http://www.wowhead.com/news=238778/g...rds-of-draenor
:o
Versión para Imprimir
http://www.wowhead.com/news=238778/g...rds-of-draenor
Que peposo el tier del pala, esta bueno.
Que buena onda que puedas entrar con set pve a bgs, siempre quise que haya mas variedad en los sets pvp, por mas que ahora las estadisticas se ajusten.
Pusieron un NPC de swifty en el bg ja
Que bueno que bajaron los numeros de las estadisticas, me asqueaba un poco los numeros grosos.
gud, gud, veri gud bliisarrrrrr
Lo que mas me gusta es lo que van a hacer con los ccs.
Van a sacar el Disarm ?
De todas las cosas, es lo que más me llama la atención.
1) Los tiers son horribles. Simplemente feísimos. Deberían dejarse de joder con tanto punto detalle y colores oscuros, tienen que volver los colores brillantes y luces que había en Classic y TBC.
2) Si no hay disarm cualquier melee que burstee va a ser re OP. Paladin con alas va a ser jodido.
3)
Me gusta lo de la reducción del heal, pero lo del silence limpio removido no me gusta.Cita:
Iniciado por Señor de blizzard que le pagan mucho
Veo venir arenas que duren 20 segundos a ver quien burstea primero.
Esas arenas son las mejores.
Estoy jugando hace unos meses Panda y es un asco el pvp, cualquier cambio va a ser para mejor, la cantidad de cc que tienen todas las clases hace casi inútil el medallón.
No solo eso, si no que ademas si te fijas todas las clases ahora son iguales... todas tienen una mecanica de burst con colores en la pantalla de por medio, falta que diga "AHORA PELOTUDO, APRETA QUE LO ROMPES TODO". Mecanicas que eran piolas de una clase las terminaron generalizando a mansalva a todas por el llanto indiscriminado, basicamente hablo del CC, silences, slows, romper snares, gap closers y reduccion de heal que daban mucha ventaja en pvp a las clases que las poseian (que antes no eran TODAS las putas clases, o si lo tenian, lo tenian en forma limitada).
Por ejemplo al warrior antes lo podias kitear... despues le metieron tantos gap closers hasta por el orto que olvidate. Mismo el burst, antes no todas las clases tenian un mogomecanismo para reventarte en segundos, ahora si.
Cata no lo jugue, no se como habra estado, pero en pandaria el pvp directamente no tiene sentido... En eso coincido, no importa el cambio que metan porque ya igual mas verga no puede ser.
Hasta el magic gladiator estuvo bien, despues se fueron al carajo
---------
Fuera de joda, si todas las clases se parecen mucho ahora, pero no hay nada como tener un shamy ele full y deletear gente a lo mogolico :mogo:
Matando dragoncitos con mi core en la noche (a lo que mas me dedico) y haciendo pvp esporádico los fines de semana con un core de rated battlegrounds en la guild me equipe full season 15 IL 550 y llegue a rated de 2k en menos de 1 mes, luego la mitad se aburrieron y quedamos solo 3 del core... bla bla......., demasiado fácil la verdad, la verdad nos aburrimos. Increíble que 1 mes te equipes full, que aburrido. Prefiero seguir matando ''dragoncitos'' y farmeando achive o mounts.
que pro...
Igual el pvp es cierto que siempre fue desbalanceado y siempre hubo al menos una clase OP por parche. Lo que lo hace tremendamente embolante en el ultimo tiempo no es eso, sino que todas las putas clases se hallan vuelto iguales, eso es lo que al menos a mi me hizo dejar el pvp y dedicarme a los dragoncitos por primera vez en todos mis años de guow. Igual ahora estoy jugando hiper tranca, en promedio creo que no llego a jugar una hora por dia... Pelotudeo un rato con el raid finder o algo para distraerme y nada mas.
Los talentos de wotlk son horribles, todos los pjs iguales. Me encanto el nuevo metodo que implementaron.
Si, los nuevos talentos son mejores.
Ademas si te parece q te va a servir mas otro talento lo podes cambiar altoque.
todos los personajes eran iguales en wotlk, tenias la cookie cutter build y 2 builds mediopelo y listo, eso era toda la originalidad que podias esperar
y cada ves que salia algo copado como el protadin healer (28/43/0 que buildeaba full crit y te curaba con el touched by the light) blizzard aparecia y lo nerfeaba en el siguiente patch
Los nuevos talentos son mejores, bien usados permiten más variedad. Y los cambios de WoD son mejores todavía. También me gusta el tema de los Glyphs, que ya no tienen cosas ultra relevantes en términos de dps.
Nadie menciono que gracias al resilience ya no podías hacer pvp con gear pve. Aunque algunos no lo crean eso le daba un plus y atractivo al pvp, sin duda alguna tanto en el oficial como en los piratas el pvp de la TBC fue el mas divertido y en resumen es lo que buscas en juego. Creo que para WoD regresa esa característica del gear.
es cierto que lich king tenia 5 mil talentos con los que podias armar... Dos specs viables por clase, pero al menos las clases eran distintas entre si. Yo al sistema de talentos nuevo lo banco, lo que me parece es una pija que cada vez hay menos diferencia entre clases.
igual hay algo que tener en cuenta, se nota a leguas de distancia desde que cambiaron el sistema de talentos les cuesta menos balancear clases en pvp
es OBVIO que siempre 1 o 2 clases rotas existen, pero nada que ver a lo que era antes :p eso es lo único bueno que puedo decir de el árbol nuevo de talentos
va, eso y que ahora se pueden cambiar talentos al vuelo después de que ves el setup que tenes en frente en arena tmb es un golaso
Para mi sigue siendo lo mismo de siempre, solo que en lugar de ir al trainer lo cambias donde se te cante el orto.
Sabes que para X situación, vas a necesitar X talento. Solo que en lugar de poner 1 punto por nivel, ahora te la comes doblada por 15 niveles.
Es más fácil ? Si.
Es más dinámico ? Sí.
Sigue siendo lo mismo con otro color ? Para mi si.
Igual, para mi Blizzard tendría que haber (hace tiempo) eliminado muchos CC's.
"che che X esta fruta QQ"
Y en lugar de NERFEAR eso, hacen OP todo lo demás. Así es que llegas al momento actual, donde las clases tienen más CD's que skills "activos" digamos.
Bueno me lo voy a tener que comprar... Saben alguna forma de adquirirlo mas baratingi?
:eusa_thin Que te habilite alguien oro.... si no la tradicional... la cdkey... u.u
Que clase van a levear primero, pq la verdad jugue poco el ofi, y todavia no encuentro que clase es la mia :P. Tengo hunter, shamy, lock y war90; y druid mago rogue dk en 80-85 (que rapido se levea :mogo: ). Alguan de esas clases cambia mucho?
No. Salvo en cosas como el Black friday y esas sales que hacen los yankees. No creo que lo bajen en Navidad
aparte perdes el instaboost a 90 gratis que trae la preorder
En argentinitos de cuantos pesito' estamois hablandou? (La suscripcion por mes, el juego ya vi que sale completo 400pe)
60
http://www.youtube.com/watch?list=PL...layer_embedded
y asi es el final de garrosh