Decime o te pego. El título del thread se puede modificar si se les ocurre uno mejor.
Empecemos mal: no me acuerdo que fue lo último que leí.
Versión para Imprimir
Decime o te pego. El título del thread se puede modificar si se les ocurre uno mejor.
Empecemos mal: no me acuerdo que fue lo último que leí.
Pegame y decime Marta, mamachula.
"Las lunas de Juan Luna" de Lopez de Gamora
No te acordas el libro exacto o no te acordas ni siquiera entre cuales esta?
No me acuerdo, pero podría ir a mirar los libros y tratar de recordar, o adivinar.
Los 3 primeros de Necroscope, Cronia Necromantica o algo así en español.
No soy fan de ese tipo de generos, de hecho es el primer libro de ese estilo que leo, pero me gusto :x
El temor de un hombre sabio-Patrick Rothfuss
https://www.goodreads.com/book/show/...om_search=true
Jajaj, es que en manga y anime tenes virtualmente todo tipo de genero. Igual podes ir tanteando:
Full Metal Alchemist es un buen punto de partida para algo balanceado, apto para todo publico y universalmente bien apreciado.
Si queres ver el anime, mirate Full Metal Alchemist: Brotherhood.
Si no te va tanto la magia y la fantasia, Death Note es tremendo triller. Podes agarrar manga o anime.
Si queres algo con inspiraciones occidentales y apuntado a un publico mas adulto, Psycho-Pass es un reciente anime de ciencia ficcion. La premisa es muy similar a la pelicula Minority Report, pero mas ambicioso y compleja.
el nombre de la rosa, umberto eco.
Gracias a ambos! Después los bombardeo por pm asi no se desvirtua el thread.
No soy de leer taaaaaaaaanto, pero lo último con lo que me copé para leer con ganas fué el libro de "World War Z" el cual me gustó muchísimo (y que de paso dejó en pelotas a la versión cinematográfica de Brad Pitt, pero bueno son cosas que ya sabemos esto de las adaptaciones jaja)
Si los libros de la facultad no cuentan :P lo ultimo fue los libros de The Maze Runner, incluyendo la precuela (q no me gusto)
La trilogía safa, mis hnos son fanáticos pero a mi particularmente no me parecio taaan buena.
Y si cuenta lo de la facu, es Reinsurance: principles and practice de Klaus Gerathewohl jaja
debe ser tan entretenido como umberto eco describiendo todas las putas estatuas de una iglesia (había muchas)
Si sos de usar/estar mucho en la PC podés descargarlo de acá en PDF: http://elzombiezumbeador.blogspot.co...descargar.html
Espero te sirva y leelo tranquila que está MUY bueno, más si la peli te gustó :)
Los mercenarios de R.A.Salvatore. Esta buena y es de fácil lectura como todo lo de Salvatore.
Anterior a eso leí por quinta vez el Silmarillion, nunca dejo de aprender algo con ese compendio de libros, es excelente!
Crímen de Irvine Welsh.
Muy buen libro. Policial copado, es el autor de Trainspotting.
Viaje al centro de la tierra. Y me encantó tanto como para querer vivir en el libro.
Casi no leo, mi tiempo lo dedico a reparar o solucionar quilombos en mi casa.
Cuando tengo algo de tiempo al pedo (que es lo que se requiere para poder leer) me rasco bien las pelotas.
Pero debo admitir que por diferencias tecnicas en una discusion, me tuve que fumar en tiempo record esto:
Archivo Adjunto 58179
Leyendas de los Otori, es excelente el libro cuenta una historia de guerras de clanes del Japón feudal y también lleva una historia romántica...
Para ser escrita por una autora inglesa, creo que refleja muy bien algunos rasgos de la cultura nipona.
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Excelente, lo recomiendo mucho.
La Iliada y La odisea de Homero, me los fume los 2 seguidos
yo estoy esperando hace 10 que mi hermana me preste kafka on the shore.
//
varios cuentos cortos de Asimov :yes:
ensayo sobre a ceguera - Jose Saramago. Buen libro.
http://oi62.tinypic.com/ixta84.jpg
El curioso incidente del perro a la mediañoche, Mark Haddon. Muy buen libro para leer en una tarde, recomendado, primera persona de un chico con Asperger
It, de King fue lo ultimo que lei y antes de eso Por quien doblan las campanas de Hemmingway
Una recopilación de ensayos de Eric Hobsbawm, tratan sobre globalizacion,crítica a la democracia, imperialismo "EEUU",conflictos sociales, violencia política...La verdad que me ayudo a aclarar algunas cuestiones mas que nada con su punto de vista respecto de la democracia en la actualidad.
Estoy leyendo "Las ruinas" (que despues de comprarlo y leer algo, me di cuenta que hicieron una pelicula de la cual algo recuerdo, me parecia que se me estaba haciendo muy facil imaginarme todo jaja)
Y tambien compre La musica del silencio, de Patrick Rothfuss. Si bien no es una continuacion de las cronicas del asesino de reyes, ya que tenga algo que ver (trata sobre Auri creo), me alcanzo y sobro hasta que salga el ultimo libro :F
Leviathan, de Paul Auster.
Decidiencod si leer Mr Vertigo (Paul Auster), los detectives salvages (Bolaño) o cronicas del pajaro que da vuelta al mundo (Murakami). Todavia los tengo pendientes del verano
"Presagio de Carnaval", de Liliana Bodoc. Entretenido, se lee en un pedo. Y hoy arranqué "El barón Rampante", de Italo Calvino. Creo que ya lo había leído, no estoy segura. Tal vez lo empecé y lo colgué o... lo terminé. Oh fuck, bleh.