-
Necesito ayuda desesperadamente.
Me estoy quedando pelado ... QUE HAGO ? DIOS MIO QUE HAGO?
Hasta ahora contemple las siguientes opciones:
a) suicidio
b) raparme, consumir anabolicos y ser vin diesel.
Por favor estoy colapsando, me desespero cada vez que uno de mis hermosos rulos toca el suelo, que hago, que hago que hago ? :freaks::bigeek::mogo:
-
Re: Necesito ayuda desesperadamente.
Te ponés una gorra para ocultar la calvicie y no te la sacás NUNCA
-
Es un buen plan, el otro problema que tengo es que querria tener barba como para demostrar que al menos tengo pelo en algun lugar de la cabeza, pero no crece lo suficiente.
Si los ayuda a darme una solucion antes de que me quite la vida, se me cae solo en la parte de adelante cerca de la frente, no en toda la cabeza.
-
Y mira el tema de la calvicie es casi siempre genetico por lo tanto lo unico que va a detener la caida es el piso.
Si te afecta tanto el tema (es normal) podes de ultima juntarte unos mangos y hacerte esos transplantes que te sacan pelos de los costados y atras y te los implantan en las zonas que te falta cabello.
Y si no tenes guita te recomiendo que te rapes, queda mas prolijo.
-
No me quiero suicidar en serio, estoy muy al pedo en el laburo y queria ver si creaba algo divertido ya que cerraron el post del que se queria garchar a la prima, se lo hubieran editado y le ponian que tenia 18 para evitar problemas legales.
-
Dejate crecer el pelo y peinate los pelos del costado para el medio. Nadie se va a dar cuenta.
-
Hacete el peinado de Walter White, después ponete lentes, dejate el candadito y rapate al mismo tiempo que empezás a usar un sombrero negro.
-
Heisenberg style con los ojos penetrantes de Poo, me gusta.
-
apretate la cabeza, por ahi sos como un play-doh y te sale pelo
http://4tee7.com/blog/wp-content/upl...6/IMG_1597.jpg
-
El truco es aceptarlo con gracia. Y por supuesto, nunca volver a salir de tu casa.
-
La de walter white es tentadora, tiene la ventaja ademas de que es mas facil que ser vin diesel y al no requerir anabolicos me seguiria funcionando la chota :eusa_thin
-
-
Estamos en la misma Po...
-
Cita:
Iniciado por
Poo
La de walter white es tentadora, tiene la ventaja ademas de que es mas facil que ser vin diesel y al no requerir anabolicos me seguiria funcionando la chota :eusa_thin
Además haciendo el traslado cultural, un economista acá es mucho más peligroso que un químico en EEUU. Tenés con qué bancar el look. "Momentito, chabón, da un paso atrás ¿sabés qué tengo en esta mano? La cuenta corriente, ¿sabés que pasa si la suelto? cesación de pagos" (perdónese cualquier imprecisión)
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Además haciendo el traslado cultural, un economista acá es mucho más peligroso que un químico en EEUU. Tenés con qué bancar el look. "Momentito, chabón, da un paso atrás ¿sabés qué tengo en esta mano? La cuenta corriente, ¿sabés que pasa si la suelto? cesación de pagos" (perdónese cualquier imprecisión)
"Say my name"
-
Hola!
Yo me quede pelado a los 21 u__u
Mi solucion fue simple =3
Me converti en un pelado hijo de puta :mogo:
Saludos.
P.D. Mientras tengas pelos en el culo esta todo bien; el dia que te levantes y no tengas los pelos del culo, empeza a traspirar =3
-
-
Pelado con candado es la marca del garca hijo de puta.
Nadie es tan imbecil como para confiar en un pelado con candado, o nadie deberia ser tan imbecil como para confiar en un pelado con candado.
-
Yo por eso me dejo la barba completa =3
Y paso desapercibido U____U
-
No es tan malo esto de ser pelado entonces, hay algun tipo de solidaridad entre pelados ? alguna seña secreta de la hermandad que deba saber ?
-
como medico te digo: matate. tu vida amorosa acaba de terminar.
de nada
-
Aprendé a coger... vas a ver como les importa un huevo a las minas el que te quedes pelado...
Y si te preocupa más por tu autoestima, no hay nada que hacer porque siempre vas a hacerte la cabeza sabiendo que ese pelo no es legítimo... o es operado y transpirás porque el implante prenda o usás inhibidores de la 5-alpha reductasa y sabés que al otro día que te olvides de tomarla te despertás con la almohada alfombrada... xD
-
Otra solución es sentarte en el pelado, nadie se va a dar cuenta.
PD: A este le salió bien.
http://www.musicaheavy.org/wp-conten...-Halford-3.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
como medico te digo: matate. tu vida amorosa acaba de terminar.
de nada
Estoy de novio hace casi 2 años, ya si hay una mina lo suficientemente enferma para querer un compromiso de largo plazo con un psicotico como yo, no creo que una pelada altere la ecuacion.
-
No le hagas caso a Fruchter, todo esta en la maña :w00t:
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Estoy de novio hace casi 2 años, ya si hay una mina lo suficientemente enferma para querer un compromiso de largo plazo con un psicotico como yo, no creo que una pelada altere la ecuacion.
te va a dejar por "poco viril". vas a ver
-
Yo siempre me paso la 0, así que no entiendo tu problema.
Sorry Santi.
-
-
deja las cosas parejas y rapate a lo macho alfa
-
por si nadie mas lo dijo, lentes oscuros y no lo soñeeeeeEEEE
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Yo siempre me paso la 0, así que no entiendo tu problema.
Sorry Santi.
Para la peluca, claramente.
-
yo estimo que al ritmo que se me cae el pelo, dentro de 3 o 4 años tengo la mitad de la cabeza pelada, supongo que a esa edad ya voy a tener trabajo fijo asi que ya estoy pensando un buen tatuaje trival para la cabeza.
-
-
Cita:
Iniciado por
lagringa
yo estimo que al ritmo que se me cae el pelo, dentro de 3 o 4 años tengo la mitad de la cabeza pelada, supongo que a esa edad ya voy a tener trabajo fijo asi que ya estoy pensando un buen tatuaje trival para la cabeza.
Pensar que en aquella juntada en la plaza eramos todos jovenes llenos de vida y pelo y nos reiamos del pelado keta.
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
-
claramente el karma existe entonces
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
tribal
Eso.
Cita:
Iniciado por
Poo
Pensar que en aquella juntada en la plaza eramos todos jovenes llenos de vida y pelo y nos reiamos del pelado keta.
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
jajaja si rulos perfectos ahora ya perdieron bastante terreno, la maldicion de keta continua.
https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/...48961606_n.jpg
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Para la peluca, claramente.
¿Qué es peluca?
-
nunca vi un nube con pelo, no se que crecerá ahi