-
Preguntá, él te responde.
aaaaSi tienen problemas con una novia, si están pasando por un momento difícil, si quieren saber por qué ocurren ciertas cosas, pueden contar con el filósofo.
aaaaPregunten lo que se les ocurra, sin violar el reglamento, y serán ayudados a la brevedad.
-
Re: Preguntá, él te responde.
-
Medium sabemos que estás ahí.
-
-
Esto puede estar bueno.
Philosophe, tengo una pregunta.
Qué cálculo simplificado y simple me lleva al resultado de la cantidad de combinaciones posibles de caracteres si tengo 12 dígitos/letras con 30 caracteres diferentes posibles?
Disclaimer advice: perdón por la ñoñada, pero me surgió eso hoy jajaja.
-
Posta yo quiero aprovechar, a ver philosophe, tengo una duda, mirá leé lo que hace esta carta del juego Hearthstone
http://image.gxzone.com/images/6/2/62a4da9f1f8.jpg
Entendamos "characters" por "objetivos", y supongamos que hay 3 objetivos, a los cuales vamos a llamar objetivos "A", "B" y "C"
Cuáles son las probabilidades de que le pegue al menos 1 vez al objetivo "A"?
Cuáles son las probabilidades de que le pegue al menos 2 vez al objetivo "A"?
Cuáles son las probabilidades de que le pegue las 3 veces al objetivo "A"?
Y si hubiese un cuarto objetivo ("D"), cómo cambiarían esas probabilidades?
No me des solo el resultado sino también el método que usás para calcularlo, para futuro uso.
-
Sean buenos, es francés. Traten de hablarle despacio y sin movimientos bruscos.
-
Pero la re concha de tu madre medium
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Esto puede estar bueno.
Philosophe, tengo una pregunta.
Qué cálculo simplificado y simple me lleva al resultado de la cantidad de combinaciones posibles de caracteres si tengo 12 dígitos/letras con 30 caracteres diferentes posibles?
Disclaimer advice: perdón por la ñoñada, pero me surgió eso hoy jajaja.
aaaaEl filósofo entiende el planteo pero no logra crear la respuesta que estás buscando. Lo siente mucho.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Posta yo quiero aprovechar, a ver philosophe, tengo una duda, mirá leé lo que hace esta carta del juego Hearthstone
http://image.gxzone.com/images/6/2/62a4da9f1f8.jpg
Entendamos "characters" por "objetivos", y supongamos que hay 3 objetivos, a los cuales vamos a llamar objetivos "A", "B" y "C"
Cuáles son las probabilidades de que le pegue al menos 1 vez al objetivo "A"?
Cuáles son las probabilidades de que le pegue al menos 2 vez al objetivo "A"?
Cuáles son las probabilidades de que le pegue las 3 veces al objetivo "A"?
Y si hubiese un cuarto objetivo ("D"), cómo cambiarían esas probabilidades?
No me des solo el resultado sino también el método que usás para calcularlo, para futuro uso.
aaaaEs fácil. El software en cuestión podría crear un dado virtual donde siempre tendría que salir un resultado, en este caso un objetivo. A ese 100% de efectividad hay que dividirlo por la cantidad de objetivos posibles. Si son 4, cada objetivo tendría un 25% de probabilidades de ser afectado.
-
Filósofo, a que hora juega chaca?
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Filósofo, a que hora juega chaca?
aaaaJuega el 1/8 contra Deportivo Español, en la liga Primera B Metropolitana. El tema del horario aparentemente se está por confirmar.
-
Cita:
Iniciado por
Philosophe
aaaaEl filósofo entiende el planteo pero no logra crear la respuesta que estás buscando. Lo siente mucho.
aaaaEs fácil. El software en cuestión podría crear un dado virtual donde siempre tendría que salir un resultado, en este caso un objetivo. A ese 100% de efectividad hay que dividirlo por la cantidad de objetivos posibles. Si son 4, cada objetivo tendría un 25% de probabilidades de ser afectado.
Empezó mal el filósofo. Porque le puede pegar más de una vez a cada objetivo. Mientras que la probabilidad de que le pegue a A es de 33,33% en un tiro, la probabilidad de que de los tres le pegue dos a A no es de 33,33% x2.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Empezó mal el filósofo. Porque le puede pegar más de una vez a cada objetivo. Mientras que la probabilidad de que le pegue a A es de 33,33% en un tiro, la probabilidad de que de los tres le pegue dos a A no es de 33,33% x2.
aaaaLa fórmula se aplica para cada uno de los tres impactos. El filósofo había simplificado la ecuación para un único impacto. Después se repite la fórmula, pero nunca dijo que se duplicase, triplicase o lo que fuere.
-
Cita:
Iniciado por
Philosophe
aaaaLa fórmula se aplica para cada uno de los tres impactos.
Pero él te preguntó la probabilidad de que le pegue dos veces o tres veces al mismo, que no es una suma de probabilidades. Vos le diste la probabilidad de cada impacto (lo cual es una boludez equiparable a preguntar cuántas probabilidades tiene de caer seca o cara una moneda) y no es lo que pidió.
-
aaaaTenés razón, el filósofo interpretó mal. Pide un cambio de tema porque las matemáticas no son particularmente lo suyo.
-
Bueno, Filósofo, ¿cómo hago para que mis gatos me dejen de comer los apuntes de la facultad?
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Bueno, Filósofo, ¿cómo hago para que mis gatos me dejen de comer los apuntes de la facultad?
aaaaEl gato es un ser de gran admiración, porque es uno de los pocos animales que no se somete. Incluso el hombre, como ser racional suele someterse. El gato es arisco e independiente. Sentite orgulloso de que ataque los apuntes de la facultad, estás dejando ser a una de las criaturas más maravillosas.
-
Este filosoraptor de mierda responde lo que se le canta el orto.
-
aaaaEl filósofo expresa enojo.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Si mal no recuerdo, la probabilidad que le pegue los tres tiros a A es 3.7% y que le pegue dos de tres 22,2%.
-
aaaaEl filósofo expresa asombro.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Echale pimienta encima o alrededores, al olfatearlo van a decir "HELL NO NIGGA"
Primero pense que era medium, pero por como habla me recuerda Blooder-sama.
-
aaaaEl filósofo expresa simpatía, ya que recordó cuando jugaba a los juegos de Mario, y Yoshi le hizo acordar de esa situación.
-
Filosofo tengo una duda, cuanto es el numero de mujeres que puede estar uno haciendola bien sin que se enteren las demas? En otras palabras a cuantas se puede chamuyar uno a la vez
-
Cita:
Iniciado por
PunchiPunchi
Filosofo tengo una duda, cuanto es el numero de mujeres que puede estar uno haciendola bien sin que se enteren las demas? En otras palabras a cuantas se puede chamuyar uno a la vez
aaaaTodas las que uno desee, mi estimado.
-
Que es de la vida de NOTOMOSOPA filosofo? y agrego otra pregunta...me podrias conseguir el video de tomo mostrando su casa?
-
Este pibe me recuerda a Blooder... habla igual por lo menos...
btw... Quién mato a Colosio?
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Que es de la vida de NOTOMOSOPA filosofo? y agrego otra pregunta...me podrias conseguir el video de tomo mostrando su casa?
aaaaEl filósofo desea saber quién es NOTOMOSOPA para luego allanar su paradero. El video de su casa podría ser el siguiente:
Cita:
Iniciado por
Vilsec
Este pibe me recuerda a Blooder... habla igual por lo menos...
btw... Quién mato a Colosio?
aaaaA Colosio lo hizo desaparecer Pancho Villa, quien tomó un elixir para seguir con vida, hasta 1994.
-
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
aaaaAl filósofo le pareció un personaje digno de ser olvidado.
-
Bueno filofo andate a la concha de tu madre, cambia el slogan por x "contesto lo que se me canta el orto"
-
aaaaEl filósofo se siente atacado.
-
-
aaaaEl filósofo piensa en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=eIri9YLHpOg
aaaaEl filósofo se siente aburrido y aguarda más preguntas.
aaaaEl filósofo está enloquecido.
aaaaEl filósofo tiene deseos de suicidio.
aaaaEl filósofo está loco.
aaaaEl filósofo odia GX Zone.
-
-
Me agrada el raje este.
Filósofo, si la inflamación no se va, ¿el dolor vuelve?
-
Cita:
Iniciado por
Pad
aaaaEl filósofo no comprende el propósito de la imagen.
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Me agrada el raje este.
Filósofo, si la inflamación no se va, ¿el dolor vuelve?
aaaaEl filósofo se siente halagado.
aaaaSí, efectivamente.
-
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Ojala vuelva menem
aaaaEl filósofo dice que si vuelve Ménem podríamos ir nuevamente a comprar televisores a Miami.
aaaaEl filósofo está aburrido.
aaaaEl filósofo necesita nuevos desafíos.
-
Philosophe, cuál es la 6ta menor de un Re natural?