Como dice el titulo, quien crees que fue el mejor Druid del server o quienes crees que lo son o fueron? Hablando de PvP, La idea tambien es argumentar por que
Versión para Imprimir
Como dice el titulo, quien crees que fue el mejor Druid del server o quienes crees que lo son o fueron? Hablando de PvP, La idea tambien es argumentar por que
feral o resto?
Por feral no sabría responder, a mi gusto ninguno resalta/ó. Resto... felmon, cuando jugaba con el 2v2.
Después de tener todas las respuestas vas a hacer un video de duelos a lo swifty? jaja
como feral lo veo a derock ahora y en su momento el otro mengue o algo asi era
como resto creo q felmon
en el pasado lifebloomlol (el peruano), y felmon, actualmente no hay ninguno jugando cn buen nivel.
Felmon en todas las epocas como resto. Gutie como pollo y Starscream como feral.
Yo no he visto Druid buenos aun . Sigo en espera de ver alguno
Felmon resto, Chengue de gatitu, creo que habia otro feral, pero no me acuerdo quien. Pollo useless spec.
Derock, buen manejo de las 3 ramas.
El mejor resto por afano fue Felmon, alto carry me hizo siempre en 3v3, crack.
Feral starscreem/mare, resto pepino, para guerra de emotes gutie.
Derock, Pepino y había uno que de balance era una máquina pero no me acuerdo el nombre = /
Aguilablanca, Starscreem, pepino y Dashi
El mejor feral que vi hasta ahora es Nalessa.
De resto felmon, de balance druita y de feral mythun o chenge.
Furystorm
feral: mahawe, y cuatre que ya no juega lamentablemente.
de resto: felmon supongo, aunque lurihel la movía bastante.
Derock... Como dijeron más arriba, maneja muy bien las 3 ramas y la mueve...
Mmmm, me pareció haber visto a Felmon en alguna que otra arena, la movía bien..
lifeblossom. jugo re poco tiempo con el dudu feral. llego a 2.2k de rate con verdes. 0 carry. se aburrio de nosotros y regalo el dudu. eramos muy faciles para el
Gutie, Starscreem, Dashi, Aguilablanca, Pepino tambien cierto, casi me olvido
son todos horribles, exceptuando a felmon que le doy el privilegio de la duda porque no lo vi jugar nunca.
de los ultimos tiempos, el unico que me gusta es Ithoran usando el arbol Santiaguituz, y de feral caChengue
Pepino "la bestia" (Feral)
Felmon "el impenetrable" (Resto)
Cmburns "te debo un apodo" (Balance)
el primer druid q me hacia dudar atacarlo cuando lo cruzaba, deathmask :P
Kalavera era tremendo dummy, pero cuando Debrax lo puteaba entraba en godmode y se acordaba que los druidas tenia ciclone.
Felmon best druid
Feral: Starcream/Mare
Resto: Felmon/Lifebloomlol (jugaba todo verde con un rogue y te hacia cagar) y el loquito que jugaba con Aonik
Pollo: Gutie y otro loquito que jugaba 2v con un spriest
pd: tengo una memoria de mierda con los nombres...
aguilucho
Borraron los comentarios donde se decia que Kalavera era horrible? que mal vamos...era horrible, btw, Lurihel era bueno de resto...y Derock tiene un excelente manejo de Resto y Feral
nose si el mejor pero el mas boludo es aguilablanca
No es por nada pero....
Archivo Adjunto 60676Archivo Adjunto 60677Archivo Adjunto 60678Archivo Adjunto 60679Archivo Adjunto 60680Archivo Adjunto 60681Archivo Adjunto 60682
tengo un par mas x ahi, cualquier cosa me avisan :P
Jajajaj.
Me daria verguenza andar subiendo fotos de duelos y ganandole a gente que no los conoce ni la propia madre, siendo el rey backpedal del sv y mas malo que el cancer. :mogo:
seria el mejor druid en pvp? no se, mucho no conozco, pero tengo una simbiosis especial con vivaldi o vivaldo, siempre representa un desafio tenerlo enfrente
igual soy un mancaso
Archivo Adjunto 60810
por si les queda alguna duda, les sigo subiendo fotos asi siguen hablando boludeces
Archivo Adjunto 60811Archivo Adjunto 60812Archivo Adjunto 60813Archivo Adjunto 60814Archivo Adjunto 60815Archivo Adjunto 60816Archivo Adjunto 60817Archivo Adjunto 60818Archivo Adjunto 60819Archivo Adjunto 60820
para que sigan hablando giladas, no me interesa fanearme, solo mostrarles lo verdaderamente real, lo que es tener verdadera habilidad
bueno, anda preparando mas fotos, porque el topic pide nuestra apreciacion del mejor druid, y con un rate asi no vas a convencer a muchos
PD: alto complejo de inferioridad tenes
quiero ver más fotos. *grabs popcorn*