Re: Ethereal Ro Npcs + Comandos
Warp a dungeons con mvp tb?
Cita:
Iniciado por
Obyta
Warp a dungeons con mvp tb?
This ^ & a niveles?
Healer gratis... reset barato... me encantó todo lo que ofrecen :yes:
"Lista sujeta a cambios y/o Actualizaciones."
Si tienen sugerencias serán analizadas.
Es un thread importante, no lo quiero desvirtuado.
Por eso borre los posts.
Cita:
Iniciado por
Regulus-
"Lista sujeta a cambios y/o Actualizaciones."
Si tienen sugerencias serán analizadas.
Yo tengo una consulta y una ideal que vi en otros server de rates parecidos.
La consulta es si el warper lleva a todos los niveles de dungeons, o solo el numero uno?
Y la idea que vi es de que el Healer te da Bless e Increase Agility al mismo tiempo de restaurar fll HP Y SP, es una idea viste, resulta cómodo. jaja
Warper solo al numero uno. (No te cambia la vida realmente que te lleve directamente a Anubis por ejemplo, si es mas cómodo, pero es un x500, con zumos, salís 99/70 de cualquier lado si no te morís)
Lo de que buffee el healer lo estamos viendo.
Warp a dungeons, incluye niddogg/niddogur, kiels ? abbey?
Si, pero para matar al mvp de niddhog necesitas hacer una quest.
Como con Ktullanux.
mi like it...las quest q mencionas de los boses...son especiales suyas?...es decir custom?
y si el warper fuese a todos los dungeons y fields pero que se activen cuando pasas por ellos? o sin fields nose.. va es una sugerencia
Las quest para ir a Nameless o a Moscovia van a tener que hacerse para poder entrar o ya estan directamente habilitadas en el warper ?
Como dice en el primer post, el dungeon warper te lleva a cualquier dungeon, a su nivel 1, sin necesidad de quests.
En el caso de Kiel te dejara en el 2do, o tendra warp a ambos niveles.
Dragon Manteau y Dragon Vest incorporados? Si la respuesta es si. Por drop o por quest?
jueguense con un warp a bio 3 pa campear la movida (?)
Cita:
Iniciado por
Klosth-
jueguense con un warp a bio 3 pa campear la movida (?)
no >_>
Cita:
Iniciado por
Yoshi
no >_>
claramente el anterior server fue una prueba que todo lo relacionado al esfuerzo o a estar desperdiciando tiempo para no llegar al warp, morir, PERDER tiempo haciendo algo que ya te pudriste de hacer, rates, y diferentes cosas virginales no sirven....
Cita:
Iniciado por
Klosth-
claramente el anterior server fue una prueba que todo lo relacionado al esfuerzo o a estar desperdiciando tiempo para no llegar al warp, morir, PERDER tiempo haciendo algo que ya te pudriste de hacer, rates, y diferentes cosas virginales no sirven....
Sep, comparto con lo que decis, pero una cosa es warper a dungeon con mvp, otra es darle un warp a bio 3 donde todos van a estar sacando cecil card, o lecheando absolutamente todo. Y no lo digo haciendo incapie en el "lecheo", si no por las mulas. Entrar al server y ver que en 1 dia ya esten matando al satan me da cosa, se pierde mucho la evolucion de la gente (por buscar una palabra).
Sry si no va acorde al tema de este thread (o si) pero recomendaria dejarlo sujeto a votacion general. En GX hubo muchas quejas por paja de parte de la gente, ahora el server esta mucho mas comoda ya que la mayoria estudian o trabajan, pero no se hasta que punto querran tener todo servido.
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Sep, comparto con lo que decis, pero una cosa es warper a dungeon con mvp, otra es darle un warp a bio 3 donde todos van a estar sacando cecil card, o lecheando absolutamente todo. Y no lo digo haciendo incapie en el "lecheo", si no por las mulas. Entrar al server y ver que en 1 dia ya esten matando al satan me da cosa, se pierde mucho la evolucion de la gente (por buscar una palabra).
Sry si no va acorde al tema de este thread (o si) pero recomendaria dejarlo sujeto a votacion general. En GX hubo muchas quejas por paja de parte de la gente, ahora el server esta mucho mas comoda ya que la mayoria estudian o trabajan, pero no se hasta que punto querran tener todo servido.
ahi comparto, un buen champ se baja cecils y con zumos campea cecils cards las vende a precio de oro y se convierte en el magnate de Gx. (ese era mi plan (?) )
che podrian poner el @go es un high x_X
a mi me esta tirando disconnect from server hace 15 hs aprox.. regulus te mande un PM
Cita:
Iniciado por
Klosth-
a mi me esta tirando disconnect from server hace 15 hs aprox.. regulus te mande un PM
Me pasa lo mismo el dia de hoy, cada 10 o 15 mins me tira disco... :S
Otra cosa, Que van a poner en los NPC de cash o kafra points?