Buenos dias/tardes/noches! Estuve pensando cambiar mi s3 mini por uno con mejores caracteristicas, pero que no sea demaciado caro. Me gustaria que puedan aconsejarme, y se los agradeceria. Saludos!
Versión para Imprimir
Buenos dias/tardes/noches! Estuve pensando cambiar mi s3 mini por uno con mejores caracteristicas, pero que no sea demaciado caro. Me gustaria que puedan aconsejarme, y se los agradeceria. Saludos!
De cuanto $ dispones? Libre o empresa?
$5000/6000, en caso de empresa tendria que ser Personal, de lo contrario libre
Lo estuve viendo, pero por lo que lei de los 8gb de memoria, solo 3 son libres para el usuario, y eso no me convence mucho.
En cuanto a mi Personal, tengo linea prepaga, asi que no creo tener alguna oferta o algo por el estilo
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Comprate el S4, con ese, te corre el ao.
Hola, que tal, hace un tiempo me habia interesado en el Huawei Ascend P6, pero estuve viendo videos en youtube, e investigando y note que recibe muchas quejas por lag; pero ahora que volvi a buscarlo vi que salio el P7, corrigiendo esos problemas y con mejores caracteristicas. Que les parece? Saben si esta en Argentina, y a que precio? Gracias
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
why god, why
q carajo..
En fin, en ese rango esta el Moto G GEN2 4G, lo compre para mi vieja pero no lo quiso y lo estoy usando yo. Va genial la verdad.
Todos celus para nenes de Mamá. La posta son los Blu. En prestaciones podes encontrar tu celular ideal, por que se manejan con capas, y los tipos se dedican a hacer celulares utiles. Ponele queres un celular inmortal, BLU te lo da, podes tener un cellar con 9000 mha, yo queria un celu liviano, fino y resistente y el modelo para mi era el Vivo Air. Celular con Octa core 1.7GHz , 1 GM que para el Kitikat es mas que suficiente , a mi personalmente Android me parece una cagada , pero boeh, Kitikat es eficiente.
Blu o Lenovo, tienen excelentes celulares que rompen mercado, por que aparte solamente vienen liberados, están hechos justamente para eso, y por mucho menos de lo que queres pagar. Sino, por ese precio conseguis algo muchisimo mejor pero de estas marcas.
ami me gusta el moto g, estaba entre un moto g y un lg l70 pero compre el lg porque el moto es mucho cel para lo que le doy bola
el motoG es mas pesado q los huevos de mascherano
El anterior capaz, este es re liviano, puro plastico y goma.
pesan lo mismo las 3 gen y el moto E tambien
yo tenia un s4 mini de 100 gramos y pase al moto de 150 y se siente la dif
se siente cuando agarras el cel con 1 sola mano y cuando esta en el bolsillo tambien
Bueno, puede ser, vengo de un iPhone 4S, ciertamente no lo siento pesado.
xq el 4s pesa 140... si hubieras pasado del iphone 5 q pesa 110 te molestaria
una vez q te acostumbras a un cel de 100-120 gramos es dificil pasar a uno de 140-160, se nota y es molesto e incomodo
prefiero que sea pesado, la mierda del lg este, se me resvalo una vez y salio volando hasta la bateria
A mi no me molesta el peso la verdad, de hecho me parece bastante pussy de tu parte que te puedas incomodar por 20-60 gramos.
es incomodo si tas agarrandolo y escribiendo con la misma mano
rebota en el bolsillo
te tira para abajo el pantalon si lo tenes medio suelto en la cintura
yo soy de esas personas q ni usan llavero solo levan las 2 o 3 llaves q necesitan xq molesta
a mi no me jode para nada el peso, pero se nota la diferencia.