This Paquetito for You Se despide
Luego del esfuerzo de muchísima gente para poder mantener la guild en lo mas alto y activa por un monton años, decidimos entre los miembros más viejos, en ponerle un fin. La mayoría de nosotros ha dejado de jugar o no tiene la fuerza necesaria para ponerse al lomo todo el trabajo que significa.
A lo largo de los años pudimos cumplir todos los objetivos que nos propusimos, no fueron simplemente matar un boss, sino poder raidear organizadamente, en un ambito de respeto mutuo y tratar de pasarla siempre lo mejor posible.
Les agradezco a todas las personas que pasaron porla guild, las ganas ,el entusiasmo que pusieron , por seguir confiando en nosotros pese algún mancaso u desacierto y en siempre creer que los objetivos se logran cuando uno se apoya en los demas y no bardeando gratuitamente.
Tuve la suerte de conocer un monton de gente, hacer amistades y otros conocidos que siempre va haber otra oportunidad para reencontrarnos, cagarnos de risa y acordarnos de viejos tiempos. Es por esto que les pido disculpas por como se dio la transición a este momento, siento que me borre y no pude encontrar nunca el momento para irles de frente y decirles como estaba la situación.
Hasta la próxima y en una de esas volvemos con todo para CATA. Suerte a todas las guild que la vienen remando hace tiempo
Re: This Paquetito for You Se despide
:'( La mejor guild que tuve
En medio de todo el drama que arman en este server las guilds (algunas parecen telenovela mexicana, ejem Orden Fénix), concuerdo con Fer, la mejor de este server.
Buena suerte a todos sus miembros.
Cierto que estuve acá! Buena guild. Buenos tiempos =')
Si, nos quedamos sin fuerza y lamentablemente por situación personal complicado en lo laboral, personal y sexual (me quiero hacer las tetas) no pude estar al frente, nos vemos, un abrazo a todos, Pepe queda pendiente el Karaoke con vos en viola.
Que pena, pero es totalmente entendible y estoy seguro que va a volver a armarse en algún momento.
Claramente fuimos la mejor guild del server no habia otra cosa para decir
me lleve unos amigasos como vos pedaso de filetero putito
Yo tmb estuve en esta guild!me acuerdo que haciamos ulduar 25 con los chicos,muy lindos recuerdos,noches enteras intentando matar a freya jaja... sin dudas la mejor guild...
Mi pj era Eskai, enano priest shadow.
Viva el autismo, muerte al filetero
lean autista de mierda.
PD : MORDE PUTO
La mejor guild en la que estuve, un ambiente buenísimo, todos re buena onda, y divertidos. Serios a la hora de raidear, pero siempre pasandola bien, espero que vuelva en algún momento, gracias por todo =)
Nunca estuve en su guild porque nunca me tome en serio el pve pero me traen muchos los recuerdo de los mas antiguos de wowarg a mi mente. Duraron un monton, respetos y saludos.
Culini mago undead.
4 Archivos Adjunto(s)
Solo vengo a postear acá que Pepe reparte al revés en el truco, y se dio cuenta después de jugar un partido, volver a su casa y comprobar con su mesa, que se repartía, efectivamente, al revés de cómo insistió él que se hacía.
PD: Estas son fotos de juntadas con gente de Paquete, en distintos momentos de los últimos años. Amistades que trascendieron el juego.
Archivo Adjunto 58791
Archivo Adjunto 58792
Archivo Adjunto 58789
Archivo Adjunto 58790
Solo vengo a decir que desde que no esta mas Nestor no fue lo mis... uy me fui al carajo, no era de politica el trhead. ;p. Saludos a todos.
Cita:
Iniciado por
garza
Solo vengo a decir que desde que no esta mas Nestor no fue lo mis... uy me fui al carajo, no era de politica el trhead. ;p. Saludos a todos.
Viejo golosssssso! Los pibes esperamos conocerte algún día, este finde nos juntamos a hacer un asadito.
Alguien sabe que es de la vida de la gorda pomfry se la extraña jiogjiog
Cita:
Iniciado por
Spartans
Alguien sabe que es de la vida de la gorda pomfry se la extraña jiogjiog
Te amo lucho.