yo soy tomyk de armus o atomyk
estoy jugando con mi nick es kristal dark elf lvl16
me gustaria saber quenes estan jugando este juego
Versión para Imprimir
yo soy tomyk de armus o atomyk
estoy jugando con mi nick es kristal dark elf lvl16
me gustaria saber quenes estan jugando este juego
apa, si me habras fajado en armus con tu dk...
yo no estoy jugando.
Yo era Justine elf agility, por si alguien la vio por ahi...
Espero encontrar aca lo q falto alla... :dancingba
yoooo mi maguito SK8TER lo deje en lv 122 ^^ pero todo x culpa del roll back. roll back malo :( tmbien tube e el ro de arnet
jajaja sk8ter todabia me acuerdo cuantdo tabamos en el lost tower entrenando y vino al elfa aguility re asecina... y nos dio y depseus se la devolvimos..!
yo era Aoshi-Ryu dk ^^ (dejado en lvl 178)
ahroa soy gulDan(por ahora) orco lvl 9
salduos aotods!
yo jugue pero no me acuerdo q nick tenia en el armus, pero jugue RO de arnet (Ragonar) we... tambien jugue otros RPGs el mas que jugue fue Ragnarok por 3 años :P
jaja k momento :P antes era lindo. war k name tenias en el ragonar?
Yojugaba armus jejjeje
NACHO-MAN DK lvl 220 barra 0
DarkNacho MG lvl 190
jua jua
fueron buenos tiempos, ya no........
Aurora-GMV , pero ya no juego mas
yo era blackSky eelf 201 ( creo )
y aRg|ddk dk 20x
Gastymer BK Lvl 218
Mergasty Elf Agility lvl 170
Mergasti Elf Energy lvl 85
En el Lineage mi nick es Romanticide Dark Elf Lvl 17
YO era Dominus Dk 270
=)
q haces feooooo!!!! aca tambien te vengo a cruzar =) yo era empomador bk 280,Cita:
Iniciado por dominus
nos vemos loca,
bye
Oaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........yo era MeMo Soul Master 220 .. ahora Dark Elf Maga .... Noelia Level 11 :D Clan Zion :D (es el cyber de aka )
La comes seguro feo,, te acordas..Cita:
Iniciado por dominus
SAludos
David
Espero que no te la tires de pancho como en el mu,, por la verdad que quedaste muy mal todos los gmvCita:
Iniciado por Nacho81
Saludos
Holas te acordas, en las partys ,, bueno te mando un saludos y esta muy bueno este foro, sigan adelante..Cita:
Iniciado por Autumn
Saludos David
Hola , que buena onda lo de publicar los pj del armus , yo tenia un soul master lvl 197 JAV_WAR. Me acuerdo todavia cuando estabas como 20 min clickeando para entrar al los servers. Lo que hicieron los admines con ese juego no tiene nombre, la verdad que me acuerdo y miro como esta el juego ahora y me da lastima, ojala nunca pase esto con este juego.
Que juego feo el armus, mas bien el mu xD me acuerdo entre, la chitie toda :P:P:P
Iva por la calle y mientras caminaba se morian los bichos, la gente todo =P en 3 dias fui 120 y me aburri pk era muy aburrido muy muy aburrido, aguante el ragnarok =P
(ya que no hay nada que hacer vamos a bardear O_o)
Era horribleeeee asi tenian menos raciion los bichos y apesta apesta
asi apesta :toot: :toot: toot toot para el armus :gun_banda
era aver quien apretaba el boton derecho mas rapido !!! boloooooo aaa ya =P no quiero que me reten =$
:blob_box:
YO SOY JURAS, Juliancito (MODERADOR DEL FORO) :p
Yo era SeiKa-GMV (Minioqui ) ahora Hestia SGM :P
roswell SHOBALA :p
lol lol lol
Yo era Picote del clan Coke anbtes del famoso roll
TeTaS elf Hibrida level 120 :)
Cuando vi el mu dije q juego ñoño...vi q muchos lo jugaban...dije q ñoños...
Y ahi termino es un juego ñoño
Hakim
Dejen de revivir -.-"
Alejo_arg0_ elf energi con guardian (kuak) lvl 205 ^^ antes del reset, y david ruleaba :P ah soy mura ahora
/edit: mura= Muralla
Lean: http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=38237
Explico: Si alguien revive un thread como este usuario viene reviviendo varios puede llegar a ganarse un ban, si lo levantan para preguntar algo del tema no hay problema pero si pero si van a hacer algo como aca NO lo pueden revivir.
ni vi los otros threads, y porke no lo cerras y listo y pones ke no lo revivan, y aparte wasteland no esta para todas las bolludeces estas? onda, hola como estas chau, y todo eso?
/edit juaz vinee del 2004 este post, ahora te entendi :P
Porque no hacen caso, los otros no los viste porque Balmung borro uno y yo borre los post nuevos del otro asi que quedo en el fondo donde estaba.
No molesta que revivan cosas siempre y cuando sean cosas de utilidad.
Wastelands esta para decir cosas que no tienen importancia para el server (Como "me estadaron" o "me dropearon tal cosa") o para cosas que no tienen nada que ver con el juego pero ES un foro como cualquiero otro por lo tanto las reglas se aplican.
Edit: conection Error tu firma anda mal, uso Opera no IE como me marca xD.
Porqué la necesidad de borrar treath viejos ? Si lo único que hacen es recordar a la gente y volver a ese tiempo que tal vez uno se sintió bien.
Balmung borró especificamente el otro treath si mal no recuerdo por que nombraba a el clan de los "GMS" para que no se haga una revuelta respecto a ese tema.
Pero este treath creo que no tiene nada de malo al igual que muchos otros que uno "revive" para simplemente recordar viejas épocas.
Esa es mi opinión , ultimamente ando medio izquierdista o0
lo ultimo de mi para este post:
Gastymer BK Lvl 218
Mergasty Elf Agility lvl 170
Mergasti Elf Energy lvl 85
En el Lineage mi nick es Romanticide Dark Elf Lvl 17
pense ke era en joda lo de roman lvl 17:P
Iba a decir MU SUX pero veo q hay muchos fans asi que mejor me callo...
Cita:
Iniciado por Vicky
No lo borro, lo mande yo a donde tendria uqe estar borrando todos los post nuevos y cerrandolo.
parece que estas molesto, pero bueno ya fue, si tengo ganas de revivir post, se nota que no viviste el prencipio del server, te mando saludo , y trata de ser mas amable y sin ironias.Cita:
Iniciado por Laucien
David
yo jugue armus el año pasado y tenia un DK lvl 228 q se llamaba nikos,y un MG lvl 169,hasta q me banearon :P
Cita:
Iniciado por conection Error
¿Principio del server? no estaba cuando era L2j pero estoy desde que se puso C1 es mas, mi pj lo arme al segundo dia.
Saludos.Cita:
Iniciado por Laucien
Eramos 2 jugando
Nock tenia a Paula lvl 295elf agility antes del roll.. y
martin Julieta elf energy lvl 295
Ahora ruleamos con ikar0 y el Manosanta :starwars:
QUIEN NOS GANA UN BC?? :eusa_danc