En el día 21/08 realicé un facciónario 10v10.
REGLAS: No estabá permitido el uso de los hechizos como estupidez, provocar hambre, debilidad, torpeza, resucitar, invisilidad, elemetales, etc.
PREMIO: Punto de quest.
¡Ganadores!
Archivo Adjunto 57623
Versión para Imprimir
En el día 21/08 realicé un facciónario 10v10.
REGLAS: No estabá permitido el uso de los hechizos como estupidez, provocar hambre, debilidad, torpeza, resucitar, invisilidad, elemetales, etc.
PREMIO: Punto de quest.
¡Ganadores!
Archivo Adjunto 57623
Y los participantes?
Bien crimis.
Off: Un consejo Nashi, ponele más color a los th, los participantes, etc.
Bien allá obligando a Marco a jugar che!...
No puede jugar solo. No lo autorizamos... llegue justo para ayudarlo. Pero el lo obligo.
No sabía, cuando nos sumoniaron le pregunte y el dijo que sí, nunca dijo qué no quería o qué no podía :S
La próxima avisa que vas a sacar la foto, mira ahí yo desnudo, re pete.
en realidad, el gm no tiene porque hacerse cargo si está autorizado o no para jugar, si se ve un consejo y un concilio online el evento se hace, no importa si no lo quieren jugar, es más, se tendrían que hacer más eventos faccionarios a toda hora, sin importar los líderes, en fin, el topo está en la casa.
Yo ningun momento obligue a nadie jugar, yo solo pregunte, ah los participantes me olvide, lo voy a tener en cuenta.
Marco no dice lo mismo. Lo peor es que siempre los perjudicados somos los Ciudadanos... se hacen eventos sin Consejos, nos cagan con minero, etc.
Hace rato esta on...
#VolveLoren #VolveMaty