-
Primeros elegidos
Hago este tema para que estén informados, que a partir de hoy, ingresaran DOS nuevos Consejos de Banderbill. Esto se decidió así, por la proximidad de la Liga Faccionaria, con motivo de hacer mas “fuerza” ante los Criminales, con 3 Consejos onlines.
Los DOS primeros elegidos para ocupar el puesto de Capitán Real del Consejo, durante 2 semanas a prueba, son JulyII y JulioZ. Les deseo muchisima suerte a ambos, espero que hagan bien su trabajo y aporten un granito mas de arena a este Consejo.
El Consejo queda provisoriamente conformado de la siguiente manera:
Director: Diegoh – Donowitz
Co-director: Vacante
Teniente Real: Vacante
General Real: Vacante
Capitán Real: JulyII – Seltivd; JulioZ – Jezabelle
Recuerden que todavía hay DOS puestos vacantes en el Consejo, la noticia de los próximos elegidos se dará el día Martes, les deseo muchisima suerte a todos y no pierdan la esperanza.
Consejo de Banderbill.
-
Re: Primeros elegidos
Gracias por la oportunidad, voy a hacer todo lo que este a mi alcance para sacar a esta facción para adelante y demostrarle a los rojos que seguimos en la cabecera, suerte a los postulantes para los dos próximos elegidos y espero ver a todos en la liga.
Felicitaciones Julio, te mereces el puesto, para lo que necesites me chiflas, saludos.
-
Felicitaciones nenas, den los mejor. Nos vemos adentro. Beso
-
Felicitaciones, les doy mis manos para las salidas y eventos? Porque veo que no tienen...
-
-
FELICIDADES!!!! a los dos, se lo merecian mancos, saben que cuentan conmigo para las salidas xD
-
Muchas gracias a todos, en especial a diegoh por la confianza y a July, que siempre me estuvo ayudando.
Voy a dar mi máximo potencial para poder cumplir todo lo que debo hacer como Consejo. Obviamente, seguiremos ganando y demostrando a los criminales que no son más que una sombra nuestra.
Suerte al resto de los postulantes que con un poco de esfuerzo, todo es posible.
Mañana y pasado mañana nos veremos en la liga faccionaria que vamos a ganar.
Por último, felicidades July, te lo re merecías.
Gracias a todos y nos vemos pronto.
-
Dale para adelante que ganamos!
-
Felicidades chicos, bien merecido. July y Julio, toda la suerte, que les vaya de 10 con el nuevo puesto. Y julio que se te mejore el dedo jaja :D.
Pd: Juli me debes la firma
-
Suerte para ambos... Les deseo lo mejor :D
-
Se lo merecían los dos. La verdad que no estuve estos días por problemas de conexión, pero lo poco que los vi con el nick celeste hicieron todo muy bien. En fin, felicitaciones a los dos!
-
Gracias a todos por la buena onda, poco a poco vamos re armando la facción y esperamos que para la oficial podamos tener un consejo bien armado.