estaba tankeando todo este mes y había dejado de jugar por 4 años cuando me fui toc25h era lo mas y con el mismo gs 4800 pegaba 12k un slam y ahora pego 3k alguien me dice que paso con esto ?
Versión para Imprimir
estaba tankeando todo este mes y había dejado de jugar por 4 años cuando me fui toc25h era lo mas y con el mismo gs 4800 pegaba 12k un slam y ahora pego 3k alguien me dice que paso con esto ?
No me cierra lo de los 4 años y toc25h, porque toc no estaba en esa época pero si, el shield slam no pega una goma. En eso te doy la razón :(
Lo ke paso es ke los guerreros areneaban de prote.. y estaban over... asi ke los nerfearon sin considerar para nada lo ke pasaria en pve
(ya que los ke tocan los danios de los skills solo piensan en balancear el pvp y los pveros ke la chupen)
consecuencia tankes guerreros... que basan su agro en el danio... no generan agro.
Cambiaste algo del gear? Cambiaste algo de la build? Testeste con los mismos raid buff que tenias en toc? Hace un par de meses que no tankeo pero eh visto shield slam crit con mi warrior de 15k eh 10 Man sin el buff de icc.
El shield no pega una goma, 15k??
si, modificado tu war, porque realmente no pega una mierda.
Para que tengan una comparacion, mi war lvl low en el offi con heirlooms de tanke pega mas que un war gereado como para icc 10 en wowarg (en comparacion). Pero esto se viene diciendo ya hace mucho tiempo y no le dieron ni bola
mi shield slam pega entre 948-1920 osea nada debería estar pegando golpes blancos de 6k minimo tengo 2k de BV y la formula anda para el orto ya lo reporte y hasta hice un scrip para ande bien el Block value ahora los palas y los wars deberían pegar lo que pegan eso si lo arreglan
100 golpes al dummy elite 948-1920 de shield slam osea es muy bajo el daño no esta tomando en cuenta el BV y no es cosa de este servidor hay como 3 servidores mas que han tenido el mismo problema pero lo solucionaron de una
che pibe que no le teme al infierno, me podrias pasar la formula de shield slam, y que sea la del patch 3.3.5, con un link si es posible, gracias.
Y entonces alguien te va a dar un cuarto de pelota.
http://foros.gxzone.com/issue/3906-Shield-Slam-WAR
ahí esta la formula que afecta al shield slam la saque de unos servidores 3.3.5a yankees que también tuvieron el mismo problema
esa no es ninguna fuente confiable, dame un link de verdad (en 3.3 se que el slam cambio su formula, y antes pegaba bastante de mas)
De wowpedia:
WotLK Patch 3.3.2 (2010-02-01): The damage scaling from block value for this ability now diminishes faster and diminishes starting at a lower block value. The difference should be negligible for players in high-end tanking armor. In addition, the threat caused by Shield Slam has been increased by 30%.
WotLK Patch 3.2.0 (2009-08-04): The benefit from additional block value this ability gains is now subject to diminishing returns. Diminishing returns occur once block value exceeds 30 times the player's level and caps the maximum damage benefit from shield block value at 34.5 times the player's level.
si de eso lo se de los cambios pero este server esta en la 3.3.5a desde hace tiempo y desde que volvi solamente tengo problemas de aggro una buena formula es la de Tankspot
http://www.tankspot.com/showthread.p...lam-DR-Formula
de toc a icc, y Del ultimo parche de icc al actual fue modificado el daño del war por blizzzard para compensar el daño pvp ya que este en prote se va a la goma con arpen mas talents y abalorios... asi que deberias verlo y testearlo por vos mismo con otra build.. pero te aseguro que hay wars tanques entre ellos, borax por ejemplo que aguantan el agro de war, magos y dk de 16 18k en icc 25h... y 14 15k en toc 25h
http://foros.gxzone.com/threads/2242...cion-de-threat
Aca tenes lo del threat, ya probe formulas, estan en otro post mas viejo, busquen que esta...y yo ahora no estoy pegando 12k ni en pedo.
Sige sin andar esto, es realmente un problema. Hace practicamente inviable a la spec prote en Raids serias.
Mas allá de lo que este o no andando, una raid "seria" te pasaría aggro y nunca tendrías ni 1 problema, (hablo desde la experiencia de ser dps con wars mt, con clases completamente rotas y bursteras pero aun asi poder manejarme bien).
Una raid seria no puede limitar su dps o depender de un hunter, rugue... para que el aggro del tank ""exista"", es obvio que son de gran ayuda pero vamos un Tank sin aggro es mejor que se ponga otro aspecto a que comamos wipe. Yo opino que siendo algo corregible debería tener un retoque ya que war no hay 1 ... hay a patadas ahora en svr no como antes que eran un par contados con la mano en comparación con otras clases.
Por algo dije que hablo desde la experiencia, se puede mtear de war si tu raid tiene una mínima comunicación y NADIE tiene que dejar de hacer dps jamas, ni metiendo 15k o bursteando 22k, nadie.
Si la queja es por ser una verga mantener el aggro en raids pubs o hasta heroics, estoy con vos al 100%, lo que puse lo puse por el comentario de sodadrug.
Se puede tankear con el warrior teniendo solo 1 dedo de frente. Pero te puedo asegurar que mas de la mitad no saben ni lo que hace realmente cada spell, como por ejemplo el refresh de taunt que tenes por vigilance.
Como quedo esto al final?
es viejo el th, habria que ver ahora despues del cambio de rev.
Alguien lo probó esto o mando fruta yo? tengo un war bien capeado como para ver que onda...
Por lo menos shield slam no agrea ni pega un carajo, lo único que pude notar es que al activar el shield block el aumento de daño en mi caso lo noto muy bajo comparando con los viejos números de los vídeos del offi, después si los encuentro paso los links.
Y si alguno tiene la data, me gustaría saber de donde sacar las fórmulas de daño, recuerdo que en la época de naxx (2011 aproximadamente) mi slam pegaba más o menos lo que esta pegando ahora, no puede ser que con el aumento de gear haya subido tan poco el daño...
Para testearlo, pueden bajarse el Dr.Damage de la 3.3.5a y ver que pegue lo que dice en el tooltip.
Acá les paso un link así no tienen ni que buscarlo: Dr Damage para 3.3.5
Y luego si esta roto, reporten en la sección correcta, con imágenes y pruebas realizadas :D
No se testeo nada al final :P
ya se lloro mucho por esto :V incluyendome, la manera de solucionarlo para los que sufren este problema es hacerse un paladin tank o dk tank (oso si queres tryhardear) lamentablemente
Daño de Shield Slam sin usar Shield Block según Dr. Damage: 2.954 - 3.016 y 6.499 - 6.635 crítico.
Archivo Adjunto 61500
Este es el daño de Shield Slam sin usar Shield Block en wowarg, el ícono del buff de arriba es el del bonus de t10 de tank: 2.049 y 4.554 crítico.
Archivo Adjunto 61501
Archivo Adjunto 61502
Daño de Shield Slam usando Shield Block según Dr. Damage: 4.685 - 4.748 y 10.308 - 10.445 crítico.
Archivo Adjunto 61503
El daño que hago en wowarg: 2.859 y 6.212 crítico.
Archivo Adjunto 61504
Archivo Adjunto 61505
Conclusiónes: Si el Dr. Damage de verdad funciona bien (otros usuarios me dicen que lo está), Shield Slam de verdad está pegando menos de lo que debería, eso ya lo sabíamos, solamente quería subirlo con pruebas nada más para que lo vean todos, si algún otro warrior quiere hacer la prueba con Dr. Damage bienvenido sea. Ahora, el tema es por qué sucede esto. Voy a clase y cuando vuelva les escribo lo que pienso, lo posteo porque no se si pierdo las fotos si afkeo mucho rato y me deslogea el foro.
no se testea con dumys, se testea con mobs