che gente que juegan al quake, alguno sabe si es posta que Freddy el que taba en el clan kS se mato en un accidente de coche???
el que sepa que avise, porque me lleog ese comentario y hace como dos semanas que no lo veo ni en el msn.
Versión para Imprimir
che gente que juegan al quake, alguno sabe si es posta que Freddy el que taba en el clan kS se mato en un accidente de coche???
el que sepa que avise, porque me lleog ese comentario y hace como dos semanas que no lo veo ni en el msn.
esperemos q no
????????????????????????
no por favor digan si es verdad O_O O_O O_O O_O
q mal che no puede ser que vengan pasando estas cosas, ojala q no sea asi
se dicen tantos rumores bobos...
Me parece que no es bueno hacer chistes de este tipo.. estamos todos sensibles por lo que paso hace poco.
Yo tambien hace mucho q no lo veo, por favor confirmame lo q me estas diciendo!, porq ya me hiciste poner mal.
Ensima con todas las cosas q estan pasando.... quedas un toque mal....
UH no!..
que garron...confirme alguno de su team por favor
me parece que antes de dar una noticia es mejor confirmar..... que paso, me parece que no es la manera de preguntar asi, esperemos que lo que decis no sea asi.
yo hable hace poco con el chabon pero no c tenia muchos problemas con las drogas y todo eso..confirmen aver q paso
No tengo idea. Esperemos q no sea asi...
La gente de su clan que lo diga..
no tienen el telefono o algo?!?!?!?
bu men, año choto.
al final es o no es? bu
miren chicos, tiene razon en que no debi mandar asi la pregunta pero me llego ese comentario, y hace tocoq ue no veo a freddy por msn, soy conocido de el por msn de hace mucho time, fui a ver su banda un par de veces, en realidad no se como viene la movida, pero puse esta pregunta porque se que hay jugadores de quake y de battelfield que lo conocen, yo no se donde vive, y no tengo el fono de su casa, me llego esta noticia, por eso pregunto, estoy averiguando, pero el que me hizo llegar el rumor me dijo que parece que es posta, el no vio nada pero le dijeron que fue asi, si alguien puede ubicarlo que avise, gracias.
dios ninguno del clan tiene el tel ?
nombre y apellido... llamar al 110 ?
ira cualkier comisaria y saber de accidentes de transito con tal y tales caracterizticas...
hermano, compañeros de laburo.. etc.
si se desea saber si esta bien o mal es bueno buscar tambien. x mas amigos de msn... no se yo me hiria hasta los hospitales para saber de su paradero...
suerte.
en el hospital pregunto por FreddyKruger?
Como mierda se llama Freddy?
Alfredo?
era necesario ese post?
pelado la onda era saber donde esta el chabon, me parece que te mandaste cualquiera, che no era de kS?? ningun ks sabe nada?
ks no existe mas tengo entendido
:S
Lo ultimo ke hable con freddy es ke se mudaba a alguna provincia. ke no iba aestar mas por aka
Listo, hoy hable con freddy. Tuvo un accidente pero ya esta, no murio ni nada por el estilo. Tiene un par de rasgunios pero nada mas.
PD: No hagan estas threads asi, loco te hace flashear cualquiera.
delete thread!!!!
c menos mal
c nos muere freddy y me muero!!!
pd: freddy espero q te mejores todos los quakers te queremos
hola gente despues de tanto time, entro solo para aclarar que si esoty vivo, no se beto se fumo cualqueira, seguro flasheo muy mal, y bue, solo me pegue alto palo pero aqui sigo, o sea... soy inmortal... soy freddy krueger. (shhh... yo tmb quieor a lso buenso quakers, a los malos no, el quake se vive en la sangre y no es solo un juego, sin embargo yo juego en la soledad oscura de mi casa, cuestiones inutiles pero necesarias, como las guerras, inutiles, pero necesarias)
Los Kero mucho, sobre todo a los que fueron kS, gracias. chau.
Hola Freddy , no estabas muerto vos ?
no entiendo nada :confuse:
Hay Fiambre o no hay Fiambre ??
.
jaja man lee, dijeron q posiblemente habia fallecido en una accidente y ahi esta aclarando que si, que tuvo un accidente pero esta vivo.