Como dice el titulo, quien crees que fue el mejor Warlock del server o quienes crees que lo son o fueron? Hablando de PvP, La idea tambien es argumentar por que
Versión para Imprimir
Como dice el titulo, quien crees que fue el mejor Warlock del server o quienes crees que lo son o fueron? Hablando de PvP, La idea tambien es argumentar por que
imbadz y valroth
a valroth lo veo muy cabeza
a imbadz lo veo pensar mas con el tema de drs y cds
antes darthside, na hablando enserio madfred (o algo asi), actualmente no hay buen nivel porqe cn 1 trinket explotan a alguien pero el qe se maneja bastante es imbadz y valroth anda tmb bastante bn
Un bigotudo y narigon.
Valroth y yo, nadie mas tryhardea lock en wow arg. En su momento el Shapphiron era cristo.
Acá coincido con el gordo bigoton tragapitusas.
mira la firma que pone. se la medía el flaco
A Darthside lo vi era groso en su momento, de esa epoca tambien Reiko y Pascual. En la aly no conozco, x lo menos en bg's no vi nada del otro mundo.
Ni idea quienes estarán ahora, hace mucho q no juego pero..... Valorth y Manfred (en su epoca).
Habia otros 2 o 3 locks mas que eran respetables en pvp, pero no recuerdo los nicks.
Y no recuerdo el nick del lock gnomo este que se ganó la fama por spammear fear y limbear (hablo de muchos años atrás). Ese fue lejos el mejor warlock, nadie exploiteaba tan bien el fear y el death coil para limbear en warsong. Verdadero terror.
Increible que alguien se acuerde de mi lock suicida asqueroso.
En la horda me costaban darth e injunable, en la allie thendrial, los demas eran todos colafacil.
Choosedeath cuando lo usaba yo
Imbadz
El weman, me saco el sombrero la tenía atada, y valoroh, y el tetón de las pitusas son los que la complican.
Nhezzo
Darthside, maestroangel, fear
El gordo de fede <3 (imgordoz) DIGO imbadz
Definitivamente Valroth!
jugué muchísimo con valroth, y creeme que el flaco la re maneja en materia de drs, para resetearla, para preparar el burst, etc..
lo que sí, imbadz puede ser más completo porque juega de affli tambien, pero de destro no tengo dudas que es mejor valroth
Obvio que Brujodrj man, quien te gana una season con 2 battlemaster's?
Valroth también juega bastante bien.
Brujodrj el mejor <3
Yo tampoco tengo idea de quienes son todos los que nombran... el que spameaba el fear hasta el limbo era Pollox y el enano maldito que ese si no me acuerdo el nombre.
Es jodido decir quien era de los mejores, el lock paso por etapas muy cualquiera y muy jodidas de ganar...
Yo gane 2 seasons apretando 3 botones, simplemente porque me equipe antes que todos apenas salieron las arenas....
Darthside... le tenia que dejar de poner critico a todo... ajjajajaja
Jajaja vos estuviste en mi epoca donde yo stackeaba crit y exploiteaba el sacrifice del Imp para fire dmg salado. Lo ultimo que jugue fue todo lo contrario, era una bolsa de resilience y stamina, o full haste. Y no habia nada para bugear :(
Yo sé cuales eran esos 3 botones. Siphon Life, Corruption, Drain Life :P Soul Link obviamente.
Al gordo comechizitos de Fede lo veo mejor como Affli.
A Valroth lo veo mejor como Destro.
Ambos saben jugar, pero juegan distinto (obviamente, como todos)
Es una opinión personal, uno juega mas defensivo, el otro mas agresivo, siento que las spec y los player que marqué ahí arriba son como yo he visto que juegan lo mejor de cada uno, guste o no veo que Fede (imbadz para el gordo q no lo conoce) se para mejor de affli que de destro, encambio Valroth es más agresivo, por lo menos con la comp que lo vi jugar.
vuelvo a repetir q es una opinion personal asi que niños ratas abstenerse plxzxzxz
Flavia #1
Estaba re loca esa Flavia y sus death coils de la muertex.
weeman y sapphiron
Hablando con amigos de viejas epocas de WoW mencionaron al que no recordaba...
EL TERROR DEL LIMBO...... FELDER!
Darthside, Owned!
Owned era el que jugaba con Morfe en Arenas?
Con James nos la hacian caber siempre
El down de imbadz, lejos de todos, todo el cancer encima.
Valroths , Imbodz =O
Los q spamean fear no pueden estar entre los mejores, a veces me agarra un brujo distraído y lo 1ro q hace es tirarme fear. Para que?! si estoy distraído! na cosa de locos...
Porque asi se juega el lock, muchacho, o vos cuando estas con tu war de 3 botones no tiras charge bladestorm a la gente en 20% de hp jajajaja
Nada q ver, primero no tengo un war jaja y segundo el bladestorm es parte de sus skills de daño el fear no. Tirarle fear a alguien q esta de espaldas no tiene sentido cuando bien podes mandarle coe, immolate, conflagar, etc y LUEGO mandarle un fear para seguir atacando es otra cosa. Y si Weeman x lo menos ahora no te limbean jaja
Novatos, la onda era esperar que se pegue a la columna de Nagrand o la de Blade edge y tirarle limbo-fear nnv.
Habia un shaman en la season furious que metia los totems en la columna siempre y no podias moverte, creo que se llamaba Infamazfer, ese tipo era el cancer de cólon, y encima jugando holy elemental, buenas epocas.