con la fuente que encargué ahora?
vas a estar bien con la fuente
Igual si cambias el micro vas a tener que cambiar el mother porque los apus trabajan con slot FM2+ y los FX con AM3
Estoy instalando la placa y el catalyst se queda pegado en "enumerando medios de origen para los paquetes instalables", no tira error ni nada simplemente se queda ahi. Ya lo deje como media hora y sigue "instalando" cuando deberia ser al tq. Alguna idea de que puede estar jodiendo?
edit: ya lo instale con el instalador de windows pero es una cagada que el catalyst no funcione.