Dijeron que para ayer ya estaba y todavia no avisaron nada, espero que avisen pronto, saludos!
Versión para Imprimir
Dijeron que para ayer ya estaba y todavia no avisaron nada, espero que avisen pronto, saludos!
Se decia que iba a estar para ayer pero el staff no dio ninguna fecha oficial, va a haber que esperar
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Como siempre..
Si, como siempre gedes que no pueden esperar 2 o 3 días.
Che Ceci, volves o q?
Extraño mi cuenta, y como vos estabas en la época que la usaba me haces acordar (?)
Alto levante Lucas (?
Time to time.
Acaba de abrir entren , por eso hay 15 on
Toy adentro posta , bajense el cliente que es nuevo.
Pasa una foto Lugas : DD
Piensan que si estuviera ON no avisarían por algún medio? y si estuviera ON en lugar de este Lugas estaría aprovechando en vez de estar comentando acá.
Como que este Lugas? Mas respeto viejo xd , y si , igual avisaria para que limen por mi XD , necesito un mulin.
Era corte sarcasmo mi comentario ehh.
Se ve que estos gordos no leyeron antes de que cerrara el sv que por consola dijo uno de los gms que no habia fecha de apertura que era " pronto" , eso del lunes lo dijeron por fb pero fue un bolaso.
Habló lugas la voz del pueblo, ojo.
Voten por mis paredes para la ofiiiiiii
http://foros.gxzone.com/threads/2119...suarios/page19
Yo cuando junte un poco de dinero, le pongo las cubiertas anchas, la delantera y la trasera 350-18(es la mas ancha).
La bocina de la mia es la alarma de un coche, jajaj se escucha re sarpado, le falta el xenon, y capas recortarle el colin un poco asi queda mas deportiva de atrás, ponerle suspencion mas alta de atrás también.
Todo a su tiempo, mejor que se tarde y abra de manera decente.
Vas a jugar la ofi kike?
La esperamos...
Era sabido, muchachos. En todas las versiones que pasaron (o por lo menos las que estuve yo) nunca se confirmó una fecha o, si se confirmó, nunca se respetó estrictamente.
Personalmente, me parece una mala movida no anunciar nada, ni un mínimo comunicado en el foro/web por parte del staff, pero bueno. Hay que bancarsela. No es el fin del mundo tampoco...
En mi opinión no es una mala movida...ellos tienen sus vidas tamb como nosotros, solo hay que esperar.
Yo lo que hubiera hecho era alargarla una semana mas como máximo, pero por ahí paso algo que no se esperaron o se atrasaron...
Ah si volves jugas en brutal? No la achancha! tus n4lg4as si..