-
olaaa vengo a molestar de nuevo, presupuesto de pc
recuerdan que les rompi los huevos preguntando por una placa que al final no compre, por que mi placa calentaba ? bueno, esa hermosa placa tuvo un triste final hace varios dias cuando se termino de fundir en una gran explosion termonuclear.
Me ayudan a armar una pc ? esta vez la voy a comprar, no seria como el pastorcito mentiroso porque en este momento no tengo vicio y eso me da abstinencia :mogo::mogo::mogo::mogo:
presupuesto: 6 lucas estirables a 8 lucas maximo, sin monitor, y que la puta placa no sea NVIDIA que me cago en NVIDIA mis ultimas 2 placas se fundieron a los 4 años exactos y de la misma forma, parecen programadas para explotar las hijas de puta.
Ah, supongo que no hace falta mencionarlo, pero el objetivo de la pc es jugar a lo' jueguito, me chupa un huevo que corra todo en maximo... el objetivo es que dure lo mas posible sin cambiarla para la guita que tengo.
-
Re: olaaa vengo a molestar de nuevo, presupuesto de pc
http://www.newh4rd.com/
procesador : i5 4570, placa de video r7 260x, 8 o 4gb ram (según que tengas pensado correr /hacer en la pc) siempre dual channel, es decir 2 memorias de 4 gb o 2 memorias de 2gb (si conseguís de 2gb cosa que veo jodida), mother asus h87 m-e o h87 m-plus, sinceramente el mother depende de lo que vos tengas pensado para la pc, digamos que si pensas ir a algo mas groso lo más importante siempre es tener un mother que soporte cosas como crossfire, etc. No estoy seguro cuanta fuente necesitas para esa placa de video, creo que con 500 watts reales tendrías que estar sobradisimo, evita cualquier fuente sentey cooler master y thermaltake gama baja, son todas una mierda, (lo barato te termina costando caro) ahí en el local que te pasé te van a saber decir mejor que yo, llama al local o agregálo al skype al flaco.
PD: Si compras intel, y nunca armaste un procesador intel, decile al flaco si te lo puede poner el en el mother o si te puede explicar como se hace, si torces los pines del micro nos vemos en disney y no te lo cubre la garantia.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
recuerdan que les rompi los huevos preguntando por una placa que al final no compre, por que mi placa calentaba ? bueno, esa hermosa placa tuvo un triste final hace varios dias cuando se termino de fundir en una gran explosion termonuclear.
Me ayudan a armar una pc ? esta vez la voy a comprar, no seria como el pastorcito mentiroso porque en este momento no tengo vicio y eso me da abstinencia :mogo::mogo::mogo::mogo:
presupuesto: 6 lucas estirables a 8 lucas maximo, sin monitor, y que la puta placa no sea NVIDIA que me cago en NVIDIA mis ultimas 2 placas se fundieron a los 4 años exactos y de la misma forma, parecen programadas para explotar las hijas de puta.
Ah, supongo que no hace falta mencionarlo, pero el objetivo de la pc es jugar a lo' jueguito, me chupa un huevo que corra todo en maximo... el objetivo es que dure lo mas posible sin cambiarla para la guita que tengo.
>su placa levantaba demasiada temperatura
>no hizo nada al respecto y se le quemó
>ya le pasó 2 veces seguidas
>le echa la culpa a Nvidia
Ese thread lo habías hecho en verano, tenés aire acondicionado? Tu gabinete tiene buen flujo de aire? Comprate una ATI, dale, se te va a quemar también.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Ese thread lo habías hecho en verano, tenés aire acondicionado? Tu gabinete tiene buen flujo de aire? Comprate una ATI, dale, se te va a quemar también.
tu hermana tiene buen flujo
edit: disculpa shafoz pense que era taringa
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Mis ultimas 2 placas nvidia tuvieron el mismo problema, a los 4 años clavados se les rompe el ventiladorcito de la placa.
La diferencia fue que a mi primer placa el ventilador se le clavo cuando yo la estaba usando, me di cuenta que algo andaba mal y se la lleve a un amigo que me puso otro ventilador. Con esta segunda placa el ventilador se rompio del todo cuando la pc la estaba usando mi vieja, que jamas se dio cuenta de nada y dejo la pc prendida, ergo se fundio la placa.
Preferiria tener una placa con un ventilador que no tenga timer de autodestruccion en 4 años ... Quizas es una boludes igual eh, pero siento que que ya me tropece 2 veces con la misma piedra y voy a probar ATI.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
http://www.newh4rd.com/
procesador : i5 4570, placa de video r7 260x, 8 o 4gb ram (según que tengas pensado correr /hacer en la pc) siempre dual channel, es decir 2 memorias de 4 gb o 2 memorias de 2gb (si conseguís de 2gb cosa que veo jodida), mother asus h87 m-e o h87 m-plus, sinceramente el mother depende de lo que vos tengas pensado para la pc, digamos que si pensas ir a algo mas groso lo más importante siempre es tener un mother que soporte cosas como crossfire, etc. No estoy seguro cuanta fuente necesitas para esa placa de video, creo que con 500 watts reales tendrías que estar sobradisimo, evita cualquier fuente sentey cooler master y thermaltake gama baja, son todas una mierda, (lo barato te termina costando caro) ahí en el local que te pasé te van a saber decir mejor que yo, llama al local o agregálo al skype al flaco.
PD: Si compras intel, y nunca armaste un procesador intel, decile al flaco si te lo puede poner el en el mother o si te puede explicar como se hace, si torces los pines del micro nos vemos en disney y no te lo cubre la garantia.
Gracias, se lo paso a mis asesores que estan dandome una mano con la pc a ver que dicen.
-
esta bien lo que dijo (aunque podrias ponerle un mother amd un poco mas barato y gastar mas en la placa), compra en newhard es mas barato que el resto. Dale con lo que te alcance la plata, no hay mucho misterio.
Postea lo que tengas pensado y lo aprobamos (?)
-
http://www.logicalincrements.com/
4 años es una buena duracion para una placa de video, y las nVidia siempre tuvieron problemas de temperatura.
Un poco de humor al respecto
Igualmente te recomiendo ATI, la hegemonía tiránica de nVidia con las placas llegó a su fin durante la 7ma generacion de consolas, y ademas ATI te sale mucho mas barato por un buen rendimiento.
Si vas a comprar 4gb de ram deja 2 slots libres, te va a servir por ahora pero dentro de unos meses / un año no se sabe.
-
Hola, ya que estamos pregunto una cosita: que monitor recomiendan?
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
4 años es una buena duracion para una placa de video, y las nVidia siempre tuvieron problemas de temperatura.
Pero nisiquiera es que se rompe la placa, se rompe el ventilador de mierda... o sea dale, que carajo te cuesta hacer un ventilador como la gente ?
-
se pueden cambiar los fans de las placas de video..
Generalmente se rompen si la pc esta muy mugrosa, los hace trabajar mucho mas.
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
se pueden cambiar los fans de las placas de video..
Generalmente se rompen si la pc esta muy mugrosa, los hace trabajar mucho mas.
Si, lo cambie en el caso de mi primer placa que murio el ventilador, en el segundo no fue posible porque se rompio cuando la pc la usaba mi vieja y la dejo prendida hasta que ahi si se cago fundiendo la placa.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Mis ultimas 2 placas nvidia tuvieron el mismo problema, a los 4 años clavados se les rompe el ventiladorcito de la placa.
La diferencia fue que a mi primer placa el ventilador se le clavo cuando yo la estaba usando, me di cuenta que algo andaba mal y se la lleve a un amigo que me puso otro ventilador. Con esta segunda placa el ventilador se rompio del todo cuando la pc la estaba usando mi vieja, que jamas se dio cuenta de nada y dejo la pc prendida, ergo se fundio la placa.
Preferiria tener una placa con un ventilador que no tenga timer de autodestruccion en 4 años ... Quizas es una boludes igual eh, pero siento que que ya me tropece 2 veces con la misma piedra y voy a probar ATI.
Cita:
Iniciado por
Poo
Pero nisiquiera es que se rompe la placa, se rompe el ventilador de mierda... o sea dale, que carajo te cuesta hacer un ventilador como la gente ?
Lol Nvidia no hace los coolers de las placas de video que comprás, salvo que sea justo el modelo básico.
Probablemente tenías una Zotac, andá a quejarte con ellos.
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Hola, ya que estamos pregunto una cosita: que monitor recomiendan?
Buscate otro espacio :mogo:
-
podría escribir cosas interesantes pero probablemente vas a pelotudiarnos a todos otra ves asi que...
aca tenes alto radiograbador
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-pen-drive-_JM
y altisima mochila
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
aunque probablemente te termines comprando un juego de sillas y una pelota inflable
-
No me duran un choto las mochilas, y eso que no las suelo cargar. La que tengo creo que no me duro 3 meses y ya esta hecha pija.
-
Para una placa de video r7 260, te hace falta una fuente de 500W reales como mínimo, yo me inclino por un i5 o i7, entre placa de video y fuente que la soporte tenes que pensar en unos 3500, lo que deja poco margen para el resto, así que una buena maquina con fuente genérica, junta otro poco para cambiar fuente y placa.
Si algún iluminado te quiere convencer de que una fuente sentey tira una r7 260 compra un matafuego.
-
Un i7 para una r7 260 es re contra al pedo. Yo hasta le diría que ahorre y se compre un micro AMD. Si el presupuesto es esa placa, no hace falta darle demasiadas vueltas al micro.
-
Jajajajjaja es una pija la r7 260, de que carajo estas hablando willys
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Un i7 para una r7 260 es re contra al pedo. Yo hasta le diría que ahorre y se compre un micro AMD. Si el presupuesto es esa placa, no hace falta darle demasiadas vueltas al micro.
Se, puede ser pero el micro y mother para mí son lo más importante de la pc, dicho esto es siempre mejor tener un micro bueno y una placa medio pelo, que una placa buena y un micro choto.
Respecto a las placas de video no hay mucho secreto realmente, cuanto mas pagues mas van a rendir obviamente, hay alguna que otra que por el precio y rendimiento están bien paradas pero tampoco es la gran cosa.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
Se, puede ser pero el micro y mother para mí son lo más importante de la pc, dicho esto es siempre mejor tener un micro bueno y una placa medio pelo, que una placa buena y un micro choto.
Respecto a las placas de video no hay mucho secreto realmente, cuanto mas pagues mas van a rendir obviamente, hay alguna que otra que por el precio y rendimiento están bien paradas pero tampoco es la gran cosa.
Sí, todo muy lindo. Pero si pone un micro que le sale mil pesos más, compra menos placa y termina aprovechando menos tanto al micro como a la placa. Para jugar, al menos, llegado un punto cada incremento mínimo de performance se paga caro, con un i5 tiene computadora de sobra y ni siquiera hace falta que sea Haswell como sugirieron por ahí, por eso digo que puede inclusive irse por un gama alta de AMD y ahorrar plata y sigue estando muy bien. Yo tengo un i7 2600k que es más o menos como un i5 de 3era generación y con una 7950 me cago de risa por ahora. Poner más micro para una placa de gama media baja es simplemente ridículo.
Si quiere una computadora que le dure, es porque no está pensando en upgradearla de forma sustancial (porque si piensa cambiar de placa en, no sé, un año, ya es otra cosa). Así que durante toda la vida de esta pc uds. le sugieren que tenga un i7 al que no le saca provecho solamente porque... ¿cuál sería la razón?, me perdí.
-
obvio que no, yo le dije que se compre un i5 4570, la diferencia con los i7 en JUEGOS es muy poca sinceramente, yo tengo eso y me anda de 10, ( con una r9270x).
-
Yo upgradie mi pc, pero como que ahora me doy cuenta de que rinde mas una consola y a la mierda.
-
Inicie las averiguaciones por la pc que me recomendaron, esta todo bastante agotado... voy a ir comprando las cosas en distintos lugares creo, y en caso que no consiga alguna pieza en particular la reemplazare con lo que halla, posta esta todo bastante pelado.
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Yo upgradie mi pc, pero como que ahora me doy cuenta de que rinde mas una consola y a la mierda.
Tremenda bosta le pusiste para que rinda más una consola. La r7 260X esta es prácticamente lo mismo que tiene la Play 4 y la XBONE y es una placa medio pelo.
En Newh4rd también, Santi?
-
Segun su pagina al menos, si... igual les tire un mail con toda la lista por si no tienen actualizada la web, veremos que contestan.
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Si te gustan los juegos online imposible consola, los juegos salen carísimos, los conseguis para PC a literalmente 1/10 del precio.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Tremenda bosta le pusiste para que rinda más una consola. La r7 260X esta es prácticamente lo mismo que tiene la Play 4 y la XBONE y es una placa medio pelo.
En Newh4rd también, Santi?
Estem no lo que le puse es bueno, lo que pasa es que se están poniendo la gorra con las exclusividades de consolas, en los juegos que me copan y parece que va a empeorar hasta que vendan suficientes play 4 y xbox one xD
Cita:
Iniciado por
rikuru
Si te gustan los juegos online imposible consola, los juegos salen carísimos, los conseguis para PC a literalmente 1/10 del precio.
Y si una medio pelo para esos casos.
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Estem no lo que le puse es bueno, lo que pasa es que se están poniendo la gorra con las exclusividades de consolas, en los juegos que me copan y parece que va a empeorar hasta que vendan suficientes play 4 y xbox one xD
Al contrario, los exclusivos estan bajando, Steam demostro que los que tienen PC tambien tiran unos mangos, y son muchos en numero. A mi parecido son muy pocos los exclusivos que valen la pena, pero a no ser que seas re fanatico de Halo o de Zelda o alguna cosa por el estilo, no lo vale. Hay muchos juegos que suelen hacer mucho ruido pero a fin y a cabo son re genéricos y nada especial, por lo menos eso sentí con el GTA 5 y con los Uncharted.
-
LNo sé si entendieron que quiere gastar entre 6 y 8 mil no mas, I5 con una r7 260X y buena fuente, se puede ajustar a ese presupuesto, yo por mi parte tengo la versión SAPPHIRE AMD ATI R7-260X 2GB DDR5, me deja jugar a todo, con buenos gráficos, como también reproducir una película en sony de 42 en hd y seguir trabajando en la maquina como si nada, o correr el Need for Speed en el de 42 sin problemas.
Si queres poner algo mejor tenes que pensar en 5000 mínimo entre fuente y video.
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
Al contrario, los exclusivos estan bajando, Steam demostro que los que tienen PC tambien tiran unos mangos, y son muchos en numero. A mi parecido son muy pocos los exclusivos que valen la pena, pero a no ser que seas re fanatico de Halo o de Zelda o alguna cosa por el estilo, no lo vale. Hay muchos juegos que suelen hacer mucho ruido pero a fin y a cabo son re genéricos y nada especial, por lo menos eso sentí con el GTA 5 y con los Uncharted.
Que ganas le tengo al Halo, los fables y los metal gear u.u ( y algun que otro ff y el "the order 1886" se ve lindo aunque dicen q lo sacan para pc tambien :P)
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Que ganas le tengo al Halo u.u
Bienvenido al club. Corre el rumor de que el Master Chief Collection va a salir para PC, pero como todos los rumores del Halo 3 en PC, hay que agarrarlo con pinzas. Spartan Assault salio en Steam hace poco, que si bien no es lo mismo sique alimentando las esperanzas.
Me cago en vos, me diste ganas de jugar un Halo: CE. Lo tengo instalado todavia.
-
Yo tambien, pero mas que nada para pelotudear con los que tienen calculadoras en vez de pc y no les anda nada mejor xD
-
En new hard no tienen una mierda, me dijeron que el stock y precios de la pagina esta actualizado, y en la pagina figura todo como "agotado".
Mande un mail consultado a Xellers.
Otra cosa, el modelo del motherboard esta bien ? por que como 87 en new hard no lo encontre, pero si como 97
-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-dvd-hdmi-_JM
Esta no es exactamente la pc que me armaron ustedes ? le tire un mensaje directamente al flaco diciendole que no sea rata a ver cuanto me cobra por fuera de merca libre.
-
-
la r7250 es una pija andante, preguntale al flaco de newh4rd cuando va a tener stock, es el local que mas barato encontré.
-
a new hard le vengo comprando hace un par de años,desde q era el truly sucucho hasta ahora q esta un poco mejor y sigo sin encontrar un lugar q tenga mejores precios
-
NewH4rd trae cosas todo el tiempo, trata de aguantar porque comprarte una compu armada en ML suele ser una muy mala idea. Anda comprandoles lo que consigas, el micro tampoco tienen? De todas maneras, como te digo, reponen constantemente.
Te conviene comprarte un 8350 de AMD, o subir un poco con el i5 y comprarles el 4690 que lo tienen en stock si te quema la guita.
http://www.gameron.com.ar/index.php?...duct&id_lang=1
O sea, o te vas unos pesos menos o unos pesos más.
Y si tenés ganas de tirar guita en ML, en vez de eso subí de placa y comprate esta y listo, 700 pesos más que se van a notar MUCHO y es al mismo precio que vas a encontrar la r7 260x en ML.
Tendrán numeración parecida pero son dos placas que nada que ver.
Para mí el 8350 con la R9 270 es lo ideal. Te queda una máquina muy balanceada y a la que podés tirarle con lo que se te ocurra por ahora. Aparte los mothers AM3 son más baratos generalmente que los LGA 1150. Además la cajita en donde viene el FX 8350 es ideal para guardar faso o cosas porque es muy linda y canchera. Con un 8320 también te queda una muy linda máquina, un poco menos de micro, pero nada para preocuparse y prácticamente estás en el mismo precio que la anterior combinación pero con mayor performance para juegos.
-
>amd 8350
Morfe pls
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2