Consulta: Teclado / Mouse Gamer
Hola a todos,
Mas alla de las marcas, que puedo elegir en la gran gama de posibilidades, ya sea razer o steel series o corsair, y sus diferentes modelos, mi interes es si alguno sabe hoy por hoy como esta el tema de la compra por e bay, ya que solia comprar por ahi pero bueno, we live in argentina, aca no se puede comprar nada porq piensan q te estan vendiendoal precio de una casa, un teclado, en fin, estaba pensando en:
Steelseries sensei o rival
Steelseries Apex
Steelseries siberia v3
Steelseries qck
o
Razer Deathradder
Razer blackwidow
idem
idem
mas alla del uso cotidiano, lo uso para el League of legends, y demas giladas
Cualquier sugerencia de articulos precios y demas cosas son aceptadas.
Y estoy pensando en gastar eso "lo que vale", manejo ebay y cuento con targeta internacional,
Saludos
Re: Consulta: Teclado / Mouse Gamer
olvidate de comprar por ebay.
Cita:
Iniciado por
Z_z
olvidate de comprar por ebay.
con el 35% de impuesto me sigue rindiendo comprar en ebay, o acaso tenes algun otro lugar q yo no conosca? por eso es mi consulta, porq pagar 150% + el valor del producto como lo venden aca, no es opcion para mi.
el problema es que no pasan las cosas por la aduana, y te cobran una fortuna para sacarlas
En todo caso, Newegg suele ser mas barato que eBay, el tema es que tenes que arreglar que lo envien a una compania que haga el envio a otro pais.
Cita:
Iniciado por
Angel
En todo caso, Newegg suele ser mas barato que eBay, el tema es que tenes que arreglar que lo envien a una compania que haga el envio a otro pais.
Re nice, estuve viendo algo tienen de todo, pero lo de la reputacion y eso? con el tema de tratar directamente para que lo envien para aca, como es el temita? saludos gracias
Cita:
Iniciado por
-LeGo
Re nice, estuve viendo algo tienen de todo, pero lo de la reputacion y eso? con el tema de tratar directamente para que lo envien para aca, como es el temita? saludos gracias
A ver, es simple, hay empresas en EEUU que se dedican a hacer envios internacionales de cualquier producto que sus clientes compren en páginas que no hacen ese tipo de envios y listo. Pero el problema aca en Argentina es el mismo, las cosas no siempre entran y tenes que ir a buscarlas a retiro y pagar. La mejor opcion es contactarte con gente que se dedique a importar cosas, como Mapache Blue, o cualquier otro.
y es mas simple todavia, decime que queres comprar en ebay y te cobro 40 usd el kilo + 25%, solo dame el link..., si pesa menos de 1 kilo te sale 36%....
esta gente que vive en la frontera
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
y es mas simple todavia, decime que queres comprar en ebay y te cobro 40 usd el kilo + 25%, solo dame el link..., si pesa menos de 1 kilo te sale 36%....
Tiempo?
Cita:
Iniciado por
Angel
Tiempo?
20 a 30 dias si no pasa nada raro en el medio...
Che, yo quiero comprarme un kindle nuevo, pero a ese no lo envían para argentina xD cómo hago?
Cita:
Iniciado por
Fay
Che, yo quiero comprarme un kindle nuevo, pero a ese no lo envían para argentina xD cómo hago?
pasame el link...
kcinick es un gran proveedor ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Che en septiembre me voy para USA y me quería traer un teclado. Estuve viendo y por 60 dolares se consigue el Razer DeathStalker Expert y por 5 dolares más el Razer BlackWidow Tournament Edition Stealth. La verdad yo me estoy inclinando por el deathstalker por la retroiluminación y por parecer más comodo para las muñecas.
Que me recomiendan dentro de ese valor? hasta 80 dolares más o menos me puedo estirar.
Agrego links
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16823114046
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16823114056
Yo tengo un Deathstalker Essential, el mas basico de todos, y es un teclado bastante normal, pero con teclas estilo notebook.. Hay una diferencia importante en estilo con el Blackwidow, fijate primero que queres comprarte.
Cita:
Iniciado por
Angel
Yo tengo un Deathstalker Essential, el mas basico de todos, y es un teclado bastante normal, pero con teclas estilo notebook.. Hay una diferencia importante en estilo con el Blackwidow, fijate primero que queres comprarte.
Estoy entre un Razer DeathStalker Expert y un Razer BLACKWIDOW 2014 EXPERT MECHANICAL.
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16823114046
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16823114056
Mas que nada lo uso para jugar LOL y usos normales. Entiendo la diferencia entre un mecánico pero nunca use uno. Por eso no me doy una idea de que es mejor. Por otra parte el deathstalker está mucho más barato y pareciera más comodo.
los noganet estan re piola amigo.
Cita:
Iniciado por
Kinda
los noganet estan re piola amigo.
Ya tengo uno pero las teclas se traban y rompe bastante los huevos a la hora de escribir.
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Ya tengo uno pero las teclas se traban y rompe bastante los huevos a la hora de escribir.
no me quedo claro si entendiste que lo dijo en joda o no =/.
Cita:
Iniciado por
Z_z
no me quedo claro si entendiste que lo dijo en joda o no =/.
Jajajaja si si. De hecho no tengo un Noganet pero tengo un teclado gamer de genius con ese problema.
Yo tengo un logitech que se les estan partiendo todas las teclas, las marcas no son lo que eran =/