Re: Creacion de un Bardo.
No hay ninguna forma que te salga bien de vida. Osea, eso es cosa de azar. Pero obviamente que te saldría mejor si tenes +18 en Constitución.
Gracias, voy a ver, igual los dados siempre los tire haste que quedaran en 18 todos.
Si. Pero aunque te queden en 18, no quiere decir que tener una re vida. Osea es cuestión de azar. Pero tenes quedaría mejor si los tenes +18.
Gracias por tu consejo, Saludos.
Levia con comi y bebi llena y al 13 que tan +128
Cita:
Iniciado por
-lUCAS-
Levia con comi y bebi llena y al 13 que tan +128
Si me habrán preguntado esa boludez por soporte...
El bardo, crealo, subilo hasta el nivel 13. Si al 13 tenés menos de 120 de vida, borralo. Cuando subas de nivel uno hasta el 13 y tenga 125 o más seguilo, si no no tiene sentido. Es una cuestión matemática. Suerte con eso!
Pufff, muchisimas gracias,:laugh: estaba esperando unos comentarias con un poco mas de sentido.
¡¡GRACIAS!! espero que me sirva.
Edit: estaria bueno que alguien me diga que recompensas elejir, (me gusta la mana) ya que me alludaria bastante.
Todos, o la gran mayoría, eligen recom vida ya que los 50 puntos de mana no sirven mucho. Si me decís a mi, te digo recom vida.
Y bueno, la verdad 50 de mana no es mucho... gracias por el consejo.
Recom petri, vida y resistencia magica
Gracias Lucas, ahora pregunto lo ultimo: En el proceso de lvl 1-13 se puede elejir la clase, osea uso con mana, luchador, etc... o tengo que esperar hasta el lvl 13 para eso. Lo digo por el tema de que al lvl 13 me tiene que quedar con 125 o mas de vida, y haciendo esas asignaturas va variando la vida.
Edit: Si me contestan esto ya si quieren cierren el thread.
:laugh:¡¡GRACIAS POR SU AYUDA!!:laugh:
Cita:
Iniciado por
AFD97
Gracias Lucas, ahora pregunto lo ultimo: En el proceso de lvl 1-13 se puede elejir la clase, osea uso con mana, luchador, etc... o tengo que esperar hasta el lvl 13 para eso. Lo digo por el tema de que al lvl 13 me tiene que quedar con 125 o mas de vida, y haciendo esas asignaturas va variando la vida.
Edit: Si me contestan esto ya si quieren cierren el thread.
:laugh:¡¡GRACIAS POR SU AYUDA!!:laugh:
Claramente al nivel 13 tenés que tener elegida hasta la clase. Una vez que sos BARDO nivel 13 y tenés más de 125 de vida lo seguís.
Hablando de la raza humano.
Ah listo ya esta me quedo claro y le agradezco a todos por sus consejos...
/closed :mogo:
La mana no es fija como la vida, cualquiera de las dos recompensas sirven, tenes que saber como usarlo o mejor dicho teniendo en cuenta como jugas tenes que saber que elegir.
pero conviene mas la vida, va me parece a mi
Todo va en como juegues. Ponele que si sos de rojear con recompensa de resistencia y vida ya está. En cambio si ponele que sos de ir a los dos apocas elegís de que peguen mas las magias y mana y se te facilita un montón para varias cosas. Va en cada uno elegir lo que lo haga sentir mas comodo.
LVL 12, elegís ser bardo, si tenes 120 de vida sirve y lo pasas a 13 y que te quede +127 mínimo.
LVL 18>recom petri.
Lo limas hasta lvl 25, y si tiene +245 de vida (ya con la recom de vida puesta) va a salir bueno el pj, si tiene menos que eso, te recomiendo que lo borres y lo hagas de nuevo.
LVL 34> PARA MI GUSTO, elegís la recom de Resistencia mágica, ya que si el pj sigue lo de antes y te sale con +420 con esa recompensa en 1vs1 sos inbajable y en 2vs2 capaz te lanean y ni cuenta te diste.
LVL 40> si no tiene +380 no sirve.
Yoel, sos un capo, sarpada explicacion me diste !
¡¡GRACIAS!!
Pd: si el pj me sale bien me voy a tomar el tiempo de subir la foto en agredecimiento a todos los que me ayudaron en este thread.
Edit: ¿Un clerigo tiene mas o menos la misma vida que un bardo? Osea, ¿Puedo leviarlo parecido a lo que me dijo Yoel?
Tienen la misma vida el clero y bardo
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk