Juntemos firmas para un Gx mas!!! Vamos!!!
Versión para Imprimir
Juntemos firmas para un Gx mas!!! Vamos!!!
Acá las firmas no sirven de nada, lo que se necesita es un sistema de seguridad. Por suerte Sauron está en contacto con nosotros y estamos viendo si es que se puede resolver el problema.
Si vuelve Gx me prendo de una
muchachos, hablemos sin pelos en la lengua, al margen de lo que es seguridad o las cosas que se precisen y suponiendo que se tengan (ponele) esto no vuelve mas, levantar un server ¿para que?, ¿para 15 personas como paso con los ultimos 3 y encima tener que lidiar entre nosotros mismos que nos conocemos para ver quien usa que cosa y quien no?, olvidense gente, miren, un servidor de RO, hoy en dia con la gente de mierda que juega y sabiendo que los que jugabamos ya estamos en otra y el tiempo no es el mismo, ni ahi vuelve, y si todavia juegan a esto busquen un server high de esos que abren una semana por otro lado.
Desde la parte administrativa levantar un servidor es bastante complicado, requiere mucho tiempo de trabajo sentado en la pc, host, programación, test varios, etc. Una vez que el juego está up, no termina ahí, hay que seguír trabajando en el día a día y por la cantidad de players que juegan a este juego no merece la pena tal esfuerzo, tampoco se puede sacar demaciado dinero, solo lo necesario para mantener el host. Volviendo al tema de los players, no solo la poca cantidad, si no la calidad, que por cierto, es demaciado mala, eso desmotiva a cualquier administrador antes de empezar.
Esto no quiere decir que no se pueda levantar, aunque sea como un hobby, yo estoy siempre en contacto con Alkahest y Dagasis, si bien hay ideas dando vueltas de un server muy frutero (Onda max lvl 255) todo es muy lento y va quedando simplemente en charlas.
A eso le sumamos que no tenemos sistema de seguridad y dependemos que los admines de GxZone nos den una mano en la programación, como dije antes, Alkahest y Sauron están en contacto sobre este tema, por el momento solo eso es lo que sé.
Hace unos días quize entrar al host pero noté que ya no teniamos acceso, así que en algún futuro si es que decidimos algo, tendriamos que pedir nuevamente todos los accesos.
En cuanto a GXZone, ellos siguen teniendo interés en el juego, lo que es bueno para todos.
PD: Maxi me borraste del face, a pesar de que dejamos de laburar juntos podriamos seguir charlando de fierros ponele (?).
y ahi estaba herno, con su tronco. yo tambien lo borraba, te digo.
Me rompe las pelotas que se la agarren conmigo cuando soy el que mas pelea para mantener los servidores abiertos, y siempre por algo externo (en el caso del ultimo gx, la falta de gente o ethereal el sistema de seguridad, que lo teniamos contratado agus y yo), hay que cerrarlos.
Igual cada uno es libre de hacer lo quiere y borrar a quien quiere, pero bueno, uno no se chupa los dedos.
Fin.
Frente a mi ignorancia sobre el tema, y sobre todo por que puntualmente no jugue el ultimo Gx por que estaba permitido los programas externos, cuanta guita se necesita para un sistema de seguridad bueno, y cuando digo bueno me refiero a uno funcional y de calidad que nos permita un juego como dios manda? (Bueno, como mi dios manda!) existe tal cosa?
Había escrito un choclo y se me colgó la pc, vamos de nuevo...
El harmony era el único sistema de seguridad que se dedicaba al ragnarok, por lo tanto, por más que tengamos todo el dinero del mundo, no se puede contratar nada más. Si mi memoria no me juega una mala pasada estábamos pagando unos 30 dólares por mes de harmony, pero, si pagábamos de una vez muchos meses por adelantado se nos hacía un descuento, de hecho eso hicimos y terminamos perdiendo 2 meses, ethereal ro fue el más perjudicado, porque estaba funcionando con lo que nosotros habíamos pagado por adelantado y aún así le cortaron el servicio.
Al parecer, el sistema de seguridad del Linage de GX funciona parecido que al del harmony, y si se lograra hacer que este funcione tambien para el ragnarok sería un golazo, pero, es una paja terrible de programación y depende de terceras personas que quizás no vean víable hacerlo. También escapa a mi sabiduría por lo que no puedo aportar nada acá, todo de depende de Sauron y Alkahest que se pongan de acuerdo.
Abrir un servidor sin sistema de seguridad?. Es posible, muchos servidores siguieron como si nada cuando murió el harmony, pero nosotros somos gx y constantemente somos blancos de ataques y no podemos darnos ese gusto.
Muchachos, el RO ya está, hay que aceptarlo.
Ahora hay que esperar que esto salga Internacional https://www.youtube.com/watch?v=XXBuPMfG5y4
Hace bocha que vengo siguiendo el Tree of Savior, pero no llega nunca...
Encima hay que esperar un servidor en ee.uu, porque jugarlo full ponja puede ser una experiencia traumatica.
Loco, el post tiene 10.5k de visitas, hay un interés en la gente para que esto vuelva. (?)
¿vuelve esto para las vacaciones de invierno? (?)
Que buen detalle, no me habia dado cuenta.
Yo estoy jugando en Infinity Ro, con los chicos de SoD, problamente y como todo server, termine muriendo algún día.
Por el momento la estoy pasando bien haciendo de las mías.
Te llamás The Prince of Pennis, como te pedi? :inlove:
Hola gente como andan?
Justo vi este thread y paso el dato, la semana pasada abrio un 75 75 50 hasta rebirth (sorry si no se puede hacer propaganda).
Por ahora hay poca gente, juegan unas 60 personas maso en un dia tranka, es un server chileno asi que no hay lag y los moderadores son lo mas, onda se me rompio una uña mando request y me mandan el pedicura a mi casa.
Dejo el link por si a alguno le interesa, http://cp.take-ro.net/. Mi nick ingame es Maleficent.
Saludos, ojala alguno se meta.
Para elegir un servidor y que tus items - esfuerzo perduren la mayor cantidad de tiempo posible, hay que encontrar uno que tenga muchos onlines, aunque las cosas no sean todas de tu agrado. El RO se mueve a base de WoE y BG y con pocos onlines jugar esos eventos es imposible.
Lamentablemente es así, porque yo soy chapado a la antigua y me acuerdo cuando en el GxRO x1, los primeros días que se habian subido los rates a x5 eramos 3 personas onlines, Ending, Lucas y yo, eramos felices y jugabamos como si estuviera lleno.
Es una pena que no se haya apoyado a Ragnarok Argentino, a lo largo de estos 11~12 años hubieron muchos emprendimientos y algunos quedaron truncos por peleas inutiles, otros porque algunos preferian ir a jugar a servidores de otros paises porque los consideraban más serios. Igual no hay que meter a todos en la misma bolsa, asi como hay gente que se iba, tambien habia gente de fierro que se quedaba, pero como puse más arriba, el Ro se rige por los onlines y sin eso es imposible seguir manteniendo un server. Dinero, tiempo, esfuerzo, etc.
Tambien hay que ser autocritico y decir que nadie a la hora de administrar es perfecto, todos cometemos errores.
En cuanto a la actualidad, el nuevo sistema de seguridad brasileño ya está en funcionamiento pero aún es beta (HShield). Al ser beta todavía está muy verde y por lo que estuve investigando de servidores que lo usan, aun tiene desperfectos.
Será cuestión de tiempo que lo vayan fixeando.
Yo me encuentro probando Xatiya, jugando muy a lo old, no tiene para doble cliente, lo que fomenta las partys en un x8, el domingo me cague de risa en Payon Dungeon con una party con Venezolanos y Mexicanos, Españoles. No note "Nivel" era todo muy nuibi. No probe aun las woes, aunque ví que hay muchos players, ciudad donde vas, mapas, etc te cruzas con gente. Unos 500 online.
Eso sí, como un server Argentino en cuestion Delay no hay, se siente el lag, en algunos momentos mas fuerte que otro, por ejemplo ayer entre una horita.... y estaba muy lagueado. Igual me divertí jugando un rato con mi novia y un amigo mientras mateabamos, para boludear un rato con gente que no jugo ni son enfermos de las woes como yo, safa
El que estoy yo es x20 x20 x12 y tiene ancient woe una vez por semana, es la onda que a mi gusta, un mid que sea accesible de limar y que tengan caracteristicas ancient. En 2 semanas renaci 2 personajes y tengo mi char ancient. Lo elegi mas que nada por ser chileno, dentro de todo es soportable el delay.
Mi intencion es jugar ancient, sino puedo ahí lo voy a probar, cualquier cosa te aviso
Dale, perfecto. Si se deciden les garantizo lugares a todos en la guild con los chicos de SoD, obviamente, jugarían sin presiones, nadie les va a obligar a hacer un char que no quieran o una build que no les guste, ya me conocen, el método de las ciberfamilias no me va.
Extiendo esto para todos aquellos que entran a esta sección y quizás les pinte jugar un rato como en los viejos tiempos, me mandan un pm y coordinamos o por acá mismo.
Las WoE´s Ancient son los Sábados a las 17:00Hs, en esta WoE es en la que nos enfocamos.
yo tengo ganas de jugar un rato, pero como siempre dudo que me quede mucho, asi que no tengo drama en agarrar un rol o pj q tengan x ahi y lo uso y que quede.
en otras palabras te leveleo algo herno.
Yo tengo solo 3 personajes y Jony tiene 2 creo. Los demás ni idea, tampoco tengo tanta confianza como para pedirles sus cuentas. De todas formas, no creo que tardes más de 2 horas en hacer un par de personajes como para empezar a matar tharas y subir en anubis o stalactics, donde vos quieras.
Yo te acomodo algún arco y algo de zenny para que te empieces a mover.
Llegás a nivel 44, te vas a brasilis y haces la quest de los 3 perros, son 3 millones de experiencia, pasás de 44 a 70 mínimo y solo te quedaría subir el job tranquilamente.
Despues ahi mismo en brasilis te haces la quest de los caramelos y quedaste 85 sin hacer casi nada. La quest de los perros es repetible cada 24hs, asi que son 3m de exp a diario.
O sea, por ahorrarte 1 o 2 horas estás resignando de tener algo que sea tuyo y lo puedas usar cuando quieras...
despues avisame cdo entres. lamentablemente se me freezea, pero creo q es culpa de speedy.
Estoy entrando después de las 19hs, pero no te hagas problema, cuando vos entres mandame un privado en facebook que me llega al celu y me acerco a alguna computadora.
En cuando al freeze, probá logueando con el "proxy 1" que está debajo del "main server"... ese host está hecho especialmente para los argentinos.
esta noche te mando un pm, my sweet prince of pennis.
No me escribas chanchadas :inlove:
Quiero jugar un x500 minimo, tengo una vida hace mucho no entro aunque sea un ratito al ro
pd: que recuerdos que tengo agitando a todos los pichones de aca
Venite para Infinity, mira, yo limo hora, hora y media por dia, y en 2 semanas renaci 2 personajes y tuve uno ancient. No es que le haga publicidad por algo en especial (?) si no para que no andemos todos perdidos en diferentes servidores y podamos unirnos.
☑ bragueta inspeccionada
juajuajua, el mejor avatar de la historia
Jajajaja y murió nomás Infinity. La verdad es que estoy sorprendido que cada vez los servidores duran menos, yo sabía que era así, pero no tanto.
Pero ahora que paso?, si hasta no hace un par de días mire el cp y tenia casi 170 on
Es lo que todos nos preguntamos, la cosa no estaba tan mal como para darle un cierre tan brusco, los admines en su pagina pusieron esto: http://www.infinity-ro.net/
Eran tipo las 19:00Hs de ayer, yo me sentaba a jugar despues de un día bastante movido y un admin recalea a todos los players a Prontera, con su gm hizo un copy-paste de lo que está en la página y nos desconecto a todos. No estoy jodiendo, eso mismo pasó.
Yo creo que hay algo más detrás de esto, porque dentro de todo había gente jugando. Para mi, viene por el lado de los edits, pero son solo suposiciones mías.
Tiempo Online: 1 mes y días.
guita de las donaciones, es lo mas seguro
Pero vos fijate que las van a reintegrar todas las donaciones, salvo que sea terrible verso, no creo que ese haya sido el problema.
por otra cosa no creo que 1 ADMIN haga lo que se hizo.
Ahora a esperar Gx2015 para las vacaciones de invierno
Cuando empece en Infinity pense eso mismo, tener algo que limar para cuando llegue el invierno y no rinda salir tanto y al final ni siquiera llego al invierno :D
Ahora me invitaron a jugar Tera y WOW pero ando re bajon con los videojuegos, prefiero jugar candy crush o mirar anime/series.
Hernan Hernan.... esos juegos son para lelos, el RO sigue más vivo que nunc4
http://intensity-ro.com/foro/