-
[Guild] Old School Buccaneers (Ragnaros - Horda)
Si quedan viejos, no hace falta que diga mucho sobre la guild, y si son nuevos, tampoco me interesa decir demasiado.
Varios de los que jugamos en OSB terminamos por diferentes razones en Ragnaros y queremos terminar de redondear un grupo estable para raideo en WoD. En sí, estamos re-comenzando la guild de cero, por lo que más que clases en particular buscamos players que tengan ganas de armar una comunidad en Ragnaros.
Nuestro foco inminente es hacer Heroic (viejo Normal) con aproximadamente 15 personas para arriba. Hoy en día, para el que no sepa, Normal (flex) y Heroic (normal) tiene un sistema flexible de raids de 10 a 30 personas. Por lo que el gran problema que suscitó el tema de las raids 10 man estaría solucionado, no hay mucha razón para dejar a nadie afuera de una raid y el tamaño de una guild no está limitado tanto por eso. Más adelante, no descartamos hacer Mythic ya que varios de la guild tienen ganas más allá de que no pretendemos limarla tanto.
En principio queremos orientar los horarios a como mucho tres veces por semana (aunque vamos a tener más de un grupo activo, para diferentes niveles de compromiso). La mayoría de los que jugamos tenemos veintilargos y no tenemos la disponibilidad horaria de antes. Así que no tener demasiado tiempo no es razón para no jugar.
Buscamos un poco de todo, sobre todo gente que tenga ganas de curar. Pero algún que otro buen tank y dps de todo tipo es bienvenido. Este es un momento ideal para empezar, porque faltan aproximadamente 2 meses para que empiecen las raids de WoD y hay tiempo para aclimatarse, sobre todo para el que nunca haya pisado el ofi. Teniendo en cuenta que WoWArg ya está 3 expansiones atrás, quizás alguien de por acá tiene ganas de cambiar de aire.
Aparte tenemos un grupo de Challenge Modes (dungeons 5 man timed con cap de gear) que armamos al final de la 5.4 y queremos seguir en WoD, para el que no haya probado, es una de las cosas más divertidas que hay para hacer hoy en día y varios hacen PvP, no demasiado en serio. Pero tenemos ganas de hacer RBGs.
Cualquier consulta pueden hacerla por acá, por privado o sino mis pjs. en el juego son Thanaefrom/Morfeanath/Vyrenia. Aunque también pueden hablar con Jefetauri/Nóz/Anaximandro, con Walrs/Purpie, con Rectificator/Chubascus y con Tarito/Makana.
-
Re: [Guild] Old School Buccaneers (Ragnaros - Horda)
Que horario están pensando manejar ?
Acá en Uruguay con el cambio de horario me complica la vida si es muy tarde.
Estoy subiendo un Rogue (combat).
A mi me gusto cuando metieron el raideo en WoWArg. Si se apunta a algo así, yo me sumo. (Mientras me lo permita el horario)
-
Mira, eramos jóvenes en esa época. No sé qué aspecto decís que te gustaría que sea igual. No creo que tengamos la dedicación suficiente hoy en día para ser una top guild, pero sí para limpiar contenido tranquilamente.
Con respecto a horarios, estamos charlando. Yo por ej. si tuviera que elegir un horario y cagarme en todos, 8:30 - 10:30 arg sería ideal. Pero bueno, bajo ningún concepto queremos raids que terminen entrada la madrugada, hora límite a las 12. Raidear es una maratón, no hay razón para quemar la energía innecesariamente.
-
Mira, más que nada la parte de "no perder tiempo innecesariamente".
Tanto en el Offi como en WoWArg, me toco pasar por grupos donde hacían demorar UNA hora a la gente solo por un pibe y no estoy de humor (ni tampoco el tiempo) como para pasar por esas cosas.
Con tener un grupo dentro de todo estable y limpiar contenido me da.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Mira, más que nada la parte de "no perder tiempo innecesariamente".
Tanto en el Offi como en WoWArg, me toco pasar por grupos donde hacían demorar UNA hora a la gente solo por un pibe y no estoy de humor (ni tampoco el tiempo) como para pasar por esas cosas.
Con tener un grupo dentro de todo estable y limpiar contenido me da.
Sí, ahora varios de los chicos están en proceso de transición, dejaron de raidear con sus cores y estamos organizandonos. Pero probar es gratis. Nuestra idea también no es perder tiempo. En la guild muchos somos amigos, pero nuestra idea es que nadie raidee por amiguismo ni hacer favores extraordinarios a nadie, los horarios son los que son. Todos estamos de acuerdo en que si querés ayudar a un amigo a gerearse o a aprender, un guild run de progreso no es la manera.
-
Después te whisp.
Ahora mismo, salvo martes y jueves a la noche, estoy libre. Bah, como para raidear de 21h en adelante.
Los martes y jueves recién después de las 2230.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Después te whisp.
Ahora mismo, salvo martes y jueves a la noche, estoy libre. Bah, como para raidear de 21h en adelante.
Los martes y jueves recién después de las 2230.
Dale, hablamos después ingame.
-
A mi me interesa, tambien laburo y se me complica para estar antes de las 17:00 hs o terminar muy tarde... si se pone con hora y fecha de anticipado uno se arregla y hacemos tranca lo que tengamos ganas, estoy jugando desde julio masomenos en el ofi y "me crie" en el juego digamos en wowarg, todos estos meses me la pase jugando con gente random jamás un grupo estable y termina aburriendo un poco, manejarse con un grupo mas estable le da otro color al juego definitivamente.
Me uni justo hoy a Casualization, que si no me equivoco el que me invito fuiste vos Kubo, no ?? asique no se como van a encarar el proyecto este pero dejo mi btag y wispeen para lo que sea
Fizura#1242
pj Fizzura-ragnaros
o muy raramente estoy con Moiron un priest, va lvl 62 pero cuando crezca puede helear derechito si hacen falta :p
-
Estoy instalando el Wow una vez mas, si me copa me sumo a la guild
-
Jaja, estoy hablando con vos. Pero bueno, no quiero que quede como que quiero armar bardo con los chicos de Casualization, creo que apuntamos a cosas distintas. Yo diría que pruebes ahí.
Dale, Moon, avisame. Morfeanath#1533
-
Que onda Morfe? desapareci unos meses y ahora se pasaron a la horda?
Expliqueme por favor
-
Cita:
Iniciado por
Failer
Me uni justo hoy a Casualization, que si no me equivoco el que me invito fuiste vos Kubo, no ?? asique no se como van a encarar el proyecto este pero dejo mi btag y wispeen para lo que sea
No, yo no fui.
-
ahi te agregue morfe, no se si te llego. Thelearon es mi nick
-
Me conecto y te agrego. Sí, shadow. Quise jugar en la alianza pero me ganaron, nadie salvo ni hermano y yo quería. Muchos prejuicios de BE hipócrita. Asi que volvimos a lo tradicional.
-
Obviamente sos bienvenido Si querés hacerte un alt o boostearte uno.
-
Buenas! Al fin me llego el pago de WoD *_*
Emm, estoy dudando que pj crearme, capaz si a ustedes les hace falta algo, me dicen y lo boosteo.
A y otra cosa, necesito una especie de mentor para llenarlo de mis preguntitas de noob, por que solo juge Wotlk en WowArg.. igual voy a leer bocha en internet, pero para saber masomenos que cosas son muy OP y que cosas hay que evitar hacer...
Asi que bueno, si me dejan entrar a la guild me vendira de 10
Orgón#1147
-
Cita:
Iniciado por
farsa
Emm, estoy dudando que pj crearme, capaz si a ustedes les hace falta algo, me dicen y lo boosteo.
A y otra cosa, necesito una especie de mentor para llenarlo de mis preguntitas de noob, por que solo juge Wotlk en WowArg.. igual voy a leer bocha en internet, pero para saber masomenos que cosas son muy OP y que cosas hay que evitar hacer...
Orgón#1147
No hay drama con las preguntas y eso. A mí cuando esté me podés romper las bolas tranquilo.
Agregame: Morfeanath#1533, a la tardecita-noche debería entrar un rato, mañana voy a estar más.
Saludos,
-
Que bueno esto!, ojala que cada día se una mas gente de la comunidad a Ragnaros.
Yo les comento que ando en una guild muy feliz y con mucha estabilidad, dudo mucho que deje la misma pero si desean les puedo dar una manita curando cualquier modo, con gusto lo haría. Mi exp es 14/14M, creo que ya te tengo en real ID, me whispean y si tengo tiempo con gusto colaboro.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
jirahia
Que bueno esto!, ojala que cada día se una mas gente de la comunidad a Ragnaros.
Yo les comento que ando en una guild muy feliz y con mucha estabilidad, dudo mucho que deje la misma pero si desean les puedo dar una manita curando cualquier modo, con gusto lo haría. Mi exp es 14/14M, creo que ya te tengo en real ID, me whispean y si tengo tiempo con gusto colaboro.
Saludos.
Muchas gracias, che. Sí, sí, te tengo por lo de los CMs, finalmente los pudimos terminar con el grupo original.
-
Cita:
Iniciado por
farsa
Orgón#1147
Yo lo unico que te aconsejo (si no te gusta subir profes) es que lvlees a 60 (si estas reclutado es una patada, si no son 2), aprendas alguna profesion y luego uses el boost porque te pone las profes en 600 y te ahorras de andar subiendolas... yo me entere 4 minutos despues de usar el boost ¬¬ (todo por no leer xD).
Ojo, si es que no te gusta subir profesiones. Ademas tene en cuenta que ya no hay beneficios por profesion, onda enchant de anillo o sockets extra con bs... (lo de bs no se bien, pero escuche un comentario de que es asi, los enchant lo se porque los vi)
Yo estaba pensando lvlearme un hordita, pero no me decido por que clase =I
por si alguien quiere agregar (por ahora soy ally pero respondo dudas xD) pada#1696
-
Sí, si tenés pensado boostear, hacé eso.
-
Tu nickname pesa fuerte, Mauro jaja
Mucha suerte con el nuevo proyecto! Dudo muchísimo que sea parte del mismo (Horarios not helping), así que no me extrañen, eso sí, capaz me pinta la loca o los veré en algún videito que seguramente no faltará.
-
No hay problema, Pablo. Yo mismo no debería estar jugando, pero bueno, me cebaron. Cualquier cosa, chifla.
-
Yo empecé hace poco en el oficial, hasta ahora estuve jugando solo, esperando a un amigo. Estuve buscando algún grupo que encare con tranquilidad el contenido, y con horarios no adolescentes ja, pero no tuve suerte.
Yo soy docente y laburo hasta eso de las cinco, a partir de ahí estoy libre (y quizás algunos días antes de la una). Les dejo mi tag por si hay lugar para un healer; AwkaLiwen#1218. Estuve fulleando las profes y limando asperezas, la verdad que está muy interesante el healing ahora.
¡Saludos!
-
Perfecto, ahí te agregué.
-
Bueno, ya tenemos un grupo más o menos armado. Tanks salvo que sean los mejores del mundo, tenemos. Healers o dps con healer de off nunca viene mal. No necesitamos palas de acá a un año, warlocks estamos bien, magos nos vendría bien alguno, shaman ehn no hay, druida dps no tenemos y algún que otro monk podría servir. No necesitamos DK.
Por ahora el tamaño de la raid es aproximadamente 12-17 personas. Así que hay 13 lugares para venir mientras dé el healing. Ya esta semana empezamos, como todo el mundo. Si alguien quiere empezar el offi ahora, tiene tiempo para acomodarse. Raideamos de noche, los días están por verse, por ahora serían martes y domingo (no son los ideales, lo sabemos, pero muchos pidieron domingo y le vamos a dar una chance).
-
A falta de feisbu lo digo por aca.
Creo que los mejores días son martes y viernes.
Tema heal, creo que en 2 semanas tengo un druida pronto para la raid.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
A falta de feisbu lo digo por aca.
Creo que los mejores días son martes y viernes.
Tema heal, creo que en 2 semanas tengo un druida pronto para la raid.
Sí, le queda poco al domingo. Aunque viernes tiene complicaciones también.
-
Por cierto, nos faltan algunas personas para llenar un core de 20 personas fijas. Necesitamos un pala healer con off de Retri, un Shammy Ehn con cualquier off, y un Hunter ilvl 660-665, warrior Arms o rogue también vendría bien. Si empiezan un pj. de cero los ayudamos.
Raideamos martes y jueves de 22:30 arg a 00:30 arg. La onda es ir tranca, pero progresando.
-
esta guild no tiene futuro
-
Vos no tenias futuro y aún así seguís vivo.
-
jaja me kb por empezar a jugar en otro server, si no me sumaba :P
-
Cita:
Iniciado por
Syo!
jaja me kb por empezar a jugar en otro server, si no me sumaba :P
Bueno.
De paso, por si a alguien le interesa, estas son las clases y specs que necesitamos. Actualmente estamos 7/7 H HM y 7/10 BRF H (+ que maidens debería estar por caer), y en las raids tenemos 16-19 personas. Queremos reforzarnos para ver si podemos hacer Mythic eventualmente.
1 Druida Feral con off de Healer o Tank.
1 Druida Balance con off de Healer o Tank.
1 Monk Windwalker, si tiene off de Healer o Tank mejor.
1 Paladin Holy con off de DPS.
1 Priest Discipline con off Shadow. (este spot igual ya estaría cubierto, en teoría)
1 Rogue, cualquier spec.
1 Shammy Resto con cualquier off. (en principio cubierto)
1 Warlock Demonology con off Destro o Affliction (que sepa usar dos specs)
2 Warriors Arms (a lo sumo uno Fury) con off de Tank.
-
-
Cita:
Iniciado por
alex92x
sigue viva esta guild?
sí.
-
-
Bueno......
Creo que estoy regresando al offi.
La misma mierda de siempre, los profesores dejaron de ir porque "no les pagan lo suficiente" y los alumnos organizaron una marcha contra los profesores y la falta de horas..
Básicamente en 6 meses tuvimos 2 completos de carga horaria....
Me embole de esperar 6 horas por un profesor que nunca iba a llegar y abandone....
En fin, estoy entre Rogue (no se la specc) y algo que cure.
Iría por pala holy pero no estoy leyendo cosas positivas en bnet.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Bueno......
Creo que estoy regresando al offi.
La misma mierda de siempre, los profesores dejaron de ir porque "no les pagan lo suficiente" y los alumnos organizaron una marcha contra los profesores y la falta de horas..
Básicamente en 6 meses tuvimos 2 completos de carga horaria....
Me embole de esperar 6 horas por un profesor que nunca iba a llegar y abandone....
En fin, estoy entre Rogue (no se la specc) y algo que cure.
Iría por pala holy pero no estoy leyendo cosas positivas en bnet.
Si te caben, andamos necesitando un priest disc o holy porque nuestro main priest se va de viaje un tiempo. Pala holy tenemos cubierto. Sino druida resto tmb sirve. Tanto dresto como priest disci están re imba.
Uno o dos hunters buenos nos vendrían bien también. Pero rogue tenemos uno solo, ni faltan ni sobran. Si preferís jugar de eso, está bien.
Cómo se llamaba el pala que tenés en la guild?
-
Ya va a haber una nueva expa parece, esta fue demasiado chota
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
Ya va a haber una nueva expa parece, esta fue demasiado chota
Posta ?
No sera un parche grande agregando alguna isla o alguna boludez así ?
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Si te caben, andamos necesitando un priest disc o holy porque nuestro main priest se va de viaje un tiempo. Pala holy tenemos cubierto. Sino druida resto tmb sirve. Tanto dresto como priest disci están re imba.
Uno o dos hunters buenos nos vendrían bien también. Pero rogue tenemos uno solo, ni faltan ni sobran. Si preferís jugar de eso, está bien.
Cómo se llamaba el pala que tenés en la guild?
Larynna.
De momento pensaba usarlo solo para juntar guita en raids viejas (hasta que suba otro PJ)
Me estoy inclinando demasiado a la idea del Rogue....