-
Adios papayo
Bueno... creí que nunca llegaría este momento pero llego.
La novela, la familia, el trabajo, la facu y el dota ya no me dejan tiempo para loguear así que me despido del wow, pero antes quiero agradecer a todos aquellos que me bancaron y con los que compartí buenos momentos ingame.
Conocí gente grosísima (y no lo digo precisamente por las nalgas de lean) de quienes aprendí muchísimo y con quienes crecí como player, les deseo lo mejor y que sigan metiendo las mismas ganas para que las cosas salgan.
Este ciclo llego a su fin para mí pero seguramente nos vamos a volver a cruzar en un futuro no muy lejano.
Abrazos para todos y que el ge ese este con ustedes.
bye!
-
Re: Adios papayo
No!!!! Se va el culón mayor!, pero al menos es por algo mejor ned, que te vaya bien en todo y deja de hacer spining que no vas a ser mas culón. Salutes
-
Se va uno de los que mas se banco mis intentos de raids cuando recién aprendía como era la movida, mucha suerte!, de parte de Jirahia, Erosennin, Tensei y Vaeldor
-
!!!! Mucha suerte Jose! :D Corre rapido que el wow siempre te vuelve a buscar jajaja
-
Uh, estamos dejando todos los players viejos jaja
Adios Papaito, que la suerte te acompañe en cada nuevo emprendimiento! Si seguiria jugando te diria que voy a extrañar tu spameo de Holy Light, pero bueno :P
PD: Te quedo pendiente la Mace de Ulduar! :O
-
-
-
Gracias gente, ahora paso mas tiempo con la familia y parecen buena gente :D
-
Nalguditoyenco! jamas voy a olvidar las trasnochadas de wipes y demas, te deseo lo mejor!!
Cuando quieras jugamos un par de Dota2 ;)
-
-
Abrazo Ned! Un gusto haber heleado con vos!