Re: Restricciones urgente
Ronthor no existe mas, esta es la era de Lexius.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Como sabes que no tiene un personaje?. Yo creo que esta mal lo de las "Restricciones" por que lo único restringido es el Dungeon NW, después son todos usuarios normales por mas que haya diferencia en los niveles. De ultima la podes "petear" e irte en invi...
Cita:
Iniciado por
-lUCAS-
Ronthor no existe mas, esta es la era de Lexius.
La gran y oscura era de Lexius
Cita:
Iniciado por
totho
La gran y oscura era de Lexius
¿Por que no decías eso hace 1 mes, cuando eras animador?
Cita:
Iniciado por
-lUCAS-
¿Por que no decías eso hace 1 mes, cuando eras animador?
por la misma razon de que vos no decis nada porque sos consejo (?
Las interfaces están en proceso según me dijeron por el Staff el cual esta solucionando todas estas cosas como los bugs, lo de la restricción obviamente es un bug, están solucionandolo también. No te llamaron por que no te conocen, no se le entregan los códigos del servidor al primero que viene a decir que es programador.
Cita:
Iniciado por
XxlFaculxX
Como sabes que no tiene un personaje?. Yo creo que esta mal lo de las "Restricciones" por que lo único restringido es el Dungeon NW, después son todos usuarios normales por mas que haya diferencia en los niveles. De ultima la podes "petear" e irte en invi...
Si claro invi en lvl 15-30 no? Se nota que sabes.. A de más seguramente no estas de acuerdo, porque sos de esos que matan a los de lvl bajo... Pero si jugas otro Argentum, calificado, te podes fijar que todos tienen restricciones..
Cita:
Iniciado por
JulyII
Las interfaces están en proceso según me dijeron por el Staff el cual esta solucionando todas estas cosas como los bugs, lo de la restricción obviamente es un bug, están solucionandolo también. No te llamaron por que no te conocen, no se le entregan los códigos del servidor al primero que viene a decir que es programador.
Amigo, si el Staff decide abrir postulaciones a gente desconocida, ¿PARA QUE VAN A ELEGIR A SUS AMIGOS O GENTE MUY CONOCIDA? Pensa un poco.., el lógica común.
Solucionando los bugs?? July, hace 5 años Furius esta TOTALMENTE igual, digamos que agregar un NPC y sacar 2 mapas no es nada...
Ah y otra cosa.. ¿CODIGOS? Los códigos del Furius lo tiene medio mundo... Si me decís los códigos del Imperium AO, te creo.., ¿pero los del Furius?
Cita:
Iniciado por
HanDoff
Si claro invi en lvl 15-30 no? Se nota que sabes.. A de más seguramente no estas de acuerdo, porque sos de esos que matan a los de lvl bajo... Pero si jugas otro Argentum, calificado, te podes fijar que todos tienen restricciones..
A partir del nivel 20 podes tirarte invi, todo depende de tu clase y Skill. Vos si no me conoces no podes opinar sobre que soy o que hago. Con respecto a las restricciones, estoy en contra por que se supone que siempre tenes que correr un riesgo, ya sea leviando y haciendo oro.
Cita:
Iniciado por
HanDoff
Amigo, si el Staff decide abrir postulaciones a gente desconocida, ¿PARA QUE VAN A ELEGIR A SUS AMIGOS O GENTE MUY CONOCIDA? Pensa un poco.., el lógica común.
Solucionando los bugs?? July, hace 5 años Furius esta TOTALMENTE igual, digamos que agregar un NPC y sacar 2 mapas no es nada...
Ah y otra cosa.. ¿CODIGOS? Los códigos del Furius lo tiene medio mundo... Si me decís los códigos del Imperium AO, te creo.., ¿pero los del Furius?
Sos muy cerrado vos, entras al foro un día y te crees que todos van a pensar que sabes programar, hacer esto, lo otro, vos te tenes que ganar los puestos, ya que me hablaste del Consejo te aclaro, nunca va a quedar alguien que no conozca nadie, por que no sabemos sus capacidades tanto jugando como manejándose en los foros y hablando in-game. Jamas paso y no va a pasar. No te digo que seas amigo de tal para quedar en un puesto, si te interesa el Consejo por ejemplo, anda a las salidas, jugá eventos, hacete conocer, no es tan complicado.
Cuando te digo solucionando bugs me refiero a el bug que marcaste que hace muy poco no estaba, el cual es la restricción en los dungeons, ese es de esta versión.
Cita:
Iniciado por
XxlFaculxX
A partir del nivel 20 podes tirarte invi, todo depende de tu clase y Skill. Vos si no me conoces no podes opinar sobre que soy o que hago. Con respecto a las restricciones, estoy en contra por que se supone que siempre tenes que correr un riesgo, ya sea leviando y haciendo oro.
No se puede tirar invi en lvl 20, a salvo que le subas Skill.. Correr riesgo? Obviamente es lo mejor de un Argentum, pero correr riesgo de otro personaje 20 niveles mayor....
Cita:
Iniciado por
JulyII
Sos muy cerrado vos, entras al foro un día y te crees que todos van a pensar que sabes programar, hacer esto, lo otro, vos te tenes que ganar los puestos, ya que me hablaste del Consejo te aclaro, nunca va a quedar alguien que no conozca nadie, por que no sabemos sus capacidades tanto jugando como manejándose en los foros y hablando in-game. Jamas paso y no va a pasar. No te digo que seas amigo de tal para quedar en un puesto, si te interesa el Consejo por ejemplo, anda a las salidas, jugá eventos, hacete conocer, no es tan complicado.
Cuando te digo solucionando bugs me refiero a el bug que marcaste que hace muy poco no estaba, el cual es la restricción en los dungeons, ese es de esta versión.
Mira te digo una cosa, si creen o no que yo se programar es problema suyo, si vos queres te mando una foto de un Furius idéntico que modifique yo, pero ese no es el tema. Esta todo bien, la verdad no se si vos sos parte del Staff ni me interesa, pero que salgas a defender así al encargado del AO...
A demás como dije antes, no es nada complicado poner una restricción de mapa, solo fue una sugerencia, el programador que este a cargo vera que hace..
Otra cosa, si me hubieran dado el puesto o no, la verdad no me cambia la vida.., yo no digo todo esto para que venga Lexius y me diga "Queres programar para Furius", la verdad que no, fue una sugerencia para un mejor juego, nada más. Yo solo aclaré que se algo de programación, porque siempre esta el desubicado que dice "Bueno y porque no lo haces vos".
Cita:
Iniciado por
HanDoff
El programador que este a cargo vera que hace.
No hay...
Cita:
Iniciado por
-lUCAS-
No hay...
¿Entonces quien arregla los bugs? Perfecto.. ajaj
Primero sobre las restricciones,cualquiera es eso,si vos pones eso,le sacas el 'ROL' ese toque de calentura que te da perder el oro con pibes así.Si jugas hace 5 años Furius Ao y esperas 5 años para quejarte de esto,no tenes idea de nada sobre el AO y no parece que jugas hace 5 años,y te digo una cosa,Furius Ao es el mod Fenix mejor hecho y con muchas cosas nuevas.
Tema Consejo,se eligieron las personas que uno ya conoce,como juegan,como se destacan dentro del foro,como dentro del juego,la experiencia. No es porque sean amigos nomas. Fijate mejor antes de escribir esa gilada.
Cita:
Iniciado por
bow
Primero sobre las restricciones,cualquiera es eso,si vos pones eso,le sacas el 'ROL' ese toque de calentura que te da perder el oro con pibes así.Si jugas hace 5 años Furius Ao y esperas 5 años para quejarte de esto,no tenes idea de nada sobre el AO y no parece que jugas hace 5 años,y te digo una cosa,Furius Ao es el mod Fenix mejor hecho y con muchas cosas nuevas.
Tema Consejo,se eligieron las personas que uno ya conoce,como juegan,como se destacan dentro del foro,como dentro del juego,la experiencia. No es porque sean amigos nomas. Fijate mejor antes de escribir esa gilada.
Bow, si te fijas bien mi cuenta esta creada desde Aogosto del 2011 y me lo cree 1 año y medio después de que empece a jugar mas o menos.. A demás no sacas el rol de nada, que tiene de rol ser lvl 13 y que te mate uno lvl 45? ¿Me decís?. A demás lo digo para el servidor, porque, supone que una persona que no conoce el furius, se crea el personaje, sale de la nw dungeon, se va a la minas a matar bichos y le cae un lvl 45 que le tira apoca y muere.. ¿te pensas que va a seguir jugando?
Tema consejo, la verdad que no se porque opinas sobre eso, porque acá el gil sos vos que se mete donde no debe, ¿Por que?, porque no leiste lo que puse arriba, yo acá no vine a buscar puesto en el Staff, mejor lee bien y después opina. No se si el Furius es el mejor hecho o no, eso es criterio de cada persona, pero con muchas cosas nuevas.. te la debo. Y vos eso lo deberias saber, ya que si sos el dueño de esa cuenta del foro, empezaste en el 2011 a jugar aproximadamente..
Creo que es el único ao que jugaste porque en la mayoría de los que jugué no hay restricciones de nivel en los dungeon.
Cita:
Iniciado por
Cowsen
Creo que es el único ao que jugaste porque en la mayoría de los que jugué no hay restricciones de nivel en los dungeon.
No todos tienen, es verdad, pero muchos tienen. ¿cuales jugaste vos?
OFF: Están buenos los videos de tu desc ;)
Jajaj, me mato el comentario de "Si no tiene programador, quien arregla los bugs" jaja..
On: Idem Cowsen.
Pobre pibe. Viene, tira una idea y salen todos a devorarlo.
No esta mal lo que decís, pero lo planteaste de una forma agresiva pa. No hay que clasificar los dungeons, pero si tirar una mínima diferencia para que novatos tengan seguridad de arrancar. Lo que plantea HanDoff pasa, no pueden decir que no. Hasta un punto es rol y ya después pasa a abuso.
Yo que se, no lo veo tan terrible.
Cita:
Iniciado por
bow
Más claro que el agua, me ahorraste la respuesta.
Aclaro que no estoy boludeando al pibe (Como dijeron arriba) Es solo mi opinión sobre la sugerencia...
A ver muchachos, yo acá vine a plantear una idea, reclamar y dar mi opinión sobre un reset que fue innecesario solamente para sacar 2 mapas, cuando podrían haber hecho algun otro cambio, o mejor aún, agregarle algo para que justifique una nueva versión por ejemplo. Quizá media agresiva la pude haber planteado como dijeron antes, pero es la verdad.. Muchos acá se la dan de capos, por ejemplo los que dicen que "solo jugué un ao", no se de que se la dan, porque seguramente nunca participaron del Staff de un servidor.
Muchos dirán, "pierde el rol", pero la verdad no tiene nada de rol si no le garantizas a un lvl bajo recién salido de la nw dungeon que no pueda subir hasta lvl 20 "tranquilo" porque le puede caer un 45.. El thread era para proponer eso, la parte de que hace 5 años el Furius esta igual, es problema es de Lexius, que ni siquiera tiene un programador a cargo y encima dicen que "están arreglando los bugs"
1- No hay un programador. Yo creo que no hay alguien que sea de confianza y sepa programar bien. En realidad esto te lo tendría que responder Lexius que es quien sabe sobre este tema.
2- En el momento que estaba por salir la "Oficial" solamente había dos personas trabajando en el desarrollo del servidor. Es muy complicado hacer muchos cambios con solamente dos personas, sumado a que los pibitos estaban "Cuando sale la ofi?"...
3- Con respecto a las restricciones, Fúrius fue siempre así (Hablo del servidor "Primario") Si no me equivoco en el "Battle" había algo así como restricciones. Yo lo que haría seria crear un nuevo dungeon que sea de 13 a 18 (Nivel que viene la Primera recompensa).
Comprendo tu sugerencia, de igual modo toda mi vida yo jugue solo... Salgo de DN y me voy a bandidos, paso a 18 y me voy a osos... desp ahi pasas hasta 25 y te la vas arreglando luego... Es decir, lugar hay.
Se fue todo muy al choque este Thread cuando no era para tanto.
Cita:
Iniciado por
HanDoff
la parte de que hace 5 años el Furius esta igual, es problema es de Lexius, que ni siquiera tiene un programador a cargo y encima dicen que "están arreglando los bugs"
Te aviso que Lexius no esta como director del servidor hace 5 años, bah no se... yo digo.
Cita:
Iniciado por
Lire
Pobre pibe. Viene, tira una idea y salen todos a devorarlo.
No esta mal lo que decís, pero lo planteaste de una forma agresiva pa. No hay que clasificar los dungeons, pero si tirar una mínima diferencia para que novatos tengan seguridad de arrancar. Lo que plantea HanDoff pasa, no pueden decir que no. Hasta un punto es rol y ya después pasa a abuso.
Yo que se, no lo veo tan terrible.
Coincido mucho en esto... vos planteas tu idea con agresividad y bardeando, y sobre todo BARDEANDOME A MI y PEOR AUN hablando de cosas que NO TENES NI LA MÁS MINIMA IDEA y te aseguro que no vas a terminar bien campeón.
Primero, no me gusta tu idea, no se hizo nunca, no tengo pensado hacerlo, no creo que se haga algún día. Con eso ya te cerraría el th.
Nadie apoyó tu idea, eso claramente apoya mi negativa.
Decis que estoy hace 5 años como director? Amigo, te aviso que hace poco se hicieron 3 que estoy en el STAFF. Saca la cuenta.
Dudo que alguien pueda decir que tengo pjs editados, porque dudo que alguien pueda decir que alguna vez jugué duelos, porque dudo seriamente que alguien pueda nombrar mis pjs, porque NO TENGO PJS. Tengo el gm, el pj para recaudar oro en los torneos oficiales y PAREMOS DE CONTAR. Por lo que tus acusaciones, si no me las probas, van a terminar en que termines baneado por acusarme de corrupto y no tener pruebas.
Evidentemente no tenes idea de nada, mi querido amigo programador co-director de microsoft, te recomiendo que la próxima vez te calmes un poco más, y pienses en lo que vas a decir.
PD: Si te gusta frutiao, estás en el lugar equivocado... te invito a que te retires del servidor.