Hola gente.
Pregunta: cuánta es la latencia promedio en Ragnaros, por ejemplo?
Versión para Imprimir
Hola gente.
Pregunta: cuánta es la latencia promedio en Ragnaros, por ejemplo?
yo juego en 200-220 promedio
97-140
Varia dependiendo que tan lejos estas de los servers.
1º no es en ragnaros, es en el offi en general. No importa que reino vas a jugar. (lo digo para que lo tengas en cuenta, hay gente que no sabe)
2º 180-200 con fiber 12 mb (que ultimamente anda un toque mal, creo que se me esta jodiendo el modem), pero llegue a jugar a 160ms y CREO que es una de los mejores ms para argentina, a no ser que tengas mas ancho de banda que supongo seran un poco menos de ms ya que con speedy 6mb juego a 250-300 x_D (algunas veces, sino 200-250, mas cerca del 250 xD)
3º no pienses en ms como si fuesen con wowarg, en el offi es muy diferente (otra cosa que muchos comparan ydicen "ehhh 200 ms es injugable")
4º OJO, porque en zonas muy pobladas (ragnaros ashran por ejemplo ahora, o servers yankis donde hay mas poblacion que en ragnaros) puede que sufras lag, pero no de ms. Esto es algo que la gente suele no tener en cuenta (conozco un flaco que apenas salio wod reiniciaba el modem cada 10 minutos porque sufria lag segun el xD)
Desde Uruguay juego con un promedio de 190-220.
190 siempre. Una paja para pvpiar el ms que tengo, por eso decidi hacer PVE. Me es insoportable que no sea fluido el pvp
Duda resuelta. Gracias changos!
Gente, en los últimos días estuve jugando, y hay algo que me hace ruido.
Mi latencia es de 200ms ± 10ms constantemente. Osea, es lo normal. Yendo a la práctica, noto esa latencia, y deduzco (si bien todavía no llego a ciertas instancias) que para el PvP va a ser un reverendo dolor de bolas, casi que ni rendiría.
Es así? Alguno de acá de Arg. hace PvP con éxito, sin frustrarse por latencia?
no
Tengo el corazón con ahujeritos :(
Conozco gente con mas de 2k de rate que juegan con la misma latencia que vos =I
como si 2k fuera algo jaja
Eso no quita que sea una pija jugar así.
Yo no hablé de desempeño. Hablé de frustración.
se puede llegar a 2400 de rat en 3s, igual esta jodido xq cuando te asomas a 2200 te cruzás con todos los glads que juegan hace 8 años profesionalmente y te bajan, pero a pesar del lag se puede.
de todas formas requiere tiempo, dedicación, tranquilidad y paz mental, porque hay veces que te agarran unos spikes de lag que te doblan el cerebro en el medio de la arena y le perdés el ritmo
Sí, medio que la idea que tienen todos los emigrados de WoWArg de probar que su rendimiento en pueblo chico era más que eso queda en el reino de la ciencia ficción. Jugar en igualdad de condiciones es imposible, así que es muy recomendable para la gente que suele putear por lag en videojuegos, que ni se gaste.
A mí hacer PvP en el ofi no me desagrada, de hecho me desagradaba más en WoWArg, más allá de que haya menos ms. pero a mí no me interesa en lo más mínimo hacer PvP exclusivamente o más que para joder.
y pagar servicios como wtfast o algo asi tmp funciona? es una mierda sentirse en desventaja :C
El tema es que todos esos servicios ganas como mucho unos 50ms, y la mayoria siempre tiene problemas en que a determinada hora te comes el lag del siglo o desconexiones... a veces lo que ganas en tener un poco menos de ms de latencia "teórica" lo perdes puteándolos cuando se satura o porque a determinado momento tenes mas perdidas de paquetes que fiber y sus microcortes... el problema principal es el cableado y los isps de aca que son una garcha...
lo unico que me ayudo a bajar la latencia es lo del tcpackfrequency/tcpnodelay que hace el leatrix latency fix, de casi 500 a 185-190.
volviendo a los proxys, en una época wowtunnels (ahora pingzapper) andaba mas o menos bien... pero me pudrio los picos de lag que tenia en su momento (hace dos años maso) no sé que onda ahora...